Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Precio



Compo Abono Geranios

compo abono geranios npk 15 + 6 + 12 (+2 +22,5) descripción y dónde usar el producto compo abono geranios es un abono especial que aporta todos los nutrientes necesarios para una floración vigorosa y abundante además de reforzar las raíces y dar un intenso color verde a las hojas. es adecuado también para otras variedades de plantas de flor en general, petunias, begonias, fucsias, etc. el potasio asociado con el fósforo garantiza una floración abundante y una fuerte resistencia a las enfermedades. el nitrógeno proporciona un verde atractivo y natural a las hojas.este estuche compo es estanco y protege al producto de la humedad; cierre bien después de utilizarlo. ¿cuánto necesito? dosis - modo de empleo esparcir un puñado de abono cada medio metro de jardinera esparcir por la maceta medio puñado de abono (20 gr.) en macetas de 40 cm. de diámetro; dosificar esta proporción según tamaño de la maceta en macizos: mezclar 2 puñados de abono (80 gr.) por m2 de macizo con la tierra que forma la base superficial del macizo. regar después de abonar para que los gránulos penetren en la tierra frecuencia: 3 veces al año. nota importante: un puñado de producto equivale a 30 / 45 gr. aproximadamente, una cuchara sopera a 8 / 10 gr. aproximadamente. almacenamiento conservar entre los 6 ºc y 35 ºc. evitar la exposición directa al sol. composición: abono ce. abono complejo npk (mg-s) 15+6+12 (+2+22,5)  nitrógeno (n) fósforo (p) potasio (k) magnesio (mg) azufre (s) micronutrientes: boro (b); zinc (zn). pobre en cloruro precauciones: mantenerlo fuera del alcance de niños y animales domésticos. manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. no verter en aguas libres. fabricado en la u.e.

Formatos: 750,00 Uds

Compo Abono Cítricos

compo abono cítricos npk 16 + 9 + 20 (+30,8) con azufre descripción y dónde usar el producto abono citricos es un abono ideal para toda clase de cítricos, limoneros, naranjos, pomelo, mandarino, tanto para la producción de frutos como con fines ornamentales. es idóneo también para mango y kiwi.  el nitrógeno fortalece el desarrollo del árbol, garantizando abundantes hojas verdes. el alto contenido en fósforo y potasio asegura gran cantidad de fruto, dulzor y aroma, aumentando además la resistencia a plagas y enfermedades. este estuche compo es estanco y protege al producto de la humedad; cierre bien después de utilizarlo. ¿cuánto necesito? dosis - modo de empleo en la plantación: aportar 2 puñados (40 a 60 gr.) por pie, a la tierra del fondo del agujero de plantación en la época de fructificación: abonar a razón de otros 110 gr. por árbol (3 puñados). en la época de floración o brotación: esparcir 150 gr. por árbol (3 puñados), rastrillar y regar seguidamente. nota importante: un puñado de producto equivale a 30 / 45 gr. aproximadamente, una cuchara sopera a 8 / 10 gr. aproximadamente. almacenamiento conservar entre los 6 ºc y 35 ºc. evitar la exposición directa al sol. composición: abono ce. abono complejo npk 16,5 + 9 + 20 (+17,5) nitrógeno (n) fósforo (p) potasio (k) azufre (s) pobre en cloruro precauciones: mantenerlo fuera del alcance de niños y animales domésticos. manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. no verter en aguas libres. fabricado en la u.e.

