Nutrigreen Activa, Biopromotor Natural de Nut

Biopromotores naturales de crecimientoaminoácido libre, quelato de hierro, quelato de zinc, quelato de manganeso, boro, calcio; magnesio, materia orgánicacaracterísticas:nutrigreen  activa es un  formulado concentrado totalmente hidrosoluble, que, gracias a la facilidad con la que se absorbe el componente aminoácido, desarrolla una gran eficacia en unas pocas horas después de su utilización. debido a la combinación de sus diferentes componentes utilizando nutrigreen activa le permite obtener un mayor rendimiento, un mayor vigor en la planta, una  maduración más temprana, mayores tamaños y aumentar la calidad organoléptica de los productos agrícolas. nutrigreen activa es también un instrumento valioso para la promoción del crecimiento vegetativo de las plantas debilitadas por condiciones climáticas rigurosas y / o enfermedad, en las plantas leñosas, le permite volver a equilibrar rápidamente la relación entre vegetación y producción, previene la aparición de fenómenos perjudiciales y disminuye la vecería.usando nutrigreen activa se puede reducir a la mitad la dosis de insecticidas, fungicidas, herbicidas, reguladores del crecimiento de las plantas.dosis de empleo:nutrigreen activa se puede utilizar vía foliar (4-6 g/100 litros de agua) o como coadyuvante de fungicidas y herbicidas(20-30  g/ha).época de empleo:cultivoperiodo de aplicación ·verduras, fresas....................................post-transplante, floración temprana, post-cosecha, crecimiento del fruto.·vid..........................................................pre-floración, cuajado, acinos ampliada, envero temprano y antes de la cosecha.·escarola, lechuga..................................post-trasplante, 15-20 días después de la primera.·pepita. frutas de hueso olivo..............el crecimiento vegetativo, floración temprana, cuajado, crecimiento del fruto.·cítricos....................................................crecimiento vegetativo, pre-floración, cuaja, pinta.·cultivos ornamentales.........................durante las etapas más importantes del ciclo de crecimiento.·viveros....................................................crecimiento vegetativo después de la inactividad del verano.·cereales..........................................en asociación con herbicidas de post-emergencia.advertencia:evitar mezclas con compuestos alcalinos, insecticidas a base de aceite, polisulfuros, compuestos a base de azufre, estaño y cobre (salvo en aceituna, que se puede usar junto al cobre).formato:botella de 100 g.dosis de empleo:nutrigreen activa se puede utilizar vía foliar (4-6 g/100 litros de agua) o como coadyuvante de fungicidas y herbicidas(20-30  g/ha).

Nutrigreen Activa Radicular, Biopromotor Natu

Biopromotores naturales del crecimiento características: nutrigreen activa radicular es una formulación específica para el trasplante de cultivos hortícolas, flores y frutos. es una mezcla entre un ácido amino matriz, extractos de plantas y minerales , el producto tiene un efecto significativo en el desarrollo temprano de cultivos iniciadores a través de : - la estimulación de la emisión de nuevas raíces; - la estimulación de la elongación de las raíces laterales; - la superación rápida de la crisis de los trasplantes; - el rápido desarrollo de la planta gracias a una mayor velocidad de crecimiento de los tejidos meristemáticos y el aumento de la absorción de los nutrientes ( mayor disponibilidad en forma soluble y una mayor absorción para el mayor desarrollo de la raíz ) . el uso de nutrigreen activa radicular aumenta, de forma significativa la actividad de crecimiento de las plantas a través de una acción sinérgica entre los factores naturales de crecimiento microbiano del suelo y la actividad de la planta. . los cultivos tratados con nutrigreen activa radicular, muestran un crecimiento más uniforme, una más rápida entrada en producción, los ciclos de producción más cortos, la predisposición hacia una mayor producción. nutrigreen activa radicular es también un medio indispensable para superar más rápidamente el estrés del trasplante de todos los cultivos de hortalizas y garantiza la germinación casi total de las plántulas. época de empleo: ·tomate, calabacín.................................post-trasplante, fruta 1° etapa. ·berenjena, melón, pimiento, etc...................post-trasplante, fruta 1° etapa. ·fresa.............................................post-trasplante, recuperación vegetativa. ·cítricos, vid, frutales de hueso, frutales pepita..floración, cuajado. ·endivia, escarola, lechuga........................post-trasplante, 15-20 días del primer. ·olivo..............................................cuajado. ·bulbos y tubérculos..............................inicio levantamiento, pre-floración. ·cultivos ornamentales.............................post-trasplante, pre-floración. ·viveros...........................................post-trasplante. advertencia: evitar mezclas con compuestos alcalinos, insecticidas a base de aceite, polisulfuros, compuestos a base de azufre, estaño y cobre (salvo en aceituna, que se puede usar junto al cobre). formato: botella da 1 kg; botes de 5 kg, 12 kg y 25 kg dosis de empleo: nutrigreen activa radicular debe usarse en fertirrigación en dosis comprendidas entre 3 y 10 kg/ha.

