Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Floricat Substrato Universal Fertilizado 50 L

sustrato universal fertilizado floricat 50lsustrato 100% universal, para todo tipo de plantas, tanto para interior como para exterior. sustrato muy fácil de emplear que ofrece una retención de agua y nutrientes. permite un sano crecimiento de la planta.ventajasválido para todo tipo de plantasfacilita y permite trasplantar.facilita el crecimiento de plantas.presentaciónsaco de 50 l

Floricat Substrato Universal Fertilizado 20 L

sustrato universal fertilizado floricat 20lsustrato 100% universal, para todo tipo de plantas, tanto para interior como para exterior. sustrato muy fácil de emplear que ofrece una retención de agua y nutrientes. permite un sano crecimiento de la planta.ventajasválido para todo tipo de plantasfacilita y permite trasplantar.facilita el crecimiento de plantas.presentaciónsaco de 20 l

Floricat Substrato Universal Fertilizado 10 L

sustrato universal fertilizado floricat 10lsustrato 100% universal, para todo tipo de plantas, tanto para interior como para exterior. sustrato muy fácil de emplear que ofrece una retención de agua y nutrientes. permite un sano crecimiento de la planta.ventajasválido para todo tipo de plantasfacilita y permite trasplantar.facilita el crecimiento de plantas.presentaciónsaco de 10 l

Floricat Substrato Universal Fertilizado 6 L

sustrato universal fertilizado floricat 6lsustrato 100% universal, para todo tipo de plantas, tanto para interior como para exterior. sustrato muy fácil de emplear que ofrece una retención de agua y nutrientes. permite un sano crecimiento de la planta.ventajasválido para todo tipo de plantasfacilita y permite trasplantar.facilita el crecimiento de plantas.presentaciónsaco de 6 l

Turba Negra Floricat BIG BAG - 1m3

turba negra de primera calidad. proveniente de un entorno natural y con un elevado contenido en materia orgánica, ácidos humicos y huminas. gracias a estas cualidades proporciona el medio idóneo para el enraizamiento y cultivo de cualquier tipo de planta: ornamentales, hortícolas, frutales, vides etc. es, además, también muy recomendable para la recuperación y el enriquecimiento de los suelos pobres o mineralizados. propiedades: gracias a su alto contenido en extracto húmico permite un aporte y distribución de nutrientes más eficaz. permite un enraizamiento y germinación óptimo para los cultivos. su gran capacidad de retención de agua facilita la absorción de las soluciones nutritivas y reduce la necesidad de riego. aumenta la estabilidad de la estructura de los suelos a lo largo del tiempo. modo de empleo: aplicación directa en suelos que se deseen recuperar con un aporte de materia orgánica. en caso de cultivos se aconseja aportar nutrientes adicionales en función del tipo de plantación que se desee. composición: materia orgánica total <60% con un 100% de turba herbacea de alta montaña con fibras naturales y corrección del ph. ph 6±1. metales pesados clase a. presentación: bolsa de gran capacidad con 1 m³ de turba negra.

Turba Negra Floricat BIG BAG - 2m3

turba negra de primera calidad. proveniente de un entorno natural y con un elevado contenido en materia orgánica, ácidos humicos y huminas. gracias a estas cualidades proporciona el medio idóneo para el enraizamiento y cultivo de cualquier tipo de planta: ornamentales, hortícolas, frutales, vides etc. es, además, también muy recomendable para la recuperación y el enriquecimiento de los suelos pobres o mineralizados. propiedades: gracias a su alto contenido en extracto húmico permite un aporte y distribución de nutrientes más eficaz. permite un enraizamiento y germinación óptimo para los cultivos. su gran capacidad de retención de agua facilita la absorción de las soluciones nutritivas y reduce la necesidad de riego. aumenta la estabilidad de la estructura de los suelos a lo largo del tiempo. modo de empleo: aplicación directa en suelos que se deseen recuperar con un aporte de materia orgánica. en caso de cultivos se aconseja aportar nutrientes adicionales en función del tipo de plantación que se desee. composición: materia orgánica total <60% con un 100% de turba herbacea de alta montaña con fibras naturales y corrección del ph. ph 6±1. metales pesados clase a. presentación: bolsa de gran capacidad con 2 m³ de turba negra.

