Olibor, Corrector de Carencias AJF

Corrector de carencias de borocomposición: boro (b) 17,5 % p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Thor, Corrector de Carencias AJF

Mezcla sólida de oligoelementos quilatados por edta.thor es una mezcla de microelementos para aplicación foliar. el agente quelatante edta junto con los coadyuvantes que contiene, mejoran la penetración de los componentes del producto a través de la cutícula. se recomienda su aplicación durante toda la etapa de crecimiento activo del cultivo proporcionando los nutrientes necesarios para la actividad metabólica independiente de la actividad radicular.composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Trifol 20-20-20, Corrector de Carencias AJF

Trifol 20-20-20 es abono con un alto contenido en los tres elementos de mayor consumo por los vegetales: nitrógeno, fósforo y potasio. también contiene microelementos que aportan una nutrición completa y equilibrada. se recomienda su aplicación durante toda la etapa de crecimiento activo del cultivo proporcionando los nutrientes necesarios para la actividad metabólica independientemente de la actividad radicular.composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Biomac Complex, Estimulante Radicular de Biom

Modo de empleoen riego (por goteo, aspersión o inyección)dosis: 150 l/ha en plantaciones de vid, olivar y frutales.se puede complementar con una segunda aplicación de biomac biofortificante (100 l/ha con un margen de 25-30 días entre cada aplicación).en cultivos de secano mezclar el producto con agua (10 l. en 100 litros de agua, total 1500 l/ha de mezcla) y aplicar mediante inyectores o rejas.foliar:la fertilización foliar facilita la absorción de los nutrientes y mejora la función clorofílica de la planta, consiguiendo un mayor desarrollo de la masa foliar y del cuajado y crecimiento del fruto.dosis: 2 a 3 l. de producto por cada 100 l. de agua, dependiendo del volumen vegetativo.se suele utilizar de forma conjunta conbiomac categoría "c"  ybiomac categoría "a", no superando la mezcla de los tres productos el 10 %.propiedadesbiomac estimulante radicular cura la yesca de raíz.es más eficaz que otros productos para corregir la clorosis férrica, ya que al ser un compuesto ácido baja el ph de la tierra, lo que ayuda a una mejor absorción de los quelatos de hierro.desbloquea los nutrientes bloqueados en la tierra para una mejor absorción por la planta.actúa como acaricida, insecticida y fungicida en el sistema radicular, eliminando hongos, bacterias, nematodos y parásitos que atacan a las raíces.fortalece las raíces existentes y favorece la regeneración de raíces nuevas.desinfecta y cicatriza las heridas producidas por los aperos de labranza, evitando infecciones y propagación de enfermedades de raíz.regenera y activa los vasos leñosos y mejora la función clorofílica de las hojas.en leñosas (vid, olivo, almendro, frutales) retrasa la caída de la hoja alargando el ciclo vegetativo, consiguiendo mayor resistencia de la planta frente a heladas.transmite un ph más bajo en los frutos recolectados, mejorando la conservación de los mismos.con este producto aumentamos la salud de la planta y la preparamos para combatir las plagas y enfermedades de forma natural, además de conseguir un calibre más homogéneo en el fruto y mayor grado de azúcares.indicado para desinfección de tierras para nuevos cultivos.actúa como limpiador en los sistemas de riego descalcificando las conducciones en   goteros, exudación, etc.

Formatos: 20,00 Uds1,00 Ud1.000,00 Uds5,00 Uds

2,75 € / kg (IVA incl.)