Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Precio
En Oferta
Novedades


Aquaplant Cristal Concentrado, de Flower

descripciónaqualand es un compuesto formado por policristales y abono ahorrador de agua gracias a los hidrogeles muy absorbentes que aseguran el subministro de agua y nutrientes a las plantas durante un largo periodo de tiempo.composiciónpolicristales (pam).aplicaciónaqualand constituye el producto ideal para cuando es necesario reducir la frecuencia de riego especialmente en cestos florales, macetas, jardineras, taludes... o durante periodos vacacionales o de ausencias prolongadas (permite la reducción de 1 riego de cada tres).el empleo de aqualand no suprime la necesidad de riego; simplemente permite alargar el periodo entre dos riegos, ahorrando agua y trabajo.dosificaciónañadir de 1 a 3 gramos por cada litro de substrato.dosificación con el medidor incorporado: 1 dosis = 7.5 ml:1 dosis por cada 5 l de substratomacetas pequeñas (< 25 cm ø): 1 dosismacetas medianas (35 cm ø): 2 dosismacetas grandes (50 cm ø): 3 dosiscaja de 150 gr.contraindicacionesse trata de un producto no tóxico. no ingerir ni respirar el polvo. si es ingerido accidentalmente puede provocar obstrucciones físicas al expansionarse cuando absorbe agua. en caso de ingestión accidental acudir al médico.

Formatos: 1 Ud

Abono Orgánico - Guano de Flower

descripciónabono orgánico es una enmienda orgánica procedente de sustancias orgánicas vegetales en compostaje, residuos animales en fermentación (estiércoles -bovino, ovino, equino, de conejo- y guano - aves-).composiciónmateria orgánica total, nitrógeno total orgánico, pentóxido de fósforo, óxido de potasio, micronutrientes (hierro, manganeso, zinc..).aplicaciónsu principal interés radica en la aportación de abono orgánico a las plantas, de forma natural y para una producción ecológica. hay que destacar que, de su alto contenido en materia orgánica, una gran parte es fácilmente oxidable, es decir, de rápida incorporación al suelo, donde mejora inmediatamente las condiciones de nutrición de las plantas, estimulando su desarrollo y crecimiento.dosificaciónuna caja de 2 kg para unos 20 m2.dosis de aplicación:jardinería: árboles y arbustos ornamentales, parterres florales, jardineras, etccomenzar las aportaciones al inicio de la primavera con aproximadamente 50 gramos (un puñado) por ½ m2 o 50 gramos por 50 litros de sustrato. repetir la aportación cada mes y mediohuerta: aportar 50-100 gramos (entre uno y dos puñados) por m2 en el momento de prepara el suelo. repetir la aportación a las 4 semanas, siguiendo con la misma dosis cada 4 - 5 semanas.caja 2 kg.contraindicacionesabono organico es una enmienda orgánica aceptada por las reglamentaciones técnicas de agricultura ecológica, directiva europea 2092/91 cee y modificaciones posteriores.

Formatos: 1 Ud

Abono Líquido Geranios Flower

descripciónabono geranios es un producto específico para plantas del género, familias de plantas con gran variedad de especies e híbridos de abundante y duradera floración.composiciónnitrógeno 3%, pentóxido de fósforo 6%, oxido de potasio 5%, micronutrientes: hierro, manganeso, zinc, cobre, quelatados edta. boro aminoácidos libres, materia orgánicaaplicaciónabono geranios intensifica y alarga la floración de las plantas, especialmente de los geranios y perlagonios.ideal para aplicar en plantas de flor que se desarrollan en macetas y jardineras en balcones, terrazas, patios...dosificaciónaplicar como abono por vía radicular a la dosis de 20 ml (un tapón) por cada 4-5litros de agua (es decir, 5 ml por litro de agua) y regar con esta solución.en primavera-verano y otoño abonar cada semana. en pleno verano (agosto) y en invierno se pude efectuar una aplicación al mes. no abonar o pulverizar a pleno sol.botella de 1000 ml.contraindicacionesninguna.

