Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Precio
En Oferta
Novedades


Quicelum, 1L

quicelum es un complejo de microelementos, procedentes de extractos vegetales. dosis: 50-100 cc/100 l/agua

Kadostim, 1L

es un complejo nutriente de alta tecnología con aminoácidos libres y oligopéptidos (cadenas cortas de aminoácidos de muy bajo peso molecular) de sintésis. también aporta potasio. su contenido en aminoácidos de sintesis lo hacen la más eficaz fuente de potasio utilizable por los cultivos kadostim es un nutriente bioactivador de rápida absorción para aplicación foliar a base de aminoácidos libres, potasio y microelementos incorporados en las cadenas aminadas de aquellos. ha sido especialmente desarrollado para su empleo como activador del cuaje, crecimiento y desarrollo del fruto. la absorción del kadostim se realiza independiente de la función clorofílica, siendo el consumo de energía mínimo. kadostim proporciona a la planta una fuente complementaria de potasio, elemento decisivo tanto durante las diversas etapas de la fructificación como durante la formación de los órganos de reserva (raíces, tubérculos, bulbos, etc). el empleo del kadostim está especialmente indicado en aquellos cultivos en los que se aprovechan sus raíces, tubérculos, bulbos, cereales cítricos, cultivos para producción de semilla, frutales de hueso y pepita, remolacha, patata, tomate, vid y otras hortícolas. kadostim es compatible con todo tipo de productos fitosanitarios. dosis de empleo y momento de aplicación: la dosis normal de empleo será de 0,5 a 0,7 litros/ha, pudiendo ser elevada a 1 litro/ha en función del cultivo y cosecha esperada. diluir en la cantidad de agua necesaria según la maquinaria utilizada. su aplicación se iniciará a la caída de pétalos, salvo en ajo, cebolla, patata y remolacha que será aplicado al comienzo de la formación de los órganos de reserva; se aconseja repetir a intervalos de 3-4 semanas.

Fosnutren R , 1L

fosnutren enraizamiento especialmente indicado para aquellos cultivos de los que se aprovechan sus flores y/o sus frutos. fosnutren-20 r ha sido especialmente desarrollado para su empleo como bioestimulante de la raíz.

Fosnutren R, 5L

fosnutren enraizamiento especialmente indicado para aquellos cultivos de los que se aprovechan sus flores y/o sus frutos. fosnutren-20 r ha sido especialmente desarrollado para su empleo como bioestimulante de la raíz.

Codiorgan A-50, 5L

aminoácidos sólidos de alta concentración. activa el desarrollo radicular. bioestimulante, incrementa la actividad metabólica de la planta. protege la planta contra todo tipo de estrés. caracteristicas codiorgan a-50 ® es un concentrado sólido soluble de aminoácidos libres, sintéticos y biológicamente activos. sus componentes unidos a la molécula amec® estimulan las funciones metabólicas esenciales facilitando la formación de proteínas y la división celular. cuando se aplica vía radicular sus componentes biológicos promueven de forma lenta pero continua el crecimiento de las raíces de las plantas favoreciendo su desarrollo y multiplicación. en el suelo, sus ácidos orgánicos se unen a los macro y micro-elementos y mejora su asimilación por la raíz. aplicaciones se recomienda el uso de codiorgan a-50® para: estimular la actividad y el desarrollo radicular en todo tipo de suelos y para todos los cultivos. aumentar la actividad biológica en el entorno de la raíz y mejorar su actividad (desarrollo, absorción ã¢â€â¦). mejorar el metabolismo de la planta en los momentos de máxima necesidad: brotación, floración cuajado, maduraciónã¢â€â¦ dosis y modo de empleo codiorgan a-50® es un producto destinado para su aplicación especialmente vía suelo pero también vía foliar en todos los cultivos. en los periodos de necesidad para aumentar el desarrollo y la actividad radicular, aplicar vía riego 1-2kgs/ha/semana. en aplicaciones foliares aportar 1-2kgs/ha en la etapas de más actividad (brotación, floración, cuaje...) o para limitar los efectos de estrés debidos a condiciones ambientales adversas.

