Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Precio



Agrobeta Silice PLUS ECO, Abono Líquido Fitofortificante

agrobeta silice plus eco es un abono líquido preparado con un alto contenido de silicato de potasio altamente soluble y completamente asimilable por la planta. es un producto totalmente biodegradable y actúa como estimulador microbial así como en el aumento de las defensas propias de la planta a través del endurecimiento de las paredes de los tallos.entre otras ventajas que tiene el uso de este producto podemos encontrar: aumenta la fertilidad de los suelos, aumenta la absorción del fósforo (p) en un 40%, mejora la lixiviación de los macroelementos del suelo, mejora el ph y protege a la planta de los stress de frío y calor entre otros muchos factores.por otra parte, el uso de este producto disminuye la humedad del medio por lo que, mediante su aplicación foliar, dificulta enormemente las condiciones para el desarrollo de hongos como botrytis cinerea, sclerotinia,mildius y el oidium entre muchos otros por lo que puede ser utilizado como fungicida o como producto mojante de fitosanitarios de naturaleza química.agrobeta silice plus eco al tener su contenido de silicio en forma de sal asimilable induce a las plantas a la formación de las enzimas necesarias para promover el crecimiento del sistema radicular lo que se traduce en plantas más sanas y fuertes.dosis e instrucciones de usoaplicación foliar:cítricos y frutales: 100-250 cc/ por cada 100 l de agua de riego en 2-3 aplicaciones.hortícolas: 100-200 cc/ por cada 100 l de agua de riego en 2-3 aplicaciones.frutas tropicales: 200-250 cc/ por cada 100 l de agua de riego en 2-3 aplicaciones.olivo y vid: 150-250 cc/ por cada 100 l de agua en 2-3 aplicaciones.fertirrigación:cítricos y frutales: entre 3-10 l/ha en varias aportaciones desde el cuajado de frutos.hortícolas: 4-10 l/ha en varias aportaciones desde el cuajado de frutos.frutas tropicales: 6-10 l/ha en varias aportaciones desde el cuajado de frutos.olivo y vid: 4-10 l/ha en varias aportaciones desde el cuajado de frutos.agrobeta silice plus eco es un producto alcalino y por tanto las precauciones en cuanto a incompatibilidades vienen dadas por ahí. debe de utilizarse sólo, si es posible, en caso de utilizarlo mezclado hay que realizar una medición del ph después de la aplicación del producto a la cuba y antes de la incorporación de otros productos, corrigiendo el ph a neutro con un regulador de ph.este producto posee la certificación caae de insumos para la agricultura ecológica con el no de registro 16270.relacionado

Cultivos: Cítricos Frutales Hortícolas +3

Agrobeta Potenciador de Floracion

agrobeta potenciador de floracion, es un producto que estimula el crecimiento y la floración de nuestras plantas obteniendo flores mas grandes y mas vistosas. este producto contiene bioestimuladores y microelementos necesarios para el aumento de la masa vegetativa así como la vida de la planta.este producto se puede utilizar durante toda la vida de la planta ya que al ser de naturaleza orgánica no se considera un abono si no un bioestimulador de los procesos de crecimiento y floración de nuestras flores.composicion garantizadanitrógeno total ……….. 2.80 % p/paminoácidos ………….. 5.00 % p/pdosisla dosis de este producto es de 2 ml por cada litro de agua de riego que se utilice. regar directamente en la tierra. se debe de aplicar este producto 1 vez por semana para observar sus mejores resultados.

