Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Precio
En Oferta
Novedades


Abono Líquido Corrector Microcat® Calcio, Botella 1 Litro

microcat es una gama de productos líquidos a base de microelementos doblemente complejados por aminoácidos y ácidos orgánicos desarrollados específicamente para aplicaciones foliares. microcat calcio es un corrector de carencias con calcio doblemente complejado por ácidos orgánicos y aminoácidos. composición:  aminoácidos libres 2,5 % p/v. nitrógeno (n) total 6,5 % p/v. óxido de calcio (cao) soluble en agua 10 % p/v. ácidos orgánicos 7 % p/v. dosispor  aplicación: cultivos - foliar: frutales 250 – 300 cc/100l. hortícolas 250 – 300 cc/100l. cultivos extensivos 1,0 – 1,5 l/ha. ornamentales 150 – 300 cc/100l. viveros 150 – 300 cc/100l. *nota: estas dosis son orientativas y quedará a cargo del usuario el disminuirlas o aumentarlas en función del estado vegetativo de la planta y las características del suelo de cultivo. se recomienda su aplicación bajo el asesoramiento de un técnico agrónomo. para recomendaciones de dosis específicas consultar a su distribuidor o representante local. la composición, modo de uso y dosis de los productos pueden variar en cada país debido a sus condiciones climáticas, técnicas y/o legales. presentación: 1 botella de 1 l.

Idai Cobre 1L

corrector de carencias de cobre en el que el elemento se encuentra en forma de complejo orgánico como heptagluconato. aplicación vía foliar o radicular.

Idai Cobre 5L

corrector de carencias de cobre en el que el elemento se encuentra en forma de complejo orgánico como heptagluconato. aplicación vía foliar o radicular.

Idai Cobre 20L

corrector de carencias de cobre en el que el elemento se encuentra en forma de complejo orgánico como heptagluconato. aplicación vía foliar o radicular.

Probelte Sinergiprón Fe 6, 100 Gr

quelato de hierro eddha presentado en forma de microgránulos, corrector del amarilleamiento o clorosis férrica, en todo tipo de cultivos y plantas. la aplicación se puede realizar en cualquier momento del estado del cultivo. composición6% hierro soluble en agua (4% hierro quelado como eddha-orto). presentación1 envase de 100 g.

Seipasa Compact Anti-Clorosis + Micronutrientes, 250 Ml

solución efectiva para carencias de hierro y otros micronutrientes. diseñado como fuente de microelementos esenciales (hierro, manganeso, molibdeno, zinc y boro) en el desarrollo de las plantas, su fórmula previene, controla y corrige los estados carenciales y mejora la fisiología de la planta.dofisicación y modo de empleodosis de aplicación (foliar y por fertirrigación): 10-15 ml por 5 litros. modo de empleo: aplicar de 2-5 veces por ciclo de cultivo. rendimiento: bote de 250 ml da hasta 125 litros de aplicación. usosen pornamental, frutales y hortícolas. utilizable en agricultura ecológica.composiciónboro (b) soluble en agua 0,6% p/p, hierro (fe) soluble en agua 3,5% p/p, hierro (fe) complejado por ag 3,5% p/p, manganeso (mn) soluble en agua 2,5% p/p, manganeso (mn) complejado por ag 2,5% p/p, molibdeno (mo) soluble en agua 0,05% p/p, zinc (zn) soluble en agua 3,0% p/p, zinc (zn) complejado por ag 3,0% p/p. presentación1 bote de 250 ml.

