Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Precio

En Oferta
Novedades
Producto Ecológico


Abono 15-15-15 , 25Kg

se utiliza en abonado de sementera o fondo en suelos equilibrados y para cultivos con necesidades equilibradas. se puede añadir un fertilizante nitrogenado simple posteriormente, en cobertera, para suministrar el nitrógeno necesario. esta formulación es baja en cloro para ayudar al establecimiento del cultivo cuando es usado en aplicaciones a la base de un amplio rango de cultivos. nitrógeno balanceado: contiene dos formas de nitrógeno en una relación (40%/60 %) nitrógeno en forma de nitrato rápidamente asimilable por la planta y una fuente de más lenta liberación como el amonio. yara mila npk 15-15-15 ofrece un bajo riesgo de pérdidas de nitrógeno por volatilización. fósforo starter: nuestro único proceso de producción asegura que yara mila npk 15-15-15 presente fósforo rápidamente asimilable para la planta en forma de orto y poli fosfatos, que al no ser fijados en el suelo promueve el activo crecimiento radicular, lo que asegura en las plantas jóvenes junto con el nitrógeno un buen comienzo o efecto starter. potasio libre de cloro: el uso de sulfato de potasio reduce el stress salino causado por el cl en el establecimiento de plantas y en aquellos cultivos que son susceptibles a la salinidad. azufre: el azufre es un elemento mayor en los vegetales, es muy importante para asegurar el contenido óptimo de clorofila en la hoja y la deficiencia de este elemento puede influenciar una pobre utilización del nitrógeno.

Stimufol Special, Nutriente de Syngenta

stimufol special  nutriente protección de cultivos nº de registro no procede formato: 5 kg formulación: no procedecon alto contenido en nitrógeno, magnesio y oligoelementos quelados. algodón cítricos frutales de hueso olivo patata pimiento sandía tomate viña

Abono Cítricos de Flower

descripciónabono citricos es un abono completo npk que aporta los elementos esenciales y en las cantidades adecuadas para cubrir las exigentes necesidades en nutrientes de los cítricos.composiciónnitrógeno 18%, pentóxido de fósforo 6%, óxido de potasio 6%, óxido de magnesio, anhídrido sulfúrico.aplicaciónpor su especial equilibrio nutritivo abono citricos constituye el abono ideal para la nutrición de los cítricos: naranjo, limonero, mandarina, pomelos...dosificaciónaplicar 1 kg de abono por planta, en el caso de árboles jóvenes o pequeños (a partir de 1-2 años). aumentar hasta los 2.5 kg por planta en el caso de árboles adultos (más de 7 años) o en plena producción.periodo ideal: febrero y marzopresentacióncajas de 1 y 2 kg.contraindicacionesninguna.

Formatos: 2,00 Uds 1,00 Ud

Aquaplant Cristal Concentrado, de Flower

descripciónaqualand es un compuesto formado por policristales y abono ahorrador de agua gracias a los hidrogeles muy absorbentes que aseguran el subministro de agua y nutrientes a las plantas durante un largo periodo de tiempo.composiciónpolicristales (pam).aplicaciónaqualand constituye el producto ideal para cuando es necesario reducir la frecuencia de riego especialmente en cestos florales, macetas, jardineras, taludes... o durante periodos vacacionales o de ausencias prolongadas (permite la reducción de 1 riego de cada tres).el empleo de aqualand no suprime la necesidad de riego; simplemente permite alargar el periodo entre dos riegos, ahorrando agua y trabajo.dosificaciónañadir de 1 a 3 gramos por cada litro de substrato.dosificación con el medidor incorporado: 1 dosis = 7.5 ml:1 dosis por cada 5 l de substratomacetas pequeñas (< 25 cm ø): 1 dosismacetas medianas (35 cm ø): 2 dosismacetas grandes (50 cm ø): 3 dosiscaja de 150 gr.contraindicacionesse trata de un producto no tóxico. no ingerir ni respirar el polvo. si es ingerido accidentalmente puede provocar obstrucciones físicas al expansionarse cuando absorbe agua. en caso de ingestión accidental acudir al médico.