Agrobeta Garden Universal, Abono para Ornamentales

formulación mineral universal idónea para todo tipo de plantas ornamentales, tanto verdes como de flor, de interior o terraza. contiene aminoácidos vegetales en su formulación que funcionan como bioestimulador y facilita la absorción de nutrientes por las raíces de la planta, favoreciendo su desarrollo. contiene microelementos que proporcionan mayor resistencia a la planta.descripción detallada:fertilizante líquido agrobeta garden universal, nutre sus plantas proporcionándoles el alimento completo y equilibrado que necesitan. es adecuado para todo tipo de plantas, tanto de interior como de exterior, y permite un crecimiento vigoroso y una abundante floración.su formulación npk 7 – 5 – 6 + microelementos está preparada con materias primas de alta calidad y con bajos contenidos en cloro.dosificación:agitar antes de usar. dosificar la cantidad deseada con el tapón. la cantidad máxima recomendada es de 6 ml/por cada 1l de agua de riego. regar directamente sobre la tierra, evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas.aplicación:frecuencia: en primavera y verano, abonar 1 vez por semana. en otoño, 2 veces al mes. en invierno, 1 vez al mes. no abonar a pleno sol.

Cultivos: Ornamentales

Agrobeta Garden Crecimiento, Abono Líquido

abono líquido con una concentración alta de aminoácidos y algas marinas que estimula el proceso de crecimiento vegetativo de todo tipo de plantas. su alto contenido en nitrógeno, totalmente asimilable por la planta hace que se potencie el color y el sabor de los frutos.  la presencia de aminoácidos y algas en su formulación aumenta las defensas de la planta contra enfermedades.descripción detalladaproducto preparado con parte de compuestos orgánicos que favorecen el buen desarrollo de la planta. posee una formulación npk 10-6-7 + microelementos (boro+zn+mn+fe+ca+mg) + aminoácidos + algas.  preparados con materias primas de alta calidad.dosificaciónagitar antes de usar. dosificar la cantidad deseada con el tapón. la cantidad máxima recomendada es de 6 ml/por cada 1l de agua de riego.aplicaciónfrecuencia: en la fase de crecimiento abonar 1 vez por semana por vía radicular. por vía foliar aplicar a partir de 5-6 hojas y repetir cada 10 días. no abonar a pleno sol.

Agrobeta Garden Floracion, Abono Líquido

abono líquido con una concentración alta de aminoácidos y algas marinas que estimula el proceso de crecimiento vegetativo de todo tipo de plantas. su alto contenido en fósforo y potasio, totalmente asimilable por la planta hace que se potencie el color y el sabor de los frutos.  la presencia de aminoácidos y algas en su formulación aumenta las defensas de la planta contra enfermedades.descripción detalladaproducto preparado con parte de compuestos orgánicos que favorecen el buen desarrollo de la planta. posee una formulación npk 4-8-12 + microelementos (boro+zn+mn+fe+ca+mg) + aminoácidos + algas.  preparados con materias primas de alta calidad.dosificaciónagitar antes de usar. dosificar la cantidad deseada con el tapón. la cantidad máxima recomendada es de 6 ml/por cada 1l de agua de riego.aplicaciónfrecuencia: en primavera-verano utilizarlo 2 veces cada semana. en invierno se puede efectuar una aplicación cada 2 semanas. no abonar a pleno sol.

Agrobeta Biogrow Plus, Abono Líquido

agrobeta biogrow plus es una formulación totalmente orgánica que interviene en todos los procesos de crecimiento, floración y aumento del rendimiento de nuestras plantas. la utilización de este producto procura una fructificación robusta y mejora las defensas naturales contra enfermedades y plagas. contiene vitaminas, ácidos carboxílicos y aminoácidos naturales fermentados.estos componente bioactivos dan energía extra al metabolismo de la planta por lo que estas producen mayor cantidad de tejidos y aumentan las paredes celulares de los tallos. el uso de agrobeta biogrow plus durante todo el ciclo de cultivo de nuestras plantas garantiza un rendimiento superior, una mayor fructificación y unos resultados rápidamente visibles por parte del jardinero tanto amateur como profesional. puede ser aplicado también por vía foliar.composicion garantizadaaminoácidos vegetales ……………………   6.00 % p/pmateria orgánica …………………………….   4.00 % p/pnitrógeno total ………………………………..   3.50 % p/pnitrógeno orgánico …………………………..  1.25 % p/pfósforo (p2o5) total ……………………….    4.25 % p/pcomplejo vitamico b ………………………     200 ppmph ………………………………………………..       4-5dosis e instrucciones de usoaplicación radicular:aplicar en una dosis de 4 ml/por cada 1l de agua de riego. se puede mezclar con cualquier fungicida o herbicida que no contenga cobre o azufre.aplicación foliar:se recomienda una dosis de 2 ml/por cada 1l de agua. el producto debe de pulverizarse sobre las hojas de las plantas.

