Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Precio
En Oferta
Novedades


Agrobeta Garden Acidofilas, Abono Líquido

abono líquido indicado para plantas que necesitan que el ph del suelo sea bajo o ácido. dentro de su formulación hemos incorporado aminoácidos vegetales que estimulan el buen desarrollo de las raíces y aumenta la resistencia de la planta contra enfermedades y situaciones de estrés. especialmente indicado para azaleas, hortensias, camelias, brezo, rododendros y gardenias.descripción detalladaproducto preparado con parte de compuestos orgánicos que favorecen el buen desarrollo de la planta. posee una formulación npk 7-5-7 + microelementos (boro+zn+mn+fe+ca+mg) + aminoácidos vegetales + 4% materia orgánica. preparados con materias primas de alta calidad.dosificaciónagitar antes de usar. dosificar la cantidad deseada con el tapón. la cantidad máxima recomendada es de  6 ml/ por cada 1l de agua de riego. regar directamente sobre la tierra, evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas.aplicaciónfrecuencia: en primavera-verano abonar 1 vez cada semana. en verano e invierno se puede efectuar una aplicación al mes. no abonar a pleno sol.

Agrobeta Cactus y Suculentas , Abono Líquido

abono específico para cactus y suculentas (plantas crasas) con alto contenido en potasio que aumenta la resistencia a la sequía. la presencia de aminoácidos vegetales en su formulación estimula el buen desarrollo de las raíces y aumenta la resistencia de la planta contra enfermedades y situaciones de estrés.descripción detalladaproducto preparado con parte de compuestos orgánicos que favorecen el buen desarrollo de la planta. posee una formulación npk 6-5-10 + microelementos (boro+zn+mn+fe+ca+mg) + aminoácidos vegetales + 4% materia orgánica. preparados con materias primas de alta calidad.dosificaciónagitar antes de usar. dosificar la cantidad deseada con el tapón. la cantidad máxima recomendada es de  6 ml/ por cada 1l de agua de riego. regar directamente sobre la tierra, evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas.aplicaciónfrecuencia: en primavera-verano abonar 1 vez cada 2 semanas. en invierno se puede efectuar una aplicación al mes. no abonar a pleno sol.

Agrobeta Garden Palmeras, Abono Líquido

agrobeta garden palmeras es un producto diseñado para el abonado de todo tipo de palmeras de interior con un npk equilibrado (15-15-15) y con una presencia destacada de hierro (fe) micronutriente indispensable para esta planta.este abono posee aminoácidos vegetales dentro de su formulación que intervienen en todos los procesos de crecimiento vigoroso lo cual lo hace un abono idóneo para la familia de las palmaceas (palmeras), la gran mayoría de los cuales provienen de reglones tropicales. los contenidos de fósforo (p) y potasio (k) de su formulación provienen del fosfito potásico el cual protege el sistema radicular contra infecciones fúngicas por lo que posee doble función.dosificaciónagitar antes de usar. dosificar la cantidad deseada con el tapón. la cantidad máxima recomendada es de  6 ml/ por cada 1l de agua de riego. regar directamente sobre la tierra, evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas.aplicaciónfrecuencia: en primavera-verano abonar 1 vez por semana. en otoño-invierno se puede efectuar una aplicación al mes. no abonar a pleno sol.

Cultivos: Palmáceas ornamentales

Abono Césped Soluble, Abono Sólido de Agrobeta

agrobeta cesped soluble es un abono preparado con materias primas exentas de cloro y una alta concentración de magnesio en su formulación. este producto es de fácil aplicación y distribución en nuestro césped. tiene un efecto inmediato y parte del nitrógeno es de liberación lenta lo cual hace que su duración media es de aproximadamente 3 meses.el uso de este producto mejora las condiciones de crecimiento lo cual hace que el césped tenga mayor vitalidad y posea más fuerza. su concentración de potasio mejora la resistencia frente a condiciones climáticas desfavorables como puede ser la sequía y las heladas.este producto tiene dos formas de nitrógeno absorbible lo cual garantiza una absorción de este macroelemento de forma progresiva. esto garantiza un crecimiento uniforme y aumenta la densidad del césped.composicion garantizadanitrógeno total (n)…………………………..  15.00 % p/pfósforo (p2o5) ……………………………      5.00 % p/ppotasio (k2o) ………………………………   10.00 % p/poxido de magnesio (mgo) ………………..      3.00 % p/pazufre (so3) ………………………………   17.00 % p/pdosis e instrucciones de usoen la fase de plantación entre 30-35 gramos por metro cuadrado.en la fase de mantenimiento entre 40 –50 gramos por metro cuadrado. (marzo, junio y septiembre)es un abono que favorece el crecimiento y confiere más resistencia frente a diferentes plagas y condiciones adversas del clima. su alto contenido en magnesio activa el color verde del césped. es un producto exento de cloro. 

