Abono Coniferas Antiamarronamiento 2 KG

Abono coníferasantiamarronamientoaplicable todo el año.combate el amarronamientoconíferas pequeñas: 1 kg./ árbolconíferas medias: 2,5 kg / árbolconíferas grandes: 3-4 kg / árbolformulación:n,p,k, 6-10-20óxido de magnesio 2,00%trióxido de azufre 20,00%carbono orgánico 8,00%ácidos húmicos 1,00%

17,00 € / unidades (IVA incl.)

Abono Universal 1 Litros-Rocalba

Abono líquido universal anticarenciasaplicable todo el año excepto en invierno en plantas de exterior.para plantas de flor, hojas verdes, interior y exterior.se absorbe por el agua de riego o pulverizando las hojas.aporta microelementos al suelo para reponer su pérdida por riego.dosis para 5 l. de agua:interior: 1 tapón - exterior: 2 tapones - flor cortada: 4 taponeshidrocultivo: ½tapón

11,00 € / unidades (IVA incl.)

Super 8 GEL, Abonos Foliar Spachem

Formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Fitoxi K 70, Abono Inorgánico Spachem

Fitoxi k 70 es un abono inorgánico pk, 42-28 potenciador de las defensas naturales de la planta. fitoxi suministra fosforo y potasio a la planta haciendo que esta aumente autodefensas frente a enfermedades fúngicas. la presencia del fósforo le proporciona un notable efecto profiláctico frente a posibles ataques de infestantes contra troncos y frutos.

Fitoxi K 50, Abono Inorgánico Spachem

Fitoxi k 50 es un abono inorgánico pk, 30-20 potenciador de las defensas naturales de la planta. fitoxi se absorbe facilmente por vía foliar, radicular y a traves de cortezas de los arboles. posee sistema ascendente y descendente lo que provoca la actuación rápida sobre los tejidos sensibles potenciando la resistencia de la planta frente a ataques de hongos endoparásitos.

Fitoxi K 20, Abono Inorgánico Spachem

Fitoxi k 20 es un abono inorgánico pk, 12-18 potenciador de las defensas naturales de la planta. fitoxi se absorbe facilmente por vía foliar, radicular y a traves de cortezas de los arboles. posee sistema ascendente y descendente lo que provoca la actuación rápida sobre los tejidos sensibles potenciando la resistencia de la planta frente a ataques de hongos endoparásitos.