Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Precio
En Oferta
Novedades


Nortrace Ca, Corrector de Carencias Tradecorp

formulación líquida de calcio para evitar carencias y fisiopatías.contiene también nitrógeno y micros que favorecen asimilación y movilización del calcio.contiene anti-oxidantes que favorecen la integridad y estructura de las membranas celulares.su efecto anti-oxidante reduce el estrés oxidativo vegetal y el equilibrio celular del agua, disminuyendo la aparición del cracking.características técnicas:• óxido de calcio (cao) soluble en agua: 15% p/p• nitrógeno (n) total: 10% p/p• óxido de magnesio (mgo) soluble en agua: 2% p/p• manganeso (mn) soluble y quelatado: 0,1% p/p• hierro (fe) soluble y quelatado: 0,05% p/p• cobre (cu) soluble y quelatado: 0,04% p/p• zinc (zn) soluble y quelatado: 0,02% p/p• boro (b) soluble: 0,05% p/p• molibdeno (mo) soluble: 0,001% p/p• agente quelatante : e.d.t.a.• presentación: líquido soluble (sl)dosis e instrucciones de uso pulverizacion foliarfrutales de hueso y pepita: 400-500 cc/hl y aplicación, con un intervalo de 8-12 días; comenzando la primera aplicación a partir de caída de pétalos, realizando un total de 3-5 aplicaciones.cítricos, vid y olivo: 400-500 cc/hl y aplicación, con un intervalo de 12-14 días; comenzando la primera aplicación a partir de caída de pétalos, realizando un total de 2-4 aplicaciones.tomate, cucurbitáceas y fresa: 300-400 cc/hl y aplicación, con un intervalo de 12-14 días; comenzando la primera aplicación a partir del cuajado de los primeros ramilletes florales.lechuga: 300-400 cc/hl y aplicación, con un intervalo de 7-10 días; iniciando las aplicaciones con superficie foliar suficientemente desarrollada hasta 10 dias antes de recolección. dosis y modo de empleo en riego por goteodosis generales: 6-10 l/hala aplicación de nortrace® ca está recomendada en pulverización foliar y/o fertirrigación en cultivos intensivos de muy rápido crecimiento, como hortícolas y frutales, en los que es necesario incrementar los niveles de calcio en los momentos de máxima demanda para evitar fisiopatías como el cracking, podredumbres apicales en tomate, bitter pit en manzano, rajado de la cereza y clementino, necrosis foliar en lechuga y escarola y tipburn en fresa o fresón.compatibilidad nortrace® ca es compatible con la mayoría de los fertilizantes y fitosanitarios de uso habitual en agricultura. no obstante dada la diversidad de los productos ajenos a nuestra compañía que se pueden emplear en diversas mezclas, es necesario realizar una prueba previa de compatibilidad y selectividad de los productos a aplicar.

Intraplex Fe , Corrector de Carencias Agrichem

quelato de hierro de alta calidad para prevención y cura de clorosis férricas en todo tipo de cultivos. fácil manejo y disolución. composición: 6% de hierro (3,5 orto-orto) por eddha. quelatos hidrosolubles de hierro leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Intraplex Plus, Corrector de Carencias Agrichem

quelato de hierro de alta calidad para prevención y cura de clorosis férricas en todo tipo de cultivos. fácil manejo y disolución. composición: i6% de hierro (4,8 orto-orto) por eddha. quelatos hidrosolubles de hierro leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 250,00 Uds 1,00 Ud 15,00 Uds

Intraplex Ca, Corrector de Carencias Agrichem

quelato de hierro de alta calidad para prevención y cura de clorosis férricas en todo tipo de cultivos. fácil manejo y disolución. composición: 10% de calcio en forma de caoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Intraplex Cu, Corrector de Carencias Agrichem

quelato de hierro de alta calidad para prevención y cura de clorosis férricas en todo tipo de cultivos. fácil manejo y disolución. composición: 14,5% de cobreleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Intraplex Mg, Corrector de Carencias Agrichem

quelato de hierro de alta calidad para prevención y cura de clorosis férricas en todo tipo de cultivos. fácil manejo y disolución. composición: 6% de magnesioleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Intraplex Mn, Corrector de Carencias Agrichem

quelato de hierro de alta calidad para prevención y cura de clorosis férricas en todo tipo de cultivos. fácil manejo y disolución. composición: 13% de manganesoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Intraplex AZ, Corrector de Carencias Agrichem

quelato de hierro de alta calidad para prevención y cura de clorosis férricas en todo tipo de cultivos. fácil manejo y disolución. composición: 0.65% b, 0.3% mo, 0,7% zn, 3,5% mn, 0,28% cu, 7% feleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ferromec, Corrector de Carencias Agrichem

abono líquido de alta asimilación para la corrección de carencias de hierro por vía foliar y radicular. composición: 15%, fe: 6% , s: 3%, ph < 2 leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 250,00 Uds 10,00 Uds