Formatos: 1 Ud

Abono Orgánico - Guano de Flower

descripciónabono orgánico es una enmienda orgánica procedente de sustancias orgánicas vegetales en compostaje, residuos animales en fermentación (estiércoles -bovino, ovino, equino, de conejo- y guano - aves-).composiciónmateria orgánica total, nitrógeno total orgánico, pentóxido de fósforo, óxido de potasio, micronutrientes (hierro, manganeso, zinc..).aplicaciónsu principal interés radica en la aportación de abono orgánico a las plantas, de forma natural y para una producción ecológica. hay que destacar que, de su alto contenido en materia orgánica, una gran parte es fácilmente oxidable, es decir, de rápida incorporación al suelo, donde mejora inmediatamente las condiciones de nutrición de las plantas, estimulando su desarrollo y crecimiento.dosificaciónuna caja de 2 kg para unos 20 m2.dosis de aplicación:jardinería: árboles y arbustos ornamentales, parterres florales, jardineras, etccomenzar las aportaciones al inicio de la primavera con aproximadamente 50 gramos (un puñado) por ½ m2 o 50 gramos por 50 litros de sustrato. repetir la aportación cada mes y mediohuerta: aportar 50-100 gramos (entre uno y dos puñados) por m2 en el momento de prepara el suelo. repetir la aportación a las 4 semanas, siguiendo con la misma dosis cada 4 - 5 semanas.caja 2 kg.contraindicacionesabono organico es una enmienda orgánica aceptada por las reglamentaciones técnicas de agricultura ecológica, directiva europea 2092/91 cee y modificaciones posteriores.

Formatos: 1 Ud

Abono Líquido Geranios Flower

descripciónabono geranios es un producto específico para plantas del género, familias de plantas con gran variedad de especies e híbridos de abundante y duradera floración.composiciónnitrógeno 3%, pentóxido de fósforo 6%, oxido de potasio 5%, micronutrientes: hierro, manganeso, zinc, cobre, quelatados edta. boro aminoácidos libres, materia orgánicaaplicaciónabono geranios intensifica y alarga la floración de las plantas, especialmente de los geranios y perlagonios.ideal para aplicar en plantas de flor que se desarrollan en macetas y jardineras en balcones, terrazas, patios...dosificaciónaplicar como abono por vía radicular a la dosis de 20 ml (un tapón) por cada 4-5litros de agua (es decir, 5 ml por litro de agua) y regar con esta solución.en primavera-verano y otoño abonar cada semana. en pleno verano (agosto) y en invierno se pude efectuar una aplicación al mes. no abonar o pulverizar a pleno sol.botella de 1000 ml.contraindicacionesninguna.

