Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Sarcan Boro, Abono CE Exclusivas Sarabia

sarcan boro es un abono ce soluble que proporciona a las plantas cantidades necesarias de boro para su desarrollo ideal y la correccion de deficiencias. se aplica en un gran número de cultivos.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Alfalfa Algodonero Crucíferas +8

Sarcan Ca, Abono CE Exclusivas Sarabia

sarcan ca es un abono con aminoácidos ca y b. es un concentrado emulsionable, nutriente biológico de rápida absorción para controlar carencias y alteraciones fisiólogicas debidas a desequilibrios de calcio y boroformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Manzano Olivo Tomate

Sarcan Complex, Abono CE Exclusivas Sarabia

sarcan complex es un abono ce, concentrado emulsionable para aplicación en el suelo y pulverización foliar. es un nutriente biológico de alta absorción que estimula un gran numero de fenómenos fisiológicos. está especialmente indicado en cultivos para aplicación vía foliar.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Frutales de hueso Frutales de pepita Frutales de pepita +2

Sarcan Fe, Abono CE Exclusivas Sarabia

sarcan fe es un abono ce, concentrado emulsionable fabricado especialmente para paliar deficiencias de hierroformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Sarcan Mg, Abono CE Exclusivas Sarabia

sarcan mg es un abono ce, concentrado emulsionable fabricado especialmente para paliar deficiencias de magnesioformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Sarcan Mix, Abono CE Exclusivas Sarabia

sarcan mix es un abono ce compuesto por quelatos solidosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Sarcan Mn, Abono CE Exclusivas Sarabia

sarcan mn es un abono ce, concentrado emulsionable fabricado especialmente para paliar deficiencias de manganesoformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Sarcan Zn, Abono CE Exclusivas Sarabia

sarcan zn es un quelato de zinc que proporciona a las plantas la cantidad necesaria de zinc para su correcto desarrollo corrigiendo las deficiencias de zn si las hubieraformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cereales Cítricos Forrajeras +5

Nitrosar, Sarabia

nitrógeno 23,08% + fósforo 0% + potasio 0%. sl » composición: n total 23,08% (n ureico 15,40%; n urea formaldehído 6,95%); azufre 5%; magnesio 2,55%; boro 0,1%; molibdeno 0,00077%. ph 9. densidad 1,3 g/cc. solución nitrogenada especialmente formulada con dos tipos de nitrógeno: ureico aprovechable de forma inmediata por la planta y el procedente de urea formaldehído de liberación progresiva que aporta una nutrición equilibrada, controlada y mantenida durante varias semanas. se puede aplicar tanto por vía foliar como a través de las raíces pues el producto tiene la capacidad de quedar retenido e ir liberándose poco a poco para favorecer su asimilación. la especial formulación incluye por una parte azufre y magnesio que completan la acción del nitrógeno y molibdeno que previenen carencias habituales. se utiliza mediante pulverización o fertirrigación, aprovechando los tratamientos que habitualmente se realizan. dosis: general para todos los cultivos 5-10 l/ha en pulverización foliar y de 10-15 l/ha y aplicación en riego por goteo. cereales, aplicar espaciados unos 20-30 días, durante el ahijado y el encañado con una dosis de 4-7 l/ha. cítricos, se pueden aplicar 3 tratamientos en primavera. frutales, 2-3 aplicaciones después de la floración. hortícolas, 2-5 tratamientos durante todo el ciclo vegetativo. maíz, a partir de 4-6 hojas aplicar 1-2 tratamientos. olivo, 3 aplicaciones durante la primavera con intervalos de 15-21 días. vid, 2 aplicaciones, una al inicio y otra a la mitad del envero. en caso de mezclas hacer una prueba previa, sí duda consulte con el servicio técnico de la casa comercial.

Formatos: 20,00 Uds

Kamur, Sarabia

kamur es un corrector especial formulado a base de potasio de fácil asimilación enriquecido con aminoácidos, ácidos carboxílicos y edta para la completar con garantías la última fase del cultivo del olivar. aa 2,29% + potasio 26,72%. sl » composición: aminoácidos libres 2,29%; potasio 26,72%; contiene ácidos carboxílicos y edta 1%. ph 8. densidad 1,31 g/cc. solución con aminoácidos de alta riqueza en potasio, recomendada su utilización cuando la planta desarrolla los frutos, mejorando su tamaño, color y sabor. la presencia de aminoácidos mejora la efectividad y asimilación del potasio a la vez que favorece el crecimiento con un desarrollo equilibrado y un adelanto de la entrada en producción. contiene en su formulación edta y ácidos carboxílicos que estabilizan el producto y mejoran su asimilación fertilizante que se utiliza mediante pulverización o atomización. adecuado para olivo, vid, cítricos, cereales, frutales, hortícolas (cucurbitáceas, cebolla, fresa, patata, alcachofay zanahoria), cultivos industriales (algodón y remolacha). dosis: tratamiento foliar: 150-250 cc/hl (100 l de agua) o 0,15-0,25%; en fertirrigación: 45-65 l/ha, distribuidos en 2-3 riegos desde el cambio de color hasta la maduración. no es compatible con productos de reacción ácida.

Formatos: 10,00 Uds

Cultivos: olivar