Ret-B, Corrector Eibol

Ret-b ret-b es una solución liquida que aporta el boro necesario para corregir estados carenciales (hojas pequeñas y quebradizas rajado de piel de los frutos y peciolos acorchado de frutos etc.) debidos a una deficiencia o desequilibrio en la asimilación de este elemento.presentacion:abono líquido. 5 litros.dosis:vía foliar: según el cultivo. vía radicular: 4-6 l/ha según la intensidad de la carencia.info_adicional::ph 72 densidad: 13 producto apto para su uso en agricultura ecológica.cultivos:se recomienda su aplicación en todo tipo de cultivo.abono ce.abono ce.composición: boro (b) 1000% p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ret-Mz, Corrector Eibol

Ret-mz ret-mz es una mezcla liquida de micronutrientes manganeso y zinc capaz de corregir estados carenciales debidos a una deficiencia o desequilibrio en la asimilación combinada de ambos microelementos. el manganeso participa en numerosos procesos enzimáticos estimula la fotosíntesis interviene en la síntesis de proteínas y junto al hierro en la clorofila. el zinc actúa como activador de diversos enzimas interviene en la síntesis de auxinas y es un componente indispensable para el correcto funcionamiento de los sistemas de defensa de la planta.presentacion:abono líquido. 5 litros.dosis:vía foliar: 200-400 ml/hl vía radicular: 3-6 l/ha.info_adicional::ph 36 densidad: 12cultivos:se recomienda su aplicación en todo tipo de cultivo: hortícolas frutales plátanos ornamentales maíz remolacha fresas y cítricos.abono según r.d. 506/2013.abono ce.composición: manganeso (mn) 350% p/p zinc (zn) 350% p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ret-Ca, Corrector Eibol

Ret-ca ret-ca es una solución liquida de calcio complejado capaz de corregir estados carenciales de este elemento en todo tipo de cultivos. el calcio juega un papel decisivo en las diversas fases de la vida vegetal. su presencia en el jugo celular es esencial para el desarrollo de la planta desde su germinación hasta la maduración. su deficiencia o falta de asimilación es causa de diversas fisiopatías. ret-ca es rápidamente asimilado por la planta gracias a su fórmula de calcio complejado.presentacion:abono líquido. 5 litros.dosis:vía foliar: 250-300 ml/hl. en caso de aplicaciones a ultrabajo volumen no exceder 1l de producto por 4l de agua.info_adicional::ph 28 densidad: 15cultivos:se recomienda su aplicación en todo tipo de cultivo: hortícolas frutales plátanos ornamentales maíz remolacha fresas y cítricos.abono según r.d. 506/2013.abono según r.d. 506/2013.composición: óxido de calcio (cao) 1500% p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ret-Mn, Corrector Eibol

Ret-mn ret-mn es una solución liquida de manganeso capaz de corregir estados carenciales (manchas necróticas en todo tipo de hojas) debidos a una deficiencia o desequilibrio en la asimilación de este elemento. el manganeso es un microelemento que participa en numerosos procesos enzimáticos estimula la fotosíntesis interviene en la síntesis de proteínas y junto al hierro en la de clorofila.presentacion:abono líquido. 5 litros.dosis:vía foliar: 250-400 ml/hl vía radicular: 3-5 l/ha.info_adicional::ph 28 densidad: 12cultivos:se recomienda su aplicación en todo tipo de cultivo: hortícolas frutales plátanos ornamentales maíz remolacha fresas y cítricos.abono según r.d. 506/2013.abono ce.composición: manganeso (mn) 750% p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ret-Mix, Corrector Eibol