Formatos: 750,00 Uds

Cultivos: Cítricos

Compo Abono Hortensias

compo abono hortensias npk 14 + 7 + 17 (+2 +22,5) descripción y dónde usar el producto compo abono hortensias es un abono ideal para todo tipo de hortensias y rododendros, así como para plantas que requieren de una tierra ácida: azaleas, magnolias, camelias, etc. el nitrógeno favorece el crecimiento y vigor de las hojas. el fósforo estimula la floración abundante. el potasio contribuye a una mejor resistencia de la planta y la intensidad de color de las flores. este estuche es estanco y protege al producto de la humedad; cierre bien después de utilizarlo. ¿cuánto necesito? dosis - modo de empleo plantación plantas aisladas: mezclar el abono con la tierra de la maceta. dosis de un puñado (40 gr.) por planta. conjunto de plantas: mezclar el abono con la tierra que constituirá el conjunto de plantas, a razón de 2 puñados (80 gr.) por m2. abonado de plantas aportar 1 o 2 puñados de abono (40 o 80 gr.) por planta (o por m2) debajo del tallo de las plantas. repartir alrededor de toda la planta. usar un rastrillo para que se incorpore en la tierra o bien realizar un agujero alrededor de ésta incorporando el abono. regar para que el abono empiece a actuar. frecuencia: 3 veces al año. nota importante: un puñado de producto equivale a 30 / 45 gr. aproximadamente, una cuchara sopera a 8 / 10 gr. aproximadamente. almacenamiento conservar entre los 6 ºc y 35 ºc. evitar la exposición directa al sol. composición: abono ce. abono complejo npk (mg-s) 14+7+17 (+2+22,5), nitrógeno (n) fósforo (p) potasio (k) magnesio (mg) azufre (s) micronutrientes: boro (b); zinc (zn). pobre em cloro precauciones: mantenerlo fuera del alcance de niños y animales domésticos. manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. no verter en aguas libres. fabricado en la u.e.

Formatos: 750,00 Uds

Compo Agrosil Estimulador de Raíces

compo agrosil estimulador de raíces 1%n + 20% p2o5 + 36% sio2 compo agrosil® estimulador de raíces es apto para todo tipo de plantas ornamentales, árboles, arbustos y césped. utilizado por los viveristas profesionales para asegurar el perfecto enraizamiento de sus plantaciones. proporciona el máximo desarrollo a las raíces tanto en longitud como en grosor. mejora la resistencia de las plantas a enfermedades y sequía. descripción y dónde usar el producto agrosil® compo es un estimulador de las raíces a utilizar en la plantación de todo tipo de plantas, tanto ornamentales como árboles, arbustos, rosales, etc. es el producto utilizado por los viveristas profesionales de toda europa por su alta eficacia y rendimiento, para asegurar el perfecto enraizamiento de sus plantaciones. agrosil® de compo, provoca el máximo desarrollo de las raíces tanto en cantidad como en longitud y grosor. aumenta también la capacidad del suelo para retener el agua que luego precisan las plantas. agrosil® de compo, gracias al sílice que incorpora, mejora la resistencia de las plantas a las enfermedades y a la sequía y favorece la regeneración y resistencia al pisoteo de los céspedes. el producto tiene una acción prolongada ya que actúa eficazmente de 6 a 9 meses como mínimo. ¿cuánto necesito? modo de empleo plantas en maceta, jardineras, etc.: aplique compo agrosil® sobre la tierra alrededor de la planta, mézclelo superficialmente con la tierra y riegue a continuación. plantas en el suelo: mezclar la tierra que va a ser el lecho de las raíces con agrosil®, o bien aplicar agrosil® sobre el suelo alrededor de la planta ya plantada, rastrillando ligeramente y regar a continuación. dosis de empleo un puñado equivale aproximadamente a 50 g. utilizar 25 g. de producto para macetas de diámetro inferior a 20 cm., 50 g. para macetas medianas y de 50 a 100 g. para macetas grandes y jardineras. en plantaciones en tierra, de 80 a 100 g. por árbol o arbusto. en preparación de céspedes incorporar de 100 a 150 g/m2 en los 20 cm superiores del suelo o substrato, mezclándolos homogéneamente. en mantenimiento y regeneración de céspedes aplicar de 30 a 50 g/m2 una vez al año después de una labor de aireación. almacenamiento guardarlo en lugar seco y bien cerrado. conservar el producto en el envase original. composición: 1%n + 20% p2o5 + 36% sio2 notrógeno (n) fósforo (p) silicio (si)   precauciones: mantenerlo fuera del alcance de niños y animales domésticos. manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. no verter en aguas libres.

