Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Precio

En Oferta


Abono Granulado Fertiberia 1Kg para Cítricos (Naranjos, Limoneros, Mandarinos..)

el abono para cítricos de 1 kg  de fertiberia es un fertilizante en formato granulado especialmente recomendado para todo tipo de cítricos como naranjos, mandarinos, pomelos y limoneros.composiciónnpk 11-6-16 + 1mgodosisla dosis de abonado difiere según el uso que le queramos dar:plantación: 60 gr/árbol.floración: 100-200 gr/árbol según edad.fructificación: 80-180 gr/árbol según edad. beneficioseste fertilizante está especialmente creado para potenciar la floración y creciemiento durante todo el año de tus cítricos; además mejora su aspecto y potencia el sabor del fruto.los abonos fertiberia ayudan a las plantas a resistir mejor ante situaciones adversas como fríos, sequías, plagas o enfermedades. calendario de aplicaciónse recomienda su uso de febrero a noviembre

Abono Granulado Vilmorin 800g para Fresas y Pequeños Frutos

para las plantas de fresas pero también los arbustos de pequeños frutos (groselleros, frambuesos...) actúa rápidamente, en cuestión de días, ya que es directamente asimilado por la planta.el abono vilmorin 800g granulado para fresas se aplica directamente sobre el terreno.especificaciones técnicasabono ce abono npk (mg, s): 4-12-20(13,3,20). 4% nitrógeno (n) - 12% pentóxido de fósforo (p2o5) - 20% óxido de potasio (k2o) - 3% óxido de magnesio (mgo).

Ferlizante Liquido Nitrogenado de Liberacion Controlada

initiale es un fertilizante líquido nitrogenado de liberación controlada. el producto presenta mas de la mitad del nitrógeno en forma de polimeros de urea formaldehido de longitud media que garantizan una alta eficacia del nitrógeno aportado. su especial formulación, permite disponer de nitrógeno de manera inmedita y a la vez asegura una disponibilidad progresiva del nitrógeno que es gradualmente puesto disposición del cultivo durante un periodo de 8-10 semanas.

TOP Gotero 40ml para Orquídeas

fertilizante diluido para orquídeas de aplicación directa. especialmente formulado para favorecer la floración persistente con colores más brillantes y hojas más saludables.beneficioscómodo, práctico y sencillo.fertiliza hasta 1 mes.floración persistente.usos autorizados.planta ornamentalmodo de aplicaciónun gotero por cada 15-20cm de diámetro de maceta o por planta.ingredientes activosnitrógeno (n): 0,04%, pentóxido de fósforo (p2o5): 0,20%, óxido de potasio (k2o): 0,10%, contiene micronutrientes (mg, fe, cu, b)

TOP Gotero 40ml para Todo Tipo de Plantas

fertilizante diluido de aplicación directa. proporciona una nutrición continua para todo tipo de plantas ornamentales. favorece hojas más verdes y flores más brillantes.beneficioscómodo, práctico y sencillo.fertiliza hasta 1 mes.floración persistente.usos autorizados.planta ornamentalmodo de empleoun gotero por cada 15-20cm de diámetro de maceta o por planta.ingredientes activosnitrógeno (n): 0,26%, pentóxido de fósforo (p2o5): 0,12%, óxido de potasio (k2o): 0,10%, contiene micronutrientes (mg, fe, cu, b)

Abono Fertilis Speed 25 Kg Compo

abono complejo npk (mg - so 3 ) 18 - 5 - 10 (2,5 - 30) con bacillus subtilliscaracterísticas: fertilizante completo para greens, tees y césped de alta calidad, a base de npk y microelementos. contiene bacillus subtilis e4-cdx® para la protección de la raíz y fortalecimiento del sistema inmunitario de la planta del césped. fertilis® speed actúa sobre el sistema radicular de las plantas gramíneas formadoras de céspedes gracias a la acción de bacillus subtilis que induce resistencia sistémica en las raíces, potenciando la capacidad de desarrollo de éstas. pobre en cloro.  forma de aplicación: granulometría fina y homogénea para una excelente distribución y disposición rápida para la planta. ideal para el abonado de final de verano, antes de un torneo y en cualquier situación que predisponga al ataque fúngico. después y antes de la aplicación es recomendable realizar un riego de aprox. 3 l/m2 (o aprox. 3 mm) durante 5-7 minutos. dosis de aplicación:fertilización en primavera (marzo/abril):     greens: 15-30 g/m2 (150-300 kg/ha)césped alta calidad: 20-30 g/m2 (200-300 kg/ha)fertilización de verano y otoño (junio/julio):greens: 10-25 g/m2 (100-250 kg/ha)césped alta calidad: 15-25 g/m2 (150-250 kg/ha)fertilización de regeneración (marzo/agosto): greens:15-30 g/m2 (150-300 kg/ha)césped alta calidad: 20-30 g/m2 (200-300 kg/ha)