Agrobeta Sea Guano Líquido, Abono Líquido

agrobeta sea guano liquido es un abono orgánico presentado en forma liquida, 100% natural y ecológico, proveniente de los desechos orgánicos fosilizados de diferentes aves marinas de la costa de chile. su composición química, rica en fósforo, asegura un rápido crecimiento de las plantas aumentando la resistencia de estos a las enfermedades y garantizando una producción de mejor calidad.agrobeta sea guano liquido contiene además, micronutrientes como calcio y magnesio, el primero en grandes cantidades, los cuales garantizan plantas sanas.dentro de las características de este abono podemos encontrar:abono natural no contaminanteincrementa la actividad microbiana del suelo.mejorador ideal de los suelos.soluble en agua, de fácil asimilación por las plantas.composicion garantizadanitrógeno total  …………………….   1.00 % p/pfósforo (p2o5) total ………………  5.00 % p/ppotasio (k2o) total ………………..  1.00 % p/pcalcio (cao) ……………………….   2.00 % p/pmateria orgánica …………………   5.00 % p/pmás microelementos como boro (b), hierro (fe), manganeso (mn), magnesio (mg) entre otros.dosis y modo de empleoaplicación foliar:disolver entre 2 – 3 ml de producto en un litro de agua y aplicarlo vía foliar de manera que moje bien toda la planta.aplicación radicular:disolver entre 5 – 6 ml de producto un litro de agua y aplicarlo vía radicular.

Agrobeta Garden Tomates, Abono Líquido

agrobeta garden tomates es un abono ecológico en forma líquida utilizable para el cultivo de tomates en nuestra huerta y jardín. la presencia en su formulación de calcio, un micronutriente esencial para este cultivo, y su bajo contenido en potasio, garantiza una mejor absorción de los nutrientes necesarios para llegar a obtener tomates sanos y fuertes.este producto esta formulado con materias primas orgánicas incluyendo aminoácidos que nos ofrece una combinación equilibrada de macronutrientes y micronutrientes esenciales para el desarrollo de plantas fuertes y sin carencias así como de frutos con mejores características organolépticas.composicion garantizadanitrógeno (n)………………………    4.0 % p/pfósforo (p2o5) ……………………    3.0 % p/ppotasio (k2o) ……………………..    2.0 % p/pmagnesio (mgo) ………………….     0.2 % p/pcalcio (cao) ………………………     4.0 % p/pmateria orgánica …………………   20.0 % p/paminoácidos ………………………   12.0 % p/pph en solución ……………………         5-6dosificaciónagitar antes de usar. dosificar la cantidad deseada con el tapón. la cantidad máxima recomendada es de  5 ml/ por cada 1l de agua de riego. regar directamente sobre la tierra, evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas.la solución preparada debe consumirse en 24 horas, si se deja más tiempo genera olores desagradables.aplicacióneste abono puede aplicarse durante toda la vida del cultivo con la siguiente frecuencia:primavera-verano = una vez cada semana.otoño-invierno = una vez cada 2 semanas.

Cultivos: Tomate

Agrobeta Garden Orquídeas, Abono Líquido

abono líquido equilibrado ideal para las orquídeas en sus especies más importantes cymbidium, cattleya, phalaenopsis y paphiopedilum entre otras. la presencia de aminoácidos vegetales en su formulación estimula el buen desarrollo de las raíces y aumenta la resistencia de la planta contra enfermedades y situaciones de estrés.descripción detalladaproducto preparado con parte de compuestos orgánicos que favorecen el buen desarrollo de la planta sobre sustratos inertes. posee una formulación npk 4-5-6 + microelementos (boro+zn+mn+fe+ca+mg) + aminoácidos vegetales + 4% materia orgánica. preparados con materias primas de alta calidad.dosificaciónagitar antes de usar. dosificar la cantidad deseada con el tapón. la cantidad máxima recomendada es de  6 ml/ por cada 1l de agua de riego. regar directamente sobre la tierra, evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas.aplicaciónfrecuencia: abonar una sola vez a la semana durante todo el año. no abonar a pleno sol.

