Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Precio

En Oferta
Novedades
Producto Ecológico


Agrobeta MEGA PK (0-56-35) (600 Gr)

es el abono pk sólido más potente del mercado. es un potenciador de defensas naturales que se destinará a realizar un aporte eficaz y rápido de fósforo y potasio a la vez que facilita la formación de fitoalexinas en nuestros cultivos. es un producto mineral que no deja residuos en el sustrato por su alta solubilidad. este producto tiene doble función: por un lado nos servirá como estimulador de floración y por otra como generador de defensas naturales contra posibles ataques fúngicos de suelo. su acción se ve aumentada gracias a la pureza de sus componentes ya que utiliza las concentraciones más altas del mercado y por una fácil disolución en agua. no es necesario corregir el ph una vez que se emplean las dosis indicadas. el uso de este producto produce un aumento en la densidad y dureza de los cogollos, así como una mayor cantidad de resina, aumentando de esta manera el rendimiento obtenido de nuestros cultivos. puede ser aplicado tanto vía foliar como radicular durante las 4 últimas semanas de floración. composicion garantizada p (como p2o5) ................................. 56 % p/p k (como k2o) .................................. 35 % p/p dosis e instrucciones de uso aplicación foliar: mezclar 0.5 gramos/1l de agua. no es necesario controlar el ph de la solución resultante. aplicar desde la semana 2 a la semana 4 de floración. aplicación radicular: mezclar 1 gramo/1l de agua. no es necesario controlar el ph de la solución resultante. aplicar desde la semana 2 a la semana 6 de floración inclusive.

Agrobeta Acido Cítrico ECO, 1L

es un producto que nos ayuda a controlar el ph de nuestras soluciones de fertilizantes. es un ácido orgánico que apenas eleva la conductividad eléctrica del agua y que puede ser utilizado en cualquier fase de nuestro cultivo ya que no aporta ningún macroelemento. además tiene la categoría de producto ecológico certificado. la cantidad de producto a adicionar a nuestras soluciones viene condicionada a la dureza del agua de partida y al tipo de abono utilizado por lo que se deben de realizar medidas del ph cada vez que se añada el producto hasta alcanzar el nivel deseado. composicion garantizada acido citrico .............................. 40 % p/p ph .............................................. 2 dosis e instrucciones de uso después de preparada la solución con los abonos correspondientes mida el valor del ph y añada 1 ml de agrobeta acido citrico eco cada vez, en caso de querer disminuir el valor obtenido, y vuelva a medir el valor resultante. los valores adecuados oscilan entre 5.6 y 6.3. no se debe mezclar el producto puro con disoluciones fuertemente alcalinas sin haber realizado antes una prueba previa.

Agrobeta Hort-Eco, 20L

agrobeta hort-eco, es un producto formulado con materias primas ecológicas y con bioestimuladores en forma de aminoácidos provenientes de hidrólisis enzimática que se caracteriza por un adecuado balance entre macronutrientes y micronutrientes necesarios para el correcto desarrollo del cultivo de las hortalizas. su formula equilibrada npk (3-9-6) junto a la presencia de aminoácidos en su formulación hace que este producto actúe como un estimulador tanto del crecimiento como de la floración en los cultivos de nuestro huerto. por otra parte, este producto actúa sobre las defensas naturales de las plantas activándolas, lo cual hace que el cultivo sea más resistente a la incidencia de enfermedades. este producto puede aplicarse durante todo el año según la fase en que se encuentre nuestro cultivo variando solamente las dosis de aplicación. nitrógeno total ............................... 3.00 % p/p nitrógeno amoniacal ..................... 1.51 % p/p nitrógeno orgánico ....................... 1.50 % p/p fósforo (p2o5) .............................. 9.00 % p/p potasio (k2o) ................................ 6.00 % p/p aminoácidos libres ...................... 6.00 % p/p materia orgánica .......................... 8.50 % p/p boro (b) ......................................... 0.29 % p/p magnesio (mgo)............................. 0.30 % p/p calcio (cao) ................................... 0.25 % p/p hierro (fe) ...................................... 0.23 % p/p ph .................................................... 5-6 densidad (kg/l) .............................. 1.18 dosis e instrucciones de uso agitar antes de usar. utilice el dosificador suministrado para preparar las dosis. regar directamente sobre la tierra. fase de crecimiento: regar 2 veces por semana durante 2 semanas con una dosis de 50 ml de producto por cada 100l de agua de riego. fase de floración: regar hasta un máximo de 4 riegos semanales con una dosis de 200 ml de producto por cada 100l de agua de riego. agrobeta hort-eco es compatible con los fertilizantes y productos fitosanitarios normalmente utilizados. este producto posee la certificación caae de insumos para la agricultura ecológica con el no de registro 16270.