Fertilizante Granulado para Coníferas Solabiol 1,5Kg (Apto Jardinería Ecológica)

fertilizante 100% orgánico mejorado con estimulador radicular natural booster, diseñado para un aporte regular al suelo de los elementos nutrientes necesarios para un correcto desarrollo de árboles, arbustos o alineaciones de coníferas (cipreses, thujas, abetos, cedros,…).ventajasapto para uso en horticultura y jardinería ecológica.tratamiento hasta 15 árboles.acción prolongada.estimula el crecimiento radicular.100% ingredientes activos naturalesmodo de empleoel abono solabiol 1,5kg granulado para coníferas se aplica directamente sobre el terreno.especificaciones técnicasabono ce abono npk (mg, s): 7-4-7 + 2mgo con estimulador del crecimiento radicular. 7% nitrógeno (n) - 4% pentóxido de fósforo (p2o5) - 7% óxido de potasio (k2o).

Fertilizante Granulado para Huerta Solabiol 1,5Kg (Apto para Agricultura Ecológica)

abono granulado para todo tipo de cultivos de huerta, árboles y arbustos ornamentales, así como macizos, setos, cítricos y frutales. fertilizante 100% natural rico en potasio, esencial para el desarrollo de frutos y hortalizas, con estimulador radicular natural booster que mejora la calidad de la cosecha y aumenta su rendimiento hasta un 50%.ventajasabono organico con estimulador del crecimiento radicularfertilizante (4-6-10 + 2 mgo) 100% natural rico en potasio, esencial para el desarrolo de frutos y hortalizascrecimiento optimo y rápidofloracion y frustificacion abundantefavorece el enraizamientomayor resistencia ante condiciones climáticas difícilesmejor asimilacion de nutrientes y aguaingredientes naturales activos. producto orgánico compatible con la agricultura ecológica conforme al reglamento de la cecomposiciónnpk 4-6-10 + 2 mgodosishortalizas: 50-150 gr/m2. calendario de aplicaciónde febrero a noviembre.

Abono Granulado para Césped Solabiol 5Kg (Apto para Uso en Jardinería Ecológica)

abono equilibrado de especial formulación para césped y praderas, con materias primas de origen natural 100%, diseñado para conseguir un césped más verde, denso, fuerte y resistente a condiciones adversas, gracias a la mejora radicular del estimulante natural booster.ventajasnutrición completa para césped y praderasbalance nutricional optimo para un rápido crecimiento y mantenimientocesped 25% más densofavorece el enraizamientoingredientes activos naturalesabono orgánico compatible con la agricultura ecológica conforme al reglamento de la cecon la garantía de calidad de solabiolmodo de empleoesparcir el abono en el momento de la cava o por rastrillado sobre terreno mullido. regar abundantemente. hacer, por lo menos, tres aportaciones al año. dosis: 40g por m2 / 2-3 aplicaciones al añoespecificaciones técnicasabono equilibrado especial formulación para césped y praderas (6-3-3 +2 mgo), con materias primas de origen 100% natural, diseñado para conseguir un césped mas verde, denso, fuerte y resistente a condiciones adversas, gracias a la mejora radicular que aporta el estimulante natural booster.

Abono Soluble con Azulador para Hortensias Solabiol 500g (Jardinería Ecológica)

abono de especial formulación de aplicación por riego o incorporado directamente al suelo, adecuado para conseguir, pasando de colores claros (blanco o rosa), una coloración azul espectacular de las flores de hortensias, de forma rápida, con ingredientes 100% naturales.modo de empleoen plantación: 5g/kg tierra o mantillo.en riego: 5g/l de agua y 10m2.especificaciones técnicassulfato de magnesio con mezcla de microelementos:10% óxido de magnesio. 20% anhídrido sulfúrico.0.5% hierro. 0.002% zinc. microelementos. contiene sulfato de aluminio tetradecahidratado.

