Migon Super, Corrector de Suelos Bayer

Migon super es un corrector de suelos a base de ácidos húmicos y fúlvicos con un alto contenido en materia orgánica utilizable en aquellos casos en que se requiera aumentar la fertilidad e inducir a un mejor aprovechamiento de los recursos del suelo.migon super produce una mejora en la estructura y oxigenación del suelo provocando el desbloqueo de nutrientes y estimulando la vida de los microorganismos.en las plantas produce un mayor poder de absorción de las raíces estimula el desarrollo de los meristemos de crecimiento potencia la respiración celular y da mayor resistencia a la planta en periodos críticos.aplicaciones autorizadas: tratamientos en cualquier cultivo en suelos con bajos niveles de materia orgánica y en especial donde se necesite mejorar la estructura el suelo facilitar la absorción de macroelementos y desbloquear ciertos microelementos activar el metabolismo de las plantas estimular la actividad microbiana y mejorar la capacidad de retención de agua.dosis y modo de empleo:aplicar por medio de los sistemas de riego especialmente en riego por goteo a las siguientes dosis: hortícolas (tomate pimiento calabacín etc.): 20-40 l/ha fraccionando al menos en el transplante pleno crecimiento floración y fructificación. cítricos y frutales: 30-40 l/ha fraccionando en brotación cuajado y engorde del fruto. otros cultivos: 30-60 l/ha dependiendo de los cultivos y fraccionando en los momentos mas críticos. ornamentales y jardines: 500 cc/pie en árboles aislados con mal desarrollocomposición: 15% extracto húmico total (9% ácidos húmicos + 6% ácidos fúlvicos) leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds

4,73 € / l (IVA incl.)

Lanzadera Calcio, Corrector de Carencias Agro

Lanzadera calcio es un producto perteneciente a la innovadora gama lanzadera, que asegura una mayor velocidad de absorción y penetración del calcio en la planta así como su rápida traslocación. está especialmente recomendado para para prevenir fisiopatías. beneficios: - corrector de carencias de calcio- el sistema lanzadera estabiliza, fija y transfiere calcio, confiriendo una mayor velocidad de absorción y penetración del calcio en frutos y hojas.- prevención contra diversas fisiopatías en manzano (bitter pitcaracterísticas- respeta la fauna auxiliar.- sin residuos ni plazo de seguridad.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Lanzadera Hierro, Corrector de Carencias Agro

Lanzadera hierro es un producto perteneciente a la innovadora gama lanzadera que asegura una mayor velocidad de absorción y penetración del hierro en la planta así como su rápida traslocación. corrector de clorosis férrica de nueva generación. beneficios: - el sistema lanzadera proporciona hierro a la planta en cantidad y forma adecuadas para que en los momentos críticos no se produzca ningún momento de clorosis.- mayor velocidad de absorción y penetración del hierro en la planta.- su alta concentcaracterísticas- respeta la fauna auxiliar.- sin residuos ni plazo de seguridad.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Lanzadera Potasio, Corrector de Carencias Agr

Lanzadera potasio es un producto perteneciente a la innovadora gama lanzadera, que asegura una mayor velocidad de absorción y penetración del potasio en la planta así como su rápida traslocación. está especialmente recomendado en los momentos de máxima necesidad de potasio en el cultivo.nivel mínimo de residuos en fruto.beneficios: - corrector de carencias de potasio.- el sistema lanzadera permite una rápida asimilación y acumulación del potasio hasta los órganos de mayor demanda de la planta aumentando el calibre, firmeza y homogeneidad de los frutos; adelantando el cambio decaracterísticasrespeta la fauna auxiliar.sin r- esiduos ni plazo de seguridad- producto biodegradable.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Sal-Am, Corrector Salino Agrométodos

Sal-am es un corrector de suelos con una alta capacidad para regular la salinidad de las aguas de riego y desalinizar los suelos. formulado a base de diversos compuestos orgánicos y con un alto contenido en calcio, consigue un triple efecto: desplazamiento del sodio, un mejor drenaje del suelo y un beneficioso efecto sobre la asimilación de nutrientes. beneficios: - reduce la conductividad eléctrica (c.e.), el porcentaje de sodio intercambiable (p.s.i.) y la relación de absorción de sodio. (s.a.r.).- mayor drenaje.- mejora de la estructura física del suelo.- aumento de la liberación y asimilación de nutcaracterísticas- respeta la fauna auxiliar.- sin residuos ni plazo de seguridad.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.