Ret-mix ret-mix es una mezcla liquida de micronutrientes hierro manganeso y zinc capaz de corregir estados carenciales debidos a una deficiencia o desequilibrio en la asimilación de estos elementos. su aplicación esta especialmente recomendada en cultivos de zonas donde debido a condiciones especiales del terreno se presentan deficiencias combinadas de estos microelementos. el hierro es un elemento muy importante para el desarrollo de la planta. entre otras funciones forma parte de multitud de enzimas y es imprescindible para la síntesis de clorofila. el manganeso participa en numerosos procesos enzimáticos estimula la fotosíntesis interviene en la síntesis de auxinas y es un componente indispensable para el correcto funcionamiento de los sistemas de defensa de la planta.presentacion:abono líquido. 5 litros.dosis:vía foliar: 200-300 ml/hl vía radicular: 3-6 l/ha.info_adicional::ph 32 densidad: 12cultivos:se recomienda su aplicación en todo tipo de cultivo: hortícolas frutales plátanos ornamentales maíz remolacha fresas y cítricos.otro medio de defensa fitosanitaria.abono ce.composición: hierro (fe) 300% p/p manganeso (mn) 180% p/p zinc (zn) 050% p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Display, Corrector Eibol

Display display es un corrector de carencias constituido por calcio complejado que consigue: – enmendar los suelos salino-sódicos: libera el sodio intercambiable retenido en los coloides así las sales se reducen a niveles no tóxicos. – mejora la estructura del suelo: el calcio complejado con moléculas orgánicas favorece la floculación de los coloides lo que mejora la aireación y la circulación de agua y nutrientes. el suelo se hace más esponjoso. – favorecer la nutrición de la planta: la incorporación de materia orgánica facilita la absorción de micronutrientes.presentacion:abono líquido. 20 litros.dosis:riego localizado: 40-60 l/ha.info_adicional::ph 32 densidad: 13cultivos:abono ce.abono según r.d. 506/2013.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ret-Mg, Corrector Eibol

Ret-mg ret-mg es una solución liquida de nitrato de magnesio capaz de corregir estados carenciales debidos a una deficiencia o desequilibrio en la asimilación de este elemento. el magnesio es uno de los componentes de la clorofila resultando imprescindible para el correcto funcionamiento de la fotosíntesis. además el magnesio interviene en el metabolismo del fosforo y en la acumulación de reservas. la deficiencia de magnesio causa fisiopatías que se manifiestan en las hojas viejas: amarilleos invernales en naranjo y vid manchas anaranjadas o purpuras en frutales y hortícolas.presentacion:abono líquido. 5 litros.dosis:vía foliar: 300-400 ml/hl vía radicular: 4-5 l/ha.info_adicional::ph 41 densidad: 13cultivos:se recomienda su aplicación en todo tipo de cultivo: hortícolas frutales plátanos ornamentales tomate vid fresas y cítricos.abono ce.abono ce.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Floracal, Corrector de Salinidad Plymag

Floracal, enmienda caliza líquida.suspensión concentrada de carbonato cálcicoformulado tecnológicamente avanzado con alto contenido en calcio, totalmente soluble en agua (sc de carbonato cálcico). floracal está desarrollado para cubrir la necesidad de calcio en los cultivos mediante fertirrigación en: suelos ácidos, suelos con conductividades altas, etc.formatos: 8 kg, 16 kg, 1600 kgcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombisal, Corrector de Salinidad Plymag

Rombisal, quelato de calcio, corrector orgánico de suelos sódicos y salinos. intercambiador catiónico.formulado tecnológicamente avanzado con alto contenido en calcio, totalmente soluble en agua. calcio complejado por el ácido lignosulfónico. rombisal logra reducir los niveles de tóxicos de sodio (na), floculando el suelo y así, mejorando el lavado de sales.formatos: 1 l, 5 l, 20 l, 210 l, 1000 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombi Boro, Corrector de Boro Plymag

Rombi boro, boro etanolamina en solución para uso foliarcorrector de carencias de boro líquido en forma complejada, para poder ser aplicado por vía foliar, formulado con agentes complejantes que lo hacen totalmente asimilable por la planta.formatos: 1 l, 5 l, 20 l, 210 l, 1000 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombi MBO, Corrector de Boro y Molibdeno Plym

