Filtros aplicados:

Abono Azul Granulado Completo. Nutrientes. 800 Gr.

abono granulado completo (gránulos azules) con todos los elementos nutritivos necesarios para el desarrolloenvase de 800 gr.de todo tipo de plantas, cultivos, setos, árboles y macizos. sus micro elementos refuerzan la resistencia de las plantas a plagas y enfermedades, estimulandola floración y el color. favorece un rápido crecimiento en cultivos y facilita el desarrollo de verduras y frutas.composición:10n 10p 20k 2mg 0’1 man 0’1 zin 7 amoniacal 3 ureico

Abono Azul Granulado Completo. Nutrientes. 2 Kg

abono granulado completo (gránulos azules) con todos los elementos nutritivos necesarios para el desarrollo de todo tipo de plantas, cultivos, setos, árboles y macizos. sus micro elementos refuerzan la resistencia de las plantas a plagas y enfermedades, estimulando la floración y el color. favorece un rápido crecimiento en cultivos y facilita el desarrollo de verduras y frutas.envase de 2 kiloscomposición:10n 10p 20k 2mg 0’1 man 0’1 zin 7 amoniacal 3 ureico.

Clavos de Abono CLAU Green Liberación Lenta

nuevos clavos de lenta liberación, revolucionamos el sistema de abonado de sus plantas de interior y terraza, tanto verdes como de flor.auténtico aporte de vitaminas, micro y macro elementos para que tus plantas y flores estén más sanas, fuertes y vigorosas. la solución para los que no nos acordamos de alimentarlas periódicamente.

Abono Granulado Universal Alta Calidad. 200 Gr

abono granulado de alta calidad especialmente ideado para todas las plantas. de lenta liberación, asegura la estabilidad del nitrógeno en el suelo, garantizando el máximo de nutrientes en las plantas.envase de 200 gr.composición:20n (12’5 amoniacal, 7’5 ureico) 12p 8k 2mg

Abono Liquido Universal Completo. 500 C.c.

abono completo, soluble que protege las plantas mediante una nutrición equilibrada, favoreciendo eficientemente el crecimiento en óptimas condiciones, y el desarrollo de un color verde.envase de 500 c.c.composición:8n 4p 6k, aminoácidos, vitamina b1.

Abono Liquido Universal Completo. 1 Litro

abono completo, soluble que protege las plantas mediante una nutrición equilibrada, favoreciendo eficientemente el crecimiento en óptimas condiciones, y el desarrollo de un color verde. envase de 1 litro. composición:8n 4p 6k, aminoácidos, vitamina b1.

Abono para Cesped. Liberación Lenta. Dura 3 Meses. 3 Kg

abono granulado de lenta liberación, y con un elevado nivel de nitrógeno, favoreciendo el crecimiento sostenido, equilibrado y obteniendo verdor y frondosidad. su duración es de 3 meses.composición:21n 11p 8k 2mg 1fe 12 aminoácidos 9 ureico. envase de 3 kilos

Abono Especial Cítricos Limoneros, Naranjos, Mandarinos. 4 Kg

abono que garantiza la perfecta distribución en el suelo. formulado con nutrientes totalmente asimilables, secundarios y con micronutrientes. fosforo soluble y aprovechable para la nutrición de todo tipo de cítricos: limoneros, naranjos, pomelos y mandarinos. favorece la floración y el crecimiento prolongado de la planta, mejorando el aspecto y potenciando el sabor. garantiza el buen desarrollo de las raíces.envase de 4 kilos composición:npk 12-6-12+12%so3.

Abono Especial Geranios Genera Abundante Floración. 600 Gr.

fertilizante granulado especial que facilita el manejo, al mismo tiempo que la homogeneidad asegura una correcta distribución de todos los nutrientes. favorece el crecimiento vigoroso de la planta. aumenta la resistencia frente a enfermedades y plagas. genera abundante floración e intenso color en las hojas.ideal para todo tipo de plantas y macizos de flor: geranios, petunias, fucsias, begonias, crisantemos, etc.envase de 600 gr.composición:npk 12-12-12 + 20% so3.

