Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Abono Geranios Liquido 1+0.3L Flower

fertilizante geranios es un producto especifico para pelargonium y geranium, familias de plantas con gran variedad de especies e híbridos de abundante y duradera floración. equilibrio npk con complejo de micronutrientes y aminoácidos, que actúanestimulando las plantas, proporcionándoles un desarrollo y crecimiento más fuerte y saludable.abono ce – solución de abono npk 3-7-5, con micronutrientes. incorpora aminoácidos.1300ml.

Abono Olivos y Plantas Mediterráneas Flower - 800 Gr

abono olivos y plantas mediterráneas flower - 800 grabono indicado específicamente para olivos y plantas mediterráneas. está compuesto principalmente por materia orgánica lo que facilita la asimilación de nutrientes para un desarrollo adecuado de las plantas de olivos. también es muy recomendable para otro tipo de cultivos del clima mediterráneo como por ejemplo: robles, encinas o higueras.composición: abono orgánico-mineral con azufre y boro. presentación: caja de 800 gr.

Abono Coníferas y Arbustos Flower - 1 Kg

abono coníferas y arbustos flower - 1 kgel abono viene en formato granulado y está especialmente indicado para su uso en coníferas y arbustos. un problema habitual en este tipo de plantas es la falta de magnesio que se presenta mayoritariamente en épocas secas. para detectar esta escasez podemos comprobar como las puntas se vuelven de un color amarillento y en casos críticos como se vuelve de color parduzca y muere. además se puede apreciar una clara pérdida de densidad y un escaso crecimiento. este abono contiene fósforo. es ideal para aportar magnesio a la planta y favorecer el enraizamiento. composición: abono npk, magnesio y azufre. presentación: 1 saco de 1 kg.

Abono Coníferas y Arbustos Flower - 4 Kg

abono coníferas y arbustos flower - 4 kgel abono viene en formato granulado y está especialmente indicado para su uso en coníferas y arbustos. un problema habitual en este tipo de plantas es la falta de magnesio que se presenta mayoritariamente en épocas secas. para detectar esta escasez podemos comprobar como las puntas se vuelven de un color amarillento y en casos críticos como se vuelve de color parduzca y muere. además se puede apreciar una clara pérdida de densidad y un escaso crecimiento. este abono contiene fósforo. es ideal para aportar magnesio a la planta y favorecer el enraizamiento. composición: abono npk, magnesio y azufre. presentación: 1 saco de 4 kg.

Abono Césped Élite Suprem Microgranulado 4 Meses Liberación Progresiva Flower - 2 Kg

abono césped élite suprem microgranulado 4 meses liberación progresiva flower - 2 kgel abono césped élite suprem microgranulado es un fertilizante de liberación progresiva que durante 3-4 meses aporta los nutrientes necesarios al césped cuando éste lo va necesitando. con este abono el césped va creciendo de una manera progresiva y uniforme. además la liberación progresiva del abono césped élite suprem microgranulado minimiza las pérdidas de abono por riego, pues se aprovecha mejor. el tamaño pequeño del microgranulo (1-3mm) permite que el abono se reparta uniformemente y por tanto, su efecto sea igual en todas las zonas con césped. composición: abono npk 20-5-8 con urea formaldehido, magnesio y azufre. presentación: saco de 2 kg.

Abono Césped Liberación Progresiva Flower Elite Suprem Microgranulado 4 Kg

abono elite suprem microgranulado fertilizante de liberación progresiva durante 3-4 meses el abono césped élite suprem microgranulado es un fertilizante de liberación progresiva que durante 3-4 meses a medida aporta los nutrientes necesarios al césped cuando éste lo va necesitando. con este abono el césped va creciendo de una manera progresiva y uniforme. además la liberación progresiva del abono césped élite suprem microgranulado minimiza las pérdidas de abono por riego, pues se aprovecha mejor. el tamaño pequeño del microgranulo (1-3mm) permite que el abono se reparta uniformemente y por tanto, su efecto sea igual en todas las zonas con césped.propiedades   liberación controlada de 3 a 4 mesesminimiza las pérdidas de abono por riego  dosificaciónaplicar 30-40 gramos por metros cuadradocomposiciónabono npk 20-5-8 con urea formaldehido, magnesio y azufre     presentacióncubo de 4 kg