Cultivos: Césped

Abono Palmeras Soluble, Abono Sólido de Agrobeta

agrobeta palmeras soluble es un abono utilizable para cualquier tipo de palmeras con un equilibrio entre macronutrientes y micronutrientes que garantiza el buen crecimiento y excelente floración de estas plantas. la presencia de hierro en su formulación elimina la posibilidad de aparición del amarillamiento de las hojas (clorosis férrica). es un producto exento de cloro.este producto es de fácil absorción por lo que debe de realizar abonados frecuentes durante los primeros años. se recomienda que se riegue abundantemente después de cada abonado, fundamentalmente durante los meses de verano.agrobeta palmeras soluble confiere más resistencia frente a diferentes plagas y condiciones adversas del clima.composicion garantizadanitrógeno total (n)…………………………..  15.00 % p/pfósforo (p2o5) ……………………………      5.00 % p/ppotasio (k2o) ………………………………   15.00 % p/phierro (fe) ……………………………………    2.00 % p/pazufre (so3) ………………………………      6.00 % p/pdosis e instrucciones de usoen la fase de plantación entre 20-30 gramos por pie de árbol.en la fase de floración 150 gramos por pie de árbol.el período de aplicación más favorable de este producto es de febrero a noviembre. es un abono que favorece el crecimiento y confiere más resistencia frente a diferentes plagas y condiciones adversas del clima.

Cultivos: Palmáceas ornamentales

Aminoboro, Abono Especial con Aminoácidos y Boro de Fertinagro

aminoboro abono especial líquido con aminoácidos y boro para aplicación foliar. fertilizante foliar para estimular el desarrollo, floración y cuajado así como para prevenir y corregir carencias de boro. los aminoácidos facilitan la asimilación del boro. favorece la recuperación de cultivos debilitados por heladas, estrés hídrico y tratamientos fitosanitarios. facilita la síntesis de proteínas en momentos críticos, así como la actividad meristemática, polinización y cuajado, consistencia de los tejidos, etc. presentación contenedor de 1.000 litros, bidón de 200 litros, garrafas de 20 y 5 litros, botella de 1 litro.   dosis y modo de empleo se aplica en todo tipo de cultivos en pulverización foliar a 200-300 cc/100 l realizando 2-5 tratamientos. en aplicación al suelo 10-20 l/ha al inicio del cultivo. contenido declarado  ver la imagen   precauciones por su elevada concentración se recomienda agitar antes de usar. no mezclar con productos muy alcalinos, azufres ni aceites minerales. tampoco mezclar con cobres salvo en olivos. no utilizar en ciruelos.

Alsupre S, de Altinco

composicióntrióxido de azufre · so3 (66%) + nitrógeno · n (8,2%) + óxido de potasio · k2o (10,2%)descripciónno favorece el crecimiento ni desarrollo de hongos o plagas.sólido. azufre activo sistémico (66%) que penetra en el interior de las plantas. mejora la estructura proteica de las plantas fortaleciendo hojas y raíces. para árboles frutales desde pot-cosecha a pre-floración y hortícolas.aplicaciones y dosisaplicación foliar0,8-1,2 kg/ha (80-120 g/hl)aplicación radicular1-1,6 kg/ha (100-160 g/hl)comentariosalsupres es un producto multifuncional que favorece la aportación de azufre a las plantas. con esta aportación, se mejora la estructura proteica de la planta que se desarrolla a mayor velocidad, con lo que la planta queda preservada ante posibles problemas abióticos.alsupres es un formulado de azufre activo sistémico que penetra en la planta vía foliar o radicular fortaleciendo hojas y raíces.alsupres actúa de forma sistémica. funciones del azufre en las plantas:mejora la eficiencia del nitrógeno.es indispensable para la síntesis de aminoácidos que contienen azufre e influyen sobre la síntesis total de proteínas.activa enzimas importantes en el metabolismo energético y de ácidos grasos.es componente de la proteína del cloroplasto y de la vitamina b1.es importante para la formación de sustancias vegetales secundarias que contienen azufre.importante en la producción de sustancias como las fitoalexinas y el glutatión.