Agrobeta Frut-Eco, 5L

agrobeta frut-eco, es un producto formulado con materias primas ecológicas y con bioestimuladores en forma de aminoácidos provenientes de hidrólisis enzimática que se caracteriza por un adecuado balance entre macronutrientes y micronutrientes necesarios para obtener buenos rendimientos ecológicos y frutos con altos contenidos de azúcares. su formula npk (6-5-15) junto a la presencia de aminoácidos en su formulación hace que este producto le confiera una gran floración a nuestros cultivos y una fructificación elevada por los contenidos de potasio (k) que posee. la presencia de materia orgánica en su formulación da un plus de actividad al suelo, regenerándolo y los contenidos de micronutrientes esenciales como el hierro (fe), boro (b) y magnesio (mg) entre otros desarrollan cultivos sin carencias. este producto puede aplicarse durante todo el año según la fase en que se encuentre nuestro cultivo variando solamente las dosis de aplicación. composición garantizada nitrógeno total ............................... 6.00 % p/p nitrógeno amoniacal ..................... 3.00 % p/p nitrógeno orgánico ....................... 3.00 % p/p fósforo (p2o5) .............................. 5.00 % p/p potasio (k2o) ................................ 15.00 % p/p aminoácidos libres ...................... 6.00 % p/p materia orgánica .......................... 23.70 % p/p boro (b) ......................................... 0.33 % p/p magnesio (mgo)............................. 0.05 % p/p calcio (cao) ................................... 0.11 % p/p hierro (fe) ...................................... 0.24 % p/p ph .................................................... 6-7 densidad (kg/l) .............................. 1.18 dosis e instrucciones de uso agitar antes de usar. utilice el dosificador suministrado para preparar las dosis. regar directamente sobre la tierra. se recomiendan regar 2 veces por semana en cada fase. fase de crecimiento y floración: disolver 70 ml de producto en 100l de agua de riego. aplicar 50 l de la solución resultante por pie de árbol durante esta fase. fase de maduración: disolver 60 ml de producto en 100l de agua de riego. aplicar 50 l de la solución resultante por pie de árbol durante esta fase. agrobeta frut-eco es compatible con los fertilizantes y productos fitosanitarios normalmente utilizados. este producto posee la certificación caae de insumos para la agricultura ecológica con el no de registro 16270.

Agrobeta Frut-Eco, 20L

agrobeta frut-eco, es un producto formulado con materias primas ecológicas y con bioestimuladores en forma de aminoácidos provenientes de hidrólisis enzimática que se caracteriza por un adecuado balance entre macronutrientes y micronutrientes necesarios para obtener buenos rendimientos ecológicos y frutos con altos contenidos de azúcares. su formula npk (6-5-15) junto a la presencia de aminoácidos en su formulación hace que este producto le confiera una gran floración a nuestros cultivos y una fructificación elevada por los contenidos de potasio (k) que posee. la presencia de materia orgánica en su formulación da un plus de actividad al suelo, regenerándolo y los contenidos de micronutrientes esenciales como el hierro (fe), boro (b) y magnesio (mg) entre otros desarrollan cultivos sin carencias. este producto puede aplicarse durante todo el año según la fase en que se encuentre nuestro cultivo variando solamente las dosis de aplicación. composición garantizada nitrógeno total ............................... 6.00 % p/p nitrógeno amoniacal ..................... 3.00 % p/p nitrógeno orgánico ....................... 3.00 % p/p fósforo (p2o5) .............................. 5.00 % p/p potasio (k2o) ................................ 15.00 % p/p aminoácidos libres ...................... 6.00 % p/p materia orgánica .......................... 23.70 % p/p boro (b) ......................................... 0.33 % p/p magnesio (mgo)............................. 0.05 % p/p calcio (cao) ................................... 0.11 % p/p hierro (fe) ...................................... 0.24 % p/p ph .................................................... 6-7 densidad (kg/l) .............................. 1.18 dosis e instrucciones de uso agitar antes de usar. utilice el dosificador suministrado para preparar las dosis. regar directamente sobre la tierra. se recomiendan regar 2 veces por semana en cada fase. fase de crecimiento y floración: disolver 70 ml de producto en 100l de agua de riego. aplicar 50 l de la solución resultante por pie de árbol durante esta fase. fase de maduración: disolver 60 ml de producto en 100l de agua de riego. aplicar 50 l de la solución resultante por pie de árbol durante esta fase. agrobeta frut-eco es compatible con los fertilizantes y productos fitosanitarios normalmente utilizados. este producto posee la certificación caae de insumos para la agricultura ecológica con el no de registro 16270.