Abono Césped Élite Suprem Microgranulado 4 Meses Liberación Progresiva Flower - 10 Kg

abono césped élite suprem microgranulado 4 meses liberación progresiva flower - 10 kgel abono césped élite suprem microgranulado es un fertilizante de liberación progresiva que durante 3-4 meses aporta los nutrientes necesarios al césped cuando éste lo va necesitando. con este abono el césped va creciendo de una manera progresiva y uniforme. además la liberación progresiva del abono césped élite suprem microgranulado minimiza las pérdidas de abono por riego, pues se aprovecha mejor. el tamaño pequeño del microgranulo (1-3mm) permite que el abono se reparta uniformemente y por tanto, su efecto sea igual en todas las zonas con césped. composición: abono npk 20-5-8 con urea formaldehido, magnesio y azufre. presentación: saco de 10 kg.

Abono Césped Élite Suprem Microgranulado 4 Meses Liberación Progresiva Flower - 15 Kg

abono césped élite suprem microgranulado 4 meses liberación progresiva flower - 15 kgel abono césped élite suprem microgranulado es un fertilizante de liberación progresiva que durante 3-4 meses aporta los nutrientes necesarios al césped cuando éste lo va necesitando. con este abono el césped va creciendo de una manera progresiva y uniforme. además la liberación progresiva del abono césped élite suprem microgranulado minimiza las pérdidas de abono por riego, pues se aprovecha mejor. el tamaño pequeño del microgranulo (1-3mm) permite que el abono se reparta uniformemente y por tanto, su efecto sea igual en todas las zonas con césped. composición: abono npk 20-5-8 con urea formaldehido, magnesio y azufre. presentación: saco de 15 kg.

Abono Césped Organic Complet 2 Meses Liberación Lenta Flower - 2 Kg

abono césped organic complet fertilizante de liberación progresiva durante 2 meses el abono césped organic complet es un fertilizante orgánico-mineral de liberación lenta que durante 2 meses a medida aporta los nutrientes necesarios al césped. especialmente indicado para la primavera y el verano su principal característica es que contiene materia orgánica (humus) que mejora las propiedades del suelo: esponja, airea, ayuda a retener agua y nutrientes y favorece la actividad de los microorganismos del suelo.propiedades   fertilizante orgánico-mineral con 2 meses de duración que aporta los nutrientes necesarios al césped durante ese tiempo contiene materia orgánica para mejorar las propiedades del suelorico en nitrógeno, lo que permite una asimilación rápida de los nutrientescontiene magnesio para obtener una coloración más verde en el céspedliberación lenta para un césped uniforme y con crecimiento vigoroso  dosificaciónaplicar 30-40 gramos por metros cuadradocomposiciónabono orgánico-mineral npk 16-6-8 con magnesio y azufre     presentaciónsaco de 2 kg

Abono Cesped Organic Complet Flower 4 KG

abono césped organic complet fertilizante de liberación progresiva durante 2 meses el abono césped organic complet es un fertilizante orgánico-mineral de liberación lenta que durante 2 meses a medida aporta los nutrientes necesarios al césped. especialmente indicado para la primavera y el verano su principal característica es que contiene materia orgánica (humus) que mejora las propiedades del suelo: esponja, airea, ayuda a retener agua y nutrientes y favorece la actividad de los microorganismos del suelo.propiedades   fertilizante orgánico-mineral con 2 meses de duración que aporta los nutrientes necesarios al césped durante ese tiempo contiene materia orgánica para mejorar las propiedades del suelorico en nitrógeno, lo que permite una asimilación rápida de los nutrientescontiene magnesio para obtener una coloración más verde en el céspedliberación lenta para un césped uniforme y con crecimiento vigoroso  dosificaciónaplicar 30-40 gramos por metros cuadradocomposiciónabono orgánico-mineral npk 16-6-8 con magnesio y azufre  presentacióncubo de 4 kg    

