Scudor, Promotor de Defensas Arvensis

Scudor es una formulación líquida cuya función es la de proteger las plantas de las bajas temperaturas. su acción sobre las plantas es la formación de una membrana que impide la pérdida de agua en consecuencia previene de la congelación. scudor se aplica en cualquier cultivo y el producto se degrada al ser una materia orgánica sin afectar a las plantas. es necesario un buen recubrimiento sobre la masa vegetal a proteger. . mezclas y compatibilidades. scudor no es compatible con ningún fertilizante ni fitosanitario pues estos productos quedarían adheridos a la planta pudiendo cambiar la acción de los mismos. se utiliza siempre con agua.. ¿foliar o radicular?. foliar. función / propósito primaria. anti-heladas. producto efectivo antiheladas.. barrera física.. sin residuos.. salva tu cosecha..

Formatos: 1,00 Ud5,00 Uds

7,50 € / l (IVA incl.)

Rhizum, Aminoácidos Arvensis

Contiene boro y molibdeno. cuajado de fruto. promueve la división celular. aumento de la producción.amarris es una solución de abono np con boro y molibdeno.la presencia de fósforo facilita la absorción del molibdeno el cual forma parte de enzimas necesarios para la asimilación del nitrógeno.el molibdeno es el microelemento más importante en el proceso del cuajado de frutos junto con el boro que promueve la fecundación y la división celular.amarris activa los procesos fisiológicos en las plantas destinados al amarre de frutos (evita caída de frutos).amarris es una solución de abono np con boro y molibdeno.la presencia de fòsforo facilita la adsorciòn del molibdeno el cual forma parte de enzimas necesarios para la asimilaciòn del nitrógeno.el molibdeno es el microelemento màs importante en el proceso del cuajado de frutos junto con el boro que promueve la fecundaciòn y la divisiòn celular.amarris activa los procesos fisiològicos en las plantas destinados al amarre de frutos (evita caida de frutos).mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico de arvensis.no se debe mezclar con productos puros muy ácidos o básicos con aceites minerales y productos sulfocálcicos.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? foliar función / propósito primaria: activador cuaje floracióncomposición: nitrógeno (n) total 5,5% p/p (6,6% p/v)anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua 12,5% p/p (15% p/v)boro (b) soluble en agua 1,1% p/p (1,32% p/v)molibdeno (mo) soluble en agua 0,2% p/p (0,3% p/v)densidad 1,2 g/ccph 4,7abono celeer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Triamin, Aminoácidos Arvensis

Corrector multicarencial (bcufemgmnmozn). complejado con ácidos orgánicos. rápida absorción. efectividad fotosintética.fertimicro-mg es un líquido hidrosoluble destinado a la corrección de carencias múltiples y principalmente de magnesio.debido a su alta concentración en agente complejante (ácido glucónico) es efectivo en un rango de ph amplio (desde 2 a 9) y puede ser aplicado tanto foliarmente como por fertirrigación.fertimicro-mg se recomienda aplicar de forma preventiva o por otro lado de forma curativa cuando la carencia es visible en el cultivo.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar pruebas de compatibilidad.en caso de duda consulte con nuestro departamento técnico.evitar las mezclas directamente con ácidos fuertes así como con productos emulsionables y productos de reacción alcalina.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? ambos tipos función / propósito primaria: aporte de magnesio aporte de microelementos múltiples cuaje función / propósito secundaria: aporte de boro aporte de calcio aporte de cobre aporte de hierro aporte de manganeso aporte de molibdeno aporte de zinccomposición: óxido de magnesio (mgo) soluble en agua 4% p/p (5,6% p/v)boro (b) soluble en agua 0,2% p/p (0,3% p/v)cobre (cu) soluble en agua 0,2% p/p (0,3% p/v)hierro (fe) soluble en agua 2,7% p/p (3,7% p/v)manganeso (mn) soluble en agua 1,6% p/p (2,2% p/v)molibdeno (mo) soluble en agua 0,05% p/p (0,07% p/v)zinc (zn) soluble en agua 0,35% p/p (0,5% p/v)densidad 1,4 g/ccph 3,5agente complejante agleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Fertimix-Cab, Micronutrientes Arvensis