Agrobeta Citrum-Eco, 5L

agrobeta citrum-eco, es un producto formulado con materias primas ecológicas y con bioestimuladores en forma de aminoácidos provenientes de hidrólisis enzimática que se caracteriza por un adecuado balance entre macronutrientes y micronutrientes necesarios para obtener buenos rendimientos ecológicos y frutos con altos contenidos de azúcares. su formula npk (4-5-6) junto a la presencia de aminoácidos en su formulación hace que este producto le confiera una gran floración a nuestros cultivos y una fructificación elevada por los contenidos de potasio (k) que posee. la presencia de materia orgánica en su formulación da un plus de actividad al suelo, regenerándolo y los contenidos de micronutrientes esenciales como el hierro (fe), boro (b) y magnesio (mg) entre otros desarrollan cultivos sin carencias. composición garantizada nitrógeno total ............................... 4.00 % p/p nitrógeno amoniacal ..................... 2.00 % p/p nitrógeno orgánico ....................... 2.00 % p/p fósforo (p2o5) .............................. 5.00 % p/p potasio (k2o) ................................ 6.00 % p/p materia orgánica .......................... 4.80 % p/p boro (b) ......................................... 0.29 % p/p magnesio (mgo)............................. 0.27 % p/p calcio (cao) ................................... 0.16 % p/p hierro (fe) ...................................... 0.08 % p/p ph .................................................... 5-6 densidad (kg/l) .............................. 1.12 dosis e instrucciones de uso agitar antes de usar. utilice el dosificador suministrado para preparar las dosis. regar directamente sobre la tierra. entre los meses de marzo y julio se recomienda una dosis de 500 ml de producto por cada 100l de agua de riego. de esta solución se aplica una dosis entre 50 y 100l por pie de árbol según el mes de aplicación. entre los meses de agosto y noviembre se recomienda una dosis de 350 ml de producto por cada 100l de agua de riego. de esta solución se aplica una dosis entre 100 y 130l por pie de árbol según el mes de aplicación. agrobeta recomienda el uso combinado de este producto con agrobeta magnesio eco debido a las altas demandas de este microelemento por parte del cultivo. entre los meses de mayo y septiembre se recomienda aplicar una dosis de 300 ml de magnesio eco en el total de agua de riego utilizado en cada mes. agrobeta citrum-eco es compatible con los fertilizantes y productos fitosanitarios normalmente utilizados. este producto posee la certificación caae de insumos para la agricultura ecológica con el no de registro 16270.