Antigerminativo Desecal Evita los Brotes en Tus Cultivos de Patata 400 Gr

antigerminativo desecal para evitar brotes en cultivos de patatasproducto en polvo mineral 100% de origen natural sin biocidas procedentes de algas marinas fosilizadas, calcáreas calcificadas y micronizadas. fácil aplicación y alta calidad. muy rico en minerales, calcio y magnesio, además de dar un aporte de varios oligoelementos. gran poder de absorción y secado de forma natural. no contiene sílice ni deja malos olores ni induce a malos sabores, consiguiendo que las patatas mantengan toda su calidad. utilizado para productos recolectados como las patatas y almacenados con acción desecante. debido a todo ello es un producto muy utilizado en la agricultura ecológica.cantidad: 400 gr

Terrasorb Radicular , 20L

terra-sorb® radicular es un producto a base de l-ãžâ±-aminoácidos de hidrólisis enzimática para aplicación radicular. se trata de la primera formulación desarrollada específicamente para la aplicación vía suelo y hoy en día es líder

Fosnutren, 1L

complejo nutriente de alta tecnología caracterizado por su contenido en aminoácidos de sintésis libres y biologicamente activos y por la presencia de fósforo y otros microelementos incorporados. ha sido especialmente desarrollado para su emple

Karentol Ca, Corrector de Carencias Kenogard

corrector de carencias, con alto contenido en calcio y micronutriente, da mayor consistencia a los tejidos y mejora la apariencia de la piel de los frutos.composición: solución de nitrato cálcico con cobre, hierro, manganeso, molibdeno y zinc nitrógeno (n) total 9% p/p (nitrógeno (n) nítrico 8,3% p/p, nitrógeno (n) amónico 0,7% p/p); óxido de calcio (cao) 15% p/p; cobre (cu) 0,01% p/p; hierro (fe) 0,02% p/p; manganeso (mn) 0,05% p/p; molibdeno (mo) 0,001% p/p; zinc (zn) 0,002% p/p. además contiene vitamina b (5 ppm). cultivosfisiopatiafoliarradicularcol y lechugadesecación marginal de las hojas interiores (tip burn)2 a 3 ml/l5 a 8 l/haapiodesecamiento del corazón2 a 3 ml/l5 a 8 l/hazanahoriarajado2 a 3 ml/l5 a 8 l/hakiwimejorar la conservación2 a 3 ml/l5 a 8 l/hatomate y pimientopodredumbre apical (blossom end rot)3 a 4 ml/l8 a 10 l/haberenjenaulceración de fruto3 a 4 ml/l8 a 10 l/hapepino, melón y sandíadesecación hojas apicales y otras fisiopatías3 a 4 ml/l8 a 10 l/hapatatamarchitamiento foliar3 a 4 ml/l8 a 10 l/haviddesecamiento del racimo3 a 4 ml/l8 a 10 l/hamanzanaacorchado (bitter-pit)3 a 4 ml/l8 a 10 l/hamelocotón y nectarinarajado3 a 4 ml/l8 a 10 l/hacítricosrajado y mejorar la conservación3 a 4 ml/l8 a 10 l/hafresamejorar la conservación3 a 4 ml/l10 a 15 l/hapoinsettianecrosis marginal de brácteas1 a 2 ml/l5 a 8 l/haleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Apio Berenjena Cítricos +14

Karentol MIX Super, Corrector de Carencias Kenogard

para el control preventivo y curativo de carencias múltiples (hierro, cobre, manganeso, zinc, boro y molibdeno).composición: mezcla sólida de micronutrientes con boro (b), cobre (cu), hierro (fe), manganeso (mn), molibdeno (mo) y zinc (zn). boro (b) soluble en agua 0,5% p/p; cobre (cu) soluble en agua 0,30% p/p (0,29% quelatado por edta); hierro (fe) soluble en agua 7,5% p/p (7,13% quelatado por edta); manganeso (mn) soluble en agua 4,0% p/p (3,8% quelatado por edta); molibdeno (mo) soluble en agua 0,2% p/p; zinc (zn), soluble en agua 0,5% p/p (0,48% quelatado por edta). cultivosaplicación foliar: 2 kg/ha en cada aplicación, en dilución de 100 litros de agua por cada kg de producto, como mínimo.fertirrigación (básicamente en hortícolas): 40-50 g/1000 m2de producto aplicado en todos los riegos (juntamente con nitrato cálcico),o bien 25 g/1000 litros de solución nutritiva.o bien 100 g/1000 m2semanalmente.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Cultivos: Frutales

