Filtros aplicados:

Super 8 GEL, Abonos Foliar Spachem

Formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Fitoxi K 70, Abono Inorgánico Spachem

Fitoxi k 70 es un abono inorgánico pk, 42-28 potenciador de las defensas naturales de la planta. fitoxi suministra fosforo y potasio a la planta haciendo que esta aumente autodefensas frente a enfermedades fúngicas. la presencia del fósforo le proporciona un notable efecto profiláctico frente a posibles ataques de infestantes contra troncos y frutos.

Fitoxi K 50, Abono Inorgánico Spachem

Fitoxi k 50 es un abono inorgánico pk, 30-20 potenciador de las defensas naturales de la planta. fitoxi se absorbe facilmente por vía foliar, radicular y a traves de cortezas de los arboles. posee sistema ascendente y descendente lo que provoca la actuación rápida sobre los tejidos sensibles potenciando la resistencia de la planta frente a ataques de hongos endoparásitos.

Fitoxi K 20, Abono Inorgánico Spachem

Fitoxi k 20 es un abono inorgánico pk, 12-18 potenciador de las defensas naturales de la planta. fitoxi se absorbe facilmente por vía foliar, radicular y a traves de cortezas de los arboles. posee sistema ascendente y descendente lo que provoca la actuación rápida sobre los tejidos sensibles potenciando la resistencia de la planta frente a ataques de hongos endoparásitos.