Garex, de Altinco

garexcomposiciónjugo de ajo (99,8%)descripciónno favorece el crecimiento ni desarrollo de hongos o plagas.contiene antioxidantes y ácidos orgánicos de origen biológico. es un producto natural y biodegradable, con un amplio efecto de larga duración.una vez aplicado no aporta sabor a los frutos comestibles. extracto de ajo (99,8%) de origen natural, sin olor ni sabor residual.aplicaciones y dosisaplicación foliar100 - 200 cc/hl (1 - 2 l/ha)hortícolas: 1 l/ha. depende del cultivo, pero usualmente son necesarias de 2 a 5 aplicaciones foliares. frutales: 150 - 200 cc/hl (1,5 - 2 l/ha) diluído con el agua necesaria. comentariosel ajo se usa para ahuyentar a los insectos desde hace más de cien años y en la actualidad está autorizado en agricultura ecológica. a pesar de ser sistémico, no altera el color ni el sabor de las plantas ni los frutos.las referencias sobre nuevos usos son continuas y entre sus aplicaciones figuran la protección frente a:hongos,larvas de mosquitos,nematodos,acaros en animales,antibiótico en piensos deaves, bovinos y peces.también se ha usado como repelente de ciervos, pájaros y ratones. el ajo, allium sativum, conocido por todos como alimento, para condimentar comidas a las que da un sabor muy característico y como medicina, es una alternativa natural frente a plagas de:ácaros,babosas,minadores,chupadores,barrenadores,masticadores,áfidos,pulgones,bacterias,hongosy nematodos. el extracto de ajo es completamente biodegradable, no cambia el olor ni el sabor de las hojas ni los frutos, sea cual sea el cultivo donde se aplique.inhibe el crecimiento fungoso (enfermedades criptogámicas), se ha comprobado que el extractode ajo combate las siguientes especies de hongos:penicillium italicum,aspergilus flavus,fusarium sp.,rhizoctonia solani,alternaria sp.,colletotrichum sp.,pythium sp., etc.

Formatos: 1,00 Ud

Cultivos: Frutales Hortícolas

Coda-Cítricos, Nutrientes para Cítricos y Frutales de Sas Coda

solución orgánica líquida: para cítricos y frutalessolución orgánica líquida de microelementos. 2,5% fe - 2,5% mn - 2,5% zn.es un compuesto orgánico líquido ideal para cítricos y frutales en general, con su aplicación mediante los diferentes sistemas de riego localizado se previenen deficiencias nutricionales de fe, mn y zn, que son microelementos básicos en el cultivo de los “agrios”. los microelementos se hallan complejados con lignosulfonatos, formando compuestos estables y asimilables por la planta tanto en suelos ácidos como alcalinos.dosis de aplicación:dosis media:5 - 10 l/ha - aplicación30 - 60 l/ha - ciclo en función del porte de la plantacióncomposición del producto:hierro (fe) complejado: 2 % p/p - 2.49 % p/vmanganeso (mn) complejado: 2 % p/p - 2.49 % p/vzinc (zn) complejado: 2 % p/p - 2.49 % p/vpresentación del producto: 1l, 5l, 20lsolicite más información sin compromiso