Wuxal sus K 40, Corrector de Carencias Cheminova

corrector de carencias de potasio, formulado como suspensión concentrada con mg y oligoelementos quelatados para aplicación foliar y fertirrigación.formulación: k2o (soluble) 40%+n 4,7%+mg 3,1%+b 0,031%+cu 0,078%+fe 0,157%+mn 0,078%+mo 0,0016%+zn 0,078% p/vcultivotratamientodosis

Cultivos: Cítricos Fresa Frutales +5

Wuxal sus Magnesio, Corrector de Carencias Cheminova

corrector de carencias de magnesio, formulado como suspensión concentrada con oligoelementos complejados con oligopéptidos.formulación: mgo 18% + b 0,45% + mn 1,5% + zn 1,05% p/vcultivotratamientodosis

Cultivos: Cítricos Fresa Frutales +7

Wuxal Suspensión Olivo, Corrector de Carencias Cheminova

abono foliar con alta concentración de npk y microelementos que previene todo tipo de carencias (visibles y/o latentes) aportando una nutrición suplementaria del olivo durante la fase de desarrollo vegetativo en aquellos momentos donde la alta demanda de nutrientes no es suficiente vía suelo, favoreciendo el vigor del olivo y el calibre de las aceitunas.formulación: npk 25-6-10+microelementoscultivotratamientodosis

Cultivos: Olivo

Bayfolan Cítricos, Corrector de Carencias Bayer

corrector de carencias de zinc y manganeso de los cítricos, enriquecido con nitrógeno.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Cítricos

Sinergipron Fe-6 MS, Corrector Carencias de Hierro Probelte

propiedades:corrector de carencias de hierro, de aplicación al suelo y foliar.aplicable a todos los cultivos, en cualquier fase y edad. enespecial para aquellos que sean sensibles a clorosis férrica olos sometidos a condiciones que puedan motivar dicha clorosis.dosis y modo de empleo:+ cítricos y frutales de hueso y pepita: recién plantados 10-20cc./plantón; empezando a producir 25-50 cc./pié; árboles enproducción 50-100 cc./pié; árboles muy desarrollados 100-200cc./pie.+ vid, platanera y arbustos pequeños: planta joven 5-10 cc./planta;planta desarrollada 10-30 cc./planta.+ parral de vid, aguacate y otros arbustos: planta joven 7-15cc. /planta; planta desar rol lada 15-30 cc. /planta.hortícolas: semilleros 0'5-5 cc./m2, cada 8-10 días; riego porgoteo 20-30 l./ha.; riego a pie 30-50 l./ha.+ fresal: 5-7 l./ha.+ florales y ornamentales: clavel, rosal, gerbera, etc. 5-7 l./ha.cada mes, con dosis doble en el primer mes de cultivo:ornamentales 3-4 cc./m2 cada 10-12 días y en macetas grandes 6-30 cc./planta según tamaño.formas de aplicación:disuelto en el agua de riego, tanto a pie como en aspersión o localizado. en inyección al suelo, sólo o con otros abonos minerales solubles. con reja localizadora. en surcos, zanjas o pequeños hoyos alrededor del tronco.composición: hierro (fe) comoq u e l a t o ( d e l á c i d odietilentriaminopentaacético) solubleen agua: 6% p/v (60 gr/l.) + hierro ( fe)soluble en agua: 6% p/v (60 gr/l).leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 500,00 Uds 1,00 Ud

Cultivos: Aguacate Arbustos Cítricos +5

Quelai Magnesio L, Corrector de Carencias Lainco

quelai magnesio l. corrector de carencias.solución de magnesio (mg) complejado por ácido lignosulfónico para aplicación foliar.ph: 4,0densidad: 1,2 g/mlcomposición: óxido de magnesio* (mgo) total y soluble en agua: 5,5%*complejado por lignosulfonatos.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Algodonero Cítricos Fresa +6