Rombi mbo, mezcla sólida de boro y molibdenorombi mbo diseñado para obtener una floración abundante y un buen cuajado de frutosformatos: 5x1 kg, 14x1 kgcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

APEX 26, Ácidos Húmicos Plymag

Apex 26, ácidos húmicos líquidos procedentes de leonarditaes un corrector orgánico líquido con alto contenido en ácidos húmicos y fúlvicos, mejorador de las propiedades físicas, químicas y biológicas del suelo.puede aplicarse en todos los cultivos agrícolas.formatos: 1 l, 5 l, 20 l, 210 l, 1000 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Salamat, Ácidos Húmicos Plymag

Salamat, acidos húmicos sólidos procedentes de leonarditaformulado concentrado de ácidos húmicos en forma sólida y totalmente soluble, incorpora al suelo la sustancia más importante y biológicamente activa entre los productos resultantes de la descomposición de la materia orgánica.formatos: 1 l, 5 l, 20 l, 210 l, 1000 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Terracan, Ácidos Húmicos Plymag

Terracan, ácidos húmicos líquidos procedentes de leonarditaes un corrector orgánico líquido con alto contenido en ácidos húmicos y fúlvicos, mejorador de las propiedades físicas, químicas y biológicas del suelo.puede aplicarse en todos los cultivos agrícolas.formatos: 1 l, 5 l, 20 l, 210 l, 1000 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Kion, Potasios Especiales Plymag

Kion, fertilizante potásico del alta graduación.tiosulfato potásico.exento de nitrógeno y cloro. potasio libre de absorción rápida y eficaz (en mayor proporcióon que cualquiera de las moléculas de uso común en el olivar). por su ph no se produce degradación en los fitosanitarios.formatos: 5 l, 20 l, 210 l, 1000 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Kmag, Potasios Especiales Plymag

Kmag, fertilizante potásico líquido de alta graduación.fertirrigaciónkmag es un fertilizante exento de cloruros y nitrógeno.kmag incorpora potasio bajo una forma especial que permite conseguir: alto contenido en potasio y azufre en las disoluciones nutritivas y un ph ligeramente ácidoformatos: 5 l, 20 l, 210 l, 1000 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Pisco 50 PS, Potasios Especiales Plymag

Pisco 50 ps, sólido soluble con alta concentración de potásiopisco 50 ps es un producto plymag desarrollado con sales potásicas de total disponibilidad para las plantas. pisco 50 ps incorpora en su formulación nitrógeno y microelementos. formatos: 5 kgcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rimac 50 PS, Potasios Especiales Plymag

Rimac 50 ps, sólido soluble con alta concentración de potásiorimac 50 ps, especial olivar, formulado en base a sales potásicas de alta concentración en potasio. en su formulación conlleva agentes quelantes, nitrógeno y microelementos. debido a las características tecno-químicas de sus componentes es considerado de carácter alcalino.formatos: 5 kgcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombi K, Potasios Especiales Plymag

Rombi k, fertilizante líquido nk con alta concentración de potasio con edta.rombi k es un fertilizante potásico líquido de alta graduación acompañado por edta, fácilmente asimilable por la planta. está especialmente formulado para ser utilizado en aquellos cultivos en los que se aprovechan sus raíces, como patata, cebolla y remolacha entre otros, así como para aquellos cultivos que requieren una alta calidad comercial de sus frutos, como frutales, cítricos, vid, parral y hortícolas de fruto.formatos: 5 l, 20 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombi KS, Potasios Especiales Plymag

Rombi ks, fertilizante nk-sólido con alta concentración en potasio con edtaformulación desarrollada con potasio fácilmente asimilable por la planta.puede ser utilizado como fuente de potasio en todos aquellos cultivos que son grandes consumidores de potasio durante todo el ciclode cultivo o en aquellos momentos de mayor necesidad y/o consumo.formatos: 25 l, 25 kgcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.