Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Precio

En Oferta
Novedades
Producto Ecológico


Césped Revital Patch Flower - 500 Gr

césped revital patch flower - 500 grel revital patch césped es una mezcla de semillas, substrato y abono de liberación controlada que permite repoblar zonas del césped dañadas o con calvas. las semillas de alta calidad generan las calvas. el substrato ayuda a un mejor enraizamiento y germinación de las semillas. y, finalmente, el abono de liberación controlada aporta los nutrientes necesarios para que durante meses el nuevo césped crezca de manera sana y fuerte. esta combinación asegura una perfecta recuperación del césped dañado en 10 días. composcición: fibra de coco compactada, semillas lolium perenne y abono. presentación: bote de 500 gr.

Recuperador de Césped de Mezcla Flower Revital Patch 1,5 Kg

revital patch revitalizador 3 en 1 mezcla 3 en 1 de semillas, sustrato y abono el revital patch césped es una mezcla de semillas, substrato y abono de liberación controlada que permite repoblar zonas del césped dañadas o con calvas. las semillas de alta calidad generan las calvas. el substrato ayuda a un mejor enraizamiento  y germinación de las semillas. y, finalmente, el abono de liberación controlada aporta los nutrientes necesarios para que durante meses el nuevo césped crezca de manera sana y fuerte.propiedades asegura una recuperación de césped en 10 días producto ideal para recuperar céspedes poco poblados o dañadosdosificación16 gr para calvas de 30 cmcomposiciónfibra de coco compactada, semillas lolium perenne y abono.presentaciónenvase de 1,5 kg 

Substrato Mantillo Orgánico Flower - 40 L

substrato mantillo orgánico flower - 40 lel mantillo orgánico es un producto 100% natural rico en materia orgánica totalmente vegetal, a base de materiales procedentes del suelo de bosques. su principal acción es la de enriquecer de los suelos de cultivo, ya sea huerto urbano o jardín, por desgaste o empobrecimiento. rico en compost vegetal, humus, el mantillo orgánico mejora las propiedades de los suelos de cultivo. los nutrientes que aporta mejora tanto las propiedades físicas como químicas. por ello, en el suelo enriquecido con el mantillo orgánico los cultivos crecen favorablemente. tras meses de cultivo, el suelo puede desgastarse. así que, si se mezcla con el compost orgánico el suelo se enriquece y consigue que el cultivo de hortícolas sea muy fructífero. también puede usarse para enriquecer suelos pobres a los que se les quiere dar un uso de cultivo. composición: mezcla de compost vegetal, corteza de pino y turba rubia. presentación: saco 40 litros.

Estiércol / Guano de Tenebrio

el estiércol obtenido a partir del tenebrio molitor es un producto sólido seco, inodoro y orgánico, ya que no sufre ningún proceso de transformación industrial. se considera ecológico al tratarse de residuos de origen entomológico.ofrece grandes resultados en la etapa de crecimiento de las plantas, además, su contenido en potasio también favorece el desarrollo en etapas de floración, por lo que puede emplearse como abono único si se parte de un buen sustrato.características físico-químicas:aspecto: sólido arenoso materia seca: 90-92% humedad: 8-10%ph: 6,12ce (ms/cm): 8,4contenido:materia orgánica: 75-80%n (g/kg): 42,90p (g/kg): 29,60k (g/kg): 22,70dosificación:-en maceta (dosificar al 1% del volumen total):maceta de 10 litros agregar 50 gramos (100ml aprox)-en suelo:antes de la siembra agregar 200ml por metro cuadradoen cultivos establecidos agregar 300ml por metro cuadradorepetir el proceso cada 3 meses para renovar el aporte nutritivo.