Formatos: 20,00 Uds

Cultivos: Cítricos Frutales

Carnival, Abono con Calcio de Cheminova

el calcio regula la formación y el funcionamiento de las membranas celulares. en su ausencia, las membranas de las células jóvenes se desarrollan de manera insuficiente y pierden selectividad para la absorción iónica. además, el calcio es necesario para la formación de los ribosomas. el magnesio interviene en la formación de la clorofila y otros pigmentos (xantofilas, carotenos, etc.), es indispensable para la germinación e interviene en la movilización de los fosfatos, favoreciendo la formación de adp y atp (procesos de fosforilación).carnival es un abono de alto contenido en calcio con macro y micronutrientes para prevenir y corregir las deficiencias fisiológicas provocadas por la carencia de calcio (bitter pit, cracking o microfisuras, russeting, agrietamiento, tip burn, etc.). penetra rápidamente en la planta y se metaboliza en el interior de ésta. es importante para las funciones fisiológicas de los cultivos y mejora notablemente la firmeza y consistencia del fruto y su tiempo de vida durante el almacenamiento. los tratamientos con carnival ayudan a acondicionar el cultivo a lo largo de la temporada de crecimiento.presentación:10 lcomposición:nitrógeno (n) 15% +oxido de calcio (cao) 22,5% +oxido de magnesio (mgo) 3% +boro (b) 0,075% +zinc (zn) 0,03% p/vformulación :liquido solublenº de registro:--clasificación:--medio ambiente:  --formato:  10 l cultivo tratamiento dosis ps brassicas (brécol, coliflor, coles, etc..) aplicar al inicio del crecimiento 5 l/ha -- cítricos en variedades sensibles a fisiopatías de piel (rajado) para aumentar el espesor y la resistencia de la corteza. aplicar a partir del cuajado de frutos. 5-6 l/ha -- cerezo después de floración 4-6 l/ha -- cucurbitáceas aplicar desde el cuajado del fruto hasta 2 semanas antes de la cosecha 5 l/ha -- fresas y fresón aplicar al comienzo de la floración, para mejorar la firmeza del fruto y su vida útil 2-5 l/ha -- frutales de hueso aplicar desde la caída del cáliz hasta 3 semanas antes de larecolección. en variedades sensibles a cracking realizar como mínimo 6 aplicaciones 6 l/ha -- frutales de pepita realizar varias aplicaciones desde cuajado hasta 3 semanas antes de la recolección entre 4-6 l/ha dependiendo de la sensibilidad de las variedades -- industriales efectuar de 1 a 2 aplicaciones a intervalos de 10 - 14 días. 5-10 l/ha -- lechuga y endivia (aire libre) tratar antes de la formación del cogollo 5 l/ha -- olivo desde inicio de cuajado 5 l/ha -- ornamentales aplicar cuando las hojas estén suficientemente desarrolladas 5 l/ha -- patata tratar con suficiente cantidad de agua para cubrir todo el follaje 5 l/ha -- platanera aplicar al inicio del desarrollo del fruto, para aumentar la durezadel fruto, mejorar su conservación y resistencia al transporte 5 l/ha -- solanáceas realizar varias aplicaciones comenzando 10 días después del cuajado de frutos 5 l/ha -- recomendaciones:fertirrigación: de 2,5 a 15 l/ha en función de la deficiencia y estado nutricional del cultivo, repitiéndose los tratamientos según sea requerido. en platanera aplicar 8 - 10 l/fanegada.hidroponia: dosis de 10 l/m3. no aplicar en momentos de intensa luz solar o a temperaturas por encima de los 25 °c.siempre que sea posible, para obtener los mejores resultados conviene aplicar al atardecer o por la mañana tempranoagitar bien el envase antes de la aplicación. llenar el tanque de aplicación con la mitad de la cantidad de agua requerida, comenzar a agitar y añadir la cantidad necesaria de carnival; a continuación, incorporar el agua restante manteniendo la agitación. se puede añadir un mojante para mejorar la retención del producto. no mantenga la mezcla diluida sin agitación. limpie bien el tanque después de usarlo.compatibilidad:es compatible con la mayoría de los productos utilizados. antes de realizar cualquier mezcla consulte al servicio técnico de cheminova agro o a su distribuidor