Formatos: 700,00 Uds

Compo Azulador Hortensias

compo azulador hortensias 0,5%cu + 5%fe + 0,65%mn + 0,5%zn compo azulador hortensias es ideal para conseguir un color intenso azul en las flores de las hortensias que originalmente son rojas o rosadas. aporta a las hortensias microelementos vitales para la salud, el crecimiento y la floración de las mismas. para hortensias en suelo o en maceta. descripción y dónde usar el producto compo azulador hortensias es un producto ideal para conseguir un color intenso azul en las flores de las hortensias que originariamente son rojas o rosadas. además aporta a las hortensias microelementos vitales para la salud, el crecimiento y la floración de las mismas. ¿cuánto necesito? modo de empleo hortensias en suelo: disolver 10 gr. en 2 l. de agua por planta y regar en un suelo previamente mojado. también puede esparcir los 10 gr. al pie de cada una de las plantas en un suelo previamente mojado. regar después de esta operación. si son plantas de mayor tamaño, aplicar 20 gr. por pie. hortensias en macetas: mojar la tierra previamente. disolver media cuchara (5 gr.) por litro de agua y aplicar al pie de la planta. dosis la cuchara dosificadora colmada contiene 10 gr. desde el inicio de la floración (entre marzo y abril) hasta su fin, aplicar la dosis indicada una vez cada 14 días. después de la floración y una vez las flores de las hortensias son azules, mantener el tratamiento cada 14 días, hasta septiembre. no aplicar en invierno. no sobrepasar las 10 aplicaciones al año. cuando use el azulador hortensias no abone al mismo tiempo; abone 4 días antes o 4 días después de su aplicación. almacenamiento después de su uso, cierre el envase. composición: cobre (cu) hierro (fe) manganeso (mn) zinc (zn)   precauciones: mantenerlo fuera del alcance de niños y animales domésticos. manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. no verter en aguas libres. fabricado en la u.e.

Compo Abono Césped Grandes Jardines Larga Duración

compo abono césped grandes jardines larga duración npk (mg) con isobutilidendiurea (isodur®) 15 + 5 + 8 (+3) con magnesio compo abono césped grandes jardines es idóneo para céspedes ornamentales y deportivos. formulación de larga duración que permite el crecimiento sano y uniformedel césped. contiene magnesio, que favorece el buen desarrollo del césped al formar parte de la clorofila. ideal para 100 y 250m2 de césped. ventajas del producto para las plantas: es idóneo para todo tipo de céspedes, ornamentales y deportivos. su especial formulación con microelementos contiene todos los nutrientes necesarios para alimentar el césped. ventajas de compo abono césped: abonado inmediato y de larga duración para un periodo de 3 meses sin peligro de quemaduras. contiene magnesio, que favorece el buen desarrollo del césped al formar parte de la clorofila. contiene los nutrientes que son necesarios en procesos del metabolismo vegetal. cada grano de abono contiene la misma composición, el cual se disuelve fácilmente con la humedad, liberando los nutrientes. para el medioambiente: respeta las aguas subterráneas y el medio ambiente. ¿cuánto necesito? esparcir el abono con la mano o con el distribuidor regar a continuación. el sol y la lluvia regulan el abonado de forma natural. segar cuando el césped esté seco. dejar una altura alrededor de 4 cm. el resultado es un césped verde y denso. ¿cómo abonar? esparir un puñado (30-35 g) por m2 con la mano o con un distribuidor. es ideal abonar en césped seco, 1-2 días después de segar. regar a continuación para que los gránulos contacten con el suelo. ¿cuándo abonar? tipo de abonado mes inicio del abonado marzo abonado estacional mayo/junio abonado de otoño septiembre/octubre nuevos céspedes después de preparar el terreno y antes de la siembra almacenamiento mantener en un sitio fresco y seco, entre 6 y 35 ºc. no dejar al sol. en condiciones de temperaturas extremas, las propiedades del producto pueden verse alteradas. una vez abierto, mantener el envase bien cerrado. no sobrepasar las dosis indicadas. no dejar sobre superficies de piedra o madera o sobre la ropa, ya que se podrían formar manchas. no dejar que el abono acceda a aguas residuales o corrientes de agua. composición: adubo ce. adubo composto npk (mg-s) com isobutilidendiureia 15+5+8 (+3+32,5) azoto (n) fosforo (p) potassio (k) magnésio (mg) enxofre (s) pobre en cloruro precauciones: no dejar al alcance de niños o animales domésticos. fabricado en la u.e.

