Filtros aplicados:

Betroc Micros-Boro, Abono Agrofit

Abono de alta concentración en microelementos, especialmente indicado para la prevención y corrección de carencias múltiples en todos los cultivos. para aplicación en fertirrigación y cultivos hidropónicos.envases: 5 kgscomposición: fe 7%+mn 3,5%+zn 0,7%+b 0,6%+cu 0,30%+mo 0,30%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Nutrifert Olivo, Nutriente Agrofit

Fórmula nutricional de elevado contenido en unidades fertilizantes, 60; se presenta como npk o con npk con microelementos. puede ser utilizada como complemento del abonado de fondo o como abonado base en cultivos herbáceos y en cultivos leñosos.envases: 5 kgs y 20 kgsformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds20,00 Uds

3,30 € / kg (IVA incl.)

Nutrifert Plus, Nutriente Agrofit

Fórmula nutricional de elevado contenido en unidades fertilizantes, 60; se presenta como npk o con npk con microelementos. puede ser utilizada como complemento del abonado de fondo o como abonado base en cultivos herbáceos y en cultivos leñosos.envases: 5 kgsformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

PK Agrofit, Abono Agrofit

Abonos pk consistentes en una solución del 50- 53,57% de fosfito potásico. exentos de cloro. la presencia de fósforo como ion fosfito les proporciona un razonable efecto profiláctico frente a oomicosis. como fuente de pk deben utilizarse en lso momentos de mayor consumo de estos nutrientes: formación del sistema radical, floración y cuajado.envases: 1 lt, 5 lts y 20 ltsformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Sirle, Enmienda Húmica Agrofit

Enmienda orgánica no húmica obtenida de estiércol de oveja debidamente compostado. rica en calcio y boro procedentes del estiércol utilizado. su empleo mejora las características fisicoquímicas del suelo, previene la aparición de carencias de calcio/boro y potencia la vida microbiana acelerando los procesos de humificación de la materia orgánica.envases: 30 kgs y 600 kgsformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Sirle Pellet, Enmienda Húmica Agrofit

Enmiendas orgánicas húmicas sólidas procedentes de la fermentación de camas de ganado y otros restos vegetales. enriquecidas o no con microelementos. se utilizan ventajosamnte en sustitución del estiércol. su empleo mejora la estructura del suelo y favorece la vida micribiana a la vez que se aumenta la capacidad de intercambio iónico y se previene la aparición de carencias.envases: 40 kgsformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Leti, Abono Agrofit

Abono de alta solubilidad, obtenido a partir de la lecitina de soja. tiene acción preventiva y curativa en cultivos afectados especialmente por hongos, en post-cosecha prolonga la vida útil de frutas y vegetales reduciendo la carga fungicida a niveles mínimos para obtener productos de calidad.envases: 1 lts y 5 ltsformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.