Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Abono para Cesped. Liberación Lenta. Dura 3 Meses. 3 Kg

abono granulado de lenta liberación, y con un elevado nivel de nitrógeno, favoreciendo el crecimiento sostenido, equilibrado y obteniendo verdor y frondosidad. su duración es de 3 meses.composición:21n 11p 8k 2mg 1fe 12 aminoácidos 9 ureico. envase de 3 kilos

Abono de Extracto de Ortigas Frescas Orti Green. 650 C.c.

abono corrector de carencias con una base de extractos de ortigas frescas rico en micro elementos escasos en las plantas, tales como: hierro, fósforo, magnesio, calcio, silicio y vitaminas a y c. estimula el crecimiento y previene enfermedades de hongos. protege contra el ataque de pulgones y araña roja. corrige la clorosis férrica, por su alto poder reverdeciente. promueve la formación de clorofila y favorece la actividad microbiana del suelo.envase de 650 c.c.

Abono Especial Cítricos Limoneros, Naranjos, Mandarinos. 4 Kg

abono que garantiza la perfecta distribución en el suelo. formulado con nutrientes totalmente asimilables, secundarios y con micronutrientes. fosforo soluble y aprovechable para la nutrición de todo tipo de cítricos: limoneros, naranjos, pomelos y mandarinos. favorece la floración y el crecimiento prolongado de la planta, mejorando el aspecto y potenciando el sabor. garantiza el buen desarrollo de las raíces.envase de 4 kilos composición:npk 12-6-12+12%so3.

Abono Especial Geranios Genera Abundante Floración. 600 Gr.

fertilizante granulado especial que facilita el manejo, al mismo tiempo que la homogeneidad asegura una correcta distribución de todos los nutrientes. favorece el crecimiento vigoroso de la planta. aumenta la resistencia frente a enfermedades y plagas. genera abundante floración e intenso color en las hojas.ideal para todo tipo de plantas y macizos de flor: geranios, petunias, fucsias, begonias, crisantemos, etc.envase de 600 gr.composición:npk 12-12-12 + 20% so3.

Abono Especial Olivo. Aportan Vigor y Resistencia. 4 Kg

fertilizante granulado formulado especial para la nutrición de los olivos y otros árboles, así como encinas, robles, palmeras y almendros entre otros, con una composición especifica que mejora la calidad y cantidad de la producción además de ser un potenciador del sabor de los frutos.además de todo ello, olivo green proporciona al árbol gran vigor y resistencia que necesita frente a agentes externos como la sequía y el frio así como enfermedades y plagas que puedan afectar. envase 4 kg. composición:npk 20-5-10+3mgo+24so3+0’3fe.

Abono Liquido Ideal Coniferas y Rosales. 1 L

este abono otorga a tus plantas leñosas y semileñosas un desarrollo y floración abundantes. envase de 1 litro composición:5n 5p 11k.

Abono Específico para Todo Tipo de Bonsai. 500 C.c.

específico para todo tipo de bonsáis. aporta los micronutrientes extras para evitar un crecimiento excesivo y su degradación. envase de 500 c.c. composición:4n 4p 4k 1’2mg 0’200 aminoácidos.