Turba Negra Floricat Granel - 50m3

turba negra de primera calidad. proveniente de un entorno natural y con un elevado contenido en materia orgánica, ácidos humicos y huminas. gracias a estas cualidades proporciona el medio idóneo para el enraizamiento y cultivo de cualquier tipo de planta: ornamentales, hortícolas, frutales, vides etc. es, además, también muy recomentable para la recuperación y el enriquecimiento de los suelos poblres o mineralizados. propiedades: gracias a su alto contenido en extracto húmico permite un aporte y distribución de nutrientes más eficaz. permite un enraizamiento y germinación óptimo para los cultivos. su gran capacidad de retención de agua facilita la absorción de las soluciones nutritivas y reduce la necesidad de riego. aumenta la estabilidad de la estructura de los suelos a lo largo del tiempo. modo de empleo: aplicación directa en suelos que se deseen recuperar con un aporte de materia orgánica. en caso de cultivos se aconseja aportar nutrientes adicionales en función del tipo de plantación que se desee. composición: materia orgánica total <60% con un 100% de turba herbacea de alta montaña con fibras naturales y corrección del ph. ph 6±1. metales pesados clase a. presentación: se entregarán 50 m³ de turba negra floricat a granel.

Recebo Césped Floricat BIG BAG 1 - 1M3

recebo especial para la instalación, mantenimiento y recebado de céspedes. su estructura y composición permite la germinación ideal del césped así como la revitalización de céspedes desgastados. propiedades: gracias a la presencia de arena silicia limita la germinación de malas hierbas. es un producto ideal para la presentación del césped gracias a la presencia de esta arena que porporciona una mayor estabilidad al suelo evitando que al ser pisado se dañen las raíces. proporciona el medio ideal para el cultivo de césped por su capacidad de aireación y permeabilidad, creando las condiciones óptimas para el césped. modo de empleo: ser recomienda segar el césped previamente a su aplicación. además, sería aconsejable airear el suelo previamente. aplicar entre 5 y 7 kg por cada m² de terreno. composición: mezcla de turba herbácea de alta montaña con fibras naturales y arena silicea de primera calidad concorrección de ph.  características técnicas: materia orgánica total >55%, densidad aparente compactada 600±50 g/l. ph 6-7. contenido en metales pesados clase a. nivel de microorganismo de acuerdo con el rd 865/2010.presentación: bolsa de gran capacidad con 1 m³ de recebo.

Recebo Césped Floricat BIG BAG 2 - 2M3

recebo especial para la instalación, mantenimiento y recebado de céspedes. su estructura y composición permite la germinación ideal del césped así como la revitalización de céspedes desgastados. propiedades: gracias a la presencia de arena silicia limita la germinación de malas hierbas. es un producto ideal para la presentación del césped gracias a la presencia de esta arena que porporciona una mayor estabilidad al suelo evitando que al ser pisado se dañen las raíces. proporciona el medio ideal para el cultivo de césped por su capacidad de aireación y permeabilidad, creando las condiciones óptimas para el césped. modo de empleo: ser recomienda segar el césped previamente a su aplicación. además, sería aconsejable airear el suelo previamente. aplicar entre 5 y 7 kg por cada m² de terreno. composición: mezcla de turba herbácea de alta montaña con fibras naturales y arena silicea de primera calidad concorrección de ph.  características técnicas: materia orgánica total >55%, densidad aparente compactada 600±50 g/l. ph 6-7. contenido en metales pesados clase a. nivel de microorganismo de acuerdo con el rd 865/2010.presentación: bolsa de gran capacidad con 2 m³.

Recebo Césped Floricat Granel - 50m3

recebo especial para la instalación, mantenimiento y recebado de céspedes. su estructura y composición permite la germinación ideal del césped así como la revitalización de céspedes desgastados. propiedades: gracias a la presencia de arena silicia limita la germinación de malas hierbas. es un producto ideal para la presentación del césped gracias a la presencia de esta arena que porporciona una mayor estabilidad al suelo evitando que al ser pisado se dañen las raíces. proporciona el medio ideal para el cultivo de césped por su capacidad de aireación y permeabilidad, creando las condiciones óptimas para el césped. modo de empleo: ser recomienda segar el césped previamente a su aplicación. además, sería aconsejable airear el suelo previamente. aplicar entre 5 y 7 kg por cada m² de terreno. composición: mezcla de turba herbácea de alta montaña con fibras naturales y arena silicea de primera calidad concorrección de ph. características técnicas: materia orgánica total >55%, densidad aparente compactada 600±50 g/l. ph 6-7. contenido en metales pesados clase a. nivel de microorganismo de acuerdo con el rd 865/2010. presentación: se entregarán 50 m³ de recebo de césped floricat a granel.