Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Asoto Olivo, Aminoácidos Lainco

aminoácidos con boro e hierro para aplicación foliar y fertirrigación.aspecto: líquido de color marrón.ph: 5 – 5,5densidad: 1,14 - 1,18 g/mlecotoxicidad: exentoaplicación: asoto olivo se puede aplicar mediante pulverización foliar y también vía radicular, a través del agua de riego: - pulverización foliar: aplicar de 250 a 300 ml por 100 litros de agua (0,25 a 0,3%), procurando mojar bien toda la vegetación. - aplicación radicular: aplicar de 2,5 a 3 litros por hectárea y tratamiento. se recomienda realizar de 2 a 4 tratamientos por cultivo con un intervalo de 15 a 20 días.precaución: - manténgase fuera del alcance de los niños. - manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. - no utilizar en prados, praderas y tierras de pastoreo. - no aplicar en ciruelos. - evitar tratar durante las horas de máxima calor. - compatible con la mayoría de fitosanitarios excepto los de reacción alcalina. en caso de duda, hacer una pequeña prueba.

Asoto Cítricos, Aminoácidos Lainco

aminoácidos con hierro y calcio para aplicación foliar y fertirrigación.aspecto: líquido de color marrónph: 4,8 – 5,0densidad: 1,19 g/mlecotoxicidad: exentoaplicación: asoto cítricos se puede aplicar mediante pulverización foliar y también vía radicular, a través del agua de riego. - pulverización foliar: aplicar de 250 a 300 ml por 100 litros de agua (0,25 a 0,3%), procurando mojar bien toda la vegetación. - aplicación radicular: aplicar de 2,5 a 3 litros por hectárea y tratamiento. aplicar a partir del cuajado y durante el desarrollo del fruto. se recomienda realizar de 2 a 4 tratamientos por cultivo con un intervalo de 15 a 20 días.precaución: - evitar tratar durante las horas de máxima calor. - compatible con la mayoría de fitosanitarios excepto los de reacción alcalina. en caso de duda, hacer una pequeña prueba. - en las dosis y forma de aplicación descritas asoto cítricos no produce fitotoxicidad en ningún cultivo excepto en ciruelos. - no utilizar en prados, praderas y tierras de pastoreo.

Amive, Aminoácidos Lainco

aminoácidos de origen vegetal obtenidos por hidrólisis enzimática. producto utilizable en agricultura ecológica (certificado por sohiscert)aspecto: líquido de color marrón.ph: 6,4 - 6,6densidad: 1,27 – 1,28 g/mlecotoxicidad: exentoaplicación: en pulverización foliar aplicar de 200 a 300 ml por 100 litros de agua. no tratar durante las horas de fuerte calor o luz muy intensa. en aplicaciones radiculares (riego localizado, aspersión, manta, etc.) aplicar de 2 a 3 litros por hectárea y tratamiento. se recomienda realizar de 2 a 4 tratamientos por cultivo, en las fases críticas de crecimiento y/o en condiciones desfavorables de desarrollo.precaución: amive es compatible con la mayoría de productos fitosanitarios, sin embargo, para obtener una mejor asimilación es preferible utilizarlo solo.

Asoto, Aminoácidos Lainco

aminoácidos para aplicación foliar y fertirrigación.aspecto: líquido de color marrónph: 4,5densidad: 1,17 - 1,20 g/mlecotoxicidad: exentoaplicación: asoto se puede aplicar mediante pulverización foliar y también vía radicular, a través del agua de riego: - pulverización foliar: aplicar de 150 a 200 ml por 100 litros de agua (0,15 a 0,2%), procurando mojar bien toda la vegetación. - aplicación radicular: aplicar de 1,5 a 2 litros por hectárea y tratamiento. se recomienda realizar de 2 a 4 tratamientos por cultivo con un intervalo de 15 a 20 días.precaución: - manténgase fuera del alcance de los niños. - manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. - no utilizar en prados, praderas y tierras de pastoreo. - no aplicar en ciruelos. - evitar tratar durante las horas de máxima calor. - compatible con la mayoría de fitosanitarios excepto los de reacción alcalina. en caso de duda, hacer una pequeña prueba.

Quelai Zinc-Manganeso L Extra, Abono Hidrosoluble Lainco

quelai zinc-manganeso l extraabono hidrosoluble para aplicación foliar y fertirrigación. utilizable en agricultura ecológica.mezcla líquida de manganeso (mn) y zinc (zn) complejados por ácido lignosulfónico.se puede aplicar mediante pulverización foliar y también vía radicular, a través del agua de riego:- pulverización foliar: aplicar de 300 a 400 ml por 100 litros de agua (0,3 a 0,4%)- aplicación radicular: aplicar de 4 a 5 litros por hectárea y tratamiento.se recomienda realizar 1 o 2 tratamientos con un intervalo de 15 a 20 días.en cítricos, aplicar poco antes o justo después de la floración.composición: manganeso (mn)* soluble en agua: 3,8% p/pzinc (zn)* soluble en agua: 4,0% p/p*complejado por ácido lignosulfónico.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cítricos Frutales Hortícolas +2

Laibono Olivo, Abono Foliar Lainco

abono foliar 11-12-30 de mezcla con magnesio (mg) y boro (b)aspecto: polvo de color azulph: 6densidad: 1,2 g/mlecotoxicidad: exentoaplicación: aplicar mediante pulverización foliar normal a la dosis de 300 a 400 gramos por 100 litros de agua (0,3 a 0,4%), recubriendo bien toda la vegetación. se recomienda realizar, al menos, de 2 a 3 tratamientos con un intervalo de 15 a 20 días. en olivo, los tratamientos deben realizarse entre la prefloración y la maduración para mejorar la calidad del fruto y el rendimiento en aceite.precaución: - manténgase fuera del alcance de los niños. - manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. - evitar tratar durante las horas de máxima calor. - compatible con la mayoría de fitosanitarios excepto los de reacción alcalina. en caso de duda, hacer una pequeña prueba.

Abono Foliar N, Abono Líquido Nitrogenado Lainco

abono líquido nitrogenado con manganeso y zinc.aspecto: líquido de color verdoso fluorescenteph: 6,5densidad: 1,33 g/mlecotoxicidad: exentoaplicación: aplicar mediante pulverización foliar a la dosis de 200 a 400 cc por 100 litros de agua (0,2 a 0,4%), recubriendo bien toda la vegetación. se recomienda realizar de 2 a 4 tratamientos según el cultivo y las necesidades, con un intervalo de 15 a 20 días.precaución: - manténgase fuera del alcance de los niños. - manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. - evitar tratar durante las horas de máxima calor. - evitar excesos de dosis ya que puede retrasar la maduración y sensibilizar al ataque de determinados hongos. - no mezclar con caldo sulfocácico, dinocap, azufre ni productos de reacción alcalina. en caso de duda hacer una pequeña prueba.

Laifol-L, Abono 0-9-18 Lainco

solución de abono con fósforo y potasio (0-9-18)aspecto: líquido de color verdeph: 7,0 - 8,0densidad: 1,29 - 1,33 g/mlecotoxicidad: exentoaplicación: aplicar mediante pulverización foliar normal a la dosis de 300 ml por 100 litros de agua (0,3%). se recomienda realizar de 2 a 3 tratamientos con un intervalo de 15 a 20 días. normalmente, se aplica en el periodo comprendido entre la floración y la cosecha.precaución: - evitar tratar durante las horas de máxima calor. - compatible con la mayoría de fitosanitarios excepto los de reacción alcalina. en caso de duda, hacer una pequeña prueba.

Formatos: 1,00 Ud

Laibono, Abono NPK Lainco

solución de abono npk con microelementos quelados por edta. abono líquido universal. fertilizante completo para todo tipo de plantas.aspecto: líquido de color azuladoph: 3,0 - 4,0densidad: 1,16 - 1,17 g/mlecotoxicidad: exentoaplicación: laibono se puede aplicar mediante pulverización foliar y también vía radicular, a través del agua de riego: - pulverización foliar: aplicar de 200 a 300 ml por 100 litros de agua (0,2 a 0,3%), procurando mojar bien toda la vegetación. - aplicación radicular: aplicar con el agua de riego a una dosis de 100 a 200 cc por 100 litros de agua. los tratamientos foliares están especialmente recomendados para obtener recuperaciones rápidas de plantas sometidas a condiciones adversas (heladas, falta de agua, plagas, enfermedades, etc.) o en las fases de mayor actividad vegetativa. en caso de necesidad pueden realizarse varias aplicaciones a intervalos de 10-15 días.precaución: - manténgase fuera del alcance de los niños. - manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. - agitar antes de usar. - evitar tratar durante las horas de máxima calor. - compatible con la mayoría de fitosanitarios excepto los de reacción alcalina. en caso de duda, hacer una pequeña prueba.