Indalofértil Calcio Complejado, Corrector de

Solución de calcio complejado. abono hidrosoluble para aplicación foliar, para fertirrigación, en soluciones nutritivas y en sustratos hidropónicos. producto soluble en agua obtenido por combinación química de calcio con un agente complejante. agente complejante: acido lignosulfónico (ls) puede aplicarse en todo tipo de cultivos aunque son especialmente sensibles a las deficiencias de calcio: tomate, pimientos, lechuga, apio, col, fresa, manzana, plátano, algodón, etc... se utiliza por vía foliar, tanto para prevenir las carencias de calcio como las deficiencias ya manifiestasriquezas garantizadas. óxido de calcio (cao) soluble en agua 14,0 % p/pagente complejante ls ph 4,9 densidad 1,42 gr/cc 100 % soluble en aguaintervalo de ph en la que se garantiza una buena estabilidad de la fracción complejada: 3-11composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Indalofértil Cobre, Corrector de Carencias In

Solucion de cobre complejado. producto obtenido por disolución en agua de cobre complejado. abono hidrosoluble para aplicación foliar, para fertirrigación, en soluciones nutritivas y en sustratos inertes. producto soluble en agua obtenido por combinación química de cobre con un agente complejante. agente complejante: acido glucónico (ag). corrector de carencias de cobre que potencia a los fungicidas de amplio espectro, con efecto preventivo y curativo, interfiere en los procesos reproductivos, enzimáticos e inhibe los procesos reproductivos de los hongos ybacterias patógenasriquezas garantizadas. cobre (cu) soluble en agua 7,0 % p/p cobre (cu) complejado por ag 7,0 % p/p ph 4-5 densidad 1,25 gr/cc. agente quelatante: acido glucónico (ag) • 100 % complejado por ag • 100 % soluble en agua • intervalo de ph en la que se garantiza una buena estabilidad de la fracción quelada: 3-11 composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Indalofértil Hierro, Corrector de Carencias I

Solución de hierro complejado. abono hidrosoluble para aplicación foliar, para fertirrigación, en soluciones nutritivas y en sustratos inertes. producto obtenido por disolución en agua de hierro complejado. producto soluble en agua obtenido por combinación química de cobre con un agente complejante. agente complejante acido glucónico (ag). complejo de hierro especialmente recomendado para aplicar tanto por vía foliar como radicular para prevenir y corregir deficiencias de hierro. riquezas garantizadas. hierro (fe) soluble en agua 7 % p/p hierro (fe) complejado con ag 7 % p/p ph 5-6 densidad 1,28-1,30 gr/cc • agente quelatante: acido glucónico (ag) • 100 % complejado por ag • 100 % soluble en agua • intervalo de ph en la que se garantiza una buena estabilidad de la fracción quelada: 3-11 composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Indalofértil Mix, Corrector de Carencias Inda

Mezcla líquida con micronutrientes complejados. boro (b), cobre (cu), hierro (fe), manganeso (mn), molibdeno (mo) y zinc (zn).abono hidrosoluble para aplicación foliar, fertirrigación, en soluciones nutritivas y en sustratos hidropónicos. riquezas garantizadas. boro (b) soluble en agua complejado 0,30 % p/p cobre (cu) soluble en agua complejado 0,30 % p/p hierro (fe) soluble en agua complejado 4,50 % p/pmanganeso (mn) soluble en agua complejado 2,00 % p/p molibdeno (mo) soluble en agua complejado 0,05 % p/p zinc (zn) soluble en agua complejado 0,60 % p/p microelementos compleados con (ag) al: 20,00 % p/p densidad 1,35 % gr/cc ph 3 – 4 • agente complejante: acido glucónico (ag) • elementos complejados al 80 % • intervalo de ph en la que se garantiza una buena estabilidad de la fracción quelada: 3-11 composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Indalofértil Moliboro Líquido, Corrector de C

Mezcla líquida con micronutrientes complejados. boro (b) y molibdeno (mo). abono hidrosoluble para aplicación foliar, fertirrigación, en soluciones nutritivas y en sustratos hidropónicos. producto obtenido por mezcla de dos micronutrientes en forma complejada, sin presencia de micronutrientes quelados. agente complejante: acido glucónico (ag). concentrado de boro y molibdeno favorecedora de la floración y el engorde del fruto. riquezas garantizadas. % p/p boro (b) soluble en agua 5 boro (b) complejado 5 molibdeno (mo) soluble en agua 3 molibdeno (mo) soluble en agua 3 densidad gr/cc 1,20 ph 3 – 4 • 100 % boro complejado • 100 % molibdeno complejado • agente complejante ag • boro 100 % soluble en agua • molibdeno 100 % soluble en agua • intervalo de ph en el que el producto es estable: 3-11 composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Indalofértil Zinc-Manganeso, Corrector de Car

Mezcla de micronutrientes. solución de abono a base de manganeso y solución de abono a base de zinc. corrector múltiple de zinc – manganeso complejado con ag, caracterizándose por su rápida absorción, utilizándose como fuente de zinc y manganeso cuando se observan estados carenciales de dichos elementos como consecuencia de deficiencias y desequilibrios en la asimilación del zinc y manganeso, así como de forma preventiva en cultivos que son grandes consumidores o sensibles a su deficiencia. riquezas garantizadas. - manganeso ( mn) 6% p/v - zinc ( zn ) 10% p/v ph (disl. 10%) :5 densidad: 1,30 kg/l composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Indalofértil Boro, Corrector de Carencias Ind