Cultivos: Orquídeas

Agrobeta Garden Bonsais, Abono Líquido

agrobeta garden bonsaisformulación diseñada para todo tipo de bonsáis. posee un equilibrio bajo en nitrógeno que evita el crecimiento excesivo del bonsái y alto en potasio que estimula la resistencia a la sequía. incorpora aminoácidos vegetales que facilita la absorción de los nutrientes. los micronutrientes evitan la degradación de la planta.descripción detalladaproducto preparado con parte de compuestos orgánicos que favorecen el buen desarrollo de la planta. posee una formulación npk 3-6-6 + microelementos (boro+zn+mn+fe+ca+mg) + aminoácidos vegetales + 4% materia orgánica. preparados con materias primas de alta calidad.dosificaciónagitar antes de usar. dosificar la cantidad deseada con el tapón. la cantidad máxima recomendada es de  6 ml/ por cada  1l de agua de riego. regar directamente sobre la tierra, evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas.aplicaciónfrecuencia: en primavera-verano y otoño abonar 2 veces por semana. en pleno verano y en invierno se puede efectuar una aplicación al mes. no abonar a pleno sol.

Agrobeta Garden Geranios, Abono Líquido

abono líquido especialmente indicado para activar la floración de las plantas de flor de interior, geranios, begonias, plantas de balcones y jardines. aporta todos los elementos necesarios para estimular el crecimiento y la resistencia de la planta. su contenido en nitrógeno, fácilmente asimilable, favorece el crecimiento.descripción detallada:este producto está diseñado para intensificar y alargar la floración de las plantas, especialmente los geranios. se puede aplicar en plantas de flor en macetas, jardineras y balcones.posee una formulación npk 5-5-10 + microelementos (boro+zn+mn+fe+ca+mg) + aminoácidos vegetales + 4% materia orgánica. preparados con materias primas de alta calidad.dosificación:agitar antes de usar. aplicar como abono por vía radicular. dosificar la cantidad deseada con el tapón. la cantidad máxima recomendada es de  6 ml/ por cada 1l de agua de riego. regar directamente sobre la tierra, evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas.aplicaciónfrecuencia: en primavera-verano y otoño abonar 2 veces por semana. en pleno verano y en invierno se pude efectuar una aplicación al mes. no abonar a pleno sol.

Agrobeta Garden Rosales, Abono Líquido

abono que favorece el crecimiento de la planta y también estimula la floración otorgando a las  flores colores vivos. la presencia de aminoácidos vegetales en su formulación estimula el buen desarrollo de las raíces y aumenta la resistencia de la planta contra enfermedades y situaciones de estrés.descripción detalladaproducto preparado con parte de compuestos orgánicos que favorecen el buen desarrollo de la planta. posee una formulación npk 6-4-6 + microelementos (boro+zn+mn+fe+ca+mg) + aminoácidos vegetales + 4% materia orgánica. preparados con materias primas de alta calidad.dosificaciónagitar antes de usar. dosificar la cantidad deseada con el tapón. la cantidad máxima recomendada es de  6 ml/ por cada 1l de agua de riego. regar directamente sobre la tierra, evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas.aplicaciónfrecuencia: en primavera-verano y otoño abonar 2 veces por semana. en pleno verano y en invierno se puede efectuar una aplicación al mes. no abonar a pleno sol.