Formatos: 1,00 Ud 1,00 Ud 1,00 Ud

Compo Abono Azul Universal Novatec

npk 12 + 8 + 16 (+3 +25) + microelementos + inhibidor de la nitrificación (dmpp)abono compo universal de alta calidad especialmente estudiado para todas las plantas del jardín.idóneo para todo tipo de plantas ornamentales, plantas verdes, rosales, arbustos, setos, cítricos, etc. es la mejor combinación de tradición e innovación al juntar varias ventajas:- la garantía de las bolitas azules.- la nueva tecnología compo novatec® que, asegurando la estabilidad del nitrógeno en el suelo, garantiza el máximo aprovechamiento de nutrientes en las plantas y una floración más abundante.el cubo, envase moderno y práctico al momento de utilizar y guardar el producto.una óptica atractiva, propia de la imagen de una marca líder.fórmula mejorada, con menos fósforo. respeta el medio ambiente.descripción y dónde usar el productocompo abono azul universal novatec®:• abono granulado completo con relaciones nutritivas adecuadas a todo tipo de cultivos y plantas.• con microelementos, que previenen la aparición de carencias, y magnesio, esencial para el desarrollo de las plantas.• su elevada solubilidad facilita la absorción de los nutrientes, incluso en condiciones de sequía.ventajas del productocontiene la tecnología compo novatec®: gracias a la acción de la molécula dmpp impide el paso de nitrógeno amoniacal a nítrico.¿cuánto necesito?recomendaciones como abono de cobertura:• esparcir el abono con la mano, siguiendo las dosificaciones detalladas.• rastrillar ligeramente.• regar de forma habitual.¿como dosificar?operacióndosificaciónpreparación de tierras4 - 8 kg/100 m2preparación de substratos para semilleros, macetas, etc.0,5 - 2 kg/m2plantación de árboles grandes3 - 6 kg/árbol*plantación de árboles pequeños0,5 - 2 kg/árbol*plantación de arbustos0,1 - 1 kg/arbusto*riego fertilizante10 - 25 gr en 10 l de agua* evitando el contacto directo con las raícescultivocultivodosificaciónnº de veces al añomacizos de flor40 - 60 gr/m2 (antes de la floración)1-2vivaces20 - 40 gr/m23-4rosales20 - 40 gr/m23-6setos100 - 500 gr/metro linear3-6macetasdisolver una cucharadita de producto en 5 l de agua–arbustos y árboles pequeños10 - 100 gr/arbusto3-6árboles medianos100 gr - 1 kg/árbol2-4árboles grandes1 - 5 kg/árbol2-4césped30 gr/m26-8hortalizas40 - 100 gr/m22-4 un puñado equivale a 30/45 gr aprox. 1 litro equivale a 1 kg aprox.almacenamientoconservar entre los 6 ºc y 35 ºc. evitar la exposición directa al sol.composición:abono ce. abono complejo npk (mg-s) 12 + 8 + 16 (+ 3 + 25), con micronutrientes y con inhibidor de la nitrificación (dmpp)nitrógeno (n)fósforo (p)potasio (k)magnesio (mg)azufre (s)micronutrientes:boro (b); hierro (fe); zinc (zn).precauciones:mantenerlo fuera del alcance de niños y animales domésticos. manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. no verter en aguas libres.fabricado en la u.e.

Formatos: 5,00 Uds 1,00 Ud 2,50 Uds 5,00 Uds 20,00 Uds

Nitroflower, Abono Polivalente de Flower

descripciónnitroflower abono polivalente azul es un abono complejo (cada gránulo contiene todos los elementos nutritivos) diseñado para aportaciones de fertilizante en horticultura y jardineríacomposiciónnitrógeno 12%, pentóxido de fósforo 10%, óxido de potasio 18%, óxido de magnesio, trióxido de azufre, boro.aplicaciónsu estudiado equilibrio npk aporta los elementos nutritivos esenciales para cualquier cultivo. actúa como estimulante del crecimiento y de la floración en plantas de jardín. además ayuda al engorde de los frutos en las plantas de huerta (hortalizas, frutales y cítricos).puede aplicarse durante todo el año, según las necesidades del cultivo o de las plantas a abonar.dosificacióna)todo tipo de plantas antes de la siembra o plantación: esparcir el abono sobre el suelo y enterrarlo (por ej. con un rastrillo)b)hortalizas y frutales ya plantados: esparcir el abono cerca de la planta o en las líneas. enterrar ligeramente y regar.c)céspedes y jardines: esparcir uniformemente el abono en toda la superficie. dar un buen riego.bolsa de 750 g, 2.5 kgsaco de 7 y 15 kg.cubo de 8 kgcontraindicacionesninguna.