Formatos: 3,00 Uds 20,00 Uds

Cultivos: Césped

Floranid Permanent, Abono NPK (Mg) 16-7-15 (2-22) de Compo Expert

abono npk (mg) 16-7-15 (2-22) con nitrógeno de liberación lenta procedente de ibdu (isodur®)características:fertilizante complejo con nitrógeno de liberación lenta procedente de isodur®. especial para la fertilización de césped, plantas ornamentales y todo tipo de cultivos de alto valor. gracias a su equilibrio puede considerarse un abono universal, y su aplicación segura por el contenido de n en forma de isodur®, que se libera durante un periodo de 2 a 3 meses.granulometría: 90 % entre 0,7 - 2,8 mmpeso específico: aprox. 960 kg/m³forma de aplicación: aplicar el abonado en superficie a todo terreno, preferentemente después de un riego ligero. evitar aplicar inmediatamente después de una siega. se puede entrar en el área tratada incluso inmediatamente después de aplicar. dosis de aplicación:cultivokg producto / 100 m2 por aplicaciónnúmero de aplicaciones por cultivo - periodocésped extensivo3-43-4rosas62-3claveles8-103-4crisantemos8-102hortalizas (abonado de fondo)2.5-41(fondo)árbol joven1er año2o año3er año100 g/pie200 g/pie300 g/pieenvase disponible: saco de 25 kg 

Formatos: 25,00 Uds 25,00 Uds

Floranid Eagle NK, Abono NPK 20 – 0 – 20 de Compo Expert

abono npk 20 – 0 – 20 microgranulado con ibdu (isodur®)características:fertilizante complejo con nitrógeno de liberación lenta procedente de isodur®especial para la fertilización de los greens y de campos deportivos de elevada calidadgranulometría: 90 % entre 0,5 – 1,0 mmpropiedades:floranid eagle es un abono nitrogenado sin fósforo, manteniendo un alto contenido en nitrógeno en forma de isodur. este nitrógeno se aprovecha por la planta de forma eficiente, por ser en un 97% fracción ii, es decir, por pasar a ser disponible paulatinamente durante 2 a 3 meses.gracias a su nulo contenido en fósforo, floranid eagle nk es el fertilizante ideal de lenta liberación para aplicaciones en céspedes intensivos en los que no interesa realizar aportes de fósforo, habitualmente aquellos que tienen aportes externo a través del riego con aguas depuradas ricas en este elemento fertilizante.dosis de aplicación:césped de uso intensivogreenes: ....................................................... 20 – 35 g/m2tees, antegreenes: ....................................... 20 – 30 g/m2terrenos deportivos de alta calidad: ............. 25 – 40 g/m2envase disponible: saco de 25 kg.

Formatos: 25,00 Uds

Floranid Eagle K, Abono NPK 12 – 6 – 24 de Compo Expert

abono npk 12 – 6 – 24 microgranulado con nitrógeno de liberación lenta procedente de ibdu (isodur®)características:fertilizante complejo con nitrógeno de liberación lenta procedente de isodur®especial para la fertilización de los greens y de campos deportivos de elevada calidadgranulometría: 90 % entre 0,5 – 1,0 mmpropiedades:floranid® eagle k contiene un alto contenido de potasio, y nitrógeno con alta proporción en forma de isodur. este nitrógeno se aprovecha por la planta de forma eficiente, por ser un 97% fración ii, es decir, por pasar a ser disponible paulatinamente durante 2 a 3 meses.el alto contenido en potasio hace que floranid® eagle k esté especialmente indicado en aplicaciones de inicio de verano y de otoño. en ambos casos el equilibrio de este fertilizante se ajusta a las necesidades de la planta, en las que el potasio juega un papel clave para reforzar los tejidos, haciéndola más resistente tanto al estrés hídrico como al efecto de las bajas temperaturas. dosis de aplicación: césped de uso intensivogreenes: ....................................................... 25 – 40 g/m2tees, antegreenes: ....................................... 20 – 25 g/m2terrenos deportivos: ......................................30 – 50 g/m2envase disponible: saco de 25 kg.

Formatos: 25,00 Uds

Floranid Doble Acción, Herbicida y Abono NPK 15-5-8 de Compo Expert

herbicida de hoja ancha incorporado a un abono complejo npk 15-5-8+3 mg con nitrógeno de liberación lenta procedente de ibdu (isodur®)características:floranid® doble acción es un exclusivo producto 2 en 1 que aporta al césped en una sola aplicación un abono de liberación lenta y dos eficaces y selectivos herbicidas, satisfaciendo así todas sus exigencias nutritivas y protegiéndolo a la vez de las malas hierbas. floranid® doble acción incorpora 2,4-d y dicamba, dos herbicidas selectivos que eliminan las malas hierbas de hoja ancha más habituales en el césped. los efectos son visibles a partir de unos días, pero dadas las propiedades de persistencia de 2,4-d y dicamba, el efecto de control sobre las malas hierbas permanece durante varias semanas, de tal modo que las semillas que aún no hayan germinado, serán igualmente controladas cuando lo hagan. granulometría: entre 0,5 – 2 mm.forma de aplicación: aplicar el abonado en superficie a todo terreno, preferentemente después de un riego ligero. evitar aplicar inmediatamente después de una siega. se puede entrar en el área tratada incluso inmediatamente después de aplicar.dosis de aplicación: dosis: 30 g/m2 (300 kg/ha)envase disponible: saco de 25 kg.