Cultivos: Rosal

Agrobeta Garden Plantas Verdes, Abono Líquido

abono líquido está diseñado especialmente para el buen desarrollo y equilibrio de todas las plantas verdes de interior. el producto tiene una alta concentración de hierro que es esencial para el estimulo de la fotosíntesis, intensificando el color verde. la presencia de aminoácidos vegetales en su formulación estimula el buen desarrollo de las raíces.descripción detalladaproducto preparado con parte de compuestos orgánicos que favorecen el buen desarrollo de la plantas. posee una formulación npk 7-4-5 + microelementos (boro+zn+mn+fe+ca+mg) + aminoácidos vegetales + 4% materia orgánica. preparados con materias primas de alta calidad.dosificaciónagitar antes de usar. dosificar la cantidad deseada con el tapón. la cantidad máxima recomendada es de  6 ml/ por cada 1l de agua de riego. regar directamente sobre la tierra, evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas.aplicaciónfrecuencia: en primavera-verano abonar 1 vez por semana. en otoño-invierno se puede efectuar una aplicación al mes. no abonar a pleno sol.

Agrobeta Garden Césped, Abono Líquido

abono líquido especialmente indicado para césped. su formulación específica recupera césped dañados o adormecidos. la presencia de algas marinas en su composición recupera el color verde y lo intensifica a la vez que aumentan las defensas naturales contra enfermedades fortaleciendo el metabolismo y el crecimiento.descripción detalladaproducto preparado con parte de compuestos orgánicos que favorecen el buen desarrollo de la planta. posee una formulación npk 12-4-6 + microelementos (boro+zn+mn+fe+ca+mg) + algas marinas.  preparados con materias primas de alta calidad.dosificaciónagitar antes de usar. dosificar la cantidad deseada con el tapón. la cantidad máxima recomendada es de  6 ml/ por cada 1l de agua de riego. esta cantidad es suficiente para 12-14 metros cuadrados de césped.aplicaciónfrecuencia: en primavera-verano utilizarlo 2 veces cada semana. en invierno se puede efectuar una aplicación cada 2 semanas. no abonar a pleno sol.

Cultivos: Césped

Agrobeta Garden Acidofilas, Abono Líquido

abono líquido indicado para plantas que necesitan que el ph del suelo sea bajo o ácido. dentro de su formulación hemos incorporado aminoácidos vegetales que estimulan el buen desarrollo de las raíces y aumenta la resistencia de la planta contra enfermedades y situaciones de estrés. especialmente indicado para azaleas, hortensias, camelias, brezo, rododendros y gardenias.descripción detalladaproducto preparado con parte de compuestos orgánicos que favorecen el buen desarrollo de la planta. posee una formulación npk 7-5-7 + microelementos (boro+zn+mn+fe+ca+mg) + aminoácidos vegetales + 4% materia orgánica. preparados con materias primas de alta calidad.dosificaciónagitar antes de usar. dosificar la cantidad deseada con el tapón. la cantidad máxima recomendada es de  6 ml/ por cada 1l de agua de riego. regar directamente sobre la tierra, evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas.aplicaciónfrecuencia: en primavera-verano abonar 1 vez cada semana. en verano e invierno se puede efectuar una aplicación al mes. no abonar a pleno sol.

Agrobeta Cactus y Suculentas , Abono Líquido

abono específico para cactus y suculentas (plantas crasas) con alto contenido en potasio que aumenta la resistencia a la sequía. la presencia de aminoácidos vegetales en su formulación estimula el buen desarrollo de las raíces y aumenta la resistencia de la planta contra enfermedades y situaciones de estrés.descripción detalladaproducto preparado con parte de compuestos orgánicos que favorecen el buen desarrollo de la planta. posee una formulación npk 6-5-10 + microelementos (boro+zn+mn+fe+ca+mg) + aminoácidos vegetales + 4% materia orgánica. preparados con materias primas de alta calidad.dosificaciónagitar antes de usar. dosificar la cantidad deseada con el tapón. la cantidad máxima recomendada es de  6 ml/ por cada 1l de agua de riego. regar directamente sobre la tierra, evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas.aplicaciónfrecuencia: en primavera-verano abonar 1 vez cada 2 semanas. en invierno se puede efectuar una aplicación al mes. no abonar a pleno sol.