Nutrobi Ca, Corrector de Carencia de Calcio Biagro

solución nitrogenada con elementos secundarios n (ca) 9,8 (17)composición:contienen:9,8% p/p de nitrógeno (n); 9,1 % p/p nitrógeno(n) nítrico; 0,7% p/p nitrógeno(n) orgánico  y 17% p/p de óxido de calcio (ca)envases: 5 y 20 litrosaplicaciones y dosis:se recomienda aplicarlo en todos los cultivos en los cuales la carencia de calcio produce enfermedades de tipo fisiológico. imprescindible para aplicar contra el “bitter-pit” del manzano o la podredumbre apical de pimiento y tomate. debe aplicarse preventivamente por vía foliar o a través del riego localizado.dosis: aplicación foliar : 0,3%, riego localizado: 500 cc/1.000 m2formulación: 9,8% p/p de nitrógeno (n); 9,1 % p/p nitrógeno(n) nítrico; 0,7% p/p nitrógeno(n) orgánico  y 17% p/p de óxido de calcio (ca)cultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) cítricosfitophtora(ver nota)15(2) fresalesfitophtora1-1,2 l/hanp(3) manzanofitophtora(ver nota)15(4) peralfitophtora(ver nota)15(5) pimientofitophtora1 l/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Topsal , Desalinizante Orgánico Tecnicrop

top-sal es un desalinizante orgánico líquido que incluye calcio complejado y ácidos polihidroxicarboxílicos (aphc) en su composición. la aplicación de top-sal mediante fertirrigación reduce los niveles de sodio en el suelo y mejora su estructura, con el consiguiente beneficio para los cultivosformulación: 12% cao2 + 20% m.o + 4% ntcultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) cítricosfitophtora(ver nota)15(2) fresalesfitophtora1-1,2 l/hanp(3) manzanofitophtora(ver nota)15(4) peralfitophtora(ver nota)15(5) pimientofitophtora1 l/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds

Humipower , Enmienda Orgánica Tecnicrop

humipower 20 es un corrector orgánico líquido procedente de leonardita en cuya composición coexisten ác. húmicos y ác. fúlvicos en concentraciones equilibradas. su empleo en fertirrigación proporciona una mayor respuesta agronómica en los momentos críticos de los cultivos.formulación: aci. humicos 10%+aci. fulvicos 10% p/pcultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) cítricosfitophtora(ver nota)15(2) fresalesfitophtora1-1,2 l/hanp(3) manzanofitophtora(ver nota)15(4) peralfitophtora(ver nota)15(5) pimientofitophtora1 l/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds

Hefemix + ECO, Minerales Agrogenia

fe 6,5%, mn 4%, zn 0,6%, b 0,5%, cu 0,4%, mo 0,3%formulación: cultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) cítricosfitophtora(ver nota)15(2) fresalesfitophtora1-1,2 l/hanp(3) manzanofitophtora(ver nota)15(4) peralfitophtora(ver nota)15(5) pimientofitophtora1 l/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Borotex, Minerales Agrogenia

corrector de boro 10% p/p acomplejado liquidoformulación: cultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) cítricosfitophtora(ver nota)15(2) fresalesfitophtora1-1,2 l/hanp(3) manzanofitophtora(ver nota)15(4) peralfitophtora(ver nota)15(5) pimientofitophtora1 l/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Perflor Mn-Zn, Corrector de Carencias Nufarm

perflor manganeso-zinc es un corrector de carencias recomendado para aplicación preventiva o correctiva de estados carenciales provenientes de deficiencias de asimilación de ambos microelementos y que se presentan en distintos cultivos herbáceos o leñososformulación: micronutrientesleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Borigan, Corrector de Carencias Nufarm

borigan es un formulado a base de boro en forma de etanolamina que actúa como nutriente para corregir carencias de dicho microelemento, la incorporación de surfactantes orgánicos evita por una acción física la instalación de diferentes organismos patógenos sobre las plantas.formulación: 2.1% de boro (b) soluble en agualeer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Nipofos 20-5-5, Cristalino Arvensis

este producto está persentado en forma de polvo cristalino, con una equilibrada fórmula n-p-k con microelementos quelados. por la calidad de las materias primas se trata de un producto de rápida y total solubilidad, estando exento de cloro. dada su equilibrada fórmula, se puede utilizar en diferentes estados del cultivo: desarrollo vegetativo, floración y maduración. mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad. en caso de duda consultar con el departamento técnico. el producto es compatible con cualquier tratamiento fertitizante con el que se mezcle, e incluso puede aplicarse junto con tratamientos de calcio.formulación: nitrógeno (n) total 20% p/p + anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua 5% p/p + óxido de potasio (k2o) soluble en agua 5% p/p + boro (b) soluble en agua 0,012% p/p + cobre (cu) soluble en agua 0,012% p/p + hierro (fe) soluble en agua 0,032% p/p + manganeso (mn) soluble en agua 0,012% p/p + zinc (zn) soluble en agua 0,012% p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Nipofos 19-19-19, Cristalino Arvensis