Formatos: 2,50 Uds 7,50 Uds 1 Ud 750,00 Uds

Cultivos: Césped Frutales Hortalizas +1

Agrobeta Abono 10-10-10, 5 L

el aporte de nitrógeno (n) se realiza bajo forma ureica y el fosforo y el potasio provienen del fosfito potasico, lo cual induce un aumento en la producción de fitoalexinas y por tanto de las defensas naturales de la planta. sus diversos micronutrientes, complejados con aminoácidos, son rápidamnete asimilados por la planta. agrobeta abono 10-10-10 está recomendado para todos los momentos del cultivo. todos sus componentes son de fácil asimilación y acción por parte del cultivo por lo que puede ser aplicado tanto vía foliar como radicular. composicion garantizada nitrógeno total (n) ................................. 10.0 % p/p nitrógeno ureico ..................................... 10.0 % p/p fósforo (p2o5) ....................................... 10.0 % p/p potasio (k2o) ......................................... 10.0 % p/p calcio (cao) .......................................... 0.01 % p/p magnesio (mgo) ...................................... 0.01 % p/p hierro (fe) .............................................. 0.06 % p/p zinc (zn) ................................................ 0.05 % p/p manganeso (mn) ...................................... 0.04 % p/p ph .......................................................... 5-6 densidad ................................................ 1.24 kg/l todos los microelementos están complejados con aminoácidos vegetales de hidrólisis enzimática. dosis einstrucciones de uso aplicación foliar: se recomienda una dosis entre 250-350 cc/por cada 100 l de agua de riego. aplicación radicular: se recomienda una dosis de 4-6l por hectarea. frases de seguridad: s13 manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos.

Abono Eco Guano NP 3-6

eco guano es un abono orgánico fosfatado-nitrogenado de alta calidad, np 3-6. excelente para todos los tratamientos de cultivos en casa, jardín y huerto.  0.800 kg modo de aplicación: esparcir en el suelo o mezclar con el substrato durantela siembra o los cambios de maceta. incluye cuchara dosificadora. la dosificación varia según el tipo de planta. época de empleo: de febrero a octubre. apto para agricultura ecológica.

Agrobeta Geranios, 1L

este producto está diseñado para intensificar y alargar la floración de las plantas, especialmente los geranios. se puede aplicar en plantas de flor en macetas, jardineras y balcones. posee una formulación npk 5-5-10 + microelementos (boro+zn+mn+fe+ca+mg) + aminoácidos vegetales + 4% materia orgánica. preparados con materias primas de alta calidad.   dosificación: agitar antes de usar. aplicar como abono por vía radicular. dosificar la cantidad deseada con el tapón. la cantidad máxima recomendada es de 20ml/ por cada 3 l de agua de riego. regar directamente sobre la tierra, evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas.   aplicación frecuencia: en primavera-verano y otoño abonar 2 veces por semana. en pleno verano y en invierno se pude efectuar una aplicación al mes. no abonar a pleno sol.

Agrobeta Orquídea, 1L

abono líquido equilibrado ideal para las orquídeas en sus especies más importantes cymbidium, cattleya, phalaenopsis y paphiopedilum entre otras. la presencia de aminoácidos vegetales en su formulación estimula el buen desarrollo de las raíces y aumenta la resistencia de la planta contra enfermedades y situaciones de estrés. producto preparado con parte de compuestos orgánicos que favorecen el buen desarrollo de la planta sobre sustratos inertes. posee una formulación npk 4-5-6 + microelementos (boro+zn+mn+fe+ca+mg) + aminoácidos vegetales + 4% materia orgánica. preparados con materias primas de alta calidad.   dosificación agitar antes de usar. dosificar la cantidad deseada con el tapón. la cantidad máxima recomendada es de 20ml/ por cada 3 l de agua de riego. regar directamente sobre la tierra, evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas.   aplicación frecuencia: abonar una sola vez a la semana durante todo el año. no abonar a pleno sol?.

