Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Estiercol Oveja Agriogan Molido 30 Kg Ecologico

.nitrógeno 3% + fósforo 3% + potasio 1%. polvo equilibrio 1-1-0,33. abonos orgánicos npk con hierro, de baja relación c/n, procedentes de estiércol de oveja convenientemente tratado y enriquecido con microelementos. su empleo mejora la estructura del suelo y el intercambio iónico a la vez que favorece la vida microbiana y facilita la humificación de la materia orgánica y previene las clorosis férricas. la cantidad a emplear depende del contenido en materia orgánica del suelo. debe ser aplicado en cultivos leñosos: al hoyo antes de la plantación y durante la parada invernal con las labores de invierno-primavera, también antes de un riego anterior a la brotación de verano; en cultivos herbáceos: en las labores de preparación del terreno o en el momento del trasplante; alfalfa, dehesas y praderas: a la salida del invierno, antes de una lluvia o riego.

Estiercol Agriogan Pellet 30 Kg Ecologico

fórmula 2». pellet » composición: ácidos húmicos 6%; n total 3% (n orgánico 2,5%); fósforo 3%; potasio 1%; carbono orgánico 28,5%; hierro 1%. relación c/n 11,4. ph 6. humedad máxima 10-14%. también contiene ca, mg, s, mn y zn en cantidades sin determinar. pobre en cloruros. contiene algas y aminoácidos.dosis orientativas: cítricos y frutales, 3.500-6.000 kg/ha; fresa y hortícolas, 4.000-6.000 kg/ha; maíz, 2.000-4.000 kg/ha; olivo y vid, 3.500-4.000 kg/ha; platanera y cultivos tropicales, 3.800-6.000 kg/ha. se aplica antes de la plantación o durante la parada vegetativa para preparar el suelo. registros sandach 02-44-com-001 y 02-44-ptc-004.agriorgan pellet, fertinagro; gamasol pellet, fertinagro.

Agristart Actibion 12-25-5, 25 Kg

información del producto nº de registro: - envases: 25 kg y 400 kg formulación: 12-25-5 descripción fertilizantes np y npk microgranulados enriquecidos con microelementos para aplicación ultralocalizada características fertilizantes microgranulados de alta eficiencia para aplicación ultra-localizada junto a las semillas en fertilización de preción ,desarrollados para conseguir una óptima germinación e implantación del cultivo. abonos completos y equilibrados, con complejo quelaphos (tecnología quelatado), de acción quelante sobre los nutrientes aportados, y que estimula el desarrollo radicular de los cultivos. nitrógeno estable, protegido y de suministro gradual para el cultivo (tecnología duramon) con el que cubrir la demanda inicial, evitando su pérdida por lixiviación y volatilización. productos respetuosos con el medio ambiente. elevada concentración de fósforo altamente soluble y de disponibilidad inmediata para la plántula. potasio procedente de sulfato, de elevada eficiencia y pobre en cloruros. de aplicación en todo tipo de suelos, incluso los salinos. beneficios nascencia vigorosa y homogénea del cultivo. excelente enraizamiento inicial. óptimo crecimiento de las plantas tras el trasplante. mayor formación y desarrollo de raíces secundarias absorbentes. granulometría micro, para garantizar el máximo contacto entre el fertilizante, el suelo y la raíz, optimizando el aprovechamiento de los nutrientes aportados. evitando pérdidas de nitrógeno por lixiviación y el bloqueo de fósforo. prevención de carencias de zinc y manganeso (escaso crecimiento, manchas amarillentas y necrosis en hojas). máximo respeto al medio ambiente, compatible con sistemas de agricultura sostenible. reducción de costes de abonado y tiempos de siembra. máxima rentabilidad en fertilización por producción obtenida.

Aminoboro, Abono Especial con Aminoácidos y Boro de Fertinagro

aminoboro abono especial líquido con aminoácidos y boro para aplicación foliar. fertilizante foliar para estimular el desarrollo, floración y cuajado así como para prevenir y corregir carencias de boro. los aminoácidos facilitan la asimilación del boro. favorece la recuperación de cultivos debilitados por heladas, estrés hídrico y tratamientos fitosanitarios. facilita la síntesis de proteínas en momentos críticos, así como la actividad meristemática, polinización y cuajado, consistencia de los tejidos, etc. presentación contenedor de 1.000 litros, bidón de 200 litros, garrafas de 20 y 5 litros, botella de 1 litro.   dosis y modo de empleo se aplica en todo tipo de cultivos en pulverización foliar a 200-300 cc/100 l realizando 2-5 tratamientos. en aplicación al suelo 10-20 l/ha al inicio del cultivo. contenido declarado  ver la imagen   precauciones por su elevada concentración se recomienda agitar antes de usar. no mezclar con productos muy alcalinos, azufres ni aceites minerales. tampoco mezclar con cobres salvo en olivos. no utilizar en ciruelos.