Greenstim, Corrector Masso

equilibra el balance hídrico de las plantascomposición: glicinabetaina 97% p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Calibitt, Corrector de Calcio Masso

calibitt es un corrector de calcio de alta eficiencia para aplicación foliar en diversos cultivos con una formulación específica para una óptima absorción por vía foliar.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Cerezo Cítricos Coles +14

Rayplex Múltiple AZ, Corrector de Carencias Masso

rayplex múltiple es un corrector de carencias para las plantas, con micronutrientes complejados de alta calidad. representa una serie de microelementos complejados por el ácido lignosulfónico, aplicables en agricultura para prevenir o corregir deficiencias nutricionales en múltiples cultivos. los lignosulfonatos tienen una buena estabilidad frente al ph (de 2 a 10) y pueden aplicarse por vía foliar y radicular, aunque es más frecuente la primera.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Welgro Complex, Corrector de Carencias Masso

welgro complex es un corrector de carencias múltiples para aplicación foliar y en fertirrigación con n-kformulación: mgo 4% + zn (edta) 1,5% + fe (edta) 0,3% + mn(edta) 0,1% + b 3% + mo 0,01% + n 4% +k2o 14%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Cultivos: Parrales Remolacha Vid

Welgro Manganeso, Corrector de Carencias Masso

welgro manganeso es un corrector de carencias de manganeso , es un abono innorgánico para aplicación foliar, fertirrigacion e incorporación al suelo y es un abono hidrosoluble. es eficaz incluso en terrenos muy ácidos o muy calcareosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cereales Césped Cítricos +4

Welgro Citrus Mix, Corrector de Carencias Masso

welgro citrus mix es un corrector de carencias. este producto es una solución de carencias con magnesio, hierro, manganeso y zinc. este abono inorgánico es también de aplicación foliar y es para aplicación al suelo. es un abono hidrosolubleformulación: zn 1,76% + mn 1,18% + 1,16%fe + 0,51% mg quelatados por acido heptagluconicoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Rayplex Fe, Corrector de Carencias Masso

rayplex fe es un corrector de carencias especialmente indicado para paliar deficiencias de hierro.formulación: zn 11% complejado por ácido lignosulfónicoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Rayplex Mn, Corrector de Carencias Masso

rayplex mn es un corrector de carencias especialmente indicado para paliar deficiencias de manganesoformulación: zn 12% complejado por ácido lignosulfónicoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Rayplex Zn, Corrector de Carencias Masso

rayplex zn es un corrector de carencias especialmente indicado para paliar deficiencias de zinc.formulación: zn 12% complejado por ácido lignosulfónicoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Rayplex Mg, Corrector de Carencias Masso

rayplex mg es un corrector de carencias especialmente indicado para paliar deficiencias de magnesio.formulación: zn 7,5% complejado por ácido lignosulfónicoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Welgro Boro, Corrector de Carencias Masso

abono cecorrector de carencias de boro. se aplica preferentemente en primavera o en periodos de crecimiento activo de las plantas, así como cerca de la floración, ya que favorece la fecundación de la flor (cuajado). composición: boro (b) soluble en agua 18& p/p (180 g/kg) en forma de gránulo soluble en agua.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 5,00 Uds

Welgro Calcio, Corrector de Carencias Masso

calcio complejado (ca) 8,4 corrector de carencias de calcio abono inorgánico hidrosoluble para aplicación foliar, fertirrigación e incorporación al suelo. riqueza garantizada: óxido de calcio (cao) 8,4% p/p (11,5% p/v) soluble en agua y 7,56% p/p (10,39% p/v) complejado por ácido heptaglucónico. estable en el intervalo de ph 5-13.composición: cao 8,4% complejado por acido heptagluconicoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 250,00 Uds 250,00 Uds

Welgro Magnesio, Corrector de Carencias Masso

abono cecorrector de carencias de magnesio. abono inorgánico para aplicación foliar, fertirrigación e incorporación al suelo. abono hidrosoluble.composición: mgo 4,2% en forma de heptagluconatoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Welgro ZN +Mn Sg, Masso

mezcla sólida de micronutrientes complejados: manganeso (mn) y zinc (zn) riqueza garantizada: manganeso (mn) 5,3 % p/p; zinc (zn) 8,5 % p/p complejados por ácido heptaglucónico.composición: zn 8,5% + 5,3% mn quelatados por acido heptagluconicoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Massó Esantrene HP Corrector Clorosis Férrica, sobre 50 Gr

corrector de la clorosis férrica (carencias de hierro). incorporación directa al suelo o mediante el agua de riego. dosis recomendada : sobre de 50 gr. por cada mochila de 15 litros. composición : hierro (fe) soluble en agua: 6%. hierro (fe) quelatado (isómero orto-orto): 4,8% p / p; agente quelatante: eddha (granulado dispersable en agua). presentación : sobre de 50 gr.

Calibitt Radicular, Corrector de Aplicación Radicular de Masso

ingrediente activo cao 33,6 % (en forma de formiato cálcico) ; boro (b) 0,9% b el calcio (ca) es un elemento presente en las células, formando parte de la estructura de las paredes y membranas de las mismas, siendo básico para la absorción de elementos nutritivos y además resulta imprescindible para el normal desarrollo de cualquier órgano de crecimiento como raíces, brotes, frutos, etc. el calcio es un elemento secundario de muy poca movilidad en la planta. por ello en determinadas circunstancias de fuerte crecimiento, desequilibrios hídricos, etc. pueden manifestarse estados carenciales que pueden llegar a ser graves. su deficiencia se manifiesta principalmente en los meristemos terminales. un déficit de calcio puede ser el origen de varios problemas fisiológicos como el bitter pit de las manzanas, el tip burn de la lechuga, la col y el fresón (corazón hueco), la “peseta” en el tomate y el pimiento, la bifurcación de la raíz de la remolacha, corazón negro del apio, la caída de cápsula en el algodón, el cracking de los frutos, etc…. el calcio es un elemento importante, especialmente en lo que a la calidad de frutos y hojas se refiere, aumentando la dureza, la buena presencia de los mismos y el periodo de conservación. la aplicación de calcio por vía foliar, con la ayuda de la glicinabetaína que existe en la formulación del calibitt®, aumenta la concentración del mismo en los frutos y partes verdes, mejorando la firmeza y la calidad en postcosecha de los mismos. la glicinabetaína que contiene calibitt® potencia la retención y difusión del agua y de los elementos nutritivos (calcio y microelementos) a través de la membrana de las células, regulando la presión osmótica de las mismas. la formulación de calibitt® asegura una buena asimilación del calcio en la planta.

Cultivos: Cerezo Cítricos Lechuga +3