Filtros aplicados:

Estiércol Orgánico de Oveja Biorcamp Premium Pellets 25 Kg

biorcamp premium pelletsestiércol orgánico de oveja para mejorar la porosidad de los suelos.saco de 25 kg de abono orgánico 100% a base de estiércol de oveja. apto para agricultura ecológica. es un abono orgánico npk 2/3/4 respectivamente, procedente únicamente de estiércol de oveja. aporta una gran riqueza en macronutrientes principales como el fósforo (p), el potasio (k) y otros micronutrientes. su origen orgánico mejora las propiedades edáficas, dando porosidad a los suelos arcillosos y disgregando los suelos arenosos. propiedadesal tratarse de un compuesto orgánico procedente de materia animal, adquiere una alta riqueza en ácidos húmicos y fúlvicos. la aplicación de materia orgánica favorece el intercambio catiónico.su alta concentración en fósforo (p) y potasio (k) proporciona a la planta una facilidad de crecimiento natural.composición100% estiércol orgánico.presentaciónsaco de 25 kg.

Forton Abono Orgánico NPK Saco 25 Kg

forton abono orgánico npkforton es un producto natural a base de materia orgánica y microorganismos. este estupendo producto potencia la flora microbiana autóctona, aumentando así la mineralización y fijación del nitrógeno atmosférico. por otro lado, también ayuda a mejorar la estructura del suelo y aumenta la capacidad de retención de agua.propiedadesabono natural a base de materia orgánica y microorganismos. potencia la flora microbiana autóctona. ideal para aumentar la mineralización y fijación del nitrógeno atmosférico, así como, la estructura del suelo y la capacidad de retención de agua.ventajasabono orgánico de lo más apropiado para potenciar la flora microbiana autóctona al mismo tiempo que aumenta la mineralización y la fijación del nitrógeno atmosférico. forton no solo es ideal para potenciar la flora micorobiana autóctona, sino que, también ayuda a mejorar la estructura del suelo y la capacidad de retención de agua.modo de empleopuede ser aplicado en cualquier tipo de cultivo ya sea herbaceo o leñoso así como en el establecimiento y recebo de praderas tanto para uso deportivo como para uso ganadero.dosis a aplicar según el estado en que se encuentra el suelo:suelos no salinos: 1000-1500 kg/ha.suelos salinos: 1500-2000 kg/ha.suelos pobres en m.o.: 2500-3000 kg/ha.suelos altos en m.o.: 2000-2500 kg/ha.regeneración de suelos desertizados: 6000-8000 kg/ha.suelos con bloques minerales: 2200-2500 kg/ha.dosis a aplicar según el cultivo:extensivos secano: 800-1000 kg/ha.extensivos regadío: 1000-1500 kg/ha.hortícolas: 1500-2000 kg/ha.frutales: 1200-1500 kg/ha.olivo y vid: 1500 -1700 kg/ha.florales: 2000-2200 kg/ha.pradera: 1800-2000 kg/ha.invernaderos: 25-30 kg/100m2.para más información consulte la información detalla del saco.presentaciónsaco de 25 kg.

Vigorhumus Pellets Abono 25 Kg

enmienda orgánica húmica ideal para mejorar las propiedades del suelo, ya sea aprovechando sus propiedades como fertilizante agrícola o paisajístico. la aportación de abono orgánico en forma de enmienda orgánica húmica estabilizada biológicamente favorece en mayor medida la permanencia de los nutrientes al suelo. en cuanto a lo que a su aplicación se refiere, vigorhumus pellet se mezcla con el suelo sobre el que está previsto cultivar o mejorar la fertilidad. puede aplicar antes del cultivo, incorporado con la tierra de plantación, o mezclado con el sustrato. en cultivo de larga duración (plurianuales), se prevé su aplicación de forma localizada directamente la superficie del suelo. presentación: saco de 25 kg.