Abono Especial Olivo. Aportan Vigor y Resistencia. 4 Kg

fertilizante granulado formulado especial para la nutrición de los olivos y otros árboles, así como encinas, robles, palmeras y almendros entre otros, con una composición especifica que mejora la calidad y cantidad de la producción además de ser un potenciador del sabor de los frutos.además de todo ello, olivo green proporciona al árbol gran vigor y resistencia que necesita frente a agentes externos como la sequía y el frio así como enfermedades y plagas que puedan afectar. envase 4 kg. composición:npk 20-5-10+3mgo+24so3+0’3fe.

Abono Liquido Azaleas y Hortensias. 1 L

abono con extra de hierro que intensifica los pétalos de flores y hojas de color. idóneo para azaleas, rododendros y plantas en terrazas, balcones y jardines. envase de 1 litro composición:6n 12p 6k 5fe 200mg/l 0’02 mg vitamina b1.

Abono Especial Frutales. Favorece Flor y Fruto. 2 L

este abono favorece la floración de sus árboles frutales y el buen desarrollo de sus frutos. se recomienda emplearlo antes o durante la floración de su frutal, y posteriormente hasta el total desarrollo del fruto. aplicación por vía foliar (pulverización de hojas o por riego). envase de 2 litros composición:6n 12p 12k aminoácidos vitamina b1

Abono Liquido Floración. Mas Flores y Color Intenso. 500 Cc

creado para que la floración sea abundante intensificando el color de sus flores. para activar la floración, incorporamos un elevado contenido en fosforo y potasio. los aminoácidos y vitaminas que contienen bioestimulan las plantas, proporcionándoles un desarrollo y crecimiento más sano. envase de 500 cc composición:6n 12p 6k, aminoácidos – vitamina b1.

Abono Liquido Floración. Mas Flores y Color Intenso. 1 L

creado para que la floración sea abundante intensificando el color de sus flores. para activar la floración, incorporamos un elevado contenido en fosforo y potasio. los aminoácidos y vitaminas que contienen bioestimulan las plantas, proporcionándoles un desarrollo y crecimiento más sano. envase de 1 litro composición:6n 12p 6k, aminoácidos – vitamina b1.

Abono Liquido Orquideas. Favorece la Floración. 500 C.c

abono especial para orquídeas. su formulación favorece la floración y potencia colores naturales y vistosos. incrementa el crecimiento vegetativo y eleva la resistencia frente a situaciones adversas y de estrés. envase 500 c.c. composición:5n 6p 5k, aminoácidos-vitamina b1.

Abono Granulado Coniferas y Rosales. 1 Kg

abono granulado ideal para coníferas, plantas leñosas y semileñosas. el nitrógeno les proporciona un intenso y atractivo verde en las hojas. aumenta la resistencia a las plagas. el magnesio paraliza el amarronamiento de las agujas y hojas. envase de 1 kilo. composición:10n 5p 20k 2mg.

Abono Liquido Ideal Coniferas y Rosales. 1 L

este abono otorga a tus plantas leñosas y semileñosas un desarrollo y floración abundantes. envase de 1 litro composición:5n 5p 11k.

Abono Granulado Mix. 1,5 Kg Crecimiento, 1,5 Kg Floración

abono granulado con el que obtendrá todo el abonado para todo el ciclo vegetativo de sus plantas. contiene dos formulados diferentes en su interior: uno para el crecimiento de sus plantas y otro para la floración. total contenido 3 kg composición:1,5 kg abono crecimiento: 12n 6p 12k 2mg 1fe 15 materia orgánica 3 orgánico 9 amoniacal.1,5 kg abono floración: 8n 24p 12k 0’7mg 1fe

Abono Específico para Todo Tipo de Bonsai. 500 C.c.

específico para todo tipo de bonsáis. aporta los micronutrientes extras para evitar un crecimiento excesivo y su degradación. envase de 500 c.c. composición:4n 4p 4k 1’2mg 0’200 aminoácidos.

Abono Específico para Cactus, Suculentas y Crasas. 500 C.c.

ideal para cactus y plantas suculentas. intensifica la retención de agua y el desarrollo aportando micronutrientes y aminoácidos naturales, garantizando su estructura. envase de 500 c.c. composición:6n 2p 8k, aminoácidos - vitamina b1.