Solución de calcio complejado (ca). rápida absorción. calidad de fruto. resistencia pared celular.fertimix-ca es un formulado con calcio complejado con ácidos orgánicos (ácido glucónico).por su composición es capaz de ser absorbido tanto por las hojas como por las raíces.las funciones del calcio en la planta son importantes pues intervienen en el crecimiento de las raíces transporte de carbohidratos y proteínas así como proporcionan la consistencia de las plantas.existen diferentes fisiopatías relacionadas con el calcio como el bitter-pit en manzanas rajado en cítricos y cerezas y necrosis apical en tomate y pimiento tipburn en fresa corazón negro en remolacha lechuga etc.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar pruebas de compatibilidad.en caso de duda consulte con nuestro departamento técnico.evitar las mezclas directamente con ácidos fuertes así como con productos emulsionables y productos de reacción alcalina.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? ambos tipos función / propósito primaria: aporte de calciocomposición: óxido de calcio (cao) soluble en agua 11,5% p/p (16,1% p/v)densidad 1,4 g/ccph 3,6agente complejante agleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Fertimix-Mn, Micronutrientes Arvensis

Hierro complejado (fe). rápida absorción. eficaz contra la clorosis férrica. efecto positivo sobre la fotosíntesis.fertimix-fe es un producto líquido formulado con ácido glucónico para el control preventivo y curativo de la clorosis férrica.las principales funciones del hierro en la planta son la formación de clorofila proteínas fijación del nitrógeno y actúa en la respiración.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar pruebas de compatibilidad.en caso de duda consulte con nuestro departamento técnico.evitar las mezclas directamente con ácidos fuertes así como con productos emulsionables y productos de reacción alcalina.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? ambos tipos función / propósito primaria: aporte de hierrocomposición: hierro (fe) soluble en agua 7% p/p (9,9% p/v)densidad 1,42 g/ccph 2,1agente complejante agleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Fertimicro, Micronutrientes Arvensis

Alto contenido en molibdeno (mo). mejora el cuajado de frutos. mayor calidad de polen. desarrolla los tubos polínicos.fertimix-mo+ es un corrector de alto contenido en molibdeno soluble en agua con nitrógeno (n) fósforo (p2o5).la presencia del fósforo facilita la absorción del molibdeno el cual forma parte de dos enzimas necesarios para la asimilación del nitrógeno (la nitrogenasa y la nitrato reductasa).el molibdeno es importante por estar relacionado en el proceso de cuajado de frutos.la manera más eficaz es aplicar fertimix-mo+ vía foliar.los cultivos más exigentes para este elemento son las cucurbitáceas crucíferas leguminosas algunas frutas y algunas plantas ornamentales también.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar pruebas de compatibilidad.en caso de duda consulte con nuestro departamento técnico.evitar las mezclas directamente con ácidos fuertes así como con productos emulsionables y productos de reacción alcalina.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? foliar función / propósito primaria: aporte de molibdeno cuajecomposición: molibdeno (mo) soluble en agua 2,5% p/p (3,5% p/v)aminoácidos libres 2,5% p/p (3,5% p/v)nitrógeno (n) total 5% p/p (7% p/v)anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua 20% p/p (28% p/v)densidad 1,4 g/ccph 3,1leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Orgaplant NK, Estructurador de Suelos Arvensi

Zinc (zn) y manganeso (mn) complejado. efectividad fotosintética. producción clorofílica. mayor rendimiento.fertimix-znmn es un fertilizante que por su composición equilibrada de zinc y manganeso cubre las necesidades preventivas y curativas cuando se presentan problemas carenciales en las plantas.el producto se encuentra complejado con el ácido glucónico conteniendo además nitrógeno orgánico que facilita la absorción por parte de la planta.el zinc como elemento esencial actúa en la planta en la síntesis de ácidos nucléicos como cofactor de enzimas y en el metabolismo de las auxinas.el manganeso actúa fundamentalmente en la síntesis de la clorofila síntesis de proteínas y en la fotosíntesis.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar pruebas de compatibilidad.en caso de duda consulte con nuestro departamento técnico.evitar las mezclas directamente con ácidos fuertes así como con productos emulsionables y productos de reacción alcalina.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? ambos tipos función / propósito primaria: aporte de manganeso aporte de zinccomposición: zinc (zn) soluble en agua 5% p/p (7% p/v)manganeso (mn) soluble en agua 2,5% p/p (3,5% p/v)densidad 1,4 g/ccph 3,1leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Dispersal, Estructurador de Suelos Arvensis