Agrobeta Citrum-Eco, 20L

agrobeta citrum-eco, es un producto formulado con materias primas ecológicas y con bioestimuladores en forma de aminoácidos provenientes de hidrólisis enzimática que se caracteriza por un adecuado balance entre macronutrientes y micronutrientes necesarios para obtener buenos rendimientos ecológicos y frutos con altos contenidos de azúcares. su formula npk (4-5-6) junto a la presencia de aminoácidos en su formulación hace que este producto le confiera una gran floración a nuestros cultivos y una fructificación elevada por los contenidos de potasio (k) que posee. la presencia de materia orgánica en su formulación da un plus de actividad al suelo, regenerándolo y los contenidos de micronutrientes esenciales como el hierro (fe), boro (b) y magnesio (mg) entre otros desarrollan cultivos sin carencias. composición garantizada nitrógeno total ............................... 4.00 % p/p nitrógeno amoniacal ..................... 2.00 % p/p nitrógeno orgánico ....................... 2.00 % p/p fósforo (p2o5) .............................. 5.00 % p/p potasio (k2o) ................................ 6.00 % p/p aminoácidos libres ...................... 6.00 % p/p materia orgánica .......................... 4.80 % p/p boro (b) ......................................... 0.29 % p/p magnesio (mgo)............................. 0.27 % p/p calcio (cao) ................................... 0.16 % p/p hierro (fe) ...................................... 0.08 % p/p ph .................................................... 5-6 densidad (kg/l) .............................. 1.12 dosis e instrucciones de uso agitar antes de usar. utilice el dosificador suministrado para preparar las dosis. regar directamente sobre la tierra. entre los meses de marzo y julio se recomienda una dosis de 500 ml de producto por cada 100l de agua de riego. de esta solución se aplica una dosis entre 50 y 100l por pie de árbol según el mes de aplicación. entre los meses de agosto y noviembre se recomienda una dosis de 350 ml de producto por cada 100l de agua de riego. de esta solución se aplica una dosis entre 100 y 130l por pie de árbol según el mes de aplicación. agrobeta recomienda el uso combinado de este producto con agrobeta magnesio eco debido a las altas demandas de este microelemento por parte del cultivo. entre los meses de mayo y septiembre se recomienda aplicar una dosis de 300 ml de magnesio eco en el total de agua de riego utilizado en cada mes. agrobeta citrum-eco es compatible con los fertilizantes y productos fitosanitarios normalmente utilizados. este producto posee la certificación caae de insumos para la agricultura ecológica con el no de registro 16270.

Yeso Agrícola

yeso agrícola sulfato de calcio dihidratado ( caso4 + 2h2o )aplicacionesenmienda correctora para suelos ácidos - sódicos desplazando al sodio por calcio.la aplicación del yeso previene la formación del encostramiento, favoreciendo una mejor penetración del agua en el suelo. aporte importante de azufre y calcio para las plantas como nutriente.al conservar el nitrógeno del estiércol los olores disminuyen. especial para césped. análisis químicopureza : > 94 %óxido de calcio ( cao ): 34 %anhídrido sulfúrico ( so3): 53 %ph: 7 granulometrías0 – 1 mm < 100 % 0 – 2 mm < 100 % 0 – 4 mm < 100 % 0 – 8 mm < 100 %

Agrobeta Cancerbero (450 Gr)

agrobeta cancerbero es un producto diseñado para actuar en diversos frentes en nuestro cultivo. dos especies de micorrizas (ericáceas y vesículo-arbusculares) que influyen de manera directa sobre el crecimiento radicular, por otro lado dos especies de tricodermas que no permiten la proliferación de hongos radiculares y por último seis especies de hongos que ayudan a incrementar el rendimiento. las micorrizas mejoran y dan un equilibrio a la nutrición vía radicular de nuestros cultivos, mejoran la absorción de agua y regula los procesos de alimentación. su presencia es simbiótica con las tricodermas presentes en la formulación pudiendo actuar en sinergia. la presencia de bacterias del genero azotobacter, bacillus megaterium y frateuria aurantia entre otras garantiza la solubilización del nitrógeno, fósforo y del potasio necesarios a lo largo de la vida del cultivo. dosis e instrucciones de uso mezclar 5 gramos en 10l de agua y regar el sustrato con la solución resultante. el valor del ph debe de ser ligeramente ácido (ph = 6-7). se recomienda un riego cada 2 semanas hasta alcanzar la segunda semana de floración. no mezclar con productos de reacción alcalina ni que posean algún tipo de acción fungicida o bactericida. producto autorizado su uso solo en jardinería exterior doméstica.

Agrobeta Cancerbero (900 Gr)

agrobeta cancerbero es un producto diseñado para actuar en diversos frentes en nuestro cultivo. dos especies de micorrizas (ericáceas y vesículo-arbusculares) que influyen de manera directa sobre el crecimiento radicular, por otro lado dos especies de tricodermas que no permiten la proliferación de hongos radiculares y por último seis especies de hongos que ayudan a incrementar el rendimiento. las micorrizas mejoran y dan un equilibrio a la nutrición vía radicular de nuestros cultivos, mejoran la absorción de agua y regula los procesos de alimentación. su presencia es simbiótica con las tricodermas presentes en la formulación pudiendo actuar en sinergia. la presencia de bacterias del genero azotobacter, bacillus megaterium y frateuria aurantia entre otras garantiza la solubilización del nitrógeno, fósforo y del potasio necesarios a lo largo de la vida del cultivo. dosis e instrucciones de uso mezclar 5 gramos en 10l de agua y regar el sustrato con la solución resultante. el valor del ph debe de ser ligeramente ácido (ph = 6-7). se recomienda un riego cada 2 semanas hasta alcanzar la segunda semana de floración. no mezclar con productos de reacción alcalina ni que posean algún tipo de acción fungicida o bactericida. producto autorizado su uso solo en jardinería exterior doméstica.

