Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Flower Abono Granulado para Cítricos, 1 Kg

se trata de un abono muy completo para satisfacer las necesidades nutritivas de los cítricos, especialmente naranjos y limoneros. contiene un elevado aporte de nitrógeno que facilita el crecimiento de la planta proporcionando una excelente brotación y engorde de los frutos. el aporte de fósforo proporciona una intensa floración y cuajado de los frutos, y favorece el enraizamiento. y el potasio intensifica una coloración apropiada y el sabor de los frutos. composiciónabono npk con magnesio y azufre. presentación1 unidad.

Flower Abono Granulado para Cítricos, 2 Kg

se trata de un abono muy completo para satisfacer las necesidades nutritivas de los cítricos, especialmente naranjos y limoneros. contiene un elevado aporte de nitrógeno que facilita el crecimiento de la planta proporcionando una excelente brotación y engorde de los frutos. el aporte de fósforo proporciona una intensa floración y cuajado de los frutos, y favorece el enraizamiento. y el potasio intensifica una coloración apropiada y el sabor de los frutos. composiciónabono npk con magnesio y azufre. presentación1 unidad.

Flower Complejo Nutritivo Ferro-Plus Reverdeciente para Plantas, 1 Kg

el ferro-plus reverdeciente es un concentrado granulado que corrige las carencias de hierro en las plantas que se cultivan en maceta o jardinera.  especialmente tiene un efecto preventivo. cuando veas 3-4 hojas en tus plantas que empiezan a amarillar, aplica el ferro-plus reverdeciente y verás cómo recuperan el verde. si tus plantas tienen las hojas amarillas, lo más seguro es que les falte hierro. para conseguir de nuevo el color verde, aporta ferro-plus reverdeciente. composiciónnpk 12-0-0. presentación1 unidad.

Flower Aquaplant Cristal Concentrado, 100 Gr

el aquaplant cristal concentrado son unos polímeros muy absorbentes de agua que mezclados con el substrato proporcionan el agua necesaria a las plantas de manera paulatina. los polímeros absorben el agua de riego, que se va liberado en función de las necesidades de a plantas. además de aportar agua a la planta, el aquaplant cristal concentrado reduce el estrés hídrico de la planta, pues siempre está hidratada con el agua que le va proporcionando. perfecto para reducir el número de riegos y el consumo de agua. composiciónpolímeros de poliacrilamida. presentación1 unidad.

Flower Green WIN Abono Césped Flash Primavera, 10 Kg

el abono césped flash es un abono granulado de acción inmediata. su aportación es perfecta después de la siembra del césped. es decir, en primavera, a la salida del invierno. también tiene una gran eficacia para la recuperación de céspedes envejecidos o adormecidos. su acción inmediata lo recupera rápidamente y les da el vigor perdido y recuperando su color verde. en su formulación, el abono césped flash contiene un extra de hierro que favorece que el césped crezca bien verde. composiciónnpk 16-8-12 con magnesio y azufre. presentaciónsaco 10 kg.

Flower Green WIN Abono Césped Complet-K Otoño, 10 Kg

el abono césped complet k es un abono granulado para aplicar durante el reposo invernal del césped y que en primavera crezca más fuerte. el abono césped complet k se usa preventivamente al final del verano, durante otoño e invierno. durante estas estaciones del año, el césped reposa y sus necesidades nutritivas son especiales. en su formulación, el abono césped complet k contiene más potasio para favorecer un buen desarrollo de sus raíces y que éstas aguanten las rigurosas temperaturas del invierno. composiciónnpk 8-6-14 con magnesio, hierro y azufre. presentaciónsaco de 10 kg.

Abono Césped Élite Suprem Microgranulado 4 Meses Liberación Progresiva Flower - 2 Kg

abono césped élite suprem microgranulado 4 meses liberación progresiva flower - 2 kgel abono césped élite suprem microgranulado es un fertilizante de liberación progresiva que durante 3-4 meses aporta los nutrientes necesarios al césped cuando éste lo va necesitando. con este abono el césped va creciendo de una manera progresiva y uniforme. además la liberación progresiva del abono césped élite suprem microgranulado minimiza las pérdidas de abono por riego, pues se aprovecha mejor. el tamaño pequeño del microgranulo (1-3mm) permite que el abono se reparta uniformemente y por tanto, su efecto sea igual en todas las zonas con césped. composición: abono npk 20-5-8 con urea formaldehido, magnesio y azufre. presentación: saco de 2 kg.

Abono Césped Organic Complet 2 Meses Liberación Lenta Flower - 2 Kg

abono césped organic complet fertilizante de liberación progresiva durante 2 meses el abono césped organic complet es un fertilizante orgánico-mineral de liberación lenta que durante 2 meses a medida aporta los nutrientes necesarios al césped. especialmente indicado para la primavera y el verano su principal característica es que contiene materia orgánica (humus) que mejora las propiedades del suelo: esponja, airea, ayuda a retener agua y nutrientes y favorece la actividad de los microorganismos del suelo.propiedades   fertilizante orgánico-mineral con 2 meses de duración que aporta los nutrientes necesarios al césped durante ese tiempo contiene materia orgánica para mejorar las propiedades del suelorico en nitrógeno, lo que permite una asimilación rápida de los nutrientescontiene magnesio para obtener una coloración más verde en el céspedliberación lenta para un césped uniforme y con crecimiento vigoroso  dosificaciónaplicar 30-40 gramos por metros cuadradocomposiciónabono orgánico-mineral npk 16-6-8 con magnesio y azufre     presentaciónsaco de 2 kg

Abono Cesped Organic Complet Flower 4 KG

abono césped organic complet fertilizante de liberación progresiva durante 2 meses el abono césped organic complet es un fertilizante orgánico-mineral de liberación lenta que durante 2 meses a medida aporta los nutrientes necesarios al césped. especialmente indicado para la primavera y el verano su principal característica es que contiene materia orgánica (humus) que mejora las propiedades del suelo: esponja, airea, ayuda a retener agua y nutrientes y favorece la actividad de los microorganismos del suelo.propiedades   fertilizante orgánico-mineral con 2 meses de duración que aporta los nutrientes necesarios al césped durante ese tiempo contiene materia orgánica para mejorar las propiedades del suelorico en nitrógeno, lo que permite una asimilación rápida de los nutrientescontiene magnesio para obtener una coloración más verde en el céspedliberación lenta para un césped uniforme y con crecimiento vigoroso  dosificaciónaplicar 30-40 gramos por metros cuadradocomposiciónabono orgánico-mineral npk 16-6-8 con magnesio y azufre  presentacióncubo de 4 kg    

Flower Abono Granulado Polivalente Azul Nitroflower, Saco 15 Kg

el nitroflower-abono polivalente azul es un abono granulado para abonar todo tipo de cultivos de exterior, como plantas y setos. especialmente usado para el huerto doméstico, en el que ayuda al engorde de las frutas y hortalizas. además de ser muy efectivo en el jardín y el huerto, también se aconseja como abono para el césped.en el caso del huerto, el abono ayuda al engorde de los frutos, como hortalizas o frutas. el nitroflower-abono polivalente azul se disuelve muy rápidamente por lo que los cultivos absorben los nutrientes fácilmente. ello conlleva que los resultados de abonado  en los cultivos sean más rápidos. composición abono npk, complejo azul, magnesio, azufre y boro. presentación1 unidad.