Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Abono Líquido Huerta Biológico de Masso

el abono huerta biológico massó favorece la producción y consigue una floración abundante y prolongada. autorizado en agricultura ecológica.composición:4-0-2. 4% p/p n total, 1,55% p/p n orgánico, 2,45% p/p n amoniacal, 2% p/p k2o, 19% p/p c orgánico, 32% materia orgánicaaplicaciones:huerta.

Soldier, Abono Fertilis

solución de cobre complejado características: - densidad: 1,15 g/cc - ph : 3,5 - solubilidad total se garantiza la estabilidad del compuesto en el intervalo de ph: 4-9composición: cobre (cu) soluble en agua y complejado por aa 2 % p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Tensotec, Abono Fertilis

regulador de ph de preparados fitosanitarios.composición: óxido de potasio (k2o) soluble en agua 10 % p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Welgro Potasio, Abono Soluble Massó

fertilizante soluble en agua para aplicación foliar, especialmente recomendado para cultivos exigentes en potasio.composición: n 5% + p2o5 5% + k2o 41% + fe + zn + mn + b + moleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds 20,00 Uds 5,00 Uds

Cultivos: Todas las especies vegetales

Welgro Hidroponico Sin Boro, Masso

abono celíquido especial para cultivos hidropónicos y fertirrigación. solución equilibrada de quelato de hierro (fe-dtpa) con quelatos de manganeso (mn- edta), cobre (cu-edta) y zinc (zn-edta) que contiene, además, molibdeno.riquezas garantizadas: cobre (cu) 0,14% p/p (0,17% p/v) quelatado por edta (estable en el intervalo de ph 2 - 10,5); hierro (fe) 2,43% p/p (3,00% p/v) quelatado por dtpa (estable en el intervalo de ph 1,5 - 7,5); manganeso (mn) 1,50% p/p (1,87% p/v) quelatado por edta (estable en el intervalo de ph 3 - 10,5); molibdeno (mo) 0,12% p/p (0,14% p/v) en forma de molibdato; zinc (zn) 1,01% p/p (1,24% p/v) quelatado por edta (estable en el intervalo de ph 2 - 10,5).composición: cobre (cu), hierro (fe), manganeso (mn), molibdeno (mo), zinc (zn).leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Abono Antimusgo, Abonos Masso

abono nitrogenado de liberación lenta con hierro. recomendado para combatir el musgo en el césped. con nitrógeno a base de urea formaldehída (liberación lenta). composición: 18/0/0/6,5 feformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 15,00 Uds 15,00 Uds

Abono Arbustos, Coniferas y Árboles en Maceta, Abonos Masso

abono arbustos coníferas y árboles en maceta alimento con todos los nutrientes necesarios para un buen desarrollo radicular y aéreo de arbustos, coniferas y árboles en maceta. contiene fitoalexinas para facilitar el enraizamiento y prevención de enfermedades de cuello. contiene antical. condicionamiento: 1 litro aplicaciones: arbustos, coniferas y todo tipo de árboles en maceta. dosis: 1 tapón / 3 litros de agua.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Cultivos: Árboles Arbustos Coníferas

Abono Azulador Hortensias, Abonos Masso

abono azulador hortensias abono soluble con un alto poder acidificante, ideal para la nutrición de hortensias y otras plantas acidófilas. contiene aluminio para obtener flores azules. composición: 15/5/15 + 2% mgo. + 5% sulfato de aluminio. condicionamiento: 1 kg aplicaciones: hortensias dosis: en maceta: una cuchara por 10 lts. en suelo: dos cucharas por 10 lts.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 1 Ud

Cultivos: Hortensia

Abono Cesped, Abonos Masso

abono complejo para césped de liberación lenta. se tratas de un abono compuesto npk que contiene urea formaldehída, magnesio y azufre, que le proporciona un crecimiento rápido y sostenido al césped durante un periodo de 4 a 5 meses. composición: 15/5/8 +2% magnesio (33% de nitrógeno de liberación lenta.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 10,00 Uds 2,00 Uds 25,00 Uds 9,00 Uds 2,00 Uds

Cultivos: Césped

Abono Frutales, Abonos Masso

abono para frutales equilibrio y elementos nutritivos ideal para todo tipo de frutales. alta concentración de potasio. composición: 8/6/14s +3mgo+2fe (25 % nitrógeno de liberación lenta) condicionamiento: 2 kg aplicaciones: frutales dosis: 500-1000gr al año repartidos en 2 aplicaciones.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 2,00 Uds

