Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Precio
En Oferta
Novedades


Humus Líquido Herbalpro 20L. Enriquecido con Extractos Vegetales

humus líquido (té de vermicompost) enriquecido con extractos naturales de ajo, manzanilla, cola de caballo y ortiga verde, que refuerzan las propiedades fungicidas, bactericidas e insecticidas del producto, además de estimular las defensas naturales de la planta. producto especialmente diseñados para aplicaciones foliares.gracias a la novedosa tecnología de extracción y preservación de los microorganismos y nutrientes presentes en el humus de lombriz, nuestro humus líquido ofrece un doble efecto en los cultivos: fertilización y protección frente a plagas y enfermedades.de color marrón, se caracteriza por tener una alta carga microbiana, además de nutrientes vegetales solubles, ácidos húmicos y fúlvicos y sustancias orgánicas bioactivas.producto permitido en agricultura ecológica conforme a los reglamentos (ce) 834/2007 y 889/2008.extractos naturales:ajo: rico en azufre, actúa eficazmente como repelente, insecticida y fungicida.manzanilla: eficaz en la protección frente a hongos e insectos. estimula el crecimiento de la planta y sus defensas naturales.cola de caballo: refuerza y fortalece las plantas. eficaz contra enfermedades fúngicas. alto contenido en sílice y azufre.ortiga verde: alto contenido en nitrógeno, potasio y hierro. tiene propiedades insectífugas, insecticidas y fungicidas.dosis recomendadas1. agricultura:aplicación en suelo: se recomiendan entre 25-40l/ha, dependiendo del estado nutricional de la planta. puede aplicarse junto con el agua de riego, o directamente al terreno.realizar entre 2-4 aplicaciones por campaña. dosis excesivas no suponen ningún riesgo para la planta.2. jardinería:30-60 l/ha ornamentales y jardines.0,5 - 0,6 l/árbol con mal desarrollo.0,5-0,6l/100m2 en céspedes con vegetación escasa en aplicaciones mensuales. 1l/100m2 en restauración vegetal antes de su implantación.huertos: 200 ml/ m2.plantas: 50 ml/planta, en aplicaciones mensuales.para aplicaciones foliares, diluir 5-10 ml por cada litro de agua, no pulverizar las flores.el té de vermicompost es un producto vivo, motivo por el cual lo producimos bajo pedido en un plazo de 48 horas. se recomienda su uso en los 7 días posteriores a su entrega.

Humus Líquido Micosoil 20L. Enriquecido con Micorrizas y Trichodermas

humus líquido (té de vermicompost) enriquecido con micorrizas, extracto de algas y trichodermas, que favorecen el desarrollo radicular, la absorción de agua y nutrientes y la protección frente a hongos patógenos de la raíz. especialmente diseñado para aplicar al suelo en fertirriego.gracias a la novedosa tecnología de extracción y preservación de los microorganismos y nutrientes presentes en el humus de lombriz, nuestro humus líquido (té de vermicompost) ofrece un doble efecto en los cultivos: fertilización y protección frente a plagas y enfermedades.de color marrón, se caracteriza por contener una alta carga microbiana, además de nutrientes vegetales solubles, ácidos húmicos y fúlvicos, y sustancias orgánicas bioactivas.producto permitido en agricultura ecológica conforme a los reglamentos (ce) 834/2007 y 889/2008.micorrizas y trichodermas.las micorrizas (rhizoglomus irregulare, funneliformis mosseae) son hongos beneficiosos que viven en el sustrato y necesitan de una planta para desarrollarse. potencian el crecimiento radicular permitiendo a la planta una mejor captación de agua y nutrientes minerales, lo que se traduce en plantas más vigorosas con mayor producción.el trichoderma harzianum se alimenta de hongos patógenos que habitan en el medio de cultivo de la planta. además de esto, segrega sustancias antibióticas y enzimas que actúan como protección frente a otros hongos perjudiciales.el extracto de algas (ascophyllum nodosum) es empleado como un potente bioestumulante, además de mejorar las propiedades físicas, químicas y biológicas del suelo.dosis recomendadas1. agricultura:aplicación en suelo: se recomiendan entre 25-40l/ha, dependiendo del estado nutricional de la planta. puede aplicarse junto con el agua de riego, o directamente al terreno.realizar entre 2-4 aplicaciones por campaña. dosis excesivas no suponen ningún riesgo para la planta.2. jardinería:30-60 l/ha ornamentales y jardines.0,5 - 0,6 l/árbol con mal desarrollo.0,5-0,6l/100m2 en céspedes con vegetación escasa en aplicaciones mensuales. 1l/100m2 en restauración vegetal antes de su implantación.huertos: 200 ml/ m2.plantas: 50 ml/planta, en aplicaciones mensuales.para aplicaciones foliares, diluir 5-10 ml por cada litro de agua, no pulverizar las flores.el té de vermicompost es un producto vivo, motivo por el cual lo producimos bajo pedido en un plazo de 48 horas. se recomienda su uso en los 7 días posteriores a su entrega.

Flower Abono Líquido Fresales y Frutos Rojos, 500 Ml

el fertilizante fresales es un abono en líquido que mejora la coloración y la maduración de las fresas y otros pequeños frutos rojos del huerto urbano. composición: abono orgánico-minera npk 4-4-8 con hierro. dosificacióndiluir 10 ml del fertilizante en 1 litro de agua. presentación1 unidad.

Bioflower Abono Orgánico Tomates, 800 Gr

el abono orgánico tomates es un abono con una formulación especialmente indicada para el abono de tomateras, aunque también se obtiene buenos resultados en otros cultivos hortícolas. particularmente, el abono orgánico tomates contiene un aporte de potasio, que ayuda que las plantas de la tomatera enraícen mejor y por tanto, se desarrolle satisfactoriamente. puede aplicarse antes de la siembra o plantación, para favorecer el desarrollo;  o bien, durante el cultivo, para un buen cuajado y fructificación. composiciónabono orgánico mineral, npk con micronutrientes. presentación1 unidad.

Bioflower Abono Orgánico Frutales, 2 Kg

el abono orgánico frutales es un abono con una formulación especialmente indicada para el abono de árboles frutales. por ejemplo, manzano, perales, melocotoneros, cerezos, almendros,... su aporte induce que los árboles frutales aumenten su floración y que el cuajado de los frutos sea más satisfactorio. particularmente, el abono orgánico frutales contiene un aporte de magnesio (mg), elemento esencial para la clorofila de las hojas. o sea, para éstas se mantengan verdes. composiciónabono orgánico mineral, npk con micronutrientespresentación1 unidad de 2 kg.

Bioflower Abono Orgánico Huerta, 2 Kg

el abono orgánico huerta es un abono con una formulación especialmente indicada para el abono del huerto urbano o doméstico. su aporte mejora el crecimiento y fructificación de los cultivos hortícolas. su uso puede ser antes de la siembra o plantación, o durante el período de crecimiento de los cultivos hortícolas. antes, para aportar nutrientes al suelo. y durante el cultivo, para mejorar el crecimiento y desarrollo. particularmente, el abono orgánico huerta contiene un aporte de hierro, lo que permite las carencias de este mineral para los cultivos del huerto. composiciónabono orgánico, npk con micronutrientes. presentación1 unidad de 2 kg.

Flower Abono Universal Ecológico, 4 Kg

abono universal ecológico para plantas. este producto ofrece una nutricion natural para huerta y jardín y se encuentra disponible en envase de 4 kg. presentaciónenvase de 4 kg.

Flower Abono Clavos Guano 20 Uds

el abono clavos guano es un abono a base de guano y en formato clavo muy adecuado para abonar los cultivos que crecen en macetas y jardineras. apto tanto para cultivos hortícolas como florales. el guano es un abono orgánico totalmente natural, que procede de deyecciones de aves marinas. es muy preciado porqué las plantas lo asimilan muy bien y rápidamente y porqué potencia el metabolismo de las plantas. el formato en clavos permite una dosificación exacta en los cultivos. muy recomendado para los huertos urbanos que se desarrollan en contenedores o macetas. particularmente, el abono clavos guano  contiene un aporte de hierro por lo que previene la falta de este mineral en los cultivos. composiciónabono orgánico mineral, npk con hierro y multinutrientes. presentación20 uds

Bioflower Guano Orgánico, 2 Kg

el abono orgánico guano es un abono en formato granulado a base de sustancias orgánicas vegetales y animales. apto tanto para cultivos hortícolas como florales. al ser altamente rico en materia orgánica, abono orgánico guano es muy rápidamente asimilado por los cultivos. mejora la aireación, la esponjosidad y la retención de agua del suelo. además, aporta todos los nutrientes necesarios. el guano es un abono orgánico totalmente natural, que procede de deyecciones de aves marinas. es muy preciado porqué las plantas lo asimilan muy bien y rápidamente y porqué potencia el metabolismo de las plantas. composiciónabono orgánico, npk. presentación1 unidad de 2 kg.

Bioflower Abono Sangre Seca, 800 Gr

el abono natural sangre seca es un abono de acción inmediata rico en nitrógeno.  especialmente indicado para la horticultura y jardinería. su acción de abonado se nota de inmediato por su aporte extra de nitrógeno.  es por ello, que el abono natural sangre seca favorece el crecimiento de cualquier tipo de planta, además de reverdecer las hojas. composiciónabono orgánico npk. presentación1 unidad.

Bioflower Harina de Huesos, 800 Gr

el abono natural harina de huesos es un abono natural para plantar árboles y arbustos. su formulación favorece el enraizamiento y estimula la floración y fructificación de los árboles. rico en fósforo, este abono favorece que en la plantación de árboles, las raíces enraícen de manera satisfactoria. el abono natural harina de huesos puede usarse antes de la siembra o de la plantación, para ayudar al enraizamiento; o bien, durante el cultivo, para mejorar el desarrollo. composiciónabono orgánico nppresentación1 unidad.

Bioflower Tierra de Diatomeas, Envase 300 Gr

mineral de origen natural efectivo para combatir insectos dañinos como babosas, caracoles, pulgón, mosca blanca, etc. disponible en formato de 300 gr. presentación1 unidad.

Flower Canabium Abono Cogollador Líquido, 5 L

abono que favorece el desarrollo del cogollo, obteniendo un mayor tamaño. es un potente inductor de la floración y maduración en todo tipo de plantas de cannabis, tanto de interior como de exterior. la mezcla de fosfato y potasio estimulan la floración y aumentan la producción de la planta, dando como resultado unos cogollos de más peso, más prietos y más dulces. sus componentes son fácilmente asimilables por la planta que rápidamente los utiliza para aumentar y mejorar la producción. dosificación y modo de empleoa principios de la floración aplicar una sola vez por vía foliar, disolver 2,5 ml en 10 litros de agua. a partir de la tercera semana de la floración, aplicarlo 2-3 veces por semana por vía radicular, disolver 2,5 ml en 10 litros de agua aumentando la dosis progresivamente hasta un máximo de 30 ml, (semana 3: 2,5 ml / 10 litros, semana 4: 5 ml / 10 litros, semana 5: 10 ml / 10 litros, semana 6: 15 ml / 10 litros, semana 7: 20 ml / 10 litros, semana 8: 30 ml / 10 litros, una vez por semana combinarlo con el abono biocanabium de floración. una semana antes de la cosecha regar sólo con agua. composición0% nitrógeno (n) 13,5% pentóxido de fósforo (p2o5) 14,5% potasio (k2o), oligoelementos: cu, mn, zn, b, fe. presentación1 garrafa de 5 l.

Flower Canabium Abono Floración Líquido, 5 L

abono con base ecológica de algas marinas y aminoácidos naturales específico para la floración. este abono nutre las plantas por las raíces y al estar enriquecido con aminoácidos naturales, mejora la estructura del sustrato sobre el que se aplica, desbloqueando los micronutrientes. además, actúan como estimuladores de la fotosíntesis, porque aumentan la velocidad de asimilación de los oligoelementos y refuerzan el metabolismo. su uso está especialmente aconsejado para plantas de cannabis, aromáticas y medicinales, que cuando son cultivadas, precisan de suelos muy fértiles y resultan exigentes en abonados específicos y diferenciados en sus fases de crecimiento y de floración. su 12% de potasio facilita la energía para una potente floración y fructificación. las necesidades de potasio son muy elevadas en cultivos con situaciones de reducida iluminación, en la época invernal, bajo invernaderos de cultivo y en cultivos forzados de alta densidad. su 8% de fósforo soluble es esencial para la transmisión de la energía vital captada por las hojas y llevarla tanto a las raíces como a los órganos reproductivos de la flor. en esta fase, el 4% de nitrógeno, queda bajo mínimos para mantener la actividad biológica de la planta, evitando su crecimiento e induciendo la floración. dosificación y modo de empleoaplicar este producto mezclado junto con el agua de riego a razón de 2,5 ml por litro de agua y regar con esta solución. aplicarlo desde el inicio de la formación de las flores hasta el final de la fase de floración. al principio utilizarlo 4 veces por semana, reduciendo paulatinamente dicha aplicación para terminar con 2 aplicaciones al final de ésta. composición4% nitrógeno (n). 8% pentóxido de fósforo (p2o5). 12% potasio (k2o). extracto de algas. 3% ascophyllum nodosum. 1,5% materia orgánica. 0,1% hierro. otros nutrientes: azufre, calcio, magnesio, sodio, aluminio, boro, cobalto, cobre, yodo, manganeso y zinc. estimulantes de crecimiento: aminoácidos, citoquininas, auxinas, giberelinas y betaínas. presentación: 1 garrafa de 5 l.

Flower Canabium Abono Regulador PH UP +, 500 Ml

formulación totalmente orgánica, cuya base fundamental son los ácidos húmicos, que ayudan a aumentar el ph de las soluciones para cualquier fase del cultivo y en cualquier tipo de substrato. corrector de la acidez con ácidos húmicos. la presencia dentro de su formulación de ácidos fúlvicos crea un tampón biológico esencial como corrector de la acidez del medio. no contiene bases minerales, por lo que no se corre el riesgo de quemaduras por su uso. se puede utilizar en cualquier tipo de aguas debido a que los ácidos húmicos y fúlvicos se combinan con los iones calcio (ca) y magnesio (mg), presentes en las aguas duras, obteniéndose complejos más solubles y no afectando drásticamente los valores de ec. útil para cualquier fase de cultivo y substrato. composicióncomplejo orgánico en solución acuosa. presentación envase de 500 ml.

Flower Canabium Abono Regulador PH DOWN -, 500 Ml

formulación toalmente orgánica, a partir de ácidos fúlvicos, aque ayuda a disminuir el ph de las soluciones para cualquier fase de cultivo y en cualquier tipo de substrato. es un corrector de la alcalinidad. su aporte de materia orgánica mejora sensiblemente las características del suelo del cultivo y posee un mayor poder absorbente de aniones y cationes favoreciendo un mayor aprovechamiento de los abonos utilizados. no contiene ácidos minerales (ácido nítrico, sulfúrico o fosfórico) por lo que no se corre el peligro de quemaduras por su uso. se puede utilizar en cualquier tipo de aguas debido a que los ácidos fúlvicos se combinan con los iones calcio (ca) y magnesio (mg), presentes en las aguas duras, obteniéndose complejos más solubles y no afectando drásticamente los valores de ec. para cualquier fase del cultivo y para cualquier substrato. composiciónácido orgánico tricarboxilico. presentación1 unidad.

Flower Canabium Abono Multicorrector de Carencias, 500 Ml

mezcla de micro-elementos tales como hierro, manganeso, zinc, cobre, cobalto, boro y molibdeno, de elevada versatilidad, especialmente indicado para corregir las carencias en plantas mal nutridas, amarillamiento de las hojas o defectos en la floración. para: plantas mal nutridas, amarillez en las hojas y crecimiento y defectos de floración. composición: abono ce. mezcla líquida con micronutrientes complejados. hierro (fe) total 3% quelatado por hedta. manganeso (mn) soluble en agua 1.5%.zinc (zn) soluble en agua 0.75%. cobre (cu) soluble en agua 0.5%. cobalto (co) soluble en agua 0.02%. boro (b) soluble en agua 0.20%. molibdeno (mo) soluble en agua 0.05%. presentaciónenvase de 500 ml.

Flower Platinum 10 Fertilizante y Abono Líquido Vitavid Orquídeas, 180 Ml

el vitavid orquídeas platinum 10 es un complejo nutritivo con gran cantidad de nutrientes que revitaliza las orquídeas y les ayuda a una mayor floración. especialmente indicado para recuperar orquídeas en situaciones de estrés. la vitamina b2 que contiene actúa como antioxidante para da un mimo especial a esta delicada flor que es la orquídea. composiciónextracto de algas, complejo vitamínico, aminoácidos de síntesis, riboflavina, macro y micro nutrientes. presentaciónbotellas de 180 ml.

Flower Fertilizante Líquido Orquídeas, 300 Ml

este abono líquido es un producto especialmente concebido para las orquídeas que se cultivan sobre substratos inertes o neutros, carentes de alimentación y que necesitan un abonado equilibrado y continuado. muy aconsejable para abonar orquídeas de los géneros más importantes  como: cymbidium, cattleya, phalaenopsis, paphiopedilum). contribuye a mantener un ph en el substrato ligeramente ácido, recomendable para el correcto crecimiento en la mayoría de las orquídeas. composiciónnpk 5-5-5 bajo contenido en sales. incorpora k3. presentaciónenvase de 300 ml.

Flower Fertilizante Líquido Orquídeas, Caja Completa 24 X 300 Ml

este abono líquido es un producto especialmente concebido para las orquídeas que se cultivan sobre substratos inertes o neutros, carentes de alimentación y que necesitan un abonado equilibrado y continuado. muy aconsejable para abonar orquídeas de los géneros más importantes  como: cymbidium, cattleya, phalaenopsis, paphiopedilum). contribuye a mantener un ph en el substrato ligeramente ácido, recomendable para el correcto crecimiento en la mayoría de las orquídeas. composiciónnpk 5-5-5 bajo contenido en sales. incorpora k3. presentacióncaja completa con 24 envases de 300 ml.