Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Abono Granulado Fertiberia Universal AZUL 2,5Kg para Todo Tipo de Plantas

el abono universal azul de fertiberia es un fertilizante granulado recomendado para todo tipo de plantas, árboles y arbustos, frutales y hortícola.composiciónnpk 10-12-20 + 2 mgo + 25 so3.(pobre en cloruro, con sulfato potásico)dosisla dosis de abonado difiere según el tipo de plantas a las que se lo vayamos a aplicar:plantas: 15 gr/maceta de 30 cm.árboles: 30-360 gr/árbol según tamaño y edad.setos y arbustos: 30-120 gr/metro lineal según altura.césped: 20-30 gr tres veces al año. beneficiosel abono universal azul estimula el crecimiento de la planta y mejora el desarrollo de las raíces, así como la calidad de frutos y semillas. estimula la formación de flores y otorga resistencia frente a enfermedades fúngicas, heladas, sequías y procesos de estrés. calendario de aplicaciónse recomienda su uso de marzo a noviembre

Abono Granulado Fertiberia Universal AZUL 5Kg para Todo Tipo de Plantas

el abono universal azul de fertiberia es un fertilizante granulado recomendado para todo tipo de plantas, árboles y arbustos, frutales y hortícola.composiciónnpk 10-12-20 + 2 mgo + 25 so3.(pobre en cloruro, con sulfato potásico)dosisla dosis de abonado difiere según el tipo de plantas a las que se lo vayamos a aplicar:plantas: 15 gr/maceta de 30 cm.árboles: 30-360 gr/árbol según tamaño y edad.setos y arbustos: 30-120 gr/metro lineal según altura.césped: 20-30 gr tres veces al año. beneficiosel abono universal azul estimula el crecimiento de la planta y mejora el desarrollo de las raíces, así como la calidad de frutos y semillas. estimula la formación de flores y otorga resistencia frente a enfermedades fúngicas, heladas, sequías y procesos de estrés. calendario de aplicaciónse recomienda su uso de marzo a noviembre

Abono Granulado Fertiberia Premium AZUL 5Kg para Todo Tipo de Plantas

abono granulado color azul para uso universal en todo tipo de plantas, árboles y arbustos, frutales y hortícola.beneficiosfavorece el desarrollo de raices y la calidad de frutos y semillas.estimula el crecimiento de la planta.otorga resistencia frente a enfermedades, plagas, sequías.disminuye la salinidad.granulometría uniforme.especificaciones técnicasnpk 10-12-20 + 2% mgo + 25% so3 (pobre en cloro, con sulfato potásico).composiciónpotasio de sultato potásico. contenido equilibrado de nitrógeno. fósforo asimilable y soluble al agua al 95%.aplicaciónplantas (15 gr/maceta)árboles (30-60 gr/árbol según tamaño y edad)setos y arbustos (30-120 gr/metro lineal según altura)césped ( 20-30 gr tres veces al año).período de aplicaciónmarzo a noviembre.

Abono Granulado Fertiberia 1Kg para Cítricos (Naranjos, Limoneros, Mandarinos..)

el abono para cítricos de 1 kg  de fertiberia es un fertilizante en formato granulado especialmente recomendado para todo tipo de cítricos como naranjos, mandarinos, pomelos y limoneros.composiciónnpk 11-6-16 + 1mgodosisla dosis de abonado difiere según el uso que le queramos dar:plantación: 60 gr/árbol.floración: 100-200 gr/árbol según edad.fructificación: 80-180 gr/árbol según edad. beneficioseste fertilizante está especialmente creado para potenciar la floración y creciemiento durante todo el año de tus cítricos; además mejora su aspecto y potencia el sabor del fruto.los abonos fertiberia ayudan a las plantas a resistir mejor ante situaciones adversas como fríos, sequías, plagas o enfermedades. calendario de aplicaciónse recomienda su uso de febrero a noviembre

Fertiberia Abono Universal para Todo Tipo de Plantas de Interior y Exterior

abono líquido formulado especialmente para todo tipo de plantas y flores tanto de interior como de exterior.beneficios: - favorece el desarrollo de la planta.- realza el color y la floración.- aumenta la resistencia frente a plagas y enfermedades.especificaciones técnicas:npk 7-4-7.microelementos.forma de aplicación:1 tapón para 3 litros de agua.calendario de aplicación: ene.feb.mar.abr.may.jun.jul.ago.sep.oct.nov.dic.