Florcuaje, Corrector de Carencias Tradecorp

formulado especial a base de molibdeno y boro a alta concentración.enriquecido con fósforo asimilable.efecto sinérgico y estimulante de la floración y cuajado.favorece la fase de engorde de los frutos.favorece la producción y fertilidad del polen, mejorando la fecundación de las flores y fructificación.características técnicas:• molibdeno (mo) soluble en agua: 10% p/p.• boro (b) soluble en agua: 8% p/p.• fósforo (p2o5) soluble en agua: 9,5% p/p.• cristalino soluble (crs).• densidad: 0,73 g/cc.• ph: 7,7.• color: blanco.• envase: 1kg.dosis e instrucciones de uso:florcuaje® se aplica en pulverización foliar, mojando bien toda la superficie vegetal.también se pueden realizar aplicaciones en riego por goteo.dosis en pulverización foliar: - cucurbitáceas y hortícolas: 100-150 g/hl realizando un total de 2-3 aplicaciones; comenzando en prefloración antes de la aparición del primer ramillete floral hasta cuajado de frutos, repitiendo las aplicaciones cada 12-15 días. - ornamentales: 100-150 g/hl, aplicar en prefloración, para inducir floración y evitar la abscisión de botones florales. - cítricos, frutales, olivo y vid: 100-150 g/hl. en cítricos y frutales para mejorar el cuajado y desarrollo del fruto aplicar en prefloración, caída de pétalos, final del cuajado y engorde. en olivo aplicar antes de floración y durante engrosamiento del fruto. en vid realizar las aplicaciones antes de floración.dosis en riego por goteo: - cucurbitáceas y hortícolas: 1-1,5 kg/ha con riego desde inicio de floración hasta final de cuajado con un intervalo de 12-15 días. - ornamentales: 1-1,5 kg/ha con riego para inducir la floración y evitar la abscisión de botones florales. - cítricos, frutales, olivo y vid: 2-3 kg/ha comenzando las aplicaciones antes de floración.compatibilidad:florcuaje® es compatible con la mayor parte de los productos fitosanitarios y fertilizantes de uso habitual en agricultura.no se recomienda mezclar con aceites, mezclas sulfocálcicas o productos de fuerte reacción alcalina.no obstante dada la diversidad de los productos ajenos a nuestra compañía que se pueden emplear en diversas mezclas, es necesario realizar una prueba previa de compatibilidad y selectividad de los productos a aplicar.

Folistar Otoño, Corrector de Carencias Tradecorp

folistar® otoño es una solución química de macro-micronutrientes quelatados y algas, ascophyllum nodosum, especialmente recomendada para un fortalecimiento y recuperación de los cultivos antes condiciones de estrés medioambiental.el fósforo (p2o5) presente en folistar® otoño, es un componente esencial de las plantas, interviniendo en procesos indispensables para un óptimo desarrollo de las mismas.folistar® otoño contiene en su composición potasio (k2o), elemento que interviene, en la regulación del transporte de agua en la planta y mejora en los procesos de respiración, favorece el desarrollo de todos los tejidos mecánicos de soporte y promueve la síntesis de hidratos de carbono (azúcares y aceites).la presencia en la composición de folistar® otoño de un 7,5% de crema de algas, ascophillum nodosum, van a influir en múltiples procesos del metabolismo de la planta, reduciendo el estrés vegetal (nutricional, sequía, elevadas temperaturas, etc).características técnicas:• extracto de algas: 7,5% p/p (9,4% p/v).• materia orgánica total: 8,2% p/p (10,2% p/v).• nitrógeno (n) total: 4% p/p (5% p/v).• nitrógeno (n) orgánico: 0,37% p/p (0,46% p/v).• nitrógeno (n) ureico: 2,63% p/p (3,3% p/v).• nitrógeno (n) nítrico: 1% p/p (1,25% p/v).• pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua: 6% p/p (7,5% p/v).• óxido de potasio (k2o) soluble en agua: 12% p/p (15% p/v).• hierro (fe) soluble en agua y quelatado por edta: 0,1% p/p (0,125% p/v). •manganeso (mn) soluble en agua y quelatado por edta: 0,05% p/p (0,06% p/v). •cobre (cu) soluble en agua y quelatado por edta: 0,05% p/p (0,06% p/v). •zinc (zn) soluble en agua y quelatado por edta: 0,05% p/p (0,06% p/v). •boro (b) soluble en agua: 0,025% p/p (0,03% p/v).• presentación: líquido soluble (sl).• envases: 1l- 5l-20l.• comunicada comercialización en el registro de otros medios de defensa fitosanitarios con nº de entrada: 10/314618.9/12dosis e instrucciones de uso:pulverización foliar: cítricos, olivo, frutales y vid: 300-500 cc/hl realizando 3-4 aplicaciones, según necesidades. hortícolas: 250-350 cc/hl, realizando 4-6 aplicaciones, según necesidades.riego por goteo: cítricos, olivo, frutales y vid: 8-15 l/ha, repetir según necesidades. hortícolas: 6-12 l/ha, según desarrollo del cultivo, repetir según necesidades.compatibilidad:folistar® otoño es compatible con la mayoría de productos fitosanitarios y fitonutrientes empleados en agricultura. no obstante dada la diversidad de los productos ajenos a nuestra compañía que se pueden emplear en diversas mezclas es necesario realizar una prueba previa de compatibilidad y selectividad de los productos a aplicar.