Formatos: 10,00 Uds

Cultivos: Brécol Cítricos Cucurbitáceas +6

Sunfol, Aminoácidos de Agrimor

sunfolmateria orgánica (54%) · aminoácidos libres (30%) · nitrógeno (10%)líquido emulsionable (le) sunfol de agrimor - haifa se puede aplicar a todo tipo de cultivos, excepto ciruelos, en cualquier época del año y especialmente cuando las plantas se encuentren en períodos vegetativos difíciles o cuando las condiciones climáticas sean desfavorables. la finalidad de sunfol es ahorrar energía metabólica para la planta, lo que repercute en un aumento de la producción.sunfol se aplica por vía foliar y al suelo, siendo rápidamente absorbido y transportado directamente al floema de la planta. la dilución aconsejada es de 100-200 cc/hl, aplicando en general 1-2 l/ha de producto comercial por tratamiento. dependiendo de las condiciones del cultivo, se podrán dar de 2 a 3 tratamientos durante su ciclo vegetativo.

Sunfol, Aminoácidos de Agrimor

sunfolmateria orgánica (54%) · aminoácidos libres (30%) · nitrógeno (10%)líquido emulsionable (le) sunfol de agrimor - haifa se puede aplicar a todo tipo de cultivos, excepto ciruelos, en cualquier época del año y especialmente cuando las plantas se encuentren en períodos vegetativos difíciles o cuando las condiciones climáticas sean desfavorables. la finalidad de sunfol es ahorrar energía metabólica para la planta, lo que repercute en un aumento de la producción.sunfol se aplica por vía foliar y al suelo, siendo rápidamente absorbido y transportado directamente al floema de la planta. la dilución aconsejada es de 100-200 cc/hl, aplicando en general 1-2 l/ha de producto comercial por tratamiento. dependiendo de las condiciones del cultivo, se podrán dar de 2 a 3 tratamientos durante su ciclo vegetativo.

Sulver, Solución Nitrogenada con Elementos Secundarios (S) de Fyneco

sulver solución nitrogenada con elementos secundarios (s)abono nitrogenado con aporte de azufre de acción sistémica que activa las defensas naturales de las plantas y promueve su desarrollo y metabolismo composición (p/p)nitrógeno (n) total en forma ureica 10.0 %azufre (so3) soluble en agua 28.0 %sulver es un formulado de nitrógeno y azufre sistémico de fácil asimilación que estimula los procesos metabólicos de la planta, lo que desemboca en un cultivo más vigoroso, sano y productivo. la aplicación de sulver complementa la eficacia y reduce la cantidad a usar de los tratamientos fitosanitarios convencionales 

Fospron Especial, Abono Probelte.

nitrógeno 0% + fósforo 20% + potasio 30%. ls » equilibrio 0-1-1.5. composición: fósforo 20%; potasio 30%; boro 0.16%; cobre 0.022%; molibdeno 0.002%; zinc 0.023%. abono foliar fosfopotásico especialmente indicado como complemento del abono de fondo, en especial en la época de máximo desarrollo de los frutos con el fin de mejorar su aspecto, calidad, consistencia y sabor. para aplicación por vía foliar. dosis: alfalfa, 0.5-3.0 l/ha, realizar 5 aplicaciones, una por corte a partir del 2º. algodonero, 0.2-0.3 l/ha, realizar 2-3 aplicaciones desde la aparición de la 4ª hoja a la recolección. arroz, 1-1.5 l/ha, realizar 1-2 aplicaciones al momento de espigar. café, 1-1.5 l/ha, realizar 2-3 aplicaciones durante todo el año. cebada, trigo, 1-1.5 l/ha, realizar 1-2 aplicaciones con el herbicida hormonal. cítricos, 2-3 l/100 l de agua (hl), realizar 2-3 aplicaciones desde la brotación hasta el otoño. fresa, 1-1.5 l/ha, realizar 3-4 aplicaciones desde la floración al final del cultivo. frutales, 2-3 l/ha, realizar 3-5 aplicaciones desde la brotación hasta el cuajado de frutos. hortalizas, 1-1.5 l/ha, realizar 3-4 aplicaciones durante el ciclo del cultivo. limón persa, 2-3 l/100 l de agua (hl), realizar 3-4 aplicaciones durante todo el año. maíz, 300 ml/100 l de agua (hl), realizar 2 aplicaciones junto al tratamiento de plagas. ornamentales, 0.5-0.7 l/ha, realizar 3-4 aplicaciones durante todo el año. plátano, 2-3 l/100 l de agua (hl), realizar 3-4 aplicaciones durante el llenado de frutos. vid, 2-3 l/100 l de agua (hl), realizar 2-3 aplicaciones desde la floración hasta el llenado de frutos. no utilizar depósitos de cobre o revestido de plomo. en caso de mezclas consulte con el servicio técnico.