Abono Sólido (Granulado) para Huerta y Jardín Fertiberia - 5Kg

abono granulado para todo tipo de cultivos de la huerta, árboles y arbustos ornamentales, así como macizos, setos, cítricos y frutales. beneficios:  favorece el crecimiento.garantiza una abundante floración y un buen desarrollo de las raíces.potencia el sabor de frutas y hortalizas.proporciona mayor vigor y resistencia contra plagas y enfermedades. especificaciones técnicas: npk 10-12-18.11 so3. forma de aplicación: hortalizas: 50-150 gr/m2. cítricos y frutales: 60-180 gr/árbol según edad. árboles: 30-360 gr/árbol según tamaño tres veces año. césped: 30 gr/m2 tres veces año. calendario de aplicación: de febrero a octubre.

Abono Granulado Fetiberia Premium Azul con Magnesio - 10Kg

abono granulado color azul recomendado para todo tipo de plantas, árboles y arbustos, frutales y hortícola.beneficios: favorece el crecimiento de la planta.mejora el desarrollo de las raíces y la calidad de frutos y semillas.estimula la formación de flores y otorga resistencia frente a enfermedades fúngicas, heladas, sequías y procesos de estrés.disminuye la salinidad.especificaciones técnicas:npk 10-12-20.2% mgo.25% so3.pobre en cloro, con sulfato potásico.forma de aplicación:plantas: 15 gr/maceta de 30 cm.árboles: 30-360 gr/árbol según tamaño y edad.setos y arbustos: 30-120 gr/metro lineal según altura.césped: 20-30 gr tres veces al año.calendario de aplicaciónmar.abr.may.jun.jul.ago.sep.oct.nov.

Abono Líquido Plantas de Flor y Geranios Fertiberia 1 Litro + 30% Gratis

abono líquido plantas de flor y geranios abono líquido para todo tipo de plantas de flor.1,3 litros. 30% de fertilizante gratis. abono líquido formulado especialmente para todo tipo de plantas de flor, geranios, begonias, etc... tanto de interior como de terraza y balcón. este estupendo fertilizante favorece el desarrollo de la planta.propiedadesformulado particularmente para todo tipo de plantas de flor, geranios, begonias, etc... apto para plantas tanto de interior como para macetas y jardineras exteriores. gracias a su composición ayuda a mejorar el desarrollo de la planta.ventajasfavorece el desarrollo de la planta. realza el color y la floración. aumenta la resistencia frente a plagas y enfermedades.composicióna base de npk (nitrógeno, fósforo y potasio) 5-4-8 respectivamente y micro elementos.presentaciónenvase de 1,3 litros.

Abono Sólido Granulado para Césped Fertiberia 2,5 Kg

abono para césped fertiberiaabono sólido granulado para césped.saco de abono granulado formulado específicamente para la correcta nutrición de todas las variedades de césped ornamentales y deportivos, así como árboles y arbustos. favorece el crecimiento vigoroso. proporciona un atractivo e intenso color a las hojas. garantiza un crecimiento regular aumentando la densidad y resistencia del césped. proporciona mayor resistencia contra las plagas y enfermedades sí como a condiciones meteorologistas adversas (heladas, sequías, etc).propiedadessaco de abono en grano formulado principalmente para una correcta nutrición de todas las variedades de césped ornamentales y deportivos, así como árboles y arbustos.facilita el crecimiento vigoroso.concede un atractivo e intenso color a las hojas.garantiza un crecimiento regular aumentando la densidad y resistencia del césped.atribuye una mayor resistencia contra las plagas y enfermedades.composiciónnpk (nitrógeno, fósforo y potasio) 20-5-10. 3% óxido de magnesio. 18% óxido de azufre. 0,3% hierro.presentaciónsaco de 2,5 kg.

