Hierro 1 Litro Corrector

es un corrector orgánico líquido de hierro complejado con ácidos fúlvicos (ácidos lignosulfónicos), especialmente preparado para combatir las carencias de hierro en los cultivos. se puede aplicar por vía foliar o por cualquier sistema de fertirrigación. para potenciar la acción de sephu • se recomienda mezclarlo con humita • 15 a la hora de preparar el caldo de aplicacion. composicíon                        p / pp / v ácidos lignosulfónicos 15,1% 18,7% azufre (so3) 12,4% 15,4% nitrógeno (n) 2,0% 2,5% hierro (fe) 5,0% 6, 2% aplicación vía radicular  en riego localizado     control preventivo 5-10 litros / ha      carencias débiles 10-15 litros / ha      carencias fuertes 15-25 litros / ha en caso de riego a manta aumentar las dosis de un 25% a un 50%. aplicación directa al suelo cítricos 40-200 cc / pie frutales desarrollados 25-250 cc / pie hortícolas 1-2 cc / pie viña 10-20 cc / pie fresal 6-9 litros / ha piña, platanera y subtropicales 4-6 litros / ha caña y remolacha 8-10 litros / ha aplicación foliar prevención 250-300 cc / hl en 1 ó 2 aplicaciones carencia débil 300-400 cc / hl en 1 ó 3 aplicaciones carencia severa 400-500 cc / hl en 2 ó 3 aplicaciones       no utilizar más de 4 litros / ha en una aplicación . si fuera necesario superar esa cantidad, dividirla en dos aplicaciones separadas por 1 ó 2 semanas. certificación para agricultura ecológica producto utilizable en agricultura ecológica conforme al reglamento (ce) nº 834/2007. certificado por sohiscert con nº ar85pae-05. este producto no requiere registro oficial de fertilizantes y afines de la dgpa, p o lo que la composición y riqueza del mismo la garantiza el propio fabricante. registrode conformidad con el real decreto 824/2005, de 8 de julio, sobre productos fertilizantes, el producto no necesita inscripción previa para su comercialización, al cumplir con los requisitos para comercializarse como solución de hierro complejado (1.3.1.07).

Calcio 1L Corrector

es un corrector orgánico líquido de calcio complejado con ácidos fúlvicos (ácidos lignosulfónicos), especialmente preparado para combatir las carencias de calcio en los cultivos. se puede aplicar por vía foliar o por cualquier sistema de fertirrigación. composicíon                                      p / pp / v ácidos lignosulfónicos 17,6% 21,6% azufre (so3) 2,8% 3,4% calcio (cao) 11,0% 13,5% aplicaciones al suelo (fertirrigación) se recomienda aplicar de 8 a 10 litros por hectárea, repartidos en 2 ó 3 riegos. aplicaciones foliares el producto se aplicará siempre disuelto en agua y una dosis de 300 a 500 cc / hl.en cítricos, frutales y cultivos hortícolas los tratamientos deben iniciarse antes de que aparezcan los primeros síntomas carenciales y en todo caso, cuando aparezcan durante la formación del fruto. en tomate el tratamiento debe iniciarse después del cuajado del fruto. en platanera y piña conviene dar el tratamiento durante la formación del fruto. en todos los casos y en especial en las variedades porta injertos se aconseja realizar de 5 a 6 aplicaciones con intervalo de 1-2 semanas. en las aplicaciones vía foliar es aconsejable también mezclar sephu • ca con cualquier abono foliar rico en nitrógeno, como por ejemplo urea foliar a razón de 300-400 g / hl. no utilizar más de 4 litros / ha en una aplicación .si fuera necesario superar esa cantidad, dividirla en dos aplicaciones separadas por 1 ó 2 semanas. certificación para agricultura ecológica producto utilizable en agricultura ecológica conforme al reglamento (ce) nº 834/2007. certificado por sohiscert con nº ar85pae-05.  este producto no requiere registro oficial de fertilizantes y afines de la dgpa, por lo que la composición y riqueza del mismo garantiza el propio fabricante. registro de conformidad con el real decreto 824/2005, de 8 de julio, sobre productos fertilizantes, el producto no necesita inscripción previa para su comercialización, al cumplir con los requisitos para comercializarse como solución de calcio complejado (1.2.1.05).

Cobre 1 Litro Corrector de Carencias

corrector de cobre en forma líquida para su uso en forma foliar o radicular.el cobre interviene decisivamente en el proceso de la fotisntesis de hecho el 70% del cobre en la planta se encuentra en las hojas, los síntomas de deficiencia en el cobre son muy variados según los cultivos, así en el caso de los cereales se detecta por una decoloración blanquecina en la punta de las hojas más jóvenes y por la formación de espigas vacías, en el maíz las hojas más jóvenes quedan soldadas formando una asa y en el caso de los frutales la carencia de cobre provoca necrosis de las puntas y de los bordes de las hojas mas jóvenes.los suelos en los que más fácilmente podemos encontrar carencias de cobre son los de ph elevado, suelos con elevado contenido en nitrógeno o de fosforo así como en suelos orgánicos o muy arcillosos, ya que la absorción del cobre sobre las arcillas y las materia orgánica es muy elevada.aplicación radicular o en fertirrigacióncultivo leñosos 50-125cc / piecultivos hortícolas o industriales 1-3 litros / haaplicación foliarla dosis a aplica es de 2-4 litros/ha en concentraciones de 200-400cc/hl , según la carencia sea débil, moderada o severa.arroz y maiz 1 litro / haajo, cebolla, espinaca, tomate, zanahoria 2 litros / haremolacha 2 litros / hacítricos 2 litros / hapiña y subtropicales 1.5 litros / hacultivos leñosos 1-4 litros / ha** la aplicación foliar nunca debe realizarse en las horas de máxima insolación, y evitar el producto sephu-cu con productos que contengan aminoácidos ya que pueden ocasionar fitoxicidad.producto utilizable en la agricultura ecológica con certificado nº ar85pae