Formatos: 25,00 Uds

Novatec Solub 21 BS, Abono Hidrosoluble (N) 21 (60) de Compo Expert

abono hidrosoluble (n) 21 (60) con tecnología net (nitrogen efficient technology) - inhibidord de la nitrificación (dmpp)novatec® solub 21bs es un abono soluble nitrogenado estabilizado que contiene la exclusiva cepa e4-cdx bacillus subtilis desarrollada por compo. el inhibidor de la nitrificación, dmpp, con tecnología net (nitrogen efficient technology) que entre otras ventajas asegura una mayor eficiencia de uso de nitrógeno en fertirrigación, permite aumentar el rendimiento de los cultivos, reducir el contenido de nitratos en hojasfrutos, aumentar el contenido en antioxidantes en los tejidos, minimizar la contaminación por nitratos de las aguas subterráneas y crear un ph ácido en la rizosfera, lo que induce la mejora en la asimilación de otros nutrientes que estan precipitados en el suelo como fósforo, hierro y otros microelementos. la actividad de biocontrol de bacillus subtilis e4-cdx permite mejorar la vitalidad y salud del sistema radicular, favoreciendo el correcto desarrollo de los pelos radiculares siendo la aplicación de novatec solub 21bs especialmente indicada en situaciones de prevención de enfermedades del suelo.dosis orientativas en base a las necesidades de nitrógeno:frutales:    350 - 750 kg/hacítricos:     850 - 1250 kg/hahortícolas: 500 - 1500 kg/haolivar:       300 - 700 kg/hapara el cálculo de dosis nitrogenadas a aplicar tener en cuenta las extracciones del cultivo y la producción.se recomienda completar el abonado con el resto de nutrientes necesarios.concentración máx. en agua de riego: 0,3-0,6 g de abono por litro de agua. recomendaciones y forma de aplicación: la concentración máxima recomendada en la disolución madre no debe superar los 250 g de abono por litro de agua. agitar durante 15-20 minutos. aplicar en fertirrigación teniendo en cuenta que la concentración en el agua de riego dependerá del cultivo y de la conductividad eléctrica (salinidad) del agua de riego.incompatibilidades: no mezclar, en ningún caso, con sales de calcio.envase disponible: saco de 25 kg.

Formatos: 25,00 Uds

Novatec Nitroriz, Abono Nitrogenado de Compo Expert

abono nitrogenado con tecnología net 100% inhibidocaracterísticas: novatec® nitroriz es un abono nitrogenado que incorpora la tecnología net – nitrogen efficency technology. esta tecnología se basa en lainterrupción del paso de amonio a nitrato en el suelo, aumentando la eficiencia de la nutrición nitrogenada y con ella la productividad de los cultivos. además, se minimizan las pérdidas por lixiviación de nitrógeno.es el abono de calidad que garantiza el rendimiento por su tecnología y sus excelentes propiedades físicas. especialmente indicado para cultivos con altas necesidades de nitrógenoy azufre. granulometría media de 3 mm. forma de aplicación: aplicar el abono a todo terreno, si es posible quedando enterrado en el suelo. gracias al inhibidor de la nitrificación se evitarán pérdidas denitrógeno por lixiviación y por volatilización. si es necesario, realizar el aporte complementario con abonos con fósforo y potasio.dosis de aplicación:cereal: 150 - 400 kg/hafrutales: 350 -550 kg/ha (1 aplicación: en primavera y verano)olivo: 2 - 4 kg/árbol (1 aplicación de fondo)hortícolas: 250 - 300 kg/ha (1 en ciclos hasta 4 meses) (2 en ciclos de mayor duración)arroz: 500 - 600 kg/ha (1 fondo)viña: 200 - 425 kg/ha (1 fondo)envase disponible: granel, big bags de 550 kg y sacos de 25 kg