Abono Sólido Granulado para Césped Fertiberia 5 Kg

abono para césped fertiberiaabono sólido granulado para césped.saco de abono granulado formulado específicamente para la correcta nutrición de todas las variedades de césped ornamentales y deportivos, así como árboles y arbustos. favorece el crecimiento vigoroso. proporciona un atractivo e intenso color a las hojas. garantiza un crecimiento regular aumentando la densidad y resistencia del césped. proporciona mayor resistencia contra las plagas y enfermedades sí como a condiciones meteorologistas adversas (heladas, sequías, etc).propiedadessaco de abono en grano formulado principalmente para una correcta nutrición de todas las variedades de césped ornamentales y deportivos, así como árboles y arbustos.facilita el crecimiento vigoroso.concede un atractivo e intenso color a las hojas.garantiza un crecimiento regular aumentando la densidad y resistencia del césped.atribuye una mayor resistencia contra las plagas y enfermedades.composiciónnpk (nitrógeno, fósforo y potasio) 20-5-10. 3% óxido de magnesio. 18% óxido de azufre. 0,3% hierro.presentaciónsaco de 5 kg.

Abono de Liberación Lenta Fertiberia Césped Plus Antimusgo 3 Kg

abono césped plus antimusgoabono de liberación lenta antimusgo.abono de liberación lenta formulado especialmente para la nutrición del césped. actúa contra la formación del musgo, algas y líquenes en el césped. contiene más de un 30% de nitrógeno en forma de metilén-urea, lo que asegura una nutrición regular y equilibrada durante tres meses.propiedadesnitrato de liberación lenta formulado especialmente para una buena nutrición del césped. actúa contra la aparición del musgo, algas y líquenes en el césped. contiene más de un 30% de nitrógeno en forma de metilén-urea. afianza una nutrición regular y equilibrada durante tres meses.beneficiosfortalece y estimula el crecimiento, la textura y el color del césped consiguiendo un césped denso y sano. confiere más resistencia frente a plagas y enfermedades, malas hierbas, sequías y heladas.composiciónnpk (nitrógeno, fósforo y potasio) 12-9-9 (9). 6% hierro. urea formaldehído.presentacióncubo de 3 kg.

Abono Líquido para Todo Tipo de Plantas Fertiberia Universal 1L + 30% Gratis

fertiberia universal abono líquido para todo tipo de plantas.abono líquido ideal para todo tipo de plantas. este estupendo producto con un 30% gratis puede ser utilizado tanto en plantas de interior como de exterior.propiedadesabono líquido de lo más apropiado para todo tipo de plantas y flores. puede usarse tanto en plantas de interior como de exterior.ventajasproducto ideal para todo tipo de plantas de interior y exterior. aumenta la resistencia frente a plagas y enfermedades.presentaciónenvase de 1,3 litros.

Azufre Espolvoreo Abono CE con Aplicación Directa a la Planta y Autorizado para Uso en Huerta y Jardín, Bolsa 1 Kg

azufre espolvoreo abono ce, aplicación directa a la planta, autorizado para uso en huerta y jardínautorizado pasa uso no profesional. azufre presentado en forma de polvo para espolvoreo. indicado para su uso en huerta y jardín, para árboles y plantas. aplique en espolvoreo, especialmente en las zonas en que por las bajas temperaturas resulte conveniente reforzar la acción del azufre. indicacionesdeben transcurrir 21 días entre la aplicación de estos productos y la de un aceite o viceversa. no aplicar a temperaturas demasiado elevadas. no aplicar en cultivos cuyos frutos sean destinados a conserva. no aplicar en alcachofa ni en variedades sensibles de frutales como albaricoquero, manzano y peral.puede ser utilizado en: frutales de hoja caduca: control de oídios y ácaros, 20-30 kg/ha. ps: np. frutales subtropicales/tropicales: control de oídios y ácaros, 20-30 kg/ha. ps: np. hortícolas: control de oídios y ácaros, 20-30 kg/ha. ps: np. jardinería exterior doméstica: productos autorizados, azufre jardín pallarés y belpron especial fluido 80. lúpulo: control de oídios y ácaros, 20-30 kg/ha. ps: np. ornamentales leñosas: control de oídios y ácaros, 20-30 kg/ha. ps: np. vid: control de oídios y ácaros, 20-30 kg/ha. ps: np.usuarios: uso reservado a agricultores y aplicadores profesionales. para usuarios no profesionales, exclusivamente los tipos de envases autorizados para jardinería exterior doméstica.