Formatos: 1,00 Ud

Compo Abono Azul Universal Novatec

npk 12 + 8 + 16 (+3 +25) + microelementos + inhibidor de la nitrificación (dmpp)abono compo universal de alta calidad especialmente estudiado para todas las plantas del jardín.idóneo para todo tipo de plantas ornamentales, plantas verdes, rosales, arbustos, setos, cítricos, etc. es la mejor combinación de tradición e innovación al juntar varias ventajas:- la garantía de las bolitas azules.- la nueva tecnología compo novatec® que, asegurando la estabilidad del nitrógeno en el suelo, garantiza el máximo aprovechamiento de nutrientes en las plantas y una floración más abundante.el cubo, envase moderno y práctico al momento de utilizar y guardar el producto.una óptica atractiva, propia de la imagen de una marca líder.fórmula mejorada, con menos fósforo. respeta el medio ambiente.descripción y dónde usar el productocompo abono azul universal novatec®:• abono granulado completo con relaciones nutritivas adecuadas a todo tipo de cultivos y plantas.• con microelementos, que previenen la aparición de carencias, y magnesio, esencial para el desarrollo de las plantas.• su elevada solubilidad facilita la absorción de los nutrientes, incluso en condiciones de sequía.ventajas del productocontiene la tecnología compo novatec®: gracias a la acción de la molécula dmpp impide el paso de nitrógeno amoniacal a nítrico.¿cuánto necesito?recomendaciones como abono de cobertura:• esparcir el abono con la mano, siguiendo las dosificaciones detalladas.• rastrillar ligeramente.• regar de forma habitual.¿como dosificar?operacióndosificaciónpreparación de tierras4 - 8 kg/100 m2preparación de substratos para semilleros, macetas, etc.0,5 - 2 kg/m2plantación de árboles grandes3 - 6 kg/árbol*plantación de árboles pequeños0,5 - 2 kg/árbol*plantación de arbustos0,1 - 1 kg/arbusto*riego fertilizante10 - 25 gr en 10 l de agua* evitando el contacto directo con las raícescultivocultivodosificaciónnº de veces al añomacizos de flor40 - 60 gr/m2 (antes de la floración)1-2vivaces20 - 40 gr/m23-4rosales20 - 40 gr/m23-6setos100 - 500 gr/metro linear3-6macetasdisolver una cucharadita de producto en 5 l de agua–arbustos y árboles pequeños10 - 100 gr/arbusto3-6árboles medianos100 gr - 1 kg/árbol2-4árboles grandes1 - 5 kg/árbol2-4césped30 gr/m26-8hortalizas40 - 100 gr/m22-4 un puñado equivale a 30/45 gr aprox. 1 litro equivale a 1 kg aprox.almacenamientoconservar entre los 6 ºc y 35 ºc. evitar la exposición directa al sol.composición:abono ce. abono complejo npk (mg-s) 12 + 8 + 16 (+ 3 + 25), con micronutrientes y con inhibidor de la nitrificación (dmpp)nitrógeno (n)fósforo (p)potasio (k)magnesio (mg)azufre (s)micronutrientes:boro (b); hierro (fe); zinc (zn).precauciones:mantenerlo fuera del alcance de niños y animales domésticos. manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. no verter en aguas libres.fabricado en la u.e.