Mayor rendimiento. mejora la calidad epidérmica del fruto. mejora la resistencia de la planta. mejora el cuajado de frutos.granfol-cab es un formulado líquido de fósforo con calcio y boro.el producto está desarrollado para el control de carencias de calcio y boro aportando a los frutos una mejor estructura dentro de la pared celular.la presencia del fósforo dentro de las plantas proporciona un aumento de la resistencia natural de las mismas a enfermedades.(fosfito de calcio y boro 275 g/l).mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final hay que realizar unas pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico.no mezclar con productos muy alcalinos aceites minerales dimetoato o dicofol dinocap.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? ambos tipos función / propósito primaria: aporte de fósforo fitoalexínico función / propósito secundaria: aporte de calcio aporte de borocomposición: nitrógeno (n) total 3% p/p (3,9% p/v)anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua 15% p/p (19,5% p/v)óxido de calcio (cao) soluble en agua 6,5% p/p (8,45% p/v)boro (b) soluble en agua 0,3% p/p (0,39% p/v)densidad 1,3 g/ccph 2,1leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Humipower, Estructurador de Suelos Arvensis

Contiene cobre (cu). aporta resistencia a la planta. mejora la sanidad del cultivo. aumenta el rendimiento.granfol-cu es un formulado líquido de fósforo en forma de ion fosfito que contiene cobre (fosfito de cobre 100gr/l).el fósforo aumenta la resistencia de los cultivos e interviene activamente en la respiración síntesis y descomposición de glúcidos síntesis de proteínas.el cobre es un elemento fundamental en los procesos enzimáticos cuya carencia provoca el marchitamiento del follaje pudiendo originar una parada en el desarrollo de los puntos vegetativos.interviene activamente en la fotosíntesis y favorece la fijación del nitrógeno atmosférico en las leguminosas.granfol-cu está dispuesto para aplicación foliar y vía suelo aplicándose en cualquier tipo de cultivo.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico.evitar las mezclas directamente con ácidos fuertes así como con productos emulsionables y productos de reacción alcalina.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? ambos tipos función / propósito primaria: aporte de fósforo fitoalexínico función / propósito secundaria: aporte de cobrecomposición: nitrógeno (n) total 7% p/p (9,1% p/v)anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua 25% p/p (32,5% p/v)cobre (cu) soluble en agua 2,5% p/p (3,25% p/v)densidad 1,3 g/ccph 5leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Fertimix-Zn, Micronutrientes Arvensis

Moléculas con base de silíceo. estimula la actividad de los tricomas. efecto fortificante para el metabolismo de la planta. mejor desarrollo vegetativo.gussan es un producto obtenido a partir de fermentación de extractos vegetales como fuente natural de silicio.su aplicación estimula el desarollo y actividad de los tricomas de la superficie de la hoja (pelos foliares).los tricomas ofrecen protección mecánica a la epidermis frente a daños y otras agresiones externas a la vez que protegen a la epidermis de la luz.por lo anteriormente comentado su aplicación induce un efecto fortificante que no afecta al metabolismo de la planta reduciendo los daños producidos por agresiones externas permitiendo un mejor desarollo vegetaivo.cc emitido por bcs en conformidad con la regulación (ce) nº 889/2008 anexo i (ue) y jas no.1605 (japón) para el uso en agricultura orgánica como fertilizante.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico.evitar las mezclas directamente con ácidos fuertes así como con productos emulsionables y productos de reacción alcalina.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? foliarcomposición: extractos vegetales fermentados 40%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Granfol-Cu, Promotor de Defensas Arvensis

ácidos húmicos + ácidos fúlvicos. estructurador de suelos. desbloqueante de suelos. recuperación de suelos improductivos.hortumus es un producto líquido formulado de la materia orgánica humificada (leonardita) de la cual se extraen sustancias denominadas ácidos húmicos y ácidos fúlvicos.este producto realiza las siguientes funciones: actúan sobre los elementos minerales del suelo desbloqueándolos.fijan nutrientes y evitan las pérdidas por lixiviación.activan la flora microbiana autóctona de los suelos.favorecen el desarrollo radicular de las plantas.mantienen equilibradas las soluciones nutritivas del suelo.se obtienen unos mejores resultados en calibres homogéneos con una mayor productividad.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico.no mezclar con productos de reacción ácida (ácido sulfúrico nítrico fosfórico etc.) así como con productos que contengan calcio o magnesio.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? radicular función / propósito primaria: estructurador de suelo materia orgánica sustancias húmicascomposición: extracto húmico total (ác. húmicos + ác. fúlvicos) 20,5% p/p (24,6% p/v)ácidos húmicos 10,5% p/p (12,6% p/v)ácidos fúlvicos 10% p/p (12% p/v)óxido de potasio (k2o) soluble en agua 4%p/p (4,8% p/v)densidad 1,2 g/ccph 11principales materias primas: leonardita (lignito oxidado) (40% p/p) y sales potásicas (6% p/p)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Hortumus, Estructurador de Suelos Arvensis