Agrobeta Potasa 40, 20 L

agrobeta potasa 40 es una formulación con una alta concentración de potasio, fácil de asimilar tanto por vía foliar como por vía radicular. el potasio aumenta la resistencia de la planta y potencia el sistema radicular de esta, favoreciendo la producción de glucosa e hidratos de carbono indispensables para el correcto desarrollo de los procesos de fotosíntesis. especialmente indicado para el engorde y maduración, agrobeta potasa 40 consigue aumentar el calibre, mejorar la coloración y las cualidades organolépticas de los frutos. composicion garantizada: oxido de potasio (k2o) soluble en agua .................. 28 % p/p (40 % p/v) densidad ............................................................... 1.40 g/ml. ph ......................................................................... 6.5-7.5 dosificacion: aplicación foliar: olivos: entre 200-300 cc/100 litros de agua. realizar de 2 a 3 tratamientos a partir de uno o dos meses antes de la recolección. cítricos y frutales: entre 100-250 cc/100 litros de agua. realizar de 2 a 3 tratamientos durante la maduración del fruto. hortícolas, fresas y cultivos industriales: entre 150-200 cc/100 litros de agua. realizar de 2 a 4 tratamientos en las 5 últimas semanas de cultivo. aplicación al suelo: olivos: entre 4-5 l/ha y aplicación. realizar de 2 a 3 tratamientos a partir de uno o dos meses antes de la recolección. cítricos y frutales: entre 6-8 l/ha y aplicación. realizar de 2 a 3 tratamientos durante la maduración del fruto. hortícolas, fresas y cultivos industriales: entre 4-6 l/ha y aplicación. realizar de 2 a 4 tratamientos en las 5 últimas semanas de cultivo.

Agrobeta Olibeta 15-8-10, 5 L

agrobeta olibeta 15-8-10 prefloracion es un abono foliar con microelementos especial para el olivo, con contenidos equilibrados de nitrógeno y potasio. agrobeta olibeta 15-8-10 prefloracion está formulado con materias primas de alta calidad y pureza para aumentar su asimilación por parte de la planta. sus contenidos en magnesio (mg) y boro (b), microelementos esenciales en el olivar, y la presencia de aminoácidos en su composición previene la aparición de síntomas de carencia de estos así como un aumento en el rendimiento y cuajado de las flores y frutos. composicion garantizada nitrógeno total ...................... 15.0 % p/v nitrógeno ureico ................... 5.0 % p/v nitrógeno amoniacal ............. 10.0 % p/v fosfóro (p2o5) ..................... 8.0 % p/v potasio (k2o) ....................... 10.0 % p/v boro (b) .............................. 0.1 % p/v magnesio (mgo) .................... 0.1 % p/v hierro (fe) ........................... 0.02 % p/v zinc (zn) ............................. 0.06 % p/v manganeso (mn) ................... 0.04 % p/v cobre (cu) ........................... 0.01 % p/v ph ........................................ 4-5 densidad (kg/l) ...................... 1.21 dosis e instrucciones de uso aplicación foliar: olivos: entre 200-300 ml/por cada 100 l. en los momentos de mayor actividad del cultivo (crecimiento activo, fructificación y engorde del fruto) y entre 300-400 ml/por cada 100 l como complemento del abonado de fondo hortícolas: entre 300-400 ml/por cada 100 l. a partir de 5-6 hojas hasta el inicio de la floración.