Nutrigreen Activa Maduracion, Biopromotor Nat

Nutrigreen activa maduracionbiopromotores naturales del crecimientoaminoácido libre, poli péptidos de bajo peso molecular, alginatos, metionina, fenilalanina, potasio, calcio  y  borocaracterísticas:nutrigreen activa maduracion es una formulación natural, exclusiva de nutrigreen, específicamente para la maduración de los cultivos frutales y hortalizas. es una mezcla entre un ácido amino matriz, elementos minerales y enriquecida con metionina y fenilalanina. el producto tiene un efecto significativo en las características de calidad de la producción agrícola y su maduración a través de:-la estimulación de la producción de etileno;-la estimulación de la producción y la translocación de azúcares;-la estimulación de la biosíntesis de flavonoides y antocianinos, a los pigmentos que dan color rojo, naranja y morado.-mejora de la luminosidad y la intensidad de la tinción.época de empleo: cultivos frutales (citricos, vid, melón, peral, melocotón, olivo, albaricoque, ciruelo, fresa, kiwi etc)recomendamos 2-3 tratamientos de 7-10 días a partir de la pre-envero y (20-25 días después de la cosecha):  cultivos horticolas (tomate, pimiento, berenjena, calabacín, etc)recomendamos 2 tratamientoscon una separación de 7-10 días en cada etapa de crecimiento del fruto y pasados (10-12 días de la colección)   flores (crisantemo,  gladiolo, rosa, clavel, etc) recomendamos 2 tratamientos cada 7-10 días desde el principio de la coloración de las flores advertencia:ninguna en particular.formato:botella de 1 kg; garrafa de 5 kg, 12 kg y 25 kg

Enraisur Enraizante de Probelte

enraisur enraizante basado en aminoácidos con micronutrientes enraisur contiene microelementos complejados por ácidos orgánicos y l-aminoácidos que actúan en la fisiología y metabolismo de la planta (síntesis de azúcares, proteínas, clorofilas, etc.). la presencia de aminoácidos, metionina, glicina, y glutámico, estimula de forma especial el crecimiento de la raíz, teniendo un efecto directo sobre su metabolismo y su entorno (rizosfera). composición aminoácidos libres: 12,0% p/p boro (b) soluble en agua: 0,20% p/p hierro (fe) complejado: 4,50% p/p manganeso (mn) complejado: 1,00% p/p molibdeno (mo) soluble en agua: 0,05% p/p zinc (zn) complejado: 0,10% p/p agentes complejantes: ácido glucónico y ácido cítrico. ph: 6-7 dosis en aplicación foliar: 0,3-0,5%. en aplicación radicular: en riego a manta: 4-6 l/ha en cultivos hortícolas y de 8-12 l/ha en cultivos arbóreos en cada aplicación. por gotero: 2-4 l/ha en cada aplicación. en cultivo hidropónico: 0,5-1 l/ha en cada aplicación. mediante pincho inyector (cultivos arbóreos): 50 cc por cada "inyección" (de 1 a 6 "pinchos" por pie, dependiendo del porte del árbol). los momentos más indicados son: después de un periodo sin disponibilidad de agua (estrés hídrico). tras bajadas bruscas de temperatura (estrés térmico). en el momento del trasplante, cuajado, maduración-engorde, etc. (estrés nutricional). cuando la planta ha sufrido alguna fitotoxicidad o ataque de plaga o enfermedad importante (estrés fitopatológico). beneficios estimula su crecimiento (metionina). proporciona una mayor resistencia a bajas temperaturas (ácido glutámico). neutraliza los efectos fitotóxicos de metales pesados (hierro y zinc). actúa oxigenando y humectando los pelos radiculares. activa el crecimiento de las bacterias fijadoras de nitrógeno acetobacter y clostridium. evita la aparición de carencias (b, fe, mn, mo, zn).

Formatos: 1,00 Ud

15,40 € / l (IVA incl.)

Hidromix Olivo, Corrector de Carencias para e

hidromix olivo corrector de carencias múltiples del olivo mezcla de micronutrientes a base de : hierro, manganeso, magnesio y zinc quelatados por edta, y boro en forma mineral.  especialmente recomendado para prevenir y corregir los estados carenciales del olivo. composición boro (b): 4,0% p/p magnesio (mg): 2,0% p/p hierro (fe): 1,5% p/p manganeso (mn): 1,5% p/p zinc (zn): 1,0% p/p formulación: polvo soluble (sp) presentación: 2 kg    dosis aplicación foliar: 1 kg/1.000 l de caldo (100 g/hl) el producto está adaptado para ser aplicado de forma fraccionada a través de sistemas de riego por goteo. se recomienda su uso en las épocas de crecimiento activo del olivo, siendo especialmente interesantes las aplicaciones a inicio de la movida, en prefloración y engorde de los frutos. no es aconsejable tratar en plena floración. beneficios previene y corrige deficiencias de fe, mn, mg y zn producidas por desequilibrios en su asimilación por la planta, por exceso de lluvias, sequía, suelos de ph muy altos, etc. su formulación en forma de polvo totalmente soluble, permite que pueda ser aplicado tanto en pulverización foliar como en el agua de riego en plantaciones de goteo.