Induce la maduración de los frutos. mejora la coloración y dulzor. mejora la uniformidad de los frutos. producto sólido soluble.maddurador es un formulado equilibrado en su composición desarrollado con la idea de mejorar el proceso de maduración de los frutos sin deteriorar la calidad de los mismos.manteniendo parámetros tan importantes como son la textura y la consistencia incrementando el contenido en compuestos carotenoides indicativos del momento óptimo de maduración.maddurador es asimilado por la planta de una manera muy efectiva y con una considerable rapidez bien sea a través de la masa foliar del cultivo bien a través de la epidermis de los frutos.se recomienda aplicar en todos aquellos cultivos que necesiten mejorar y adelantar la etapa de maduración.hortícolas (tomate y pimiento principalmente); frutales (melocotón nectarina albaricoque etc.); cítricos (naranja mandarina etc.); fresa y frambuesa; melón y sandía; y todo tipo de cultivos en general en que la coloración y la óptima maduración del fruto sea un factor muy a tener en cuenta a la hora de realizar la recolección.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico.el producto es compatible con cualquier tratamiento fertilizante con el que se mezcle e incluso puede aplicarse junto con tratamientos de calcio.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? foliar función / propósito primaria: activador aporte de potasio coloración de frutos engorde madurador función / propósito secundaria: aumento de azúcar (ºbrix) estimulantecomposición: anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua 5% p/póxido de potasio (k2o) soluble en agua 20% p/póxido de magnesio (mgo) soluble en agua 1,5% p/pmanganeso (mn) soluble en agua 0,05% p/pzinc (zn) soluble en agua 0,05% p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Aquapower, Estructurador de Suelos Arvensis

Extractos de aceites cítricos y lauráceas. efecto fortificante. reduce la acción de agresiones externas. producto ecológico.muffly es un producto obtenido a partir de diferentes aceites vegetales entre los que se encuentran el aceite de cítricos y lauráceas cuya aplicación induce un efecto fortificante que no afecta al metabolismo de la planta reduciendo los daños producidos por agresiones externas permitiendo un mejor desarrollo vegetativo.el producto se debe aplicar cuando las condiciones sean adversas para la planta (temperaturas altas estrés etc) induciendo un efecto fortificante en la planta.cc emitido por bcs en conformidad con la regulación (ce) nº 889/2008 anexo i (ue) para el uso en agricultura orgánica como fertilizante.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico.evitar las mezclas directamente con ácidos fuertes así como con productos emulsionables y productos de reacción alcalina.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? foliarcomposición: extractos de aceites vegetales 70%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Orgaplant Ca, Estructurador de Suelos Arvensi

Materia orgánica. ácidos fúlvicos. estructurador de suelo. extractos vegetales.orgaplant-nk es una nueva formulación obtenida a partir de extractos vegetales estabilizados en la que gran parte de la materia orgánica corresponde a ácidos fúlvicos por lo que se reduce al mínimo el riesgo de precipitación o de sedimentación del producto.su empleo continuado mejora la estructura del suelo la capacidad de intercambio catiónico y activa la vida microbiana.con ello se mejora el sistema radicular aumentando el nivel de materia orgánica incrementa la masa vegetal consiguiendo mayor rendimiento en los cultivos.uso en agricultura ecológica aprobado por caae bajo el requerimiento rce 834/2007 mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico.orgaplant-nk es compatible con la mayor parte de fertilizantes n-p-k y fitosanitarios de uso normal.no mezclar con herbicidas.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? radicular función / propósito primaria: ahorro de agua engorde estructurador de suelo materia orgánica sustancias húmicascomposición: materia orgánica total (ácidos fúlvicos) 36% p/p (43,2% p/v)c orgánico total 20,9% p/p (25,1% p/v)nitrógeno (n) total 4% p/p (4,8% p/v)óxido de potasio (k2o) soluble en agua 3% p/p (3,6% p/v)óxido de calcio (cao) soluble en agua 4% p/p (4,8% p/v)densidad 1,2 g/ccph 4,5leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Fertimix-Mg, Micronutrientes Arvensis

