Filtros aplicados:

Abono Líquido Vilmorin 250Ml para Cactus y Bonsais

abono orgánico mineral para cactus y bonsáis, que garantiza una nutrición completa y equilibrada.característicasestimula el crecimiento y potencia bonsáis más sanos y resistentes a las enfermedades. contiene micronutrientes que favorecen la resistencia a las agresiones exteriores. tapón dosificador. apto para agricultura biológica.

Abono Líquido Vilmorin 500Ml con Micronutrientes para Plantas de Flor

para todas las plantas floridas de los macizos, los balcones y las terrazas (petunias, clavel de indias, pensamientos).beneficioscontiene micronutrientes que favorecen la resistencia a las agresiones exteriores. tapón dosificador.

Abono Líquido Vilmorin 1L para Plantas Verdes

el fertilizante líquido para plantas verdes de vilmorin es un abono completo y equilibrado para fortalecer el follaje y potenciar plantas sanas y resistentes. especificacionespara todas las plantas verdes de interior y exterior, cultivadas en macetas, al aire libre...abono npk 6.4.5modo de empleocada 8 días durante la vegetación activa.20ml para 4 litros de agua.

Abono Líquido Vilmorin 500Ml para Plantas Verdes

el fertilizante líquido para plantas verdes de vilmorin es un abono completo y equilibrado para fortalecer el follaje y potenciar plantas sanas y resistentes. especificacionespara todas las plantas verdes de interior y exterior, cultivadas en macetas, al aire libre...abono npk 6.4.5modo de empleocada 8 días durante la vegetación activa.20ml para 4 litros de agua.

Abono Líquido Vilmorin 1L para Geranios (Floración Constante)

para los geranios en macetas, cubas y jardineras. beneficiosle dará flores de colores vivos y plantas más resistentes a las enfermedades. conviene también a otras plantas floridas. contiene micronutrientes que favorecen la resistencia a las agresiones exteriores. tapón dosificador.modo de empleocada 8 días durante la vegetación activa.20ml para 4 litros de agua. composiciónabono npk 4.6.8 calendario de aplicaciónde marzo a octubre

Abono Líquido Vilmorin 500Ml para Cítricos con Micronutrientes

para todos los cítricos que crecen en apartamentos, en macetas en las terrazas o fuera de casa. característicascontiene micronutrientes que favorecen la resistencia a las agresiones exteriores. tapón dosificador.modo de empleocada 8 días durante la vegetación activa.20ml para 4 litros de agua.calendario de aplicaciónde enero a diciembre

Abono Líquido Vilmorin 500Ml para Tomates y Hortalizas de Balcón

para todas las hortalizas cultivadas en macetas, en balcones o terrazas.característicasindicado para tomate cereza, plantas aromáticas y otras hortícolas. también es conveniente para un huerto de plena tierra. contiene micronutrientes que favorecen la resistencia a las agresiones exteriores. tapón dosificador.modo de empleocada 8 días durante la vegetación activa.20ml para 4 litros de agua.composiciónabono npk 5.6.7 con microelementos

Abono Líquido Vilmorin 250Ml para Orquídeas (Estimulador de la Floración)

para aportar a las orquídeas los alimentos minerales indispensables para obtener una florescencia suntuosa y duradera. característicascontiene micronutrientes que favorecen la resistencia a las agresiones exteriores. tapón dosificador.composiciónabono ce. solución de abono n.p.k. 4.5.6 con micronutrientes.

Abono Líquido Vilmorin 250Ml para Cactus (Floración Prolongada)

abono orgánico mineral para cactus y bonsáis, que garantiza una nutrición completa y equilibrada para estimular el crecimiento. característicasapto para agricultura biológica.modo de empleocada 15 días de marzo a octubre.no utilizar de noviembre a febrero.20ml para 4 litros de agua.periodo de aplicaciónde marzo a octubrecomposiciónabono ce. solución de abono n.p.k. 4.6.7 + 2mgo con oligoelementos.