Sulfato de Hierro en Polvo 25kg

sulfat de ferro en pols utilitzat com a corrector fèrric. apto també per a la coloració de façanes. hierro 18% trioxido de azufre 27%

Abono Orgánico Líquido 100% Ecológico Hulova - 10 L

abono 100% ecológico de origen animal.aporta los nutrientes necesarios para la salud de tus plantas.compuesto por humus orgánico de estiércol y lombriz.certificado caae n. 24692botella de 500 ml.su composición es altamente rica en minerales y macronutrientes npk (nitrógeno, fósforo y potasio).útil para jardines, cultivos, huertos, o plantas.el abono está totalmente libre de olores y pesticidas respetando al medio ambiente y a la fauna.dosificación y modo de empleoutilizar 20 ml por litro de agua. se debe abonar una vez por semana en etapa de crecimiento y floración de la planta. en las siguientes fases (vegetativa y de maduración) abonar una vez por mes.5 beneficios del abono orgánico líquido de hulovaadelanta la fase de crecimiento por aportar los nutrientes necesarios para un óptimo desarrollo. hace que tus plantas se encuentren sanas desde la raíz hasta las hojas, mejorando su apariencia y aumentando su vida. produce una mayor floración al facilitar el proceso de absorción de los microorganismos. es 100% natural y favorece a la agricultura ecológica. respeta al ecosistema y al medio ambiente.otros modelos y formatos:- abono orgánico líquido 10 litros- abono orgánico líquido 20 litros- abono orgánico sólido 25 kg  

Fertiberia Abono Universal para Todo Tipo de Plantas de Interior y Exterior

abono líquido formulado especialmente para todo tipo de plantas y flores tanto de interior como de exterior.beneficios: - favorece el desarrollo de la planta.- realza el color y la floración.- aumenta la resistencia frente a plagas y enfermedades.especificaciones técnicas:npk 7-4-7.microelementos.forma de aplicación:1 tapón para 3 litros de agua.calendario de aplicación: ene.feb.mar.abr.may.jun.jul.ago.sep.oct.nov.dic.

Abono Universal Granulado Bluefficient de Vitaterra - 25Kg

composiciónabono ce. abono complejo npk (mg,s) 10-10-20 (2,17) con microelementos manganeso (mn) y zinc (zn).características:riqueza de nutrientes equilibrada y completa.nitrógeno procedente de amonio y urea favoreciendo un aporte nutricional más homogéneo y persistente.fósforo activado y altamente soluble.alto contenido en potasio, magnesio y microelementos.estimula una floración abundante.potencia el desarrollo radicular.modo de empleo:ver en etiqueta dosis, número de aplicaciones y época de aplicación. válido para todo tipo de césped, plantas ornamentales, hortalizas y frutas.

Abono Sólido (Granulado) para Huerta y Jardín Fertiberia - 5Kg

abono granulado para todo tipo de cultivos de la huerta, árboles y arbustos ornamentales, así como macizos, setos, cítricos y frutales. beneficios:  favorece el crecimiento.garantiza una abundante floración y un buen desarrollo de las raíces.potencia el sabor de frutas y hortalizas.proporciona mayor vigor y resistencia contra plagas y enfermedades. especificaciones técnicas: npk 10-12-18.11 so3. forma de aplicación: hortalizas: 50-150 gr/m2. cítricos y frutales: 60-180 gr/árbol según edad. árboles: 30-360 gr/árbol según tamaño tres veces año. césped: 30 gr/m2 tres veces año. calendario de aplicación: de febrero a octubre.

Abono Granulado Fetiberia Premium Azul con Magnesio - 10Kg

abono granulado color azul recomendado para todo tipo de plantas, árboles y arbustos, frutales y hortícola.beneficios: favorece el crecimiento de la planta.mejora el desarrollo de las raíces y la calidad de frutos y semillas.estimula la formación de flores y otorga resistencia frente a enfermedades fúngicas, heladas, sequías y procesos de estrés.disminuye la salinidad.especificaciones técnicas:npk 10-12-20.2% mgo.25% so3.pobre en cloro, con sulfato potásico.forma de aplicación:plantas: 15 gr/maceta de 30 cm.árboles: 30-360 gr/árbol según tamaño y edad.setos y arbustos: 30-120 gr/metro lineal según altura.césped: 20-30 gr tres veces al año.calendario de aplicaciónmar.abr.may.jun.jul.ago.sep.oct.nov.