Formatos: 5,00 Uds 1,00 Ud 2,50 Uds 5,00 Uds 20,00 Uds

Nitroflower, Abono Polivalente de Flower

descripciónnitroflower abono polivalente azul es un abono complejo (cada gránulo contiene todos los elementos nutritivos) diseñado para aportaciones de fertilizante en horticultura y jardineríacomposiciónnitrógeno 12%, pentóxido de fósforo 10%, óxido de potasio 18%, óxido de magnesio, trióxido de azufre, boro.aplicaciónsu estudiado equilibrio npk aporta los elementos nutritivos esenciales para cualquier cultivo. actúa como estimulante del crecimiento y de la floración en plantas de jardín. además ayuda al engorde de los frutos en las plantas de huerta (hortalizas, frutales y cítricos).puede aplicarse durante todo el año, según las necesidades del cultivo o de las plantas a abonar.dosificacióna)todo tipo de plantas antes de la siembra o plantación: esparcir el abono sobre el suelo y enterrarlo (por ej. con un rastrillo)b)hortalizas y frutales ya plantados: esparcir el abono cerca de la planta o en las líneas. enterrar ligeramente y regar.c)céspedes y jardines: esparcir uniformemente el abono en toda la superficie. dar un buen riego.bolsa de 750 g, 2.5 kgsaco de 7 y 15 kg.cubo de 8 kgcontraindicacionesninguna.

Formatos: 2,50 Uds 7,50 Uds 1 Ud 750,00 Uds

Cultivos: Césped Frutales Hortalizas +1

Estiercol Abono de Caballo Orgánico Ecológico. 45 Litros

es un fertilizante a partir de estiércol de caballo seleccionado y fermentado. es 100 % natural y ecológico.este abono es ideal para transplantes de árboles, frutales, huerta o cualquier tipo de  arbustos.ayuda a una mejor adaptación de la planta al terreno y mejora el arraigue de la misma. ph                 5,5-6,5humedad         50-60 %conductividad   0,6-1,2 cenitrógeno         080-150 mg/lfósforo            080-150 mg/lpotásio            300-500 mg/lmateria orgánica >70% presentación del abono orgánico - 45 litros

Agropotasion, 5L

aplicar 3-5 l/1000l /hectárea en de 2 a 4 aplicacioneslo largo del ciclo del cultivo. es altamente recomendable que se mezcleagropotasión®en los tratamientos con aceites minerales que pueden ser fitotóxicos para la planta. la nutrición potásica vía foliar más seguray estimulante para la plantas. es la fuente de potasio de más fácil absorción. regula la entrada de agua a la planta y controla la transpiración activa el engorde del fruto. en tratamientos con aceites minerales, reduce la fitotoxicidad provocada por estos agroquímicos. caracteristicas agropotasión®está desarrollado para regular el movimiento de agua y el reparto de los nutrientes desde la hoja hacia los frutos y el resto de la planta. en las etapas de engorde del fruto, agropotasión® mejora el calibre final, aumenta la precocidad y el contenido en azúcar de los frutos. su rápida y marcada efectividad es el resultado de su contenido en potasio unido a los ácidos orgánicos de bajo peso molecular y los contenidos de la molécula amec®. este conjunto mejora de forma marcada la fisiología de la planta (tasa fotosintética y síntesis de carbohidratos), disminuye la transpiración, incrementa la toma de agua y dota a la planta más resistencia al estrés. aplicaciones se recomienda el uso deagropotasión®para: favorecer la toma de agua y aumentar el engorde final de los frutos mejorar la turgencia y el contenido en azúcar de los frutos. reducir la transpiración excesiva del vegetal reducir la fitotoxicidad susceptible de dañar a la planta cuando se mezcla con agroquímicos,como es el caso de los aceites minerales. dosis y modo de empleo agropotasión®es un producto destinado para su aplicación vía foliar en todos los cultivos: hortalizas, cultivos leñosos, cítricos, ornamentalesã¢â€â¦

Aminol Forte, 5L

complejo nutriente de alta tecnología con aminoácidos libres y oligopéptidos de sintésis. es de absorción inmediata, tanto por vía radicular, foliar y cuticular. recomendado especialmente como tratamiento de choque. su composición en aminoacidos como en otros elementos esta rigurosamente definida. dosis de empleo y momento de aplicación: 75 cc. a 100 cc. de producto por cada 100 litros de agua.