Flower Canabium Abono Cogollador Líquido, 5 L

abono que favorece el desarrollo del cogollo, obteniendo un mayor tamaño. es un potente inductor de la floración y maduración en todo tipo de plantas de cannabis, tanto de interior como de exterior. la mezcla de fosfato y potasio estimulan la floración y aumentan la producción de la planta, dando como resultado unos cogollos de más peso, más prietos y más dulces. sus componentes son fácilmente asimilables por la planta que rápidamente los utiliza para aumentar y mejorar la producción. dosificación y modo de empleoa principios de la floración aplicar una sola vez por vía foliar, disolver 2,5 ml en 10 litros de agua. a partir de la tercera semana de la floración, aplicarlo 2-3 veces por semana por vía radicular, disolver 2,5 ml en 10 litros de agua aumentando la dosis progresivamente hasta un máximo de 30 ml, (semana 3: 2,5 ml / 10 litros, semana 4: 5 ml / 10 litros, semana 5: 10 ml / 10 litros, semana 6: 15 ml / 10 litros, semana 7: 20 ml / 10 litros, semana 8: 30 ml / 10 litros, una vez por semana combinarlo con el abono biocanabium de floración. una semana antes de la cosecha regar sólo con agua. composición0% nitrógeno (n) 13,5% pentóxido de fósforo (p2o5) 14,5% potasio (k2o), oligoelementos: cu, mn, zn, b, fe. presentación1 garrafa de 5 l.

Flower Canabium Abono Floración Líquido, 5 L

abono con base ecológica de algas marinas y aminoácidos naturales específico para la floración. este abono nutre las plantas por las raíces y al estar enriquecido con aminoácidos naturales, mejora la estructura del sustrato sobre el que se aplica, desbloqueando los micronutrientes. además, actúan como estimuladores de la fotosíntesis, porque aumentan la velocidad de asimilación de los oligoelementos y refuerzan el metabolismo. su uso está especialmente aconsejado para plantas de cannabis, aromáticas y medicinales, que cuando son cultivadas, precisan de suelos muy fértiles y resultan exigentes en abonados específicos y diferenciados en sus fases de crecimiento y de floración. su 12% de potasio facilita la energía para una potente floración y fructificación. las necesidades de potasio son muy elevadas en cultivos con situaciones de reducida iluminación, en la época invernal, bajo invernaderos de cultivo y en cultivos forzados de alta densidad. su 8% de fósforo soluble es esencial para la transmisión de la energía vital captada por las hojas y llevarla tanto a las raíces como a los órganos reproductivos de la flor. en esta fase, el 4% de nitrógeno, queda bajo mínimos para mantener la actividad biológica de la planta, evitando su crecimiento e induciendo la floración. dosificación y modo de empleoaplicar este producto mezclado junto con el agua de riego a razón de 2,5 ml por litro de agua y regar con esta solución. aplicarlo desde el inicio de la formación de las flores hasta el final de la fase de floración. al principio utilizarlo 4 veces por semana, reduciendo paulatinamente dicha aplicación para terminar con 2 aplicaciones al final de ésta. composición4% nitrógeno (n). 8% pentóxido de fósforo (p2o5). 12% potasio (k2o). extracto de algas. 3% ascophyllum nodosum. 1,5% materia orgánica. 0,1% hierro. otros nutrientes: azufre, calcio, magnesio, sodio, aluminio, boro, cobalto, cobre, yodo, manganeso y zinc. estimulantes de crecimiento: aminoácidos, citoquininas, auxinas, giberelinas y betaínas. presentación: 1 garrafa de 5 l.

Flower Canabium Abono Regulador PH UP +, 500 Ml

formulación totalmente orgánica, cuya base fundamental son los ácidos húmicos, que ayudan a aumentar el ph de las soluciones para cualquier fase del cultivo y en cualquier tipo de substrato. corrector de la acidez con ácidos húmicos. la presencia dentro de su formulación de ácidos fúlvicos crea un tampón biológico esencial como corrector de la acidez del medio. no contiene bases minerales, por lo que no se corre el riesgo de quemaduras por su uso. se puede utilizar en cualquier tipo de aguas debido a que los ácidos húmicos y fúlvicos se combinan con los iones calcio (ca) y magnesio (mg), presentes en las aguas duras, obteniéndose complejos más solubles y no afectando drásticamente los valores de ec. útil para cualquier fase de cultivo y substrato. composicióncomplejo orgánico en solución acuosa. presentación envase de 500 ml.