Nutrifert-Boro, Corrector de Carencias Agrofit

polvo soluble con una riqueza de 20'8-21'1% b, para ser aplicado tanto por vía foliar como en fertirrigación y al suelo.envases: 5 kgs.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Magnesio 150, Corrector de Carencias Agrofit

corrector de la carencia de magnesio en forma de quelato edtaenvases: 5 kgs.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ecovigor AA, Bioestimulante Corrector Timac Agro

bioestimulante de origen vegetal con alto contenido en aminoácidos. especificidad: ecovigor. acelera la síntesis de proteínas y aumenta la resistencia de la planta frente a situaciones de estrés. cultivos: todo tipo de cultivos. aplicación: radicular y foliar. ecovigor aa: admitido en agricultura ecológica. presentación: 1 l 5 l 10 l y 20 l.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 10,00 Uds 20,00 Uds

Eurofit Max, Bioestimulante Corrector Timac Agro

fitoprotector bioestimulante activador de las defensas naturales de la planta. especificidad: eurofit. estimula los mecanismos naturales de defensa de la planta activando la producción de receptores para la identificación y control de patógenos. patente: p 9702715. cultivos: todo tipo de cultivos. aplicación: radicular y foliar. presentación: 1 l 5 l y 10 l.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Fertiactyl, Bioestimulante Corrector Timac Agro

bioestimulante líquido con efecto antiestrés. especificidad: fertiactyl. aumenta la resistencia de la planta frente a situaciones de estrés y potencia el desarrollo y la actividad radicular. mejora la disponibilidad y absorción de nutrientes. patente: p 9001813 y p200300226. cultivos: todo tipo de cultivos. productos: 10 equilibrios adaptados a las necesidades de cada cultivo: fertiactyl gz fertiactyl record fertiactyl citrus fertiactyl radical fertiactyl trium fertiactyl alfalfa fertiactyl viña fertiactyl rhizal fertiactyl olivo fertiactyl starter presentación: 1 l 5 l 10 l y 20 l. fertiactyl green extreme: admitido en agricultura ecológica. presentación: 5 kg y 25 kg.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Fertileader, Bioestimulante Corrector Timac Agro

bioestimulante líquido foliar con efecto antiestrés. especificidad: seactiv. favorece la penetración de nutrientes en la planta a través de la hoja y aumenta la resistencia de la planta frente a situaciones de estrés. estimula los mecanismos de transporte de nutrientes en el interior de la planta. patente: 9700763. cultivos: todo tipo de cultivos. productos: 11 equilibrios adaptados a las necesidades de cada cultivo: fertileader silver fertileader gold fertileader kaleo fertileader azur fertileader magical fertileader opal fertileader magnum fertileader vital fertileader viti fertileader altis fertileader elite presentación: 5 l y 10 l.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ksc Adur, Bioestimulante Corrector Timac Agro

bioestimulante corrector de carencias de calcio. especificidad: adur. aumenta la capacidad de absorción transporte y translocación de calcio. patente: european patent ep 015000904. cultivos: todo tipo de cultivos. aplicación: radicular. ksc adur: admitido en agricultura ecológica. presentación: 20 l.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Lithothamne 400, Enmiendas Timac Agro

enmienda cálcico-magnésica de origen marino con microelementos. especificidad: mäerl. aumenta el ph del suelo estimula la actividad microbiana y mejora la asimilación de nutrientes. cultivos: principalmente praderas fresa arroz y hortícolas. lithothamne 400: admitido en agricultura ecológica. presentación: 50 kg y 600 kg.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Maxifruit, Bioestimulante Corrector Timac Agro

potenciador natural de los procesos fisiológicos que actúan en el cuajado. especificidad: nmx. potencia la división y crecimiento celular del ovario y la respuesta celular favoreciendo el cuajado del fruto. patente: european patent ep 1147706 y p 200000968. cultivos: principalmente cítricos frutales hortícolas y olivo. aplicación: foliar presentación: 1 l 5 l y 10 l.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Physiolith, Enmiendas Timac Agro

enmienda cálcico-magnésica de origen marino con microelementos. especificidad: mäerl con physio + . aumenta el ph del suelo estimula la actividad microbiana mejora la asimilación de nutrientes y bioestimula el desarrollo radicular. patente: 9707222 cultivos: principalmente praderas fresa arroz y hortícolas. presentación: 50 kg y 600 kg.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Greenstim, Corrector Masso

equilibra el balance hídrico de las plantascomposición: glicinabetaina 97% p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud