Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio

En Oferta
Novedades


Abono Folimur 5KG .especial Primavera 25-5-1

Nitrógeno 25% + fósforo 5% + potasio 10%. sp  »equilibrio 1-0,2-0,4. composición: n total 25% (n amoniacal 2,2%, n uréico 22,8%); fósforo 5%; potasio 10%; aminoácidos libres 1%, glutamina 1%; magnesio 3%; boro 1%; cobre 0,03%; cobre edta 0,03%; hierro 0,03%; hierro edta 0,03%; manganeso 0,05%; manganeso edta 0,05%; molibdeno 0,005%; zinc 0,05%; edta de zinc 0,05%. exento de cloro. abono npk con un alto contenido en mitrógeno con microelementos y glutamina especialmente desarrollado para aplicar en  olivo. para mejorar la actividad vegetativa y la brotación, ayudando a conseguir una mejor floración, cuajado y formación de los frutos. su uso está especialmente recomendado en los tratamientos que se realizan en el olivar a final del invierno y durante la primavera. su aplicación aporta un equilibrio nutricional ideal para la fase de brotación; actúa como corrector de las principales carencias habituales; aumenta la floración y el cuajado de la aceituna; mejora el tamaño, la calidad y el rendimiento. formulado con ácido glutámico, le confiere unas características especiales que favorecen el crecimiento de los meristemos tanto radiculares, como foliares y de las flores, así como un mejor aprovechamiento y reserva disponible del nitrógeno por parte del árbol que es capaz de sintetizar otros factores importantes para su desarrollo.dosis: se puede aplicar durante todo el ciclo del cultivo, pero especialmente desde la floración y hasta el final de la maduración:  cítricos  y  frutales:  250-500 g / hl (100 l de agua); hortícolas:  100-400 g / hl (100 l de agua); olivo:  300-500 g / hl (100 l de agua). folimur primavera, sarabia .

2,40 € / kg (IVA incl.)

Folimax K

Abono foliar 10-5-35 + microelemento.fabricación particulas finas, facil disolucion, no atranca filtros, abono foliar de calidad. dosis 2.5-3 kg/1000 ltspara mas info luismanuellugosa@gmail.com

3,50 € / kg (IVA incl.)

Rombiorgan Biológico, Materias Orgánicas Plym

Rombiorgan biológico, activador radicular con efecto bioprotector vinaza de vino concentrada.rombiorgan biológico es un producto obtenido por concentración de los componentes naturales de la uva que no son utilizados en el proceso de elaboración del vino. posee todos los componentes naturales de las plantas. se trata de un producto óptimo para incorporar estos nutrientes nuevamente al ciclo natural de los vegetales.formatos: 1 l, 5 l, 20 l, 210 l, 1000 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombiorgan L 45-22, Materias Orgánicas Plymag

Rombiorgan l 45-22, activador radicular con efecto bioprotectorrombiorgan l 45-22 es un bioestimulante orgánico que activa y mejora el complejo vital raíz-suelo.formatos: 1 l, 5 l, 20 l, 210 l, 1000 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cerfol 20, Abono Líquido Plymag

Cerfol 20, solución de abono nitrogenado con boro (b)cerfol 20, formulado líquido soluble (ls) de rápida y eficaz acción con un alto contenido en nitrógeno uréico, complentado con boro. cerfol 20 por su formulación especial se considera un apoyo directo y de importancia en la nutrición foliar mejorando los estadios de floración y cuajado, así como su desarrollo foliar al complementar las unidades nitrogenadas.formatos: 5 l, 20 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Manit, Abono Líquido Plymag

Manit, mezcla líquida de calcio y magnesiomanit es una solución equilibrada de calcio y magnesio, enriquecida con nitrógeno nítrico para aplicación foliar. este equilibrio cálcico-magnésico produce una clara influencia en todos los procesos fisiológicos del fruto (piel, engorde, etc), además de corregir las carencias de calcio y magnesio.formatos: 1 l, 5 l, 20 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Plyeme 20, Abono Líquido Plymag

Plyeme 20, solución de abono nitrogenado con cobre (cu) y hierro (fe)plyeme 20 es un fertilizante nitrogenado líquido especialmente formulado para obtener una rápida respuesta de la planta en dos escenarios diferentes: aportaciones puntuales durante el desarrollo de frutos con el fin de incrementar el calibre de los mismos y aportaciones puntuales con el fin de estimular la brotación y el crecimiento vegetativo por pérdida de vigor (senescencia, estrés).formatos: 25 l, 25 kgcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombigel 10-30-10 + Micros, Abono Foliar Líqu