Formatos: 1,00 Ud

Cultivos: Alfalfa Arroz Cebada +6

Rooter Solución NPK con Aminoácidos y Hierro Quelatado de Fyneco

formulado bioestimulante y revitalizante del sistema radicular de la planta de rápida absorcióncomposition (p/p)aminoácidos libres 4.0 %nitrógeno (n) total 5.0 %nitrógeno (n) orgánico 1.2 %pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua 4.0 %óxido de potasio (k2o) soluble en agua 4.0 %hierro quelatado por eddha 0.07 %

Norgan, Abono Orgánico NK Líquido de Origen Vegetal

extracto vegetal compuesto por materia orgánica, nutrientes minerales (n, p, k, ca, mg, micronutrientes, etc.) y constituyentes vegetales (aminoácidos, proteínas, lípidos, ácidos diversos, enzimas, azúcares y hormonas). mejora la estructura del suelo, acidifica el medio, aporta nutrientes y estimula los microorganismos beneficiosos, promoviendo el crecimiento vegetal y desarrollo del cultivo. composición: materia orgánica total 42.0 % m/m nitrógeno (n) total 2.8 % m/m nitrógeno (n) orgánico 2.5 % m/m óxido de potasio (k2o) 6.0 % m/m extracto húmico total 33.0 % m/m ácidos fúlvicos 32.0 % m/m ácidos húmicos 1.0 % m/m composición: materia orgánica total 42.0 % m/m   nitrógeno (n) total 2.8 % m/m   nitrógeno (n) orgánico 2.5 % m/m   óxido de potasio (k2o) 6.0 % m/m   extracto húmico total 33.0 % m/m   ácidos fúlvicos 32.0 % m/m   ácidos húmicos 1.0 % m/m

Vegamin 7 Aminoácidos, Abono Líquido de Fyneco

vegamin 7 aminoácidosabono líquido con una concentración del 7 % (p/p) de aminoácidos vegetales libres procedentes de hidrólisis enzimática para momentos de máxima actividad vegetativa o tras situaciones de estrés  composición (p/p)aminoácidos libres 7.0 %nitrógeno (n) total 7.4 %nitrógeno (n) orgánico 3.4 %

Vegamin 14 Aminoácidos, Abono Líquido de Fyneco

vegamin 14aminoácidosabono líquido con una concentración del 14 % (p/p) de aminoácidos vegetales libres procedentes de hidrólisis enzimática para momentos de máxima actividad vegetativa o tras situaciones de estréscomposición (p/p)aminoácidos libres 12.0-14.0 %nitrógeno (n) total 7.9 %nitrógeno (n) orgánico 3.5 %

Vegamin 24 Aminoácidos, Abono Líquido de Fyneco

vegamin 24aminoácidosabono líquido con una alta concentración de aminoácidos vegetales libres (> 24 % p/p) para momentos de máxima actividad vegetativa o tras situaciones de estréscomposición (p/p)aminoácidos libres 24.0 %nitrógeno (n) total 5.5 %nitrógeno (n) orgánico 4.0 %

Aminal, Solución NPK con Aminoácidos de Fyneco

aminalsolución npk con aminoácidosfuente de nitrógeno, fósforo y potasio enriquecido con aminoácidos animales para momentos de máxima actividad vegetativa o tras situaciones de estrés  composición (p/p)aminoácidos libres 7.0 %nitrógeno (n) total 5.0 %nitrógeno (n) orgánico 1.2 %nitrógeno (n) ureico 3.8 %pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua 4.0 %óxido de potasio (k2o) soluble en agua 6.0 %materia orgánica total 20.0 %