Agrobeta Hort-Eco, 1L

agrobeta hort-eco, es un producto formulado con materias primas ecológicas y con bioestimuladores en forma de aminoácidos provenientes de hidrólisis enzimática que se caracteriza por un adecuado balance entre macronutrientes y micronutrientes necesarios para el correcto desarrollo del cultivo de las hortalizas. su formula equilibrada npk (3-9-6) junto a la presencia de aminoácidos en su formulación hace que este producto actúe como un estimulador tanto del crecimiento como de la floración en los cultivos de nuestro huerto. por otra parte, este producto actúa sobre las defensas naturales de las plantas activándolas, lo cual hace que el cultivo sea más resistente a la incidencia de enfermedades. este producto puede aplicarse durante todo el año según la fase en que se encuentre nuestro cultivo variando solamente las dosis de aplicación. nitrógeno total ............................... 3.00 % p/p nitrógeno amoniacal ..................... 1.51 % p/p nitrógeno orgánico ....................... 1.50 % p/p fósforo (p2o5) .............................. 9.00 % p/p potasio (k2o) ................................ 6.00 % p/p aminoácidos libres ...................... 6.00 % p/p materia orgánica .......................... 8.50 % p/p boro (b) ......................................... 0.29 % p/p magnesio (mgo)............................. 0.30 % p/p calcio (cao) ................................... 0.25 % p/p hierro (fe) ...................................... 0.23 % p/p ph .................................................... 5-6 densidad (kg/l) .............................. 1.18 dosis e instrucciones de uso agitar antes de usar. utilice el dosificador suministrado para preparar las dosis. regar directamente sobre la tierra. fase de crecimiento: regar 2 veces por semana durante 2 semanas con una dosis de 50 ml de producto por cada 100l de agua de riego. fase de floración: regar hasta un máximo de 4 riegos semanales con una dosis de 200 ml de producto por cada 100l de agua de riego. agrobeta hort-eco es compatible con los fertilizantes y productos fitosanitarios normalmente utilizados. este producto posee la certificación caae de insumos para la agricultura ecológica con el no de registro 16270.

Agrobeta Citrum-Eco, 1L

agrobeta citrum-eco, es un producto formulado con materias primas ecológicas y con bioestimuladores en forma de aminoácidos provenientes de hidrólisis enzimática que se caracteriza por un adecuado balance entre macronutrientes y micronutrientes necesarios para obtener buenos rendimientos ecológicos y frutos con altos contenidos de azúcares. su formula npk (4-5-6) junto a la presencia de aminoácidos en su formulación hace que este producto le confiera una gran floración a nuestros cultivos y una fructificación elevada por los contenidos de potasio (k) que posee. la presencia de materia orgánica en su formulación da un plus de actividad al suelo, regenerándolo y los contenidos de micronutrientes esenciales como el hierro (fe), boro (b) y magnesio (mg) entre otros desarrollan cultivos sin carencias. composición garantizada nitrógeno total ............................... 4.00 % p/p nitrógeno amoniacal ..................... 2.00 % p/p nitrógeno orgánico ....................... 2.00 % p/p fósforo (p2o5) .............................. 5.00 % p/p potasio (k2o) ................................ 6.00 % p/p aminoácidos libres ...................... 6.00 % p/p materia orgánica .......................... 4.80 % p/p boro (b) ......................................... 0.29 % p/p magnesio (mgo)............................. 0.27 % p/p calcio (cao) ................................... 0.16 % p/p hierro (fe) ...................................... 0.08 % p/p ph .................................................... 5-6 densidad (kg/l) .............................. 1.12 dosis e instrucciones de uso agitar antes de usar. utilice el dosificador suministrado para preparar las dosis. regar directamente sobre la tierra. entre los meses de marzo y julio se recomienda una dosis de 500 ml de producto por cada 100l de agua de riego. de esta solución se aplica una dosis entre 50 y 100l por pie de árbol según el mes de aplicación. entre los meses de agosto y noviembre se recomienda una dosis de 350 ml de producto por cada 100l de agua de riego. de esta solución se aplica una dosis entre 100 y 130l por pie de árbol según el mes de aplicación. agrobeta recomienda el uso combinado de este producto con agrobeta magnesio eco debido a las altas demandas de este microelemento por parte del cultivo. entre los meses de mayo y septiembre se recomienda aplicar una dosis de 300 ml de magnesio eco en el total de agua de riego utilizado en cada mes. agrobeta citrum-eco es compatible con los fertilizantes y productos fitosanitarios normalmente utilizados. este producto posee la certificación caae de insumos para la agricultura ecológica con el no de registro 16270.