Formatos: 25,00 Uds

Blaukorn Classic, , Abono Complejo NPK (Mg-S) 12-8-16 (3-25) de Compo Expert

abono complejo npk (mg-s) 12-8-16 (3-25) con micronutrientescaracterísticas:abono complejo granulado con magnesio, azufre y microelementos de coloración azul, por fuera y en el interior del gránulo. gran dureza del gránulo que otorga gran resistencia a la abrasión que garantiza la práctica ausencia de polvo. gran solubilidad de los gránulos que permite que prácticamente desaparezca y se incorporen los nutrientes al suelo en su totalidad. más del 80% del fósforo es soluble en agua por emplearse ácido fosfórico y no roca fosfatada en su fabricación.sin cloruros (potasio 100% procedente de sulfato de potasio) cosa que lo hace especialmente indicado para cultivos sensibles.granulometría: 90% 2-4 mm, regular y homogénea.densidad aparente: 1.000-1.200 kg/m3recomendaciones de aplicación: 500 a 1.200 kg/haestas recomendaciones son orientativas. será por tanto necesario conocer, con anterioridad la producción esperada, estado fenológico del cultivo, densidad de plantación, etc. así como acompañar a toda esta información, si es posible, análisis de suelo, foliares y del agua de riego, con tal de ajustar mejor nuestra recomendación de abonadoenvase disponible: saco de 25 kg.

Formatos: 25,00 Uds 25,00 Uds

Floranid Twin Eagle Master, Abono NPK (Mg) 19-5-10 (2) con Nitrógeno de Liberación Lenta de Compo

abono npk (mg) 19-5-10 (2) con nitrógeno de liberación lenta procedente de ibdu (isodur®) y cdu (crotodur®)fertilizante complejo con nitrógeno de liberación lenta procedente de isodur®. especial para la fertilización de los greens y de campos deportivos de elevada calidad.floranid® master extra contiene un alto contenido de nitrógeno en forma de isodur® que se libera durante 2 a 3 meses, evitando así las pérdidas de nitrógeno por lavado. el tamaño de los gránulos es fino y por esa razón ideal para césped de siega baja.gracias a su alto contenido en isodur, potasio, magnesio y microelementos y gracias al tamaño fino de los gránulos, floranid® master extra es el fertilizante ideal de lenta liberación para una nutrición no contaminante de campos deportivos de primera calidad.granulometría: 90 % entre 0,5 – 1,8 mm.dosis de aplicación:tipo                              dosis kg/100 m2        dosis g/m2       núm aplic/año        época de aplicacióngreen de golf.................2-4 ...........................20-40 g/m2 .......4-6 ...........................mar-novtees y antegreens ........2-3,5 ........................20-35 g/m2 .......3-4 ...........................mar-novterrenos deportivos.......3-5 ...........................30-50 g/m2 .......3-5 ...........................mar-novcésped ornamentaly recreativo....................3-4 ...........................30-40 g/m2 .......3-4 ..........................primavera-otoñoenvase disponible: saco de 25 kg

Formatos: 25,00 Uds

Cultivos: Césped

Floranid Twin Eagle Start, Abono NPK 18-24-5 Microgranulado con Nitrógeno de Liberación Lenta de Compo

abono npk 18-24-5 microgranulado con nitrógeno de liberación lenta procedente de ibdu (isodur®) y cdu (crotodur®)fertilizante complejo con nitrógeno de liberación lenta procedente de isodur®. especial para la fertilización de los greens y de campos deportivos de elevada calidadgranulometría:90 % entre 0,5 – 1,0 mmpropiedades:floranid® eagle start contiene un alto contenido de fósforo, y nitrógeno con alta proporción en forma de isodur®. este nitrógeno se aprovecha por la planta de forma eficiente, por ser en un 97% fracción ii, es decir, por pasar a ser disponible paulatinamente durante 2 a 3 meses.el alto contenido en fósforo hace que floranid® eagle start esté especialmente indicado en aplicaciones de inicio de primavera en implantación / construcción de una superficie de césped, en resiembras o después de un pinchado para incorporar el fósforo en profundidad favoreciendo el desarrollo del sistema radicular.dosis de aplicación:césped de uso intensivogreenes: ....................................................... 25 – 40 g/m2tees, antegreenes: ....................................... 20 – 35 g/m2terrenos deportivos de alta calidad: ............. 20 – 40 g/m2envase disponible: saco de 25 kg.pobre en cloruro