Abono Líquido Vilmorin 500Ml Universal para Todo Tipo de Plantas

para todas las plantas de la casa: plantas verdes y plantas floridas, se utiliza también para todas las plantas del jardín. característicascontiene micronutrientes que favorecen la resistencia a las agresiones exteriores. tapón dosificador.modo de empleocada 8 días durante la vegetación activa.20ml para 4 litros de agua.especificaciones técnicasabono ce abono npk (mg, s): 4-6-6. con oligoelementos

Abono Sólido (Granulado) para Huerta y Jardín Fertiberia - 3Kg

abono granulado para todo tipo de cultivos de la huerta, árboles y arbustos ornamentales, así como macizos, setos, cítricos y frutales.beneficios: favorece el crecimiento.garantiza una abundante floración y un buen desarrollo de las raíces.potencia el sabor de frutas y hortalizas.proporciona mayor vigor y resistencia contra plagas y enfermedades.especificaciones técnicas:npk 10-12-18.11 so3.forma de aplicación:hortalizas: 50-150 gr/m2.cítricos y frutales: 60-180 gr/árbol según edad.árboles: 30-360 gr/árbol según tamaño tres veces año.césped: 30 gr/m2 tres veces año.calendario de aplicación:de febrero a octubre.

Abono Granulado para Coníferas - Anti Amarronamiento con Magnesio - 1Kg

abono granulado formulado para la nutrición de todo tipo de pinos, cedros, cipreses, tuyas, abetos y coníferas en general.beneficios: estimula el desarrollo de las raíces proporcionando gran vigor y resistencia frente al frío, sequía, plagas y enfermedades.alto contenido en magnesio, que ejerce un efecto anti-amarronamiento, activando la formación de hojas verdes.especificaciones técnicas:npk 10-5-10.4% mgo.forma de aplicación:plantación: 60gr/árbol.setos: 60gr/metro lineal de seto.mantenimiento: 30gr/árbol 3 veces al año. aumentar la dosis según tamaño.calendario de aplicación:feb.mar.abr.may.jun.jul.ago.sep.oct.nov.

Abono de Liberación Lenta Fertiberia Césped Plus Mantenimiento 3 Kg

abono mantenimiento césped plusabono de liberación lentaabono de mantenimiento para césped de liberación lenta para su utilización durante todo el año, que fortalece y estimula el crecimiento, confiriendo más resistencia frente a plagas y enfermedades, malas hierbas, sequías y heladas.propiedadesnitrato de mantenimiento para césped de liberación lenta para su utilización durante todo el año.refuerza y estimula el crecimiento.obsequia una mayor resistencia frente a plagas y enfermedades, malas hierbas, sequías y heladas.evita crecimientos rápidos.aumenta la resistencia al desgaste.mejora la actividad biológica del suelo.composiciónnpk (nitrógeno, fósforo y potasio) 19-7-12 + 3% óxido de magnesio + 18% óxido de azufre con urea formaldehído.presentacióncubo de 3 kg.

Abono Sólido Granulado para Césped Fertiberia 2,5 Kg

abono para césped fertiberiaabono sólido granulado para césped.saco de abono granulado formulado específicamente para la correcta nutrición de todas las variedades de césped ornamentales y deportivos, así como árboles y arbustos. favorece el crecimiento vigoroso. proporciona un atractivo e intenso color a las hojas. garantiza un crecimiento regular aumentando la densidad y resistencia del césped. proporciona mayor resistencia contra las plagas y enfermedades sí como a condiciones meteorologistas adversas (heladas, sequías, etc).propiedadessaco de abono en grano formulado principalmente para una correcta nutrición de todas las variedades de césped ornamentales y deportivos, así como árboles y arbustos.facilita el crecimiento vigoroso.concede un atractivo e intenso color a las hojas.garantiza un crecimiento regular aumentando la densidad y resistencia del césped.atribuye una mayor resistencia contra las plagas y enfermedades.composiciónnpk (nitrógeno, fósforo y potasio) 20-5-10. 3% óxido de magnesio. 18% óxido de azufre. 0,3% hierro.presentaciónsaco de 2,5 kg.

Abono Sólido Granulado para Césped Fertiberia 5 Kg

abono para césped fertiberiaabono sólido granulado para césped.saco de abono granulado formulado específicamente para la correcta nutrición de todas las variedades de césped ornamentales y deportivos, así como árboles y arbustos. favorece el crecimiento vigoroso. proporciona un atractivo e intenso color a las hojas. garantiza un crecimiento regular aumentando la densidad y resistencia del césped. proporciona mayor resistencia contra las plagas y enfermedades sí como a condiciones meteorologistas adversas (heladas, sequías, etc).propiedadessaco de abono en grano formulado principalmente para una correcta nutrición de todas las variedades de césped ornamentales y deportivos, así como árboles y arbustos.facilita el crecimiento vigoroso.concede un atractivo e intenso color a las hojas.garantiza un crecimiento regular aumentando la densidad y resistencia del césped.atribuye una mayor resistencia contra las plagas y enfermedades.composiciónnpk (nitrógeno, fósforo y potasio) 20-5-10. 3% óxido de magnesio. 18% óxido de azufre. 0,3% hierro.presentaciónsaco de 5 kg.

Abono Césped Élite Suprem Microgranulado 4 Meses Liberación Progresiva Flower - 2 Kg

abono césped élite suprem microgranulado 4 meses liberación progresiva flower - 2 kgel abono césped élite suprem microgranulado es un fertilizante de liberación progresiva que durante 3-4 meses aporta los nutrientes necesarios al césped cuando éste lo va necesitando. con este abono el césped va creciendo de una manera progresiva y uniforme. además la liberación progresiva del abono césped élite suprem microgranulado minimiza las pérdidas de abono por riego, pues se aprovecha mejor. el tamaño pequeño del microgranulo (1-3mm) permite que el abono se reparta uniformemente y por tanto, su efecto sea igual en todas las zonas con césped. composición: abono npk 20-5-8 con urea formaldehido, magnesio y azufre. presentación: saco de 2 kg.

Abono Césped Organic Complet 2 Meses Liberación Lenta Flower - 2 Kg

abono césped organic complet fertilizante de liberación progresiva durante 2 meses el abono césped organic complet es un fertilizante orgánico-mineral de liberación lenta que durante 2 meses a medida aporta los nutrientes necesarios al césped. especialmente indicado para la primavera y el verano su principal característica es que contiene materia orgánica (humus) que mejora las propiedades del suelo: esponja, airea, ayuda a retener agua y nutrientes y favorece la actividad de los microorganismos del suelo.propiedades   fertilizante orgánico-mineral con 2 meses de duración que aporta los nutrientes necesarios al césped durante ese tiempo contiene materia orgánica para mejorar las propiedades del suelorico en nitrógeno, lo que permite una asimilación rápida de los nutrientescontiene magnesio para obtener una coloración más verde en el céspedliberación lenta para un césped uniforme y con crecimiento vigoroso  dosificaciónaplicar 30-40 gramos por metros cuadradocomposiciónabono orgánico-mineral npk 16-6-8 con magnesio y azufre     presentaciónsaco de 2 kg

Abono Cesped Organic Complet Flower 4 KG

abono césped organic complet fertilizante de liberación progresiva durante 2 meses el abono césped organic complet es un fertilizante orgánico-mineral de liberación lenta que durante 2 meses a medida aporta los nutrientes necesarios al césped. especialmente indicado para la primavera y el verano su principal característica es que contiene materia orgánica (humus) que mejora las propiedades del suelo: esponja, airea, ayuda a retener agua y nutrientes y favorece la actividad de los microorganismos del suelo.propiedades   fertilizante orgánico-mineral con 2 meses de duración que aporta los nutrientes necesarios al césped durante ese tiempo contiene materia orgánica para mejorar las propiedades del suelorico en nitrógeno, lo que permite una asimilación rápida de los nutrientescontiene magnesio para obtener una coloración más verde en el céspedliberación lenta para un césped uniforme y con crecimiento vigoroso  dosificaciónaplicar 30-40 gramos por metros cuadradocomposiciónabono orgánico-mineral npk 16-6-8 con magnesio y azufre  presentacióncubo de 4 kg    

Sipcam Inafol Floración y Engorde. 1 sobre de 60 Gr

sipcam inafol floración y engorde. 1 sobre de 60 grabono de uso no profesional para plantas. inafol es un nutriente fosfórico y potásico compuesto de aplicación foliar y puesto a punto para ser utilizado en los mayores momentos de demanda de potasio fósforo del ciclo vegetativo. especialmente diseñado para cubrir las necesidades nutrivas en los cultivos ornamentales y florales, olivo, frutales, hortícolas y cítricos. dosis: 4 a 6 gr por cada litro.composiciónnpl 10-30-15 en formato polvo soluble en agua.presentaciónsobre de 60 gr.

Sipcam Jardín Skualo Cuaje 250 Ml

sipcam jardín skualo cuaje 250 mlabono certificado para su uso en agricultura ecológica de uso no profesinoal. es un bioestimulante que integra en su composición extractos de algas junto con fósforo (p), potasio (k), molibdeno (mo) y un conjunto de aminoácidos. especialmente diseñado para estimular el cuajado y el engorde de los frutos, así como para corregir las carencias de molibdeno. destinado a los siguientes cultivos: calabacín, cítricos y frutales, fresón, lechuga, coliflor, leguminosas, olivo, ornamentales de flor, pepino, melón, sandía, pimiento, tomate, subtropicales y viña. dosis: 1 ml/l.composiciónnpk 3-5-6,5+ aa 6% +mo 4%.presentaciónbote de 250 ml