Agrobeta Acido Cítrico ECO, 5L

agrobeta acido citrico eco es un producto que nos ayuda a controlar el ph. este factor juega un papel determinante en la fisiologia de los cultivos y por tanto influye en su productividad. el ácido cítrico es una alternativa natural de acidificar el agua de aplicación o de riego, manteniendo una adecuada actividad micorbiana en el suelo y una adecuada disponibilidad de nutrientes para el cultivo. la acidez del ácido cítrico es debida a los tres grupos carboxilos que pueden perder un protón en las soluciones. si sucede esto, se produce un ion citrato. los citratos son unos buenos controladores de ph de soluciones ácidas. los iones citrato forman sales llamadas citratos con muchos iones metálicos además, los citratos pueden quelar iones metálicos y utilizarse como suavizadores de agua. agrobeta acido citrico eco es un producto natural, 100% orgánico y ecológico que puede ser aplicado tanto en cultivo interior como en exterior. composicion garantizada acido cítrico ............................... 40 % p/p ph ............................................... 2 dosis e instrucciones de uso como corrector de ph la cantidad de producto a utilizar depende de las características de partida del agua de riego, por lo que debe realizar mediciones del ph durante todo el proceso hasta conseguir el nivel deseado, siempre midiéndolo en los extremos de la manguera. como producto para la eliminación de inscrustaciones de los goteros se recomienda una dosis máxima de 400 cc por cada metro cúbico de agua. este producto no se debe mezclar con otros de reacción alcalina. se debe realizar siempre una prueba de compatibilidad previa. este producto posee la certificación caae de insumos para la agricultura ecológica con el no de registro 16270.

Agrobeta Acido Cítrico ECO, 20L

agrobeta acido citrico eco es un producto que nos ayuda a controlar el ph. este factor juega un papel determinante en la fisiologia de los cultivos y por tanto influye en su productividad. el ácido cítrico es una alternativa natural de acidificar el agua de aplicación o de riego, manteniendo una adecuada actividad micorbiana en el suelo y una adecuada disponibilidad de nutrientes para el cultivo. la acidez del ácido cítrico es debida a los tres grupos carboxilos que pueden perder un protón en las soluciones. si sucede esto, se produce un ion citrato. los citratos son unos buenos controladores de ph de soluciones ácidas. los iones citrato forman sales llamadas citratos con muchos iones metálicos. además, los citratos pueden quelar iones metálicos y utilizarse como suavizadores de agua. agrobeta acido citrico eco es un producto natural, 100% orgánico y ecológico que puede ser aplicado tanto en cultivo interior como en exterior. composicion garantizada acido cítrico ............................... 40 % p/p ph ............................................... 2 dosis e instrucciones de uso como corrector de ph la cantidad de producto a utilizar depende de las características de partida del agua de riego, por lo que debe realizar mediciones del ph durante todo el proceso hasta conseguir el nivel deseado, siempre midiéndolo en los extremos de la manguera. como producto para la eliminación de inscrustaciones de los goteros se recomienda una dosis máxima de 400 cc por cada metro cúbico de agua. este producto no se debe mezclar con otros de reacción alcalina. se debe realizar siempre una prueba de compatibilidad previa. este producto posee la certificación caae de insumos para la agricultura ecológica con el no de registro 16270.

