Quelai Magnesio L, Corrector de Carencias Lainco

quelai magnesio l. corrector de carencias.solución de magnesio (mg) complejado por ácido lignosulfónico para aplicación foliar.ph: 4,0densidad: 1,2 g/mlcomposición: óxido de magnesio* (mgo) total y soluble en agua: 5,5%*complejado por lignosulfonatos.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Algodonero Cítricos Fresa +6

Okupa, Acondicionador de Suelos Lainco

acondicionador de suelos que mejora la agregación de las partículas y solubiliza calcio y magnesio.aspecto: líquido transparente anaranjadoph: 3,5 – 4,5densidad: 1,12 – 1,14 g/mlecotoxicidad: ---aplicación: okupa se aplica a través del agua de riego a una dosis de 2 a 8 litros/ha según el cultivo y las características del suelo a mejorar: - algodón: aplicar 8 l/ha antes de la siembra en una única aplicación. - césped (jardines, campos de golf, campos deportivos, etc): aplicar de 50 a 100 ml por cada 100 m2 (5-10 l/ha) en el primer tratamiento. en los riegos posteriores aplicar 25 ml/100 m2 (2,5 l/ha). - cítricos, frutales y platanera: aplicar 2-4 l/ha en el primer riego de la temporada. posteriormente, durante la formación del fruto aplicar de 1-2 l/ha en cada riego hasta un total de 8-16 l/ha por año. - fresa: aplicar 4-8 l/ha en el primer riego de la temporada. repetir la aplicación semanalmente a razón de 1-2 l/ha hasta un total de 32 l/ha por temporada. - hortícolas: aplicar de 4-8 l/ha en el primer riego (antes de la siembra o transplante). en los riegos posteriores, aplicar 1-2 l/ha hasta un total de 12-16 l/ha por ciclo.precaución: - no mezclar con fertilizantes a base de azufre. dejar transcurrir un plazo de tiempo prudencial entre una aplicación de okupa y cualquier producto aplicado al suelo a base de azufre. - para comprobar la compatibilidad con otros productos, coloque los componentes de la mezcla en las proporciones adecuadas en un envase de vidrio, agite vigorosamente y déjela reposar 20 ó 30 minutos. si las fases de la mezcla se separan, existe incompatibilidad física y, por lo tanto, no puede realizarse la aplicación. - okupa puede usarse para completar la acción de correctores cálcicos ya que mejora su solubilidad.

Grow, Corrector de Carencias de Hierro Lainco

corrector de carencias de hierro. quelato de hierro eddha para fertirrigación. abono hidrosoluble. producto utilizable en agricultura ecológica (certificado por sohiscert)aspecto: sólido oscuro negro-rojizoph: 7,5 - 9,5densidad: 0,50 - 0,650 g/mlecotoxicidad: exentoaplicación: grow se aplica disuelto en agua mediante cualquier sistema que permita localizar el producto en la zona radicular: - riego por goteo - microaspersión - riego convencional - inyección - zanjas o surcos - directamente al suelo, con riego posterior. en todos los casos, es recomendable aplicarlo sobre suelos húmedos para facilitar su asimilación.precaución: - no dejar el caldo en máquinas, podría provocar corrosión. - lavar bien el material que se haya utilizado en el tratamiento. - no usar depósitos de cobre y plomo. - compatible con la mayoría de fitosanitarios excepto los de reacción alcalina. se recomienda hacer una pequeña prueba en caso de duda.

Stop 3 Acid, Regulador pH Lignokel

stop3 acid es un aporte líquido de nitrógeno y fósforo potenciado con tensioactivos capaces de reducir la tensión superficial, favoreciendo los fenómenos de humectación.stop3 acid es un regulador de ph y antiespumante para los caldos de tratamiento que poseen ph alcalinos consiguiendo una mayor efectividad de los mismos y evitando así la hidrólisis alcalina.incompatibilidades: no mezclar con productos alcalinos.composición: riquezas garantizadas:pentóxido de fósforo (p2o5): 15,00% p/pnitrógeno (n) total: 4,00% p/pnitrógeno (n) ureico: 4,00% p/pph= 1,2densidad= 1,17 g/cccontiene agentes antiespumantes y estabilizantesleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.