Folistar Primavera, Corrector de Carencias Tradecorp

folistar® primavera es una formulación química de macro y micronutrientes quelatados y crema de algas, ascophyllum nodosum.formulación especialmente recomendada en estados fenológicos de grandes consumo de nitrógeno, tales como el crecimiento y desarrollo vegetativo de los cultivos.gracias a la sinergia existente entre el equilibrio específico npk y la crema de algas a base de asophyllum nodosum de folistar® primavera obtenemos la tecnología asimilex.características técnicas:• extracto de algas: 10% p/p (12% p/v)• materia orgánica total: 16,2% p/p (19,4% p/v)• nitrógeno (n) total: 11,4% p/p (13,7% p/v)• nitrógeno (n) orgánico: 0,25% p/p (0,3% p/v)• nitrógeno (n) ureico: 8,2% p/p (9,8% p/v)• nitrógeno (n) nítrico: 1,1% p/p (1,3% p/v)• nitrógeno (n) amónico: 1,8% p/p (2,2% p/v)• pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua: 6% p/p (7,2% p/v)• óxido de potasio (k2o) soluble en agua: 4% p/p (4,8% p/v)• hierro (fe) soluble en agua y quelatado por edta: 0,1% p/p (0,12% p/v)• manganeso (mn) soluble en agua y quelatado por edta: 0,06% p/p (0,07% p/v)• zinc (zn) soluble en agua y quelatado por edta: 0,05% p/p (0,06% p/v)• cobre (cu) soluble en agua y quelatado por edta: 0,05% p/p (0,06% p/v)• boro (b) soluble en agua: 0,025% p/p (0,03% p/v)• presentación: líquido soluble (sl)• color: verde-marrón.• densidad: 1,2 g/cc.• ph (solución 1% en agua): 7.• envases: 1l-5l-20l.• comunicada comercialización en el registro de otros medios de defensa fitosanitarios con nº de entrada: 10/026441.1/13dosis e instrucciones de uso pulverización foliar:cítricos, olivo, frutales y vid: 300-500 cc/hl realizando 2-3 aplicaciones, según necesidades.hortícolas: 250-350 cc/hl, realizando 3-6 aplicaciones, según necesidades. riego por goteo:cítricos, olivo, frutales y vid: 8-15 l/ha, repetir según necesidades.hortícolas: 6-12 l/ha, según desarrollo del cultivo, repetir según necesidades.compatibilidad:folistar® primavera es compatible con la mayoría de productos fitosanitarios y fitonutrientes empleados en agricultura. no obstante dada la diversidad de los productos ajenos a nuestra compañía que se pueden emplear en diversas mezclas es necesario realizar una prueba previa de compatibilidad y selectividad de los productos a aplicar.