Sipcam Inafol Floración y Engorde. 1 sobre de 60 Gr

sipcam inafol floración y engorde. 1 sobre de 60 grabono de uso no profesional para plantas. inafol es un nutriente fosfórico y potásico compuesto de aplicación foliar y puesto a punto para ser utilizado en los mayores momentos de demanda de potasio fósforo del ciclo vegetativo. especialmente diseñado para cubrir las necesidades nutrivas en los cultivos ornamentales y florales, olivo, frutales, hortícolas y cítricos. dosis: 4 a 6 gr por cada litro.composiciónnpl 10-30-15 en formato polvo soluble en agua.presentaciónsobre de 60 gr.

Sipcam Jardín Skualo Cuaje 15 Ml

sipcam jardín skualo cuaje 15 mlabono certificado para su uso en agricultura ecológica de uso no profesinal. es un bioestimulante que integra en su composición extractos de algas junto con fósforo (p), potasio (k), molibdeno (mo) y un conjunto de aminoácidos. especialmente diseñado para estimular el cuajado y el engorde de los frutos, así como para corregir las carencias de molibdeno. destinado a los siguientes cultivos: calabacín, cítricos y frutales, fresón, lechuga, coliflor, leguminosas, olivo, ornamentales de flor, pepino, melón, sandía, pimiento, tomate, subtropicales y viña. dosis: 1 ml/l.composiciónnpk 3-5-6,5+ aa 6% +mo 4%presentaciónbote de 15 ml

Expositor Sipcam Jardín Skualo‐Cuaje NPK 3‐5‐5 + 6% AA + 4% Mo + Algas, 40 X 15 Ml

abono certificado para su uso en agricultura ecológica de uso no profesinoal. es un bioestimulante que integra en su composición extractos de algas junto con fósforo (p), potasio (k), molibdeno (mo) y un conjunto de aminoácidos. especialmente diseñado para estimular el cuajado y el engorde de los frutos, así como para corregir las carencias de molibdeno. destinado a los siguientes cultivos: calabacín, cítricos y frutales, fresón, lechuga, coliflor, leguminosas, olivo, ornamentales de flor, pepino, melón, sandía, pimiento, tomate, subtropicales y viña. dosis : 1 ml / l. composición : npk 3-5-6,5 + aa 6% + mo 4% presentación : expositor con 40 botes de 15 cc

Massó Azufre Espolvoreo 98,5% Abono CE, Bolsa 1 Kg

azufre aplicado en espolvoreo. tamaño de partícula micronizado 40-70 µm. mejora de la aplicación y mayor cobertura. gran fluidez y estabilidad. menor aglomeración y compactación. dosis recomendada : 200-300 gr / 100 m2. composción : azufre (s) elemental 98,5%. presentación : saco de 1 kg.

Massó Azufre Cúprico Espolvoreo, Abono CE, Bolsa 1 Kg

mezcla de azufre y cobre para aplicación en espolvoreo, cubriendo eficientemente la superficie tratada. aumenta la resistencia a agresiones externas, creando un ambiente hostil para hongos y ácaros. dosis recomendada : 250 - 300 gr. / 100 m2. composición : 98% azufre (s) elemental; 2% cobre (cu) total. presentación : saco de 1 kg.

Active K (5Kg)

nitrógeno total:………………………………... 3,00% p/póxido de potasio (k2o):………………….… 30,00 % p/pácidos policarboxilicos:……………….……. 50,00% p/p          propiedades  y acción  bioestimulante a base de potasio que además contiene nitrógeno, elementos esenciales para el adecuado desarrollo de los cultivos, y una alta concentración de ácidos orgánicos que favorecen su asimilación. actúa como regulador del crecimiento de las plantas, da color, sabor y aumenta la ratio de azúcar en frutos, eficaz para largos periodos de almacenamiento. está formulado en polvo efervescente super soluble en agua por lo que se evita los problemas de obstrucción en los sistemas de riego.active k actúa como fuente activa de potasio, ya que en ocasiones la absorción de potasio está bloqueada en condiciones de estrés (frío, calor, alta salinidad, sequía, etc). el potasio mejora el sistema de defensa natural de las plantas contra enfermedades y microorganismos.tiene efectos positivos sobre las propiedades físicas y químicas del suelo gracias a su alto contenido en ácidos orgánicos, además mejora la nutrición de las plantas ya que ayudan a la asimilación de otros nutrientes y reducen los efectos producidos por exceso de sales o metales que producen toxicidad. aplicaciones y cultivos se recomienda aplicar al suelo mediante cualquier sistema de riego o vía foliar preferentemente en etapas de mayor necesidad de potasio del cultivo (cuaje, engorde y maduración).  es aconsejable repartir las dosis en varias aplicaciones durante todo el ciclo.active k está recomendado para todo tipo de cultivos: hortícolas, frutales (de pepita y hueso), olivo, vid, cítricos, cereales y ornamentales.modo de empleo y dosis por su fórmula totalmente asimilable puede ser aplicado vía foliar o radicular mediante cualquier sistema de riego. evítese su aplicación durante las horas de mayor insolación. dosis generales de aplicación:foliar: 100- 250 g/100l de agua y aplicación.radicular: 2,5-5 kg/ha y aplicación.compatibilidades  es compatible con la mayoría de los fertilizantes y productos fitosanitarios conocidos, aunque siempre es conveniente hacer una prueba previa. no mezclar con aceites minerales ni con productos de reacción muy ácida. tiene un ph (1%) 7.

Active K (1Kg)

nitrógeno total:………………………………... 3,00% p/póxido de potasio (k2o):………………….… 30,00 % p/pácidos policarboxilicos:……………….……. 50,00% p/p          propiedades  y acción  bioestimulante a base de potasio que además contiene nitrógeno, elementos esenciales para el adecuado desarrollo de los cultivos, y una alta concentración de ácidos orgánicos que favorecen su asimilación. actúa como regulador del crecimiento de las plantas, da color, sabor y aumenta la ratio de azúcar en frutos, eficaz para largos periodos de almacenamiento. está formulado en polvo efervescente super soluble en agua por lo que se evita los problemas de obstrucción en los sistemas de riego.active k actúa como fuente activa de potasio, ya que en ocasiones la absorción de potasio está bloqueada en condiciones de estrés (frío, calor, alta salinidad, sequía, etc). el potasio mejora el sistema de defensa natural de las plantas contra enfermedades y microorganismos.tiene efectos positivos sobre las propiedades físicas y químicas del suelo gracias a su alto contenido en ácidos orgánicos, además mejora la nutrición de las plantas ya que ayudan a la asimilación de otros nutrientes y reducen los efectos producidos por exceso de sales o metales que producen toxicidad. aplicaciones y cultivos se recomienda aplicar al suelo mediante cualquier sistema de riego o vía foliar preferentemente en etapas de mayor necesidad de potasio del cultivo (cuaje, engorde y maduración).  es aconsejable repartir las dosis en varias aplicaciones durante todo el ciclo.active k está recomendado para todo tipo de cultivos: hortícolas, frutales (de pepita y hueso), olivo, vid, cítricos, cereales y ornamentales.modo de empleo y dosis por su fórmula totalmente asimilable puede ser aplicado vía foliar o radicular mediante cualquier sistema de riego. evítese su aplicación durante las horas de mayor insolación. dosis generales de aplicación:foliar: 100- 250 g/100l de agua y aplicación.radicular: 2,5-5 kg/ha y aplicación.compatibilidades  es compatible con la mayoría de los fertilizantes y productos fitosanitarios conocidos, aunque siempre es conveniente hacer una prueba previa. no mezclar con aceites minerales ni con productos de reacción muy ácida. tiene un ph (1%) 7.

Magic 48 (1Kg)

hierro (fe) soluble en agua: ………………… 6,00% p/phierro (fe) orto-orto: ………….............…….. 4,80% p/ppropiedades  y acción es un producto a base de hierro quelatado en forma de fe-eddha, formulado en gránulos solubles en agua (wsg). se recomienda para el control preventivo y curativo de las carencias de hierro que se manifiestan debido principalmente al ph del suelo (en suelos básicos) o a la presencia de elementos antagónicos. magic 48 está especialmente desarrollado para aportar hierro (fe) a los cultivos, en forma totalmente asimilable, puesto que la aplicación de este elemento es esencial para su correcto funcionamiento. el hierro es el microelemento más consumido por la planta, al ser indispensable en el proceso de la formación de la clorofila. su carencia, bien debido a una falta en el  terreno, o  bien por  estar bloqueado al ser éstos  básicos  o  alcalinos,  se  manifiesta  por  presentar  amarillez  de  la zona internerval en las hojas jóvenes. la carencia de este micronutriente se hace patente por una disminución de la fructificación y una menor productividad.aplicaciones y cultivos se recomienda para el control preventivo y curativo de las carencias de hierro que se manifiestan debido principalmente al ph del suelo (en suelos básicos)  o a la presencia de elementos antagónicos.  es aconsejable repartir la dosis en varias aplicaciones durante todo el ciclo,  preferentemente  comenzar  la  aplicación  desde  la  brotación  en leñosos, desde la siembra en hortícolas y en las etapas de mayor desarrollo del cultivo.está recomendado para todo tipo de cultivos: hortícolas, frutales (de pepita y hueso), olivo, vid, cítricos, cereales y cultivos ornamentales.modo de empleo y dosis por  su  fórmula  totalmente  asimilable  puede  ser  aplicado  vía  foliar  y radicular mediante cualquier sistema de riego. se recomienda aplicar preferentemente vía radicular puesto que se obtiene la máxima eficacia. evítese su aplicación durante las horas de mayor insolación. dosis generales de aplicación:foliar: 50- 150 g/100 l de agua. radicular: 1-3 kg/ha y aplicación.compatibilidades es compatible con la mayoría de los fertilizantes y productos fitosanitarios conocidos, aunque es conveniente realizar una prueba previa. no mezclar con aceites minerales ni con productos de reacción muy alcalina o muy ácida. tiene un ph 8,5.

Kenogard Extracto de Algas Marinas Alganol K+, Rico en Potasio, Botella 1 Litro

alganol k + es un producto que por su composición y características, activa las enzimas vegetales, provocando un crecimiento más rápido, una mejor nutrición y una mayor producción. favorece la asimilación de otros nutrientes, y potencia la tolerancia a bajas temperaturas. estimula la brotación y adelanta la cosecha. ayuda en la conservación de los frutos cosechados. hace que la planta sea más resistente al ataque de enfermedades. confiere a la planta un color verde más intenso. por su alto contenido en potasio es idóneo para el engorde, mejorando la calidad de la piel y dotando de colores intensos a los frutos. composición :  materia orgánica 16% p / p (18,5 p / v). potasio (k 2o) soluble en agua 5,3% p / p (6,1% p / v). nitrógeno 2,4% p / p  ácido algínico 2,6 - 5,2% p / p  manitol 1 - 1,8% p / p  betaínas 0,01% p / p  citoquininas 0,016% p / ppresentación:   1 l 

Kenogard Extracto de Algas Marinas Alganol K+, Rico en Potasio, Bidón 5 Litros

alganol k + es un producto que por su composición y características, activa las enzimas vegetales, provocando un crecimiento más rápido, una mejor nutrición y una mayor producción. favorece la asimilación de otros nutrientes, y potencia la tolerancia a bajas temperaturas.  estimula la brotación y adelanta la cosecha.  ayuda en la conservación de los frutos cosechados.  hace que la planta sea más resistente al ataque de enfermedades.  confiere a la planta un color verde más intenso.  por su alto contenido en potasio es idóneo para el engorde, mejorando la calidad de la piel y dotando de colores intensos a los frutos.  composición  :   materia orgánica 16% p / p (18,5 p / v). potasio (k 2o) soluble en agua 5,3% p / p (6,1% p / v).  nitrógeno 2,4% p / p  ácido algínico 2,6 - 5,2% p / p   manitol 1 - 1,8% p / p   betaínas 0,01% p / p  citoquininas 0,016% p / ppresentación:    5 l 

Kenogard Aminoácidos Alkeplant Súper, Bidón 5 Litros

fertilizante foliar de rápida absorción, una base de una combinación equilibrada de microelementos y aminoácidos obtenidos a partir de la hidrólisis de proteínas de origen animal. composición: aminoácidos libres 9,2%; nitrógeno total (n) 3,0% (nitrógeno amoniacal (n) 0,2%, nitrógeno orgánico (n) 2,8%); materia orgánica total (sms) 17%; boro (b) 0,02%; manganeso (mn) 0,05%; zinc (zn) 0,05%; molibdeno (mo) 0,005%.concentrado soluble (sl)presentación:  5 l 

Kenogard Abono NPK 8-8-6 Poliverdol Súper, Envase 1 Litro

poliverdol ® super es un abono npk 8-8-6 con micronutrientes para pulverización foliar. además, contiene pequeñas cantidades de vitamina b 1 que mejoran las características nutritivas y estimulantes del producto. composición :  nitrógeno (n) total 8% p / p (nitrógeno amoniacal 3% p / p, nitrógeno nítrico 2,5% p / p, nitrógeno amídico 2,5% p / p); anhídrido fosfórico (p 2 o 5) soluble en agua 8% p / p; óxido de potasio (k 2 o) soluble en agua 6% p / p; boro (b) 0,01% p / p; cobre (cu), quelatado por edta 0,002% p / p; hierro (fe), quelatado por edta 0,02% p / p; manganeso (mn), quelatado por edta 0,01% p / p; molibdeno (mo) 0,001% p / p; zinc (zn), quelatado por edta 0,002% p / p.ph 3-11concentrado soluble (sl)presentación:   1 l 

Kenogard Abono NPK 8-8-6 Poliverdol Súper, Envase 5 Litro

poliverdol ® super es un abono npk 8-8-6 con micronutrientes para pulverización foliar. además, contiene pequeñas cantidades de vitamina b 1 que mejoran las características nutritivas y estimulantes del producto. composición  :   nitrógeno (n) total 8% p / p (nitrógeno amoniacal 3% p / p, nitrógeno nítrico 2,5% p / p, nitrógeno amídico 2,5% p / p);  anhídrido fosfórico (p 2 o 5) soluble en agua 8% p / p;  óxido de potasio (k 2 o) soluble en agua 6% p / p;  boro (b) 0,01% p / p;  cobre (cu), quelatado por edta 0,002% p / p;  hierro (fe), quelatado por edta 0,02% p / p;  manganeso (mn), quelatado por edta 0,01% p / p;  molibdeno (mo) 0,001% p / p;  zinc (zn), quelatado por edta 0,002% p / p.ph 3-11concentrado soluble (sl)presentación:  5 l 

Kenogard Inóculo de Hongos Micorrícicos MYCO Aplly DR, Envase 500 Gr

mycoapply dr  contiene una combinación única de cuatro especies vivas de hongos micorrícicos del genero glomus, junto con bacterias del suelo sobre una base de acido húmico y extracto de algas. son seleccionados científicamente por sus características, y juntos colonizan las raíces de la planta para crear una red simbiótica entre el micelio y la raíz en el suelo circundante.composición:  producto de acción específica a base de inóculo de hongos micorrícicos. tipo de enmieda orgánica: enmienda vegetal simple no compostada. polvo soluble 