Cultivos: Frutales

Abono Olivos, Abonos Masso

abono soluble olivos abono soluble de alta concentración con alto contenido de nitrógeno, potasio y boro. ideal para el abonado de olivos. composición: 20/8/14 + 0,1% b condicionamiento: 1 kg aplicaciones: olivos dosis: pequeño: dos cucharas por 10 lts. grande: cuatro cucharas por 10 lts.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 1,00 Ud

Cultivos: Olivo

Abono Starter +, Abonos Masso

abono starter +. estimulador de raíces abono microgranulado para estimular el crecimiento de raíces tanto en el transplante como durante el crecimiento de cualquier tipo de planta. composición: 10/40/0, nitrógeno (n) amoniaca, 10% + anhídrico fosfórico 40% condicionamiento: 800 g aplicaciones: todo tipo de plantas dosis: en césped de 15 a 25 g /m2. para el transplante de un árbol adulto de 45 a 90 g. para un m2 de rocalla aplicar 45 g.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Cultivos: Todas las especies vegetales

Abono Universal ECO, Abonos Masso

este abono universal favorece el crecimiento, floración y fructificación. su uso está autorizado en agricultura ecológica. composición: 7-6-7. 7% n total, 7% n orgánico, 6% p2o5, 7% k2o, 22,7% c orgánico aplicaciones: para todo tipo de plantasformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 800,00 Uds

Cultivos: Todas las especies vegetales

Alexin 95 PS, Abonos Masso

alexin® 95ps oleosumithion® massó contra la desecación de las coníferas y del césped. producto que actúa sobre el sistema hormonal de las plantas, favoreciendo la producción de autodefensas naturales, para la lucha contra enfermedades vasculares. composición: 95% fosfito potásico, equivalente a un 60% de ácido fosforoso condicionamiento: 150 gr aplicaciones: para todo tipo de plantas. dosis: pulverización foliar 2,5g/l; riego 20-30g/10l: pintado 300g/lformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 150,00 Uds 50,00 Uds

Cultivos: Césped Coníferas

Plagas: Cucarachas Garrapatillo Insectos rastreros +3

Welgro Crecimiento , Abono Estimulante de Massó

abono estimulante, masso welgro crecimiento fertilizante con alto contenido en nitrógeno y hierro, especial para plantas en crecimiento. abono líquido con un alto contenido en nitrógeno y hierro. muy adecuado para aportar a las plantas los nutientes necesarios en la época de crecimiento composición: npk 10-5-5 con micronurientes (fe, mn, mo y zn) dosis de aplicación: 1 tapón por cada 3 l de agua

Welgro Floración Masso

abono estimulante flor welgro floracion npk 4-8-12 con micronutrientes (fe, mn, mo y zn)

Formatos: 1,00 Ud

Abono Trepadoras y Enredaderas de Massó Granulado

abono específico para plantas trepadoras y enredaderas; equilibrio idóneo para este tipo de plantas (buganvilia, jazmín, madre selva, hiedra... composición 8-10-11 + 6% mgo + 0,8% fe203 (26% n lib lenta) referencia 234109 condicionamiento 2 kg referencia 234109 unidades/caja 6 unidades/palet codigo ean 8424084002583 aplicaciones trepadoras y enredaderas dosis 500 g/planta repartidos en 2 aplicaciones al año número de registro abono ce

Formatos: 2,00 Uds

Abono Welgro Cuaje de Massó 250 Ml

abono welgro cuaje (250 ml) massó referencia: a27p01004 welgro cuaje es un abono natural que posee un notable valor nutricional que en muchos casos puede potenciar el enraízamiento, favoreciendo la polinización (produce mayor desarrollo del tubo polínico). a base de aminoacidos libres y oligopéptidos de hidrólisis, ayuda a la planta a superar momentos de crisis producidos por factores adversos (temperaturas bajas, stress hídrico, accidentes...). para todo tipo de plantas hortícolas y frutales

Formatos: 250,00 Uds

Abono Granulado Rosales Massó (2 Kg)

abono granulado rosales massó (2 kg) abono granulado específico para rosales y arbustos de flor. el equilibrio entre fósforo y potasio ayuda a la floración y evita la caída prematura de los pétalos, una mayor floración y olor de las rosas. de liberación lenta, abona progresivamente los rosales. composición: 7/11/10 + 4%hierro +4% mgo (25% de nitrógeno de liberación lenta) dosis: 250 gr. por planta aplicación: directamente al sustrato

Formatos: 2,00 Uds