Fertiberia Abono Granulado Ecológico de Huerta y Jardín, 1 Kg

abono granulado ecológico indicado para las plantas ornamentales, árboles, arbustos, hortalizas, cítricos y frutales. propiedadesproducto respetuoso con el medio ambiente. utilizable en agricultura ecológica según reglamento ce 834/2007 de la unión europea. nutrientes de origen natural fácilmente asimilables por la planta. modo de empleoplantas ornamentales: 30-60 gr/m2 3 aplicaciones año; hortalizas: 30-150 gr/m2; árboles y arbustos: 30-360 gr/árbol según tamaño y edad; cítricos y frutales: 60-240 gr/árbol según edad. época de aplicación desde febrero a octubre.composiciónn-k 8-4+3,5% so3; 32% carbono orgánico.presentación1 caja de 1 kg.

Fertiberia Abono Líquido Universal 500 Ml

abono líquido formulado especialmente para todo tipo de plantas y flores tanto de interior como de exterior. propiedadesfavorece el desarrollo de la planta. realza el color y la floración. aumenta la resistencia frente a plagas y enfermedades. modo de empleo y dosis1 tapón para 3 litros de agua. aplicación de febrero a noviembre.composiciónnpk 7-4-7 + microelementos.presentación 1 botella de 500 ml.

Fertiberia Abono Líquido Especial Plantas Verdes, 500 Ml

abono líquido formulado especialmente para todo tipo de plantas de hoja verde, tanto de interior como de exterior. propiedadesel nitrógeno aporta un color vivo e intenso a las hojas. el fósforo y potasio garantizan un crecimiento regular y abundante floración. aumenta la resistencia frente a plagas y enfermedades. modo de empleo1 tapón para 3 litros de agua. aplicación de febrero a noviembre.composiciónnpk 8-4-6 + microelementos. presentación1 botella de 500 ml.

Fertiberia Abono Líquido Especial Flores y Geranios, 500 Ml

abono líquido formulado especialmente para todo tipo de plantas de flor, geranios, begonias, etc., tanto de interior como de terraza y balcón.propiedadesfavorece el desarrollo de la planta. realza el color y la floración. au-menta la resistencia frente a plagas y enfermedades.modo de empleo1 tapón para 3 litros de agua. aplicación de febrero a noviembre. composición: npk 5-4-8 + microelementos.presentación 1 botella de 500 ml.

Fertiberia Abono Líquido Especial Flores y Geranios, 500 Ml

abono líquido formulado especialmente para todo tipo de plantas de flor, geranios, begonias, etc., tanto de interior como de terraza y balcón.propiedadesfavorece el desarrollo de la planta. realza el color y la floración. au-menta la resistencia frente a plagas y enfermedades.modo de empleo1 tapón para 3 litros de agua. aplicación de febrero a noviembre. composición: npk 5-4-8 + microelementos.presentación 1 botella de 500 ml.

Fertiberia Abono Líquido Especial Flores y Geranios, 1 Litro

abono líquido formulado especialmente para todo tipo de plantas de flor, geranios, begonias, etc., tanto de interior como de terraza y balcón.propiedadesfavorece el desarrollo de la planta. realza el color y la floración. au-menta la resistencia frente a plagas y enfermedades. modo de empleo1 tapón para 3 litros de agua. aplicación de febrero a noviembre. composición: npk 5-4-8 + microelementos. presentación1 botella de 1 l.

Fertiberia Abono Líquido Especial Rosales, 1 Litro

abono líquido indicado para todo tipo de rosales, arbustos de flor y plantas trepadoras tales como buganvilla, madre selva, hiedra, etc. propiedadescontiene hierro lo que evita el amarillamiento de las hojas. favorece el crecimiento vigoroso de la planta y mejora la floración potenciando flores de vivos colores. estimula el buen desarrollo de las raíces y aumenta la resistencia de la planta contra enfermedades, ataques de plagas y situaciones de estrés. modo de empleo y dosis1 tapón para 3 litros de agua, apicación entre febrero y octube. composición: npk 6-4-6 + 2% mgo + 0,1% fe.presentación1 botella de 500 ml.