este producto está persentado en forma de polvo cristalino, con una equilibrada fórmula n-p-k con microelementos quelados. por la calidad de las materias primas se trata de un producto de rápida y total solubilidad, estando exento de cloro. dada su equilibrada fórmula, se puede utilizar en diferentes estados del cultivo: desarrollo vegetativo, floración y maduración. mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad. en caso de duda consultar con el departamento técnico. el producto es compatible con cualquier tratamiento fertitizante con el que se mezcle, e incluso puede aplicarse junto con tratamientos de calcio.formulación: nitrógeno (n) total 19% p/p + anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua 19% p/p + óxido de potasio (k2o) soluble en agua 19% p/p + boro (b) soluble en agua 0,012% p/p + cobre (cu) soluble en agua 0,012% p/p + hierro (fe) soluble en agua 0,032% p/p + manganeso (mn) soluble en agua 0,012% p/p + zinc (zn) soluble en agua 0,012% p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Nipofos 15-5-30, Cristalino Arvensis

este producto está presentado en forma de polvo cristalino, con una equilibrada fórmula n-p-k con microelementos quelados. por la calidad de las materias primas se trata de un producto de rápida y total solubilidad, estando exento de cloro. dada su equilibrada fórmula, se puede utilizar en diferentes estados del cultivo: desarrollo vegetativo, floración y maduración. mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad. en caso de duda consultar con el departamento técnico. el producto es compatible con cualquier tratamiento fertitizante con el que se mezcle, e incluso puede aplicarse junto con tratamientos de calcio.formulación: nitrógeno (n) total 15% p/p + anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua 5% p/p + óxido de potasio (k2o) soluble en agua 30% p/p + boro (b) soluble en agua 0,012% p/p + cobre (cu) soluble en agua 0,012% p/p + hierro (fe) soluble en agua 0,032% p/p + manganeso (mn) soluble en agua 0,012% p/p + zinc (zn) soluble en agua 0,012% p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Nipofos 15-35-15, Cristalino Arvensis

este producto está persentado en forma de polvo cristalino, con una equilibrada fórmula n-p-k con microelementos quelados. por la calidad de las materias primas se trata de un producto de rápida y total solubilidad, estando exento de cloro. dada su equilibrada fórmula, se puede utilizar en diferentes estados del cultivo: desarrollo vegetativo, floración y maduración. mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad. en caso de duda consultar con el departamento técnico. el producto es compatible con cualquier tratamiento fertitizante con el que se mezcle, e incluso puede aplicarse junto con tratamientos de calcio.formulación: nitrógeno (n) total 15% p/p + anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua 5% p/p + óxido de potasio (k2o) soluble en agua 15% p/p + boro (b) soluble en agua 0,012% p/p + cobre (cu) soluble en agua 0,012% p/p + hierro (fe) soluble en agua 0,032% p/p + manganeso (mn) soluble en agua 0,012% p/p + zinc (zn) soluble en agua 0,012% p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Energisoil, Enmienda Mineral Agrichem

enmienda organomineral a base de concentrado de ácidos húmicos solubles de dakota del norte (eeuu)formulación: extracto húmico total 15%.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 25,00 Uds

Cultivos: Todas las especies vegetales

Agro Lig, Enmienda Mineral Agrichem

enmienda mineral a base de leonardita solida puta de alta homogeneidadformulación: leonardita 100% - extracto húmico total 55%.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 25,00 Uds

Cultivos: Todas las especies vegetales

Welgro ZN +Mn Sg, Masso

mezcla sólida de micronutrientes complejados: manganeso (mn) y zinc (zn) riqueza garantizada: manganeso (mn) 5,3 % p/p; zinc (zn) 8,5 % p/p complejados por ácido heptaglucónico.composición: zn 8,5% + 5,3% mn quelatados por acido heptagluconicoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud