Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Precio

En Oferta
Novedades
Producto Ecológico


Abono Kelik Potasio - 1L

kelik potasio es un formulado para el aporte de potasio como complemento al abonado normal. la principal ventaja de este producto es que, al ser un compuesto de potasio puro (sin nitrógeno, azufre ni fósforo), se evitan interferencias por parte del resto de macronutrientes y se estimula la absorción de potasio a través del sistema radicular (al superar la presión osmótica que provoca en el medio este elemento una vez aplicado). estable a ph del suelo mayor que 3.principales efectos:– aumenta el volumen y peso de la cosecha.– ayuda a una maduración uniforme del fruto.– mejora las cualidades organolépticas de los frutos.– aumenta el grado de azúcares.– mayor cantidad de zumo en el fruto.– mejora la vida post-cosecha del fruto.– mejora la forma del fruto.– estimula la resistencia de las plantas frente a plagas y enfermedades.composición:óxido de potasio (k2o) soluble en agua50 % p/vedta4,5 % p/v*no mezclar con productos de calcio, magnesio, hierro manganeso o zinc., excepto si son quelatos.presentación:1l, 5l, 

Abono Kelik Potasio - 5L

kelik potasio es un formulado para el aporte de potasio como complemento al abonado normal. la principal ventaja de este producto es que, al ser un compuesto de potasio puro (sin nitrógeno, azufre ni fósforo), se evitan interferencias por parte del resto de macronutrientes y se estimula la absorción de potasio a través del sistema radicular (al superar la presión osmótica que provoca en el medio este elemento una vez aplicado). estable a ph del suelo mayor que 3. principales efectos: – aumenta el volumen y peso de la cosecha. – ayuda a una maduración uniforme del fruto. – mejora las cualidades organolépticas de los frutos. – aumenta el grado de azúcares. – mayor cantidad de zumo en el fruto. – mejora la vida post-cosecha del fruto. – mejora la forma del fruto. – estimula la resistencia de las plantas frente a plagas y enfermedades. composición: óxido de potasio (k2o) soluble en agua50 % p/vedta4,5 % p/v *no mezclar con productos de calcio, magnesio, hierro manganeso o zinc., excepto si son quelatos. presentación: 1l, 5l, 

Abono Líquido para Corregir Falta de Magnesio en Plantas Kelik Magnesio 1 L

abono líquido kelik magnesio 1 labono líquido para corregir falta de magnesio en plantas.kelik magnesio es un corrector de carencias de magnesio en forma quelada por edta. estable a ph del suelo: 4-11. este producto es muy útil a la hora de corregir carencias de magnesio no solo en plantas sino también en árboles frutales, cultivos extensivos etc...propiedadesabono líquido corrector de magnesio en forma de quelada. solido en suelos con un ph comprendido entre 4-11. producto muy eficaz para corregir carencias de magnesio en elementos naturales como plantas, árboles frutales, cultivos extensivos etc...modo de empleoaplicar siempre disuelto en agua, tanto por vía foliar como radicular. puede aplicarse por cualquier sistema de riego (goteo, aspersión). no mezclar con aceites minerales ni con azufre. no ingerir. evitar el contacto con los ojos. lavar con agua y jabón después de su uso. no necesita condiciones especiales de almacenamiento, sólo aquellas que afecten al deterioro del envase y etiqueta.composiciónóxido de magnesio (mgo) edta 5,8 % p/v y magnesio (mg) edta 3,5 % p/v.presentaciónbote de 1 litro.

Estiércol Orgánico de Oveja Biorcamp Premium Pellets 25 Kg

biorcamp premium pelletsestiércol orgánico de oveja para mejorar la porosidad de los suelos.saco de 25 kg de abono orgánico 100% a base de estiércol de oveja. apto para agricultura ecológica. es un abono orgánico npk 2/3/4 respectivamente, procedente únicamente de estiércol de oveja. aporta una gran riqueza en macronutrientes principales como el fósforo (p), el potasio (k) y otros micronutrientes. su origen orgánico mejora las propiedades edáficas, dando porosidad a los suelos arcillosos y disgregando los suelos arenosos. propiedadesal tratarse de un compuesto orgánico procedente de materia animal, adquiere una alta riqueza en ácidos húmicos y fúlvicos. la aplicación de materia orgánica favorece el intercambio catiónico.su alta concentración en fósforo (p) y potasio (k) proporciona a la planta una facilidad de crecimiento natural.composición100% estiércol orgánico.presentaciónsaco de 25 kg.

Abono Líquido Plantas de Flor y Geranios Fertiberia 1 Litro + 30% Gratis

abono líquido plantas de flor y geranios abono líquido para todo tipo de plantas de flor.1,3 litros. 30% de fertilizante gratis. abono líquido formulado especialmente para todo tipo de plantas de flor, geranios, begonias, etc... tanto de interior como de terraza y balcón. este estupendo fertilizante favorece el desarrollo de la planta.propiedadesformulado particularmente para todo tipo de plantas de flor, geranios, begonias, etc... apto para plantas tanto de interior como para macetas y jardineras exteriores. gracias a su composición ayuda a mejorar el desarrollo de la planta.ventajasfavorece el desarrollo de la planta. realza el color y la floración. aumenta la resistencia frente a plagas y enfermedades.composicióna base de npk (nitrógeno, fósforo y potasio) 5-4-8 respectivamente y micro elementos.presentaciónenvase de 1,3 litros.

Abono Sólido Granulado para Césped Fertiberia 2,5 Kg

abono para césped fertiberiaabono sólido granulado para césped.saco de abono granulado formulado específicamente para la correcta nutrición de todas las variedades de césped ornamentales y deportivos, así como árboles y arbustos. favorece el crecimiento vigoroso. proporciona un atractivo e intenso color a las hojas. garantiza un crecimiento regular aumentando la densidad y resistencia del césped. proporciona mayor resistencia contra las plagas y enfermedades sí como a condiciones meteorologistas adversas (heladas, sequías, etc).propiedadessaco de abono en grano formulado principalmente para una correcta nutrición de todas las variedades de césped ornamentales y deportivos, así como árboles y arbustos.facilita el crecimiento vigoroso.concede un atractivo e intenso color a las hojas.garantiza un crecimiento regular aumentando la densidad y resistencia del césped.atribuye una mayor resistencia contra las plagas y enfermedades.composiciónnpk (nitrógeno, fósforo y potasio) 20-5-10. 3% óxido de magnesio. 18% óxido de azufre. 0,3% hierro.presentaciónsaco de 2,5 kg.

Abono Sólido Granulado para Césped Fertiberia 5 Kg

abono para césped fertiberiaabono sólido granulado para césped.saco de abono granulado formulado específicamente para la correcta nutrición de todas las variedades de césped ornamentales y deportivos, así como árboles y arbustos. favorece el crecimiento vigoroso. proporciona un atractivo e intenso color a las hojas. garantiza un crecimiento regular aumentando la densidad y resistencia del césped. proporciona mayor resistencia contra las plagas y enfermedades sí como a condiciones meteorologistas adversas (heladas, sequías, etc).propiedadessaco de abono en grano formulado principalmente para una correcta nutrición de todas las variedades de césped ornamentales y deportivos, así como árboles y arbustos.facilita el crecimiento vigoroso.concede un atractivo e intenso color a las hojas.garantiza un crecimiento regular aumentando la densidad y resistencia del césped.atribuye una mayor resistencia contra las plagas y enfermedades.composiciónnpk (nitrógeno, fósforo y potasio) 20-5-10. 3% óxido de magnesio. 18% óxido de azufre. 0,3% hierro.presentaciónsaco de 5 kg.

Abono de Liberación Lenta Fertiberia Césped Plus Antimusgo 3 Kg

abono césped plus antimusgoabono de liberación lenta antimusgo.abono de liberación lenta formulado especialmente para la nutrición del césped. actúa contra la formación del musgo, algas y líquenes en el césped. contiene más de un 30% de nitrógeno en forma de metilén-urea, lo que asegura una nutrición regular y equilibrada durante tres meses.propiedadesnitrato de liberación lenta formulado especialmente para una buena nutrición del césped. actúa contra la aparición del musgo, algas y líquenes en el césped. contiene más de un 30% de nitrógeno en forma de metilén-urea. afianza una nutrición regular y equilibrada durante tres meses.beneficiosfortalece y estimula el crecimiento, la textura y el color del césped consiguiendo un césped denso y sano. confiere más resistencia frente a plagas y enfermedades, malas hierbas, sequías y heladas.composiciónnpk (nitrógeno, fósforo y potasio) 12-9-9 (9). 6% hierro. urea formaldehído.presentacióncubo de 3 kg.

Abono Especial para Patatas y Viña Fertinort Blend 4-10-20

fertinort blend 4-10-20abono especial para patatas y viñaabono especial para viña y patatas. este abono se encuentra en formato de saco de 25 kg.propiedadesabono destinado a ser usado en viñas y patatas.formato de 25 kg.composicióna base de abono especial para patatas y viña.presentaciónsaco de 25 kg.

Abono Líquido para Todo Tipo de Plantas Fertiberia Universal 1L + 30% Gratis

fertiberia universal abono líquido para todo tipo de plantas.abono líquido ideal para todo tipo de plantas. este estupendo producto con un 30% gratis puede ser utilizado tanto en plantas de interior como de exterior.propiedadesabono líquido de lo más apropiado para todo tipo de plantas y flores. puede usarse tanto en plantas de interior como de exterior.ventajasproducto ideal para todo tipo de plantas de interior y exterior. aumenta la resistencia frente a plagas y enfermedades.presentaciónenvase de 1,3 litros.

Triple 15. 15-15-15 Saco 25kg

abono granulat npk 15-15-15

Nitrosulfato Amonico 26%

nitrosulfato amonico granulado

Sulfato Amónico 21%

sulfato amonico 21%

Forton Abono Orgánico NPK Saco 25 Kg

forton abono orgánico npkforton es un producto natural a base de materia orgánica y microorganismos. este estupendo producto potencia la flora microbiana autóctona, aumentando así la mineralización y fijación del nitrógeno atmosférico. por otro lado, también ayuda a mejorar la estructura del suelo y aumenta la capacidad de retención de agua.propiedadesabono natural a base de materia orgánica y microorganismos. potencia la flora microbiana autóctona. ideal para aumentar la mineralización y fijación del nitrógeno atmosférico, así como, la estructura del suelo y la capacidad de retención de agua.ventajasabono orgánico de lo más apropiado para potenciar la flora microbiana autóctona al mismo tiempo que aumenta la mineralización y la fijación del nitrógeno atmosférico. forton no solo es ideal para potenciar la flora micorobiana autóctona, sino que, también ayuda a mejorar la estructura del suelo y la capacidad de retención de agua.modo de empleopuede ser aplicado en cualquier tipo de cultivo ya sea herbaceo o leñoso así como en el establecimiento y recebo de praderas tanto para uso deportivo como para uso ganadero.dosis a aplicar según el estado en que se encuentra el suelo:suelos no salinos: 1000-1500 kg/ha.suelos salinos: 1500-2000 kg/ha.suelos pobres en m.o.: 2500-3000 kg/ha.suelos altos en m.o.: 2000-2500 kg/ha.regeneración de suelos desertizados: 6000-8000 kg/ha.suelos con bloques minerales: 2200-2500 kg/ha.dosis a aplicar según el cultivo:extensivos secano: 800-1000 kg/ha.extensivos regadío: 1000-1500 kg/ha.hortícolas: 1500-2000 kg/ha.frutales: 1200-1500 kg/ha.olivo y vid: 1500 -1700 kg/ha.florales: 2000-2200 kg/ha.pradera: 1800-2000 kg/ha.invernaderos: 25-30 kg/100m2.para más información consulte la información detalla del saco.presentaciónsaco de 25 kg.

Guano Tenebrio 750 Ml

abono orgánico procedente del excremento del tenebrio molitor

Abono Líquido Orgánico Vegetal Apto para Cultivo Ecológico 1 Litro

abono líquido orgánico vegetal rico en microorganismos apto para cultivo ecológico-formato 1 litro

Siapton E/20 LTRS

nutriente biológico de rápida absorción.producto de origen natural y proceso de producción controlado que garantiza un balance equilibrado y único entre polipéptidos, péptidos y aminoácidos, cuya absorción por la planta es rápida y completa, indicado en todo tipo de cultivos: olivo, cítricos, frutales, viña y parral, hortícolas, cereales, remolacha, forrajeras, ornamentales e industriales.puede aplicarse en cualquier fase de desarrollo del cultivo, estando especial- mente indicado en los periodos de mayor crecimiento vegetativo, en cultivos debilitados o dañados por heladas, pedrisco, sequía, encharcamiento, fito- toxicidad de otros fitosanitarios, plagas o enfermedades, etc.por su gran poder adherente y de tansporte translaminar, puede sustituir a los mojantes normalmente utilizados. es compatible con la mayoría de fitosanitarios habitualmente empleados.

Abono Foliar Nutrileaf Olivar

nitrógeno (n) 9,0%+pentóxido de fósforo (p2o5) 6,0%+óxido de potasio (k2o) 34,0%+oxido de magnesio (mgo) 2,0%+trióxido de azufre (so3) 5,0%+boro (b) 1,0%+zinc (zn) 1,5 % (10% quelatado edta)

Siapton Envase 5 LTRS

nutriente biológico de rápida absorción.producto de origen natural y proceso de producción controlado que garantiza un balance equilibrado y único entre polipéptidos, péptidos y aminoácidos, cuya absorción por la planta es rápida y completa, indicado en todo tipo de cultivos: olivo, cítricos, frutales, viña y parral, hortícolas, cereales, remolacha, forrajeras, ornamentales e industriales.puede aplicarse en cualquier fase de desarrollo del cultivo, estando especial- mente indicado en los periodos de mayor crecimiento vegetativo, en cultivos debilitados o dañados por heladas, pedrisco, sequía, encharcamiento, fito- toxicidad de otros fitosanitarios, plagas o enfermedades, etc.por su gran poder adherente y de tansporte translaminar, puede sustituir a los mojantes normalmente utilizados. es compatible con la mayoría de fitosanitarios habitualmente empleados.

Siapton 10 LTRS

nutriente biológico de rápida absorción.producto de origen natural y proceso de producción controlado que garantiza un balance equilibrado y único entre polipéptidos, péptidos y aminoácidos, cuya absorción por la planta es rápida y completa, indicado en todo tipo de cultivos: olivo, cítricos, frutales, viña y parral, hortícolas, cereales, remolacha, forrajeras, ornamentales e industriales.puede aplicarse en cualquier fase de desarrollo del cultivo, estando especial- mente indicado en los periodos de mayor crecimiento vegetativo, en cultivos debilitados o dañados por heladas, pedrisco, sequía, encharcamiento, fito- toxicidad de otros fitosanitarios, plagas o enfermedades, etc.por su gran poder adherente y de tansporte translaminar, puede sustituir a los mojantes normalmente utilizados. es compatible con la mayoría de fitosanitarios habitualmente empleados.