Agrobeta Garden Palmeras, Abono Líquido

agrobeta garden palmeras es un producto diseñado para el abonado de todo tipo de palmeras de interior con un npk equilibrado (15-15-15) y con una presencia destacada de hierro (fe) micronutriente indispensable para esta planta.este abono posee aminoácidos vegetales dentro de su formulación que intervienen en todos los procesos de crecimiento vigoroso lo cual lo hace un abono idóneo para la familia de las palmaceas (palmeras), la gran mayoría de los cuales provienen de reglones tropicales. los contenidos de fósforo (p) y potasio (k) de su formulación provienen del fosfito potásico el cual protege el sistema radicular contra infecciones fúngicas por lo que posee doble función.dosificaciónagitar antes de usar. dosificar la cantidad deseada con el tapón. la cantidad máxima recomendada es de  6 ml/ por cada 1l de agua de riego. regar directamente sobre la tierra, evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas.aplicaciónfrecuencia: en primavera-verano abonar 1 vez por semana. en otoño-invierno se puede efectuar una aplicación al mes. no abonar a pleno sol.

Cultivos: Palmáceas ornamentales

Abono Césped Soluble, Abono Sólido de Agrobeta

agrobeta cesped soluble es un abono preparado con materias primas exentas de cloro y una alta concentración de magnesio en su formulación. este producto es de fácil aplicación y distribución en nuestro césped. tiene un efecto inmediato y parte del nitrógeno es de liberación lenta lo cual hace que su duración media es de aproximadamente 3 meses.el uso de este producto mejora las condiciones de crecimiento lo cual hace que el césped tenga mayor vitalidad y posea más fuerza. su concentración de potasio mejora la resistencia frente a condiciones climáticas desfavorables como puede ser la sequía y las heladas.este producto tiene dos formas de nitrógeno absorbible lo cual garantiza una absorción de este macroelemento de forma progresiva. esto garantiza un crecimiento uniforme y aumenta la densidad del césped.composicion garantizadanitrógeno total (n)…………………………..  15.00 % p/pfósforo (p2o5) ……………………………      5.00 % p/ppotasio (k2o) ………………………………   10.00 % p/poxido de magnesio (mgo) ………………..      3.00 % p/pazufre (so3) ………………………………   17.00 % p/pdosis e instrucciones de usoen la fase de plantación entre 30-35 gramos por metro cuadrado.en la fase de mantenimiento entre 40 –50 gramos por metro cuadrado. (marzo, junio y septiembre)es un abono que favorece el crecimiento y confiere más resistencia frente a diferentes plagas y condiciones adversas del clima. su alto contenido en magnesio activa el color verde del césped. es un producto exento de cloro. 

Cultivos: Césped

Abono Palmeras Soluble, Abono Sólido de Agrobeta

agrobeta palmeras soluble es un abono utilizable para cualquier tipo de palmeras con un equilibrio entre macronutrientes y micronutrientes que garantiza el buen crecimiento y excelente floración de estas plantas. la presencia de hierro en su formulación elimina la posibilidad de aparición del amarillamiento de las hojas (clorosis férrica). es un producto exento de cloro.este producto es de fácil absorción por lo que debe de realizar abonados frecuentes durante los primeros años. se recomienda que se riegue abundantemente después de cada abonado, fundamentalmente durante los meses de verano.agrobeta palmeras soluble confiere más resistencia frente a diferentes plagas y condiciones adversas del clima.composicion garantizadanitrógeno total (n)…………………………..  15.00 % p/pfósforo (p2o5) ……………………………      5.00 % p/ppotasio (k2o) ………………………………   15.00 % p/phierro (fe) ……………………………………    2.00 % p/pazufre (so3) ………………………………      6.00 % p/pdosis e instrucciones de usoen la fase de plantación entre 20-30 gramos por pie de árbol.en la fase de floración 150 gramos por pie de árbol.el período de aplicación más favorable de este producto es de febrero a noviembre. es un abono que favorece el crecimiento y confiere más resistencia frente a diferentes plagas y condiciones adversas del clima.

Cultivos: Palmáceas ornamentales