Boro etanolamina para aplicación foliar, preparación de soluciones nutritivas y fertirrigación. producto obtenido por reacción de ácido bórico con una etanolamina. riquezas garantizadas. % p/p boro (b) soluble en agua 10 composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Indalofértil Fosfórico, Indaloblanc

Solución np 10-5 producto obtenido químicamente y por disolución en agua, en forma estable a la presión atmosférica, sin incorporación de materia orgánica de origen animal o vegetal. indalofértil fosfórico induce la formación de un activo y potente sistema radicular por lo que resulta especialmente indicado en épocas de desarrollo radicular. favorece la floración e influye marcadamente en la cantidad, peso y calidad de las semillas y frutos. riquezas garantizadas. nitrógeno (n) total 10 % p/p nitrógeno (n) amoniacal 1 % p/p nitrógeno (n) ureico 9 % p/p fósforo (p2o5) 5 % p/pcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Indalofértil Potasio, Indaloblanc

Solución potásica 0-0-33. promociona el desarrollo radicular, activa más de 60 sistemas enzimáticos, promueve el almacenamiento de carbohidratos y regulariza el balance hídrico de la planta. riquezas garantizadas. óxido de potasio (k2o) soluble en agua 33,0 % p/p (50 % p/v)ph 12. trióxido de azufre (so3) soluble en agua

Indalofértil Vital, Indaloblanc

Aminoacidos para aplicación foliar, preparación de soluciones nutritivas y fertirrigación. favorece el desarrollo de las plantas estimulando el crecimiento de brotes, formación de nuevas raíces, aumentando el tamaño de los frutos a la vez que se aumenta la resistencia ante situaciones de estrés gracias a la presencia de inmunoglobulinas naturales, enzimas, vitaminas, aminoácidos, etc. riquezas garantizadas. nitrógeno (n) total 3,3 % p/p nitrógeno (n) orgánico 2 % p/p nitrógeno (n) ureico 1,3 % p/p aminoácidos libres 12 % p/p cisteína 5 % p/p metionita 2,5 % p/p ph (10 % sol. acuosa) 7,1 densidad 1,16 gr/cc composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Lanzadera Calcio, Corrector de Carencias Agro

Lanzadera calcio es un producto perteneciente a la innovadora gama lanzadera, que asegura una mayor velocidad de absorción y penetración del calcio en la planta así como su rápida traslocación. está especialmente recomendado para para prevenir fisiopatías. beneficios: - corrector de carencias de calcio- el sistema lanzadera estabiliza, fija y transfiere calcio, confiriendo una mayor velocidad de absorción y penetración del calcio en frutos y hojas.- prevención contra diversas fisiopatías en manzano (bitter pitcaracterísticas- respeta la fauna auxiliar.- sin residuos ni plazo de seguridad.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Lanzadera Hierro, Corrector de Carencias Agro

Lanzadera hierro es un producto perteneciente a la innovadora gama lanzadera que asegura una mayor velocidad de absorción y penetración del hierro en la planta así como su rápida traslocación. corrector de clorosis férrica de nueva generación. beneficios: - el sistema lanzadera proporciona hierro a la planta en cantidad y forma adecuadas para que en los momentos críticos no se produzca ningún momento de clorosis.- mayor velocidad de absorción y penetración del hierro en la planta.- su alta concentcaracterísticas- respeta la fauna auxiliar.- sin residuos ni plazo de seguridad.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Lanzadera Potasio, Corrector de Carencias Agr

Lanzadera potasio es un producto perteneciente a la innovadora gama lanzadera, que asegura una mayor velocidad de absorción y penetración del potasio en la planta así como su rápida traslocación. está especialmente recomendado en los momentos de máxima necesidad de potasio en el cultivo.nivel mínimo de residuos en fruto.beneficios: - corrector de carencias de potasio.- el sistema lanzadera permite una rápida asimilación y acumulación del potasio hasta los órganos de mayor demanda de la planta aumentando el calibre, firmeza y homogeneidad de los frutos; adelantando el cambio decaracterísticasrespeta la fauna auxiliar.sin r- esiduos ni plazo de seguridad- producto biodegradable.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Sal-Am, Corrector Salino Agrométodos

Sal-am es un corrector de suelos con una alta capacidad para regular la salinidad de las aguas de riego y desalinizar los suelos. formulado a base de diversos compuestos orgánicos y con un alto contenido en calcio, consigue un triple efecto: desplazamiento del sodio, un mejor drenaje del suelo y un beneficioso efecto sobre la asimilación de nutrientes. beneficios: - reduce la conductividad eléctrica (c.e.), el porcentaje de sodio intercambiable (p.s.i.) y la relación de absorción de sodio. (s.a.r.).- mayor drenaje.- mejora de la estructura física del suelo.- aumento de la liberación y asimilación de nutcaracterísticas- respeta la fauna auxiliar.- sin residuos ni plazo de seguridad.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.