Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Betroc Raiz, Aminoácidos Agrofit

solución de aminoácidos con nitrógeno y un alto contenido en fósforo que actúa como enraizante natural, destinados a estimular el desarrollo del sistema radicular de los cultivos de manera compensada; su aplicación produce un importante desarrollo de raíces secundarias y pelos absorbentes, y raíz nueva. para aplicar en condicones desfavorables que repercutan sobre el sistema radicular (trasplantes, heladas, etc.) mediante riego.envases: 1,5 kgscomposición: aminoacidos esp. enraizamiento 31% + n8% + p38%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Betroc Micros-Boro, Abono Agrofit

abono de alta concentración en microelementos, especialmente indicado para la prevención y corrección de carencias múltiples en todos los cultivos. para aplicación en fertirrigación y cultivos hidropónicos.envases: 5 kgscomposición: fe 7%+mn 3,5%+zn 0,7%+b 0,6%+cu 0,30%+mo 0,30%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Nutrifert 8,8,8, Abono Agrofit

fórmula de abonado ampliamente utilizada en la fertilización de fondo. como abono foliar está indicada en aquellos cultivos que, no presentando síntomas de desequilibrios nutricionales, necesitan una fertilización complementaria durante las etapas de crecimiento del cultivo y engorde del fruto.envases: 1 lts y 5 ltsformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Nutrifert Olivo, Nutriente Agrofit

fórmula nutricional de elevado contenido en unidades fertilizantes, 60; se presenta como npk o con npk con microelementos. puede ser utilizada como complemento del abonado de fondo o como abonado base en cultivos herbáceos y en cultivos leñosos.envases: 5 kgs y 20 kgsformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 20,00 Uds

Nutrifert Plus, Nutriente Agrofit

fórmula nutricional de elevado contenido en unidades fertilizantes, 60; se presenta como npk o con npk con microelementos. puede ser utilizada como complemento del abonado de fondo o como abonado base en cultivos herbáceos y en cultivos leñosos.envases: 5 kgsformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

PK Agrofit, Abono Agrofit

abonos pk consistentes en una solución del 50- 53,57% de fosfito potásico. exentos de cloro. la presencia de fósforo como ion fosfito les proporciona un razonable efecto profiláctico frente a oomicosis. como fuente de pk deben utilizarse en lso momentos de mayor consumo de estos nutrientes: formación del sistema radical, floración y cuajado.envases: 1 lt, 5 lts y 20 ltsformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Leti, Abono Agrofit

abono de alta solubilidad, obtenido a partir de la lecitina de soja. tiene acción preventiva y curativa en cultivos afectados especialmente por hongos, en post-cosecha prolonga la vida útil de frutas y vegetales reduciendo la carga fungicida a niveles mínimos para obtener productos de calidad.envases: 1 lts y 5 ltsformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.