Champion Azul , 25Kg (10-10-18S+3,3Mgo+0,1B)

champion especiales nitrógeno:-es un elemento fundamental para el desarrollo y la obtención de altas producciones. potasio: - factor de calidad. - aportado bajo forma de sulfato potásico. - incide en las características de los frutos en cuanto a calibre, coloración y conservación. fósforo: - factor de fecundidad. es el elemento primordial en el desarrollo inicial y la floración del cultivo. magnesio: - es el elemento central de la clorofila. interviene en la asimilación de otros elementos, en particular del fósforo, en la formación de vitaminas, azúcares, granos y en el equilibrio químico de la savia. azufre: - la presencia de azufre en el suelo favorece la vida microbiana. - los microorganismos, al mineralizar la materia orgánica natural del suelo, liberan los elementos nutritivos contenidos. boro: - juega un papel importante en el crecimiento de tejidos jóvenes. - favorece la polinización y la fructificación, así como la resistencia a la sequía, y tiene una acción específica en la síntesis de los azúcares. igualmente champion aporta oligoelementos permitidos, como el zinc, hierro, manganeso, cobre, etc.

Champion Verde , 25Kg (12-5-20S+3,3Mgo+0,02B)

champion especiales nitrógeno: - es un elemento fundamental para el desarrollo y la obtención de altas producciones. potasio: - factor de calidad. - aportado bajo forma de sulfato potásico. - incide en las características de los frutos en cuanto a calibre, coloración y conservación. fósforo: - factor de fecundidad. es el elemento primordial en el desarrollo inicial y la floración del cultivo. magnesio: - es el elemento central de la clorofila. interviene en la asimilación de otros elementos, en particular del fósforo, en la formación de vitaminas, azúcares, granos y en el equilibrio químico de la savia. azufre: - la presencia de azufre en el suelo favorece la vida microbiana. - los microorganismos, al mineralizar la materia orgánica natural del suelo, liberan los elementos nutritivos contenidos. boro: - juega un papel importante en el crecimiento de tejidos jóvenes. - favorece la polinización y la fructificación, así como la resistencia a la sequía, y tiene una acción específica en la síntesis de los azúcares. igualmente champion aporta oligoelementos permitidos, como el zinc, hierro, manganeso, cobre, etc.

Abono Soluble Citricos Masso 1 Kg

abono soluble de alta concentración para el abonado de todo tipo de cítricos (limonero, naranjo...). contiene un alto nivel de hierro y micronutientes. composición: 12/8/12 +8% mgo

Abono Sofertiblau 2.5 Kg

abono granulado color azul utilizado para todo tipo de plantas, árboles y arbustos, frutales y hortícola. composición: npk 10-12-18 + 2 mgo + 25 so3. (pobre en cloruro, con sulfato potásico). dosis: para plantas: 15 gr/maceta de 30 cm. árboles: 30-360 gr/árbol según tamaño y edad. setos y arbustos: 30-120 gr/metro lineal según altura. césped: 20-30 gr tresveces al año. beneficios: este abono favorece el crecimiento de la planta, mejorando el desarrollo de las raíces y la calidad de frutos y semillas. además, estimula la formación de flores y otorga resistencia frente a enfermedades fúngicas, las heladas, sequías y procesos de estrés de la planta.

Sulfato de Hierro 25 Kg Granulado

el sulfato de hierro 25 kg granulado es un producto químico en polvo granulado de color grisáceo, destinado a su utilización como abono. se utiliza para tratar las clorosis ferricas o amarillamiento de las plantas. aspecto/color : sólido granulado grisáceo dosis 30 -50 grs m2. hierro (fe) total.......................................................... 7,0% óxido de magnesio (mgo) soluble en agua.................. 7,0% trióxido de azufre (so3) soluble en agua..................... 30,0%

Sulfato de Hierro 5 Kg Granulado

el sulfato de hierro 5 kg granulado es un producto químico en polvo granulado de color grisáceo, destinado a su utilización como abono. se utiliza para tratar las clorosis ferricas o amarillamiento de las plantas. dosis: 30 -50 grs m2. hierro (fe) total.......................................................... 7,0% óxido de magnesio (mgo) soluble en agua.................. 7,0% trióxido de azufre (so3) soluble en agua..................... 30,0%

