Abono Coniferas Antiamarronamiento 2 KG

Abono coníferasantiamarronamientoaplicable todo el año.combate el amarronamientoconíferas pequeñas: 1 kg./ árbolconíferas medias: 2,5 kg / árbolconíferas grandes: 3-4 kg / árbolformulación:n,p,k, 6-10-20óxido de magnesio 2,00%trióxido de azufre 20,00%carbono orgánico 8,00%ácidos húmicos 1,00%

17,00 € / unidades (IVA incl.)

Abono Universal 1 Litros-Rocalba

Abono líquido universal anticarenciasaplicable todo el año excepto en invierno en plantas de exterior.para plantas de flor, hojas verdes, interior y exterior.se absorbe por el agua de riego o pulverizando las hojas.aporta microelementos al suelo para reponer su pérdida por riego.dosis para 5 l. de agua:interior: 1 tapón - exterior: 2 tapones - flor cortada: 4 taponeshidrocultivo: ½tapón

11,00 € / unidades (IVA incl.)

Mafa-Olivo Potasa, Abono Foliar Mafa

El mafa-olivo potasa interviene en la formación de hidratos de carbono y proteínas regula y economiza la capacidad hídrica contribuye a la fotosíntesis y resistencia a enfermedades y heladas. su aplicación se refleja en un aumento del calibre y grado brix proporcionando mayor calidad de producción. con el elevado contenido en oxido de potasio unido al edta mafa-olivo potasa es un producto especialmente recomendado para facilitar el crecimiento activo de la aceituna. por su formulación el periodo de maduración de frutos (otoño) es el más adeduado.dosis: aplicación foliar aplicar entre el 05-1% (es decir de 500 a 1000cc/ 100 litros de agua). aplicación por sistema de riego aplicar entre 10-15 litros/ hectaria.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litrosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mafa-Olivo Inicio, Abono Foliar Mafa

Es un abono foliar completamente soluble en agua y de rápida absorción en el estado fenológico de brotación el olivo requiere de un aporte especial de elementos nitrogenados. mafa-olivo inicio es apropiado para uso en las primeras fases del cultivo facilitando el crecimiento activo de la planta en sus inicios. a diferencia de un abono tradicional presenta todo su contenido de fósforo bajo la forma de fosfito/fosfonato. este ión fosfito provoca en la planta el desarrollo de los mecanismos de defensa naturales gracias a la inducción de síntesis de fitoalexinas que es la forma en que el olivo se defiende de ataques de hongos y patógenos principalmente.dosis: aplicación foliar aplicar entre el 05-1% (es decir de 500 a 1000cc/ 100 litros de agua). aplicación por sistema de riego aplicar entre 10-15 litros/ hectaria.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litrosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mafasol Complex, NPK Foliar Mafa

Es un abono npk compuesto de aplicación foliar puesto a punto para ser aplicado en los momentos de mayor demanda de nitrógeno fósforo y potasio del ciclo vegetativo. además mafasol complex en su formulación incluye contenido en aminoácidos que ayudan a mejorar la capacidad de asimilación y absorción de los macronutrientes por parte de la planta.dosis: recomendado para frutales de hueso cítricos olivo vid y hortícolas.se puede usar en todo tipo de cultivos ajustando la dósis de uso a las necesidades del mismo. la dósis general de aplicación vía foliar es de 500-1000 cc/ 100 litros de agua realizando 2 ó 3 aplicaciones. la dósis general de aplicación por riego es de 10-15 l/ ha.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litrosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.