Agrobeta Olibeta 25-7-10, 5 L

agrobeta olibeta 25-7-10 es un abono foliar con microelementos especial para el olivo, con un alto contenido en nitrógeno y enriquecido con microelementos complejados con aminoácidos. agrobeta olibeta 25-7-10 está formulado para la aplicación foliar como complemento del abonado de fondo en las épocas que sea necesario favorecer el crecimiento  vegetativo o que el cultivo tenga  que superar alguna situación adversa como pueden ser heladas, desequilibrios nutricionales, tratamientos de herbicidas, etc. composicion garantizada nitrógeno total ...................... 25.0 % p/v nitrógeno ureico ................... 15.0 % p/v nitrógeno amoniacal .............  10.0 % p/v fosfóro (p2o5) .....................   7.0 % p/v potasio (k2o) ....................... 10.0 % p/v boro (b) ...............................  0.1 % p/v magnesio (mgo) ....................   0.1 % p/v hierro (fe) ............................ 0.02 % p/v zinc (zn) ..............................  0.06 % p/v manganeso (mn) .................... 0.04 % p/v cobre (cu) ........................... 0.01 % p/v ph..........................................    4-5 densidad (kg/l) ......................    1.25 dosis e instrucciones de uso agrobeta olibeta 25-7-10 puede ser aplicado en cualquier momento del ciclo vegetativo del cultivo. aplicación foliar: olivos: entre 200-300 ml/por cada 100 l. en los momentos de mayor actividad del cultivo (crecimiento activo, fructificación y engorde del fruto) y entre 300-400 ml/por cada 100 l como complemento del abonado de fondo hortícolas: entre 300-400 ml/por cada 100 l. a partir de 5-6 hojas hasta el inicio de la floración. 

Agrobeta Olibeta 10-5-20, 5 L

agrobeta olibeta 10-5-20 debido a su elevado contenido en potasio,magnesio y boro, es apropiado para su aplicacióntanto en las fases iniciales de la brotación del olivo, como en las épocas del endurecimiento del hueso, engorde y cambio de color de la aceituna. esta formulado para su aporte por vía foliar como complemento de los abonados de fondo en frutales, cítricos, vid, tropicales y especialmente en plantaciones de olivo; igualmente se puede aplicar en cultivos hortícolas y ornamentales. composicion garantizada nitrógeno total ...................... 10.0 % p/v nitrógeno ureico ................... 5.0 % p/v nitrógeno amoniacal ............... 5.0 % p/v fosfóro (p2o5) ....................... 5.0 % p/v potasio (k2o) ........................ 20.0 % p/v boro (b) ................................ 0.1 % p/v magnesio (mgo) .................... 0.1 % p/v hierro (fe) ............................. 0.02 % p/v zinc (zn) .............................. 0.06 % p/v manganeso (mn) .................... 0.04 % p/v cobre (cu) ............................ 0.01 % p/v ph .......................................... 4-5 densidad (kg/l) ...................... 1.27 dosis e instrucciones de uso olivos: entre 300-500 ml/por cada 100 l como complemento del abonado de fondo. hortícolas: entre 250-350 ml/por cada 100 l.

Agrobeta Aminoacidos 12, 5 L

agrobeta aminoácidos 12 está preparado para ser utilizado, tanto en vía foliar como en suelo, en todo tipo de cultivos: hortícolas, frutales, cítricos, tropicales, vid, ornamentales y extensivos. contiene aminoácidos libres vegetales, proveniente de hidrólisis enzimática, que son rápidamente absorbidos y empleados en los procesos responsables del desarrollo de la planta. composición garantizada aminoácidos totales ........................... 20 % p/p aminoácidos libres ............................. 12 % p/p nitrogéno total ................................. 4 % p/p materia orgánica (sms) ..................... 15 % p/p ph ................................................. 2-4  dosificación aplicación foliar: entre 250-500 cc/por cada 100 l de caldo. aplicación radicular: se recomienda 10-40 l/ha durante todo el cultivo para estimulación radicular, repartidas entre 5-8 aplicaciones de 2 a 5 l/ha. hidropónico: entre 0.5-0.75 l/ha