Formatos: 25,00 Uds

Cultivos: Césped

Floranid Master Extra, Abono NPK (Mg) 19-5-10 de Compo Expert

abono npk (mg) 19-5-10 (2) con nitrógeno de liberación lenta procedente de ibdu (isodur®)características: fertilizante complejo con nitrógeno de liberación lenta procedente de isodur®. especial para la fertilización de los greens y de campos deportivos de elevada calidad. floranid® master extra contiene un alto contenido de nitrógeno en forma de isodur® que se libera durante 2 a 3 meses, evitando así las pérdidas de nitrógeno por lavado. el tamaño de los gránulos es fino y por esa razón ideal para césped de siega baja. gracias a su alto contenido en isodur, potasio, magnesio y microelementos y gracias al tamaño fino de los gránulos, floranid® master extra es el fertilizante ideal de lenta liberación para una nutrición no contaminante de campos deportivos de primera calidad.granulometría: 90 % entre 0,5 – 1,8 mm.dosis de aplicación:tipo                              dosis kg/100 m2        dosis g/m2       núm aplic/año        época de aplicacióngreen de golf.................2-4 ...........................20-40 g/m2 .......4-6 ...........................mar-novtees y antegreens ........2-3,5 ........................20-35 g/m2 .......3-4 ...........................mar-novterrenos deportivos.......3-5 ...........................30-50 g/m2 .......3-5 ...........................mar-novcésped ornamentaly recreativo....................3-4 ...........................30-40 g/m2 .......3-4 ..........................primavera-otoñoenvase disponible: saco de 25 kg

Formatos: 25,00 Uds

Hakaphos Naranja, Abono Hidrosoluble NPK (S) 15-5-30 (9) de Compo Expert

abono hidrosoluble npk (s) 15-5-30 (9) con micronutrientes quelados edtarecomendaciones de aplicación:fórmula recomendada para la última de engorde y maduración del fruto en cultivos con altas demandas de potasio como frutales, hortícolas, cítricos, platanera...forma de aplicación:1) preparar la disolución concentrada disolviendo 15 kg de hakaphos®por cada 100 litros de agua (con aguas de más de 18ºc se puede aumentar la concentración a 20 o 25 kg por 100 litros de agua, mientras que en aguas frías por debajo de 10-12ºc reducir la concentración a 10kg/100 l de agua.2) agitar la solución hasta su disolución.3) regular el dosificador para conseguir la concentración final deseada (normalmente entre 0,5 y 3 gramos de hakaphos® por litro de agua), dada la estabilidad de la solución de hakaphos®, pueden prepararse soluciones concentradas para una semana, en este caso es conveniente agitar antes de iniciar el riego.intervalo de ph en el que se garantiza una buena estabilidad de la fracción quelada: ph entre 3 y 8otros datos técnicos:phconcentración en gramos dehakaphos naranja / 100ml           ph0,2................... ........................ 5,2310 ............................................ 4,4517,5 ......................................... 4,3conductividad eléctrica en ms/cm2 a 25occoncentración en gramos dehakaphos naranja / 1000 ml                               ce0,5 ............................................................. 0,681 ................................................................ 1,331,5 ............................................................. 1,932 ................................................................ 2,56envase: saco de 25 kg.

Formatos: 25,00 Uds

Hakaphos Violeta, Abono Hidrosoluble NPK 13-40-13 de Compo Expert

abono hidrosoluble npk 13-40-13 con micronutrientes quelados edtarecomendaciones de aplicación:fórmula recomendada para el enraizamiento del cultivo y para los momentos en que existan altas demandas de fósforo.forma de aplicación:disolver en el tanque de fertilización a razón de 25 kg de abono por 150 litros de agua y agitar durante 15-20 minutos. aplicar en fertirrigación hasta una concentración máxima entre 1 y 3 gramos de abono por litro de agua según cultivos y salinidad del agua utilizada.intervalo de ph en el que se garantiza una buena estabilidad de la fracción quelada: ph entre 3 y 8otros datos técnicos:phconcentración en gr dehakaphos violeta / 100ml   ph0,2................................... 4,6910 ................................... 4,0917,5 ................................ 3,92conductividad eléctrica en ms/cm2 a 25occoncentración en gr dehakaphos violeta/1000 ml          ce0,5 .................................................... 0,601 ....................................................... 1,181,5 .................................................... 1,702 ....................................................... 2,23envase: saco de 25 kg.

Formatos: 25,00 Uds