Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Fertilizante Granulado para Coníferas Solabiol 1,5Kg (Apto Jardinería Ecológica)

fertilizante 100% orgánico mejorado con estimulador radicular natural booster, diseñado para un aporte regular al suelo de los elementos nutrientes necesarios para un correcto desarrollo de árboles, arbustos o alineaciones de coníferas (cipreses, thujas, abetos, cedros,…).ventajasapto para uso en horticultura y jardinería ecológica.tratamiento hasta 15 árboles.acción prolongada.estimula el crecimiento radicular.100% ingredientes activos naturalesmodo de empleoel abono solabiol 1,5kg granulado para coníferas se aplica directamente sobre el terreno.especificaciones técnicasabono ce abono npk (mg, s): 7-4-7 + 2mgo con estimulador del crecimiento radicular. 7% nitrógeno (n) - 4% pentóxido de fósforo (p2o5) - 7% óxido de potasio (k2o).

Fertilizante Granulado para Huerta Solabiol 1,5Kg (Apto para Agricultura Ecológica)

abono granulado para todo tipo de cultivos de huerta, árboles y arbustos ornamentales, así como macizos, setos, cítricos y frutales. fertilizante 100% natural rico en potasio, esencial para el desarrollo de frutos y hortalizas, con estimulador radicular natural booster que mejora la calidad de la cosecha y aumenta su rendimiento hasta un 50%.ventajasabono organico con estimulador del crecimiento radicularfertilizante (4-6-10 + 2 mgo) 100% natural rico en potasio, esencial para el desarrolo de frutos y hortalizascrecimiento optimo y rápidofloracion y frustificacion abundantefavorece el enraizamientomayor resistencia ante condiciones climáticas difícilesmejor asimilacion de nutrientes y aguaingredientes naturales activos. producto orgánico compatible con la agricultura ecológica conforme al reglamento de la cecomposiciónnpk 4-6-10 + 2 mgodosishortalizas: 50-150 gr/m2. calendario de aplicaciónde febrero a noviembre.

Abono Granulado para Césped Solabiol 5Kg (Apto para Uso en Jardinería Ecológica)

abono equilibrado de especial formulación para césped y praderas, con materias primas de origen natural 100%, diseñado para conseguir un césped más verde, denso, fuerte y resistente a condiciones adversas, gracias a la mejora radicular del estimulante natural booster.ventajasnutrición completa para césped y praderasbalance nutricional optimo para un rápido crecimiento y mantenimientocesped 25% más densofavorece el enraizamientoingredientes activos naturalesabono orgánico compatible con la agricultura ecológica conforme al reglamento de la cecon la garantía de calidad de solabiolmodo de empleoesparcir el abono en el momento de la cava o por rastrillado sobre terreno mullido. regar abundantemente. hacer, por lo menos, tres aportaciones al año. dosis: 40g por m2 / 2-3 aplicaciones al añoespecificaciones técnicasabono equilibrado especial formulación para césped y praderas (6-3-3 +2 mgo), con materias primas de origen 100% natural, diseñado para conseguir un césped mas verde, denso, fuerte y resistente a condiciones adversas, gracias a la mejora radicular que aporta el estimulante natural booster.

Abono Soluble con Azulador para Hortensias Solabiol 500g (Jardinería Ecológica)

abono de especial formulación de aplicación por riego o incorporado directamente al suelo, adecuado para conseguir, pasando de colores claros (blanco o rosa), una coloración azul espectacular de las flores de hortensias, de forma rápida, con ingredientes 100% naturales.modo de empleoen plantación: 5g/kg tierra o mantillo.en riego: 5g/l de agua y 10m2.especificaciones técnicassulfato de magnesio con mezcla de microelementos:10% óxido de magnesio. 20% anhídrido sulfúrico.0.5% hierro. 0.002% zinc. microelementos. contiene sulfato de aluminio tetradecahidratado.

Abono Universal de Gallinácea 20kg

el abono universal en pellets de origen orgánico solabiol contiene todos los nutrientes necesarios para los cultivos de jardín y huerto, aportando materia orgánica que mejora la fertilidad del suelo. la formulación en pellet facilita el uso y permite un buen control de la dosis. los elementos fertilizantes se liberan de forma progresiva. de esta forma, 2 aportes al año son suficientes. solabiol es un producto natural procedente de estiércol de aves de corral de granjas certificadas y de calidad homogénea, sometido a un proceso que garantiza un perfecto control del compostaje. dosis: 120g/m2 en plantas de huerto y flor. 220g/m2 para arbustos. 350g por árbol frutal. ¡hasta 170m2 por saco!