Abono Orgánico Peletizado 25 Kg

indicado para:abonado de mantenimiento de fondo y superficial.cultivos hortícolas,patatas, maiz, frutales y viñedos.se recomienda incorporar en los primeros 15 cm para mejorar su absorción por el cultivo. en viñedo es recomendable utilizarlo en la primera fase de brotación.especialmente indicado para: patata, maiz y viñedo.se trata de un abono orgánico granulado elaborado a base de estiércol. el abono orgánico peletizado está hecho a base de estiércol de gallinacea. este certificado ecológico por la entidad certificadora intereco.por su estructura física está especialmente recomendado para su utilización en extensiones hortícolas, pudiendo utilizar maquinaria agrícola (abonadoras) para su aplicación. sin problemas de compactación, si su grado de humedad lo permite.es totalmente compatible con otros abonos, cuando se requiera combinar y potenciar el poder fertilizante. dosis de empleo* frutales: 7,5 tn/ha. (75kg/100 m2), se esparce en el diámetro de las ramas, no en el tronco, ya que es ahí donde se sitúan las raíces más jóvenes del árbol.* viñedo: 3-4 tn/ha. (30-40 kg/100 m2), para su aplicación en viñedo se suelen utilizar abonadoras o se esparce y luego se pasan los ganchos, suele hacerse una línea si y otra no, y la aplicación más o menos genérica son entre 3 y 4 tn/ha. es mejor enterrado que superficial, su efecto es mucho mayor.* hortícola: 2,5-5 tn/ha. (25 kg/100 m2), en patata es un saco por área, es decir cada 100 m2, una vez esparcido se fresa y luego se siembra, aunque hay muchos clientes que echan en el riego de la patata.* césped: sobre todo en los últimos años es también utilizado para el abonado de la tierra antes de la siembra del césped para una fertilización de la parcela, 1 saco cada 100 m2.. los clientes que abonan el césped comentan que huele durante un par de días pero que merece la pena por sus resultados. calificado abono orgánico clase b atendiendo a la concentración de metales pesados,  

Humus Líquido 1L con Dosificador (Ácidos Húmicos)

el humus líquido es un fertilizante que contiene concentrados de los elementos solubles del humus de lombriz, entre los que cabe destacar los ácidos húmicos y fúlvicos entre otros nutrientes, además de la microbiología presente en el producto sólido. el efecto del humus líquido se puede observar a corto plazo pues su efectividad es rápida, mejorando la productividad de los cultivos fertilizados.producto certificado por intereco ecc-03 para su utilización en agricultura ecológicasegún los reglamentos (ce) 834/2007 y 889/2008.dosis de empleohortícolas: 20-40 l/ha en todas sus fases de desarrollo. cítricos y frutales: 30-40 l/ha en brotación, cuajado y engorde del frutootros cultivos: 30-60 l/ha ornamentales y jardines. 0,5 l/árbol con mal desarrollo; 1,2-1,5 l/100m2 en aplicaciones quincenales, en plantas de flor con crecimiento lento y escaso. 0,5-0,6l/100m2 en céspedes con vegetación escasa en aplicaciones mensuales y de 1l/100m2 en restauración vegetal antes de su implantación.aplicación foliar: 5-10cc/1l de agua, no pulverizar lasflores.cannabis: plantas de maceta de 10 a 30 ml por litro de agua cada 7 a 15 díasplantas en exterior, directamente al suelo, de 30 a 50 ml por litro de agua cada 15 díascada cultivador va modificando sus dosis dependiendo de sus necesidades.recupera muy bien las orquideas dañadas, para ello hay que diluir un tapón en 2-3 litros de agua y aplicar foliarmente sobre las hojas y raíces una vez al día.indicado para:* plantas de exterior, frutales, aromáticas, planta de huerta. fresas,* abonado de cannabis:bioestimulante de crecimiento,complementarse con otros.fertilizantes.proporciona vigor a la planta protegiéndola y hace los sabores más naturales.especial para recuperación de plantas que están dañadas, en especial recupera muy bien las orquideasel formato de 1l cuenta con un tapón dosificador;1 tapón son 50ml