Rombigel 10-30-10 + micros, gel con alto contenido en fósforo con nitrógeno y potasioabono npk formulación mixta gel-flow con alto contenido en fósforo y complementado con nitrógeno y potasio. indicado su uso en aquellos cultivos que precisen apoyo nutricional por vía foliar, cuando convenga favorecer el estado fisiológico de la floración y cuajado de frutos en el cultivo.formatos: 10 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombigel 16-16-16 + Micros, Abono Foliar Líqu

Rombigel 16-16-16 + micros, gel equilibrado con alto contenido en nitrógeno, fósforo y potasioabono npk formulación mixta gel-flow con alto contenido en nitrógeno, fósforo y potasio. indicado su uso en aquellos cultivos que precisen de apoyo nutricional por vía foliar, cuando convenga favorecer las brotaciones y el crecimiento del cultivo, así como durante todo el ciclo de cultivo.formatos: 10 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombigel 26-6-6 + Micros, Abono Foliar Líquid

Rombigel 26-6-6 + micros, gel con alto contenido en nitrógeno con fósforo y potasioabono npk formulación mixta gel-flow con alto contenido en nitrógeno, complementado con fósforo y potasio. desarrollado para utilizar como complmento del abonado de fondo, (completar las necesidades en npk's por vía foliar) mejorando así los cultivos.formatos: 10 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombigel 8-4-36 + Micros, Abono Foliar Líquid

Rombigel 8-4-36 + micros, gel con alto contenido en potasio con nitrógeno y fósforoabono npk formulación mixta gel-flow con alto contenido en potasio y complimentado con nitrógeno, fósforo y microelementos, especialmente indicado para olivar y aquellos cultivos que requieren incorporación de potasio por el valor de sus frutos.formatos: 10 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombigel Zn/mn, Abono Foliar Líquido Plymag

Rombigel zn/mn, formulación gel de zinc y manganeso enriquezido con nitrógeno uréicodesarrollado para su aplicación preventiva y curativa mediante pulverizaciones foliares, tanto en cultivos herbáceos o leñosos.formatos: 10 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Abono Césped, Abono NPK Exclusivas Sarabia

Abono césped es un abono que contiene hierro, lignita o leonardita. viene presentado en forma granulada y su función es aportar a las plantas los nutrientes necesarios, es de fácil manejo y puede mezclarse con otros abonosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Abono Flores, Abono Organomineral NPK Exclusi

Abono flores es un abono de exclusivas sarabia con hierro lignito o leonardita. viene listo en forma granulada y aporta a las plantas los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Aminosar, Abono CE Exclusivas Sarabia

Aminosar es un abono, nutriente biológico que posee una rápida absorción para la estimulación de diversos procesos fisiológicos. aminosar está especialmente indicado para la aplicación vía foliar sobre cualquier tipo de cultivo obteniendo así el máximo desarrollo de la planta. contiene aminoácidos 8,4 % y es un abono ceformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Aminosar Complex, Abono CE Exclusivas Sarabia

Aminosar complex es un abono, nutriente biológico de gran absorción y estimulante de un gran número de procesos biológicos. aminosar complex está diseñado especialmente para la aplicación vía foliar sobre todo tipo de cultivos para el aumento del rendimiento y la concentración de azucares en raices, tuberculos, etc. contiene aminoácidos 3,2% y es un abono ceformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Aminosar Forte, Abono CE Exclusivas Sarabia

Aminosar forte es un abono nutriente biológico con aminoacidos al 25%. es un abono de rápida absorcion y se aplica vía foliar, estimulante de diversos procesos fisiológicos. aminosar forte obtiene el máximo desarrollo de la planta y es crucial para los momentos de máximo estres del cultivo como cuajado o formación del fruto y condiciones adversas como heladas.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Humisar, Abono CE Exclusivas Sarabia

Humisar es un abono ce que pertenece a la familia de los foliares y correctores. su función es la de ser estimulante de un gran número de procesos biológicosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Quimufer Complex, Abono CE Exclusivas Sarabia

Quimufer complex es un abono que favorece a la planta proporcionando microelementos para su óptima nutrición vegetal. se aplica vía radicular dejando asi cubiertas las necesidades de la planta.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Quimufer Gr-Nk, Abono CE Exclusivas Sarabia

Quimufer gr-nk es un abono corrector de carencias de hierro para plantas de gran estabilidad y alta actividad. está formulado con granulados tipo pallets diseñada para su facil distribución en el suelo para que la lluvia lo descomponga.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.