Abono Kelik Potasio - 1L

kelik potasio es un formulado para el aporte de potasio como complemento al abonado normal. la principal ventaja de este producto es que, al ser un compuesto de potasio puro (sin nitrógeno, azufre ni fósforo), se evitan interferencias por parte del resto de macronutrientes y se estimula la absorción de potasio a través del sistema radicular (al superar la presión osmótica que provoca en el medio este elemento una vez aplicado). estable a ph del suelo mayor que 3.principales efectos:– aumenta el volumen y peso de la cosecha.– ayuda a una maduración uniforme del fruto.– mejora las cualidades organolépticas de los frutos.– aumenta el grado de azúcares.– mayor cantidad de zumo en el fruto.– mejora la vida post-cosecha del fruto.– mejora la forma del fruto.– estimula la resistencia de las plantas frente a plagas y enfermedades.composición:óxido de potasio (k2o) soluble en agua50 % p/vedta4,5 % p/v*no mezclar con productos de calcio, magnesio, hierro manganeso o zinc., excepto si son quelatos.presentación:1l, 5l, 

Abono Kelik Potasio - 5L

kelik potasio es un formulado para el aporte de potasio como complemento al abonado normal. la principal ventaja de este producto es que, al ser un compuesto de potasio puro (sin nitrógeno, azufre ni fósforo), se evitan interferencias por parte del resto de macronutrientes y se estimula la absorción de potasio a través del sistema radicular (al superar la presión osmótica que provoca en el medio este elemento una vez aplicado). estable a ph del suelo mayor que 3. principales efectos: – aumenta el volumen y peso de la cosecha. – ayuda a una maduración uniforme del fruto. – mejora las cualidades organolépticas de los frutos. – aumenta el grado de azúcares. – mayor cantidad de zumo en el fruto. – mejora la vida post-cosecha del fruto. – mejora la forma del fruto. – estimula la resistencia de las plantas frente a plagas y enfermedades. composición: óxido de potasio (k2o) soluble en agua50 % p/vedta4,5 % p/v *no mezclar con productos de calcio, magnesio, hierro manganeso o zinc., excepto si son quelatos. presentación: 1l, 5l, 

Abono Líquido para Corregir Falta de Magnesio en Plantas Kelik Magnesio 1 L

abono líquido kelik magnesio 1 labono líquido para corregir falta de magnesio en plantas.kelik magnesio es un corrector de carencias de magnesio en forma quelada por edta. estable a ph del suelo: 4-11. este producto es muy útil a la hora de corregir carencias de magnesio no solo en plantas sino también en árboles frutales, cultivos extensivos etc...propiedadesabono líquido corrector de magnesio en forma de quelada. solido en suelos con un ph comprendido entre 4-11. producto muy eficaz para corregir carencias de magnesio en elementos naturales como plantas, árboles frutales, cultivos extensivos etc...modo de empleoaplicar siempre disuelto en agua, tanto por vía foliar como radicular. puede aplicarse por cualquier sistema de riego (goteo, aspersión). no mezclar con aceites minerales ni con azufre. no ingerir. evitar el contacto con los ojos. lavar con agua y jabón después de su uso. no necesita condiciones especiales de almacenamiento, sólo aquellas que afecten al deterioro del envase y etiqueta.composiciónóxido de magnesio (mgo) edta 5,8 % p/v y magnesio (mg) edta 3,5 % p/v.presentaciónbote de 1 litro.

Estiércol Orgánico de Oveja Biorcamp Premium Pellets 25 Kg

biorcamp premium pelletsestiércol orgánico de oveja para mejorar la porosidad de los suelos.saco de 25 kg de abono orgánico 100% a base de estiércol de oveja. apto para agricultura ecológica. es un abono orgánico npk 2/3/4 respectivamente, procedente únicamente de estiércol de oveja. aporta una gran riqueza en macronutrientes principales como el fósforo (p), el potasio (k) y otros micronutrientes. su origen orgánico mejora las propiedades edáficas, dando porosidad a los suelos arcillosos y disgregando los suelos arenosos. propiedadesal tratarse de un compuesto orgánico procedente de materia animal, adquiere una alta riqueza en ácidos húmicos y fúlvicos. la aplicación de materia orgánica favorece el intercambio catiónico.su alta concentración en fósforo (p) y potasio (k) proporciona a la planta una facilidad de crecimiento natural.composición100% estiércol orgánico.presentaciónsaco de 25 kg.