Abono Coniferas Antiamarronamiento 2 KG

Abono coníferasantiamarronamientoaplicable todo el año.combate el amarronamientoconíferas pequeñas: 1 kg./ árbolconíferas medias: 2,5 kg / árbolconíferas grandes: 3-4 kg / árbolformulación:n,p,k, 6-10-20óxido de magnesio 2,00%trióxido de azufre 20,00%carbono orgánico 8,00%ácidos húmicos 1,00%

17,00 € / unidades (IVA incl.)

Abono Universal 1 Litros-Rocalba

Abono líquido universal anticarenciasaplicable todo el año excepto en invierno en plantas de exterior.para plantas de flor, hojas verdes, interior y exterior.se absorbe por el agua de riego o pulverizando las hojas.aporta microelementos al suelo para reponer su pérdida por riego.dosis para 5 l. de agua:interior: 1 tapón - exterior: 2 tapones - flor cortada: 4 taponeshidrocultivo: ½tapón

11,00 € / unidades (IVA incl.)

Humipower Solid, Inductor Sólidos Arvensis

Zinc (zn) complejado. complejado por ácidos orgánicos. rápida absorción. efectividad procesos fotosintéticos.fertimix-zn es un producto líquido complejado con ácido glucónico el cual es capaz de subsanar las carencias de zinc tanto por las hojas como por la raíz siendo rápidamente asimilado por todos los órganos de la planta.la función del zinc en la planta en esencial en la síntesis de ácidos nucléicos metabolismo de auxinas y hormonas del crecimiento.fertimix-zn por su formulación es posible aplicarlo en terrenos básicos.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar pruebas de compatibilidad.en caso de duda consulte con nuestro departamento técnico.evitar las mezclas directamente con ácidos fuertes así como con productos emulsionables y productos de reacción alcalina.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? ambos tipos función / propósito primaria: aporte de zinccomposición: zinc (zn) soluble en agua 7,5% p/p (10,6% p/v)densidad 1,42 g/ccph 2,5agente compejante agleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Maddurador, Inductor Sólidos Arvensis

Hierro quelado 35% o-o. rápida absorción. efectividad demostrada calidad garantizada.forquelat está formulado con hierro estable a base de eddha con un 35% de isómero orto-orto.la estabilidad en el suelo es muy amplia de ph 3 a ph 11 permitiendo la disponibilidad para las plantas.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? radicular función / propósito primaria: aporte de hierrocomposición: hierro (fe) soluble en agua 6% p/phierro (fe) fracción quelada 100% p/phierro (fe) quelado con eddha isómero orto-orto 3,5% p/p intervalo de estabilidad de la fracción quelada ph 3-11leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Brottador, Inductor Sólidos Arvensis

Hierro quelado 42% o-o. rápida absorción. efectividad demostrada calidad garantizada.forquelat w está formulado con hierro estable a base de eddha con un 42% de isómero orto-orto.la estabilidad en el suelo es muy amplia de ph 3 a ph 11 permitiendo la disponibilidad para las plantas.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? radicular función / propósito primaria: aporte de hierrocomposición: hierro (fe) soluble en agua 6% p/phierro (fe) fracción quelada 100% p/phierro (fe) quelado con eddha isómero orto-orto 4,2% p/p intervalo de estabilidad de la fracción quelada ph 3-11leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Floraddor, Inductor Sólidos Arvensis

ácido húmicos + ácidos fúlvicos. estructurador de suelo. desbloqueador de suelo. recuperación de suelos improductivos.humipower es una enmienda húmica líquida que dada su rica composición en ácidos húmicos está especialmente indicada para mejorar la estructura de los suelos cansados y muy mineralizados favoreciendo la liberación de nutrientes bloqueados y estimulando la capacidad de retención del suelo.asimismo su acción de estimulación vegetativa sobre las raíces y parte aérea de las plantas permite un mejor desarrollo equilibrado que repercute aumentando las producciones.cc emitido por bcs en conformidad con la regulación usda/nop-final rule (ee.uu.) 205.601(j) para el uso en la agricultura organica como fertilizante.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final realizar pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico.no mezclar con productos de reacción ácida (ácido sulfúrico nítrico fosfórico etc.) así como con productos que contengan calcio o magnesio.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? radicular función / propósito primaria: estructurador de suelo materia orgánica sustancias húmicas función / propósito secundaria: ahorro de agua enraizarcomposición: extracto húmico total (ác. húmicos + ác. fúlvicos) 16% p/p (18,08% p/v)ácidos húmicos 9% p/p (10,17% p/v)ácidos fúlvicos 7% p/p (7,91% p/v)óxido de potasio (k2o) soluble en agua 4% p/p (4,50% p/v)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.