Estiercol de Caballo y VACA de 50 Lts Ecológico

estiércol de caballo y vaca madurado y cribado ecológico. se trata de un producto rico en materia orgánica de origen animal estabilizada, indicado para la mejora del suelo del jardín y huerto. su utilización, gracias al aporte de materia orgánica, estabilizada en el suelo de cultivo mejorando su estructura y drenaje, y aumentando la capacidad de retención de agua y nutrientes. estamos ante un producto sin fertilizantes químicos añadidos, adecuado para el cultivo ecológico. fuente de nitrógeno natural. contiene 50 lts.

Sofertiblau 25 Kg

abono granulado de color azul para todo tipo de plantas, árboles y arbustos, tanto frutales como hortícolas. composición: npk 10-12-18 + 2 mgo + 25 so3. (pobre en cloruro, con sulfato potásico). dosificación: plantas: 15 gr/maceta de 30 cm. árboles: 30-360 gr/árbol dependiendo tamaño y edad. setos y arbustos: 30-120 gr/metro lineal según altura. césped: 20-30 gr 3 veces al año. beneficios: favorece el crecimiento de la planta, mejorando el desarrollo de las raíces y la calidad de frutos y semillas. además estimula la formación de flores y otorga resistencia frente a enfermedades fúngicas, contra las heladas, sequías y procesos de estrés

Abono Soluble Palmeras Masso 1 Kg

el abono soluble de alta concentración está aconsejado para su utilización en el abonado de palmeras y otras palmáceas. está equilibrado en nitrógeno y potasio, contiendo micronutrientes esenciales para este tipo de plantas. composición: 11/5/12 +8% mgo

Sofertiblau 5 Kg

abono granulado de color azul para todo tipo de plantas, árboles y arbustos, tanto frutales como hortícolas. composición: npk 10-12-18 + 2 mgo + 25 so3. (pobre en cloruro, con sulfato potásico). dosis: plantas: 15 gr/maceta de 30 cm. árboles: 30-360 gr/árbol según tamaño y edad. setos y arbustos: 30-120 gr/metro lineal según altura. césped: 20-30 gr 3 veces al año. beneficios: favorece el crecimiento de la planta, mejorando el desarrollo de las raíces, así como la calidad de frutos y semillas. además estimula la formación de flores y otorgándoles resistencia frente a enfermedades fúngicas, heladas, sequías y determinados procesos de estrés

Abono 15-15-15 25 Kg

abono 15.15.15 de mezcla es un producto químico sólido la composicion es 15 %nitrogeno 15 %fosfor y 15% potasa. nitrógeno (n) total ................................................................... 15% nitrógeno (n) nítrico.......................................... 10,9% nitrógeno (n) amoniacal...................................... 4,1% pentóxido de fósforo (p2o5) total.............................................. 15% pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en citrato amónico neutro y en agua................... 14,5% pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua....... 12% óxido de potasio (k2o) soluble en agua..................................... 15%

Abono 15-15-15 5 kG

abono 15.15.15 de mezcla es un producto químico sólido (granulado o perlado), presentando granos de diversos colores por ser mezcla, especialmente adecuado para su utilización como abono. nitrógeno (n) total ................................................................... 15% nitrógeno (n) nítrico.......................................... 10,9% nitrógeno (n) amoniacal...................................... 4,1% pentóxido de fósforo (p2o5) total.............................................. 15% pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en citrato amónico neutro y en agua................... 14,5% pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua....... 12% óxido de potasio (k2o) soluble en agua..................................... 15% dosis y método de aplicación: dosis y método de aplicación: fertilizante que se empleará como abonado de fondo mediante abonadoras convencionales en todo tipo de cultivo y a una dosis entre 250-500 kg. por hectárea. almacenar en lugar fresco y seco.