Agrobeta Aminoacidos 12 Eco, 1L

agrobeta aminoácidos eco-12 contiene aminoácidos libres vegetales, proveniente de hidrólisis enzimática de pulpa de frijol de soya y algarroba, que son rápidamente absorbidos y empleados en los procesos bioquímicos responsables del desarrollo de la planta generando un notable ahorro energetico y un destacado efecto revitalizante. con la aplicación de agrobeta aminoacidos eco-12 se obtiene un incremento en el ritmo de crecimiento, la superación de la detención del desarrollo vegetal, un desarrollo y un crecimiento más regular y una mayor respuesta productiva en los cultivos tratados. composición garantizada aminoácidos libres ............................. 12 % p/p nitrógeno total ................................... 4.13 % p/p nitrógeno ureico ................................ 1.02 % p/p nitrógeno amoniacal .......................... 2.31 % p/p nitrógeno orgánico ............................ 0.80 % p/p p2o5 soluble en agua ........................ 0.50 % p/p k2o soluble en agua ......................... 0.07 % p/p materia orgánica (sss) ....................... 2.67 % p/p densidad .......................................... 1.15 g/ml ph ................................................... 4-5 contiene aminoácidos: acido aspártico, serina, ácido glutámico, glicina,histidina, asparragina, glutamina, arginina, treonina, alanina, prolina, cisteína, tirosina, valina, metionina, lisina, isoleucina, leucina y fenilalanina. dosificación aplicación foliar: entre 250-500 cc/por cada 100 l de caldo. aplicación por riego: se recomienda 10-40 l/ha durante todo el cultivo para estimulación radicular, repartidas entre 5-8 aplicaciones de 2 a 5 l/ha. hidropónico: entre 0.5-0.75 l/ha este producto posee la certificación caae de insumos para la agricultura ecológica con el no de registro 16270.

Agrobeta Crecimiento Especial Frutales, 5L

agrobeta crecimiento especial frutales es un producto diseñado para las fases de brotación e inicio de caída de hojas. la presencia de aminoácidos vegetales y algas ecológicas como bioestimuladores de los procesos antes mencionados hacen único a este producto. su formulación npk 10-5-5 esta preparada con materias primas de alta calidad y bajos contenidos en cloro y constituye el equilibrio ideal para la nutrición de los árboles frutales que crecen en los huertos. la presencia de microelementos esenciales como el hierro (fe), magnesio (mg), boro (b), y calcio (ca) entre otros proporciona una mayor resistencia a la planta. agrobeta crecimiento especial frutales es un abono adecuado para todo tipo de medios y substratos. composicion garantizada nitrógeno total (n) ................................. 10.0 % p/p fósforo (p2o5) ....................................... 5.0 % p/p potasio (k2o) ......................................... 5.0 % p/p magnesio (mgo) ..................................... 0.06 % p/p hierro (fe) ............................................. 0.06 % p/p boro (b) ................................................ 0.01 % p/p zinc (zn) ................................................ 0.03 % p/p manganeso (mn) ...................................... 0.03 % p/p ph .......................................................... 5-6 densidad ................................................ 1.18 kg/l todos los microelementos, excepto el boro, se encuentran complejados con aminoácidos vegetales de hidrolisis enzimatica. el producto contiene algas en su formulación. dosis e instrucciones de uso agitar antes de usar. utilice el dosificador suministrado para preparar las dosis. regar directamente sobre la tierra, evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas. fase de brotación y cuajado: regar una vez por semana con una dosis de 70 ml de producto en 50l de agua de riego por pie de árbol, durante seis semanas. fase de recolección y caída de hojas: regar dos veces por semana con una dosis de 50 ml de producto pora cada 50l de agua de riego por pie de árbol, durante cinco semanas.