Floración cuajado y engorde. incremento de producción. calidad en cosecha. producto orgánico.quicelum es un producto con una equilibrada fórmula de micronutrientes minerales cuya aplicación potencia la división celular induce al cuajado y aumenta el contenido de azúcares.como consecuencia de lo explicado aumenta el número de frutos tamaño y consistencia de los mismos.cc emitido por bcs en conformidad con la regulación (ce) nº 889/2008 anexo i (ue) para el uso en agricultura orgánica como fertilizante.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico.quicelum es compatible con fertilizantes n-p-k y fitosanitarios.evitar las mezclas directas con ácidos fuertes como: sulfúrico nítrico fosfórico etc; y con bases fuertes.el ph idóneo de tratamiento es de 7-8.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? foliar función / propósito primaria: activador aporte de microelementos múltiples aumento producción brotación cuaje energético engorde estimulante floración madurador función / propósito secundaria: aminoácidos aporte de boro aporte de calcio aporte de cobre aporte de hierro aporte de magnesio aporte de manganeso aporte de molibdeno aporte de zinc aumento de azúcar (ºbrix)composición: boro (b) soluble en agua 0,2% p/p (0,24% p/v)cobre (cu) soluble en agua 0,5% p/p (0,60% p/v)hierro (fe) soluble en agua 2% p/p (2,4% p/v)manganeso (mn) soluble en agua 0,5% p/p (0,6% p/v)molibdeno (mo) soluble en agua 0,02% p/p (0,024% p/v)zinc (zn) soluble en agua 0,5% p/p (0,6% p/v)densidad 1,2 g/ccph 8,9leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Fertimicro-Mg, Micronutrientes Arvensis

Estimulante radicular. cantidad y calidad de raíces. garantiza la base del crecimiento. contiene aminoácidos enraizantes.rhizum es un formulado procedente de extractos vegetales conteniendo extracto de algas ácidos húmicos-fúlvicos polisacáridos y sustancias orgánicas que reactivan el sistema radicular.el objetivo es un adelanto en la etapa de enraizamiento y crecimiento vegetativo de las plantas a través de una rápida síntesis proteica.en consecuencia los cultivos se benefician de un adelanto en la producción de frutos.cc emitido por bcs en conformidad con la regulación (ce) nº 889/2008 anexo i (ue) y jas no.1605 (japón) para el uso en agricultura orgánica como fertilizante.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final realizar pruebas de compatibilidad.en caso de duda consulte con nuestro departamento técnico.no es compatible con cobres ni aceites minerales azufres productos sulfocálcicos ni es recomendable tratar en ciruelo.en olivo se puede mezclar con azufre o productos cuprosos.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? radicular función / propósito primaria: activador aminoácidos brotación energético enraizar estimulante función / propósito secundaria: aumento producción engorde floración maduradorcomposición: aminoácidos libres 7,5% p/p (9% p/v)nitrógeno (n) total 5% p/p (6% p/v)óxido de calcio (cao) soluble en agua 2% p/p (2,4% p/v)densidad 1,2 g/ccph 3,5leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Fertimix-Mo+, Micronutrientes Arvensis

Jabón fosfórico. limpiador de melazas. efecto mojante. fácil aplicación.sapon es un fitofortificante limpiador de melazas que conteniendo diversos ácidos orgánicos que permiten la penetración del fósforo induciendo al fortalecimiento de la planta frente a situaciones de estrés y otros ataques externos.sapon se puede aplicar en cualquier cultivo su aplicación es siempre foliar y conviene mojar muy bien tanto el haz como el envés de las hojas.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico.evitar las mezclas directamente con ácidos fuertes así como con productos emulsionables y productos de reacción alcalina.no mezclar con azufres o pesticidas que contengan metales ni productos que contengan edta o mojantes.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? foliar función / propósito primaria: coadyuvante jabón limpiador de melazas mojantecomposición: mezcla de ácidos grasos y sales fosfóricas. ácido oléicoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Fertimix-Fe, Micronutrientes Arvensis

Jabón potásico. limpiador de melazas. efecto mojante. fácil aplicación.saponit es un producto destinado a favorecer o mejorar las condiciones en las que se desarrolla el cultivo ya que evita la sobreacumulación de impurezas (polvo restos orgánicos etc.) sobre la superficie de las hojas que bloquean el flujo de nutrientes planta-entorno e impiden la respiración de ésta.saponit debe aplicarse foliarmente de manera uniforme en toda la superficie foliar mojando bien.aplicable en cualquier tipo de cultivo.es conveniente regular el ph de aplicación entre 7-8.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico.evitar las mezclas directamente con ácidos fuertes así como con productos emulsionables y productos de reacción alcalina.no mezclar con azufres o pesticidas que contengan metales ni productos que contengan edta o mojantes.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? foliar función / propósito primaria: coadyuvante jabón limpiador de melazas mojantecomposición: mezcla de ácidos grasos y sales potásicas25% ácido oléicoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Fertimix-B, Micronutrientes Arvensis