Agrobeta Aminoacidos 24, 5 L

agrobeta aminoácidos 24 es un bioestimulante, formulado con un abono pk, con una composición balanceada de aminoácidos de origen vegetal, obtenidos por hidrolisis enzimática. su uso se recomienda como complemento del abonado de fondo para favorecer la floración, el cuajado y el desarrollo del fruto. composición garantizada aminoácidos totales ........................... 40 % p/p aminoácidos libres ............................. 24 % p/p nitrogéno total .................................  10  % p/p p2o5 total .......................................    4  % p/p k2o total .........................................    6 % p/p materia orgánica (sms) .....................  25 % p/p ph .................................................  2-4   dosificación aplicación foliar: entre 100-200 cc/por cada 100 l de caldo.   aplicación radicular: se recomienda 10-30 l/ha durante todo el cultivo para estimulación radicular, repartidas entre 4-6 aplicaciones de 2 a 5 l/ha,   hidropónico: entre 0.5-0.75 l/ha

Agrobeta Olibeta 25-7-10, 20 L

agrobeta olibeta 25-7-10 es un abono foliar con microelementos especial para el olivo, con un alto contenido en nitrógeno y enriquecido con microelementos complejados con aminoácidos. agrobeta olibeta 25-7-10 está formulado para la aplicación foliar como complemento del abonado de fondo en las épocas que sea necesario favorecer el crecimiento  vegetativo o que el cultivo tenga  que superar alguna situación adversa como pueden ser heladas, desequilibrios nutricionales, tratamientos de herbicidas, etc. composicion garantizada nitrógeno total ...................... 25.0 % p/v nitrógeno ureico ................... 15.0 % p/v nitrógeno amoniacal .............  10.0 % p/v fosfóro (p2o5) .....................   7.0 % p/v potasio (k2o) ....................... 10.0 % p/v boro (b) ...............................  0.1 % p/v magnesio (mgo) ....................   0.1 % p/v hierro (fe) ............................ 0.02 % p/v zinc (zn) ..............................  0.06 % p/v manganeso (mn) .................... 0.04 % p/v cobre (cu) ........................... 0.01 % p/v ph..........................................    4-5 densidad (kg/l) ......................    1.25 dosis e instrucciones de uso agrobeta olibeta 25-7-10 puede ser aplicado en cualquier momento del ciclo vegetativo del cultivo. aplicación foliar: olivos: entre 200-300 ml/por cada 100 l. en los momentos de mayor actividad del cultivo (crecimiento activo, fructificación y engorde del fruto) y entre 300-400 ml/por cada 100 l como complemento del abonado de fondo hortícolas: entre 300-400 ml/por cada 100 l. a partir de 5-6 hojas hasta el inicio de la floración. 

Agrobeta Aminoacidos 12 Eco, 20 L

con la aplicación de agrobeta aminoacidos eco-12 se obtiene un incremento en el ritmo de crecimiento, la superación de la detención del desarrollo vegetal, un desarrollo y un crecimiento más regular y una mayor respuesta productiva en los cultivos tratados. este producto posee la certificación caae de insumos para la agricultura ecológica con el no de registro 16270. composición garantizada aminoácidos libres .............................  12 % p/p  nitrogéno total ................................. 4.13 % p/p nitrogéno ureico ............................... 1.02 % p/p nitrogéno amoniacal ......................... 2.31 % p/p nitrogéno orgánico ............................ 0.80 % p/p p2o5 soluble en agua ........................ 0.50 % p/p k2o soluble en agua .........................  0.07 % p/p materia orgánica (sss) ....................... 2.67 % p/p densidad .......................................... 1.15 g/ml ph ...................................................  4-5 contiene aminoácidos: acido aspártico, serina, ácido glutámico, glicina,histidina, asparragina, glutamina, arginina, treonina, alanina, prolina, cisteína, tirosina, valina, metionina, lisina, isoleucina, leucina y fenilalanina. dosificación: aplicación foliar: entre 250-500 cc/por cada 100 l de caldo. aplicación por riego: se recomienda 10-40 l/ha durante todo el cultivo para estimulación radicular, repartidas entre 5-8 aplicaciones de 2 a 5 l/ha. hidropónico: entre 0.5-0.75 l/ha.