Agrobeta Maduración Especial Frutales, 5L

agrobeta maduracion especial frutales, es un producto diseñado para la fase de maduración y engorde de los frutos. la presencia de aminoácidos vegetales y algas ecológicas como bioestimuladores de los procesos antes mencionados hacen único a este producto. su formulación npk 12-6-20 esta preparada con materias primas de alta calidad y bajos contenidos en cloro. el alto contenido de potasio (k) presente en esta formulación garantiza el óptimo grado de maduración y un alto contenido en azúcares necesarios para el buen rendimiento y sabor de los frutos. composicion garantizada nitrógeno total (n) ................................. 12.0 % p/p fósforo (p2o5) ....................................... 6.0 % p/p potasio (k2o) ......................................... 20.0 % p/p magnesio (mgo) ..................................... 0.06 % p/p hierro (fe) ............................................. 0.06 % p/p boro (b) ................................................ 0.01 % p/p zinc (zn) ................................................ 0.03 % p/p manganeso (mn) ...................................... 0.03 % p/p densidad ................................................ 1.25 kg/l ph .......................................................... 5-6 todos los microelementos, excepto el boro, se encuentran complejados con aminoácidos vegetales de hidrolisis enzimatica. el producto contiene algas en su formulación. dosis e instrucciones de uso agitar antes de usar. utilice el dosificador suministrado para preparar las dosis. regar directamente sobre la tierra, evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas. fase de maduración: regar dos veces por semana con una dosis de 50 ml de producto en 50l de agua de riego por pie de árbol, durante 10 semanas.

Abono Huerta y Jardin 1.750 Grs Neudorff

abono orgánico npk 7-3-6: 7 % nitrógeno (n) orgánico total de harina de plumas y huesos de aves esterilizadas por presión, 3 % anhídrido fosfórico (p2o5), 6 % de óxido de potasio soluble en agua (k2o) procedente de vinazas. equilibrio de nutrientes para un crecimiento vigoroso y una cosecha abundante. favorece la formación de humus en el suelo. efecto inmediato y de larga duración. con mycco vital® aumenta el crecimiento, productividad y resistencia a la sequía y al frío.

Vitalplant Abono Foliar con Aminoácidos, Extractos Vegetales y Hierro (3 en 1) 5L

vitalplant abono foliar con aminoácidos, extractos vegetales y hierro (3 en 1) vitalplant promuebe y fortalece el crecimiento de las plantas, gracias a su elevado porcenteje de aminoácidos y hierro (fe). es un bioestimulante natural formulado a base de extractos vegetales que aportan un alto contenido de sustancias naturales como aminoácidos, tohormonas, vitaminas e hidratos de carbono. vitalplant previene y corrige de forma rápida las carencias de hierro en las plantas o cultivos a la vez que estimula su desarrollo vegetativo. riquezas garantizadas hierro (fe) soluble en agua.................5.0%p/p hierro(fe) complejado........................5.0%p/p complejante: ls aplicaciones se aconseja el uso de vitalplant para: activar la planta tras la parada invernal y mejorar la floración. corregir rápidamente las carencias de hierro por vía foliar. tras la caída de pétalos, para mejorar el amarre de los frutos cuajados y el cuaje. dosis y modo de empleo apto para todo tipo de cultivo, tanto para uso radicular como foliar. presenta muy buenas mezclas por lo que se recomienda aplicarlo como abono foliar en cualquier tratamiento tosanitario que se vaya a realizar, para evitar cualquier manchado de fruto. las dosis de uso recomendadas son las siguientes: vía radicular: 4-8l/ha y aplicación vía foliar: 200-400cc/hl

Agrobeta Frutales Soluble (5 KG)

agrobeta frutales soluble es un abono con un equilibrio nutritivo adecuado para el cultivo de todo tipo de frutales de hueso. el uso de este abono provoca una exuberante floración y un excelente cuajado debido a sus altas concentraciones de fósforo y potasio de fácil asimilación. por otra parte encontramos magnesio dentro de su formulación por lo que lograremos que nuestras plantas estén verdes durante todo el ciclo de vida de la planta.es un producto exento de cloro y de fácil asimilación. agrobeta frutales soluble confiere más resistencia frente a diferentes plagas y condiciones adversas del clima. composicion garantizada nitrógeno total (n)………………………….. 12.00 % p/p fósforo (p2o5) ……………………… …… 10.00 % p/p potasio (k2o) ………………………… .… 20.00 % p/p magnesio (mgo) …..………………….… .. 2.00 % p/p azufre (so3) ……………………………… 15.00 % p/p dosis e instrucciones de uso en la fase de plantación entre 50-60 gramospor pie de árbol. en el ciclo de cultivo posterior a la plantación la dosis no debe de exceder los150 gramospor planta. el período de aplicación más favorable de este producto es de febrero a noviembre. se recomienda que se riegue abundantemente después de cada abonado, fundamentalmente durante los meses de verano.