Fertimix-b es un formulado líquido de boro complejado con etanolamina. las reservas de b en el suelo son abundantes pero la fracción asimilable por los cultivos es inferior al 5 %. los suelos más deficientes son los formados a partir de rocas ígneas en zonas de alta precipitación y los suelos con ph altos. altas dosis de fertilizantes n reducen la asimilación de b cuando éste se encuentra en niveles bajo en el suelo. también existe antagonismo con k, mg, fe y mo cuando éstos se encuentran en altas concentraciones. carencias de b son comunes en órganos jóvenes como flores y hojas nuevas ya que el b es un elemento poco móvil en la mayoría de especies. fertimix b es pared celular. del total del boro contenido en la planta, más del 50% se encuentra en la pared celular donde desempeña un papel fundamental en mantener la integridad de la membrana plasmática. fertimix b significa polinización, es decir, producción. el b promueve el crecimiento del tubo polínico favoreciendo la germinación del polen. fertimix b favorece el metabolismo del ácido ascórbico tan fundamental para el desarrollo y crecimiento radicular. fertimix b fomenta la fijación de n y es especialmente necesario en leguminosas. la aplicación de fertimix b en suelos ácidos, arenosos y con bajo contenido de materia orgánica ayuda a contrarrestar los efectos tóxicos del aluminio. el b puede ser móvil e inmóvil en la planta. es móvil en especies que utilizan “polioles” como metabolito fotosintético primario (manzano, peral, albaricoque, melocotonero, almendro, ciruelo, apio, vid, níspero, olivo y granada). en la mayoría de especies el boro es inmóvil y se trasloca mediante el flujo de la traspiración: una vez que entra en la hoja permanece allí, acumulándose en partes terminales de las venas de las hojas. su concentración varía entre zonas de la hoja y entre hojas viejas y jóvenes. aplicaciones foliares con fertimix b evitan fácilmente carencias de b en especies donde el b es móvil. para un mayor éxito en especies para las que el b es inmóvil, aplicar fertimix b cuidando de mojar toda la planta, especialmente órganos jóvenes y de escasa transpiración. *composición comercializada en españa. pueden existir variaciones en versiones comercializadas en otros países según las normas nacionales e internacionales. contacte con el servicio técnico y verifique su formulación. mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar pruebas de compatibilidad. en caso de duda consulte con nuestro departamento técnico. evitar las mezclas directamente con ácidos fuertes, así como con productos emulsionables, sulfatos de zinc y manganeso y productos de reacción alcalina. ¿foliar o radicular? ambos tipos función / propósito primaria aporte de boro cuajado función / propósito secundaria crecimiento radicular fijación de n reducir toxicidad por aluminio

Fertimix-Znmn, Micronutrientes Arvensis

Aminoácidos enriquecidos con calcio (ca) y boro (b). energía y antiestrés. calidad y consistencia de fruto. mejora de cuaje.triamin-cab es un abono especial compuesto por nitrógeno calcio y boro.su aplicación en forma foliar o radicular acciona los mecanismos de crecimiento y mejora de los frutos.triamin-cab está indicado para ser aplicado en periodos donde la planta necesita reactivar la masa foliar o activar el sistema radicular además la elevada concentración de calcio que el producto incorpora en su composición asegura el aporte regular de este elemento para prevenir problemas derivados de su carencia como por ejemplo: bitter pit en manzana necrosis apical en tomate y pimiento tipburn en fresa etc.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final realizar pruebas de compatibilidad.en caso de duda consulte con nuestro departamento técnico.no es compatible con aceites azufre productos cúpricos y productos de reacción alcalina no tratar con este producto en ciruelos.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? ambos tipos función / propósito primaria: aminoácidos aporte de boro aporte de calcio brotación cuaje energético estimulante función / propósito secundaria: activador anti-heladas aumento de azúcar (ºbrix) aumento producción engorde enraizar floración maduradorcomposición: aminoácidos libres 7,1% p/p (9, 2% p/v)óxido de calcio (cao) soluble en agua 7,1% p/p (9,2% p/v)boro (b) soluble en agua 0,18% p/p (0,23% p/v)nitrógeno (n) total 10% p/p (13% p/v)densidad 1,3 g/ccph 6agente complejante agleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.