Flower Canabium Abono Regulador PH DOWN -, 500 Ml

formulación toalmente orgánica, a partir de ácidos fúlvicos, aque ayuda a disminuir el ph de las soluciones para cualquier fase de cultivo y en cualquier tipo de substrato. es un corrector de la alcalinidad. su aporte de materia orgánica mejora sensiblemente las características del suelo del cultivo y posee un mayor poder absorbente de aniones y cationes favoreciendo un mayor aprovechamiento de los abonos utilizados. no contiene ácidos minerales (ácido nítrico, sulfúrico o fosfórico) por lo que no se corre el peligro de quemaduras por su uso. se puede utilizar en cualquier tipo de aguas debido a que los ácidos fúlvicos se combinan con los iones calcio (ca) y magnesio (mg), presentes en las aguas duras, obteniéndose complejos más solubles y no afectando drásticamente los valores de ec. para cualquier fase del cultivo y para cualquier substrato. composiciónácido orgánico tricarboxilico. presentación1 unidad.

Flower Canabium Abono Multicorrector de Carencias, 500 Ml

mezcla de micro-elementos tales como hierro, manganeso, zinc, cobre, cobalto, boro y molibdeno, de elevada versatilidad, especialmente indicado para corregir las carencias en plantas mal nutridas, amarillamiento de las hojas o defectos en la floración. para: plantas mal nutridas, amarillez en las hojas y crecimiento y defectos de floración. composición: abono ce. mezcla líquida con micronutrientes complejados. hierro (fe) total 3% quelatado por hedta. manganeso (mn) soluble en agua 1.5%.zinc (zn) soluble en agua 0.75%. cobre (cu) soluble en agua 0.5%. cobalto (co) soluble en agua 0.02%. boro (b) soluble en agua 0.20%. molibdeno (mo) soluble en agua 0.05%. presentaciónenvase de 500 ml.

Flower Platinum 10 Fertilizante y Abono Líquido Vitavid Orquídeas, 180 Ml

el vitavid orquídeas platinum 10 es un complejo nutritivo con gran cantidad de nutrientes que revitaliza las orquídeas y les ayuda a una mayor floración. especialmente indicado para recuperar orquídeas en situaciones de estrés. la vitamina b2 que contiene actúa como antioxidante para da un mimo especial a esta delicada flor que es la orquídea. composiciónextracto de algas, complejo vitamínico, aminoácidos de síntesis, riboflavina, macro y micro nutrientes. presentaciónbotellas de 180 ml.

Flower Fertilizante Líquido Orquídeas, 300 Ml

este abono líquido es un producto especialmente concebido para las orquídeas que se cultivan sobre substratos inertes o neutros, carentes de alimentación y que necesitan un abonado equilibrado y continuado. muy aconsejable para abonar orquídeas de los géneros más importantes  como: cymbidium, cattleya, phalaenopsis, paphiopedilum). contribuye a mantener un ph en el substrato ligeramente ácido, recomendable para el correcto crecimiento en la mayoría de las orquídeas. composiciónnpk 5-5-5 bajo contenido en sales. incorpora k3. presentaciónenvase de 300 ml.

Flower Fertilizante Líquido Orquídeas, Caja Completa 24 X 300 Ml

este abono líquido es un producto especialmente concebido para las orquídeas que se cultivan sobre substratos inertes o neutros, carentes de alimentación y que necesitan un abonado equilibrado y continuado. muy aconsejable para abonar orquídeas de los géneros más importantes  como: cymbidium, cattleya, phalaenopsis, paphiopedilum). contribuye a mantener un ph en el substrato ligeramente ácido, recomendable para el correcto crecimiento en la mayoría de las orquídeas. composiciónnpk 5-5-5 bajo contenido en sales. incorpora k3. presentacióncaja completa con 24 envases de 300 ml.

Flower Abono Sólido Granulado Platinum 10, 800 Gr

el abono granulado platinum 10 activa el crecimiento de las plantas, tanto de las plantas verdes como plantas con flores, ya sean plantas de interior o exterior. ¿cómo lo consigue? los extractos vegetales y la materia orgánica que contiene consiguen que el abono granulado platinum 10 vigorice las plantas de interior y exterior. las plantas asimilan muy bien estos dos ingredientes naturales. ¿qué conseguimos? plantas con más flores y más cantidad de hojas y más verdes. composiciónabono orgánico-mineral compactado. extracto de alga marinas y extractos vegetales. presentaciónenvase de 800gr.

Flower Abono en Gel Concentrado Algimar Platinum 10, 200 Ml

el algimar gel universal platinum 10 es abono líquido en gel muy fácil de dosificar y eficaz gracias a su extracto de algas marinas. las algas marinas que incorpora - ascophyllum nodosum- está considerada la planta marina más activa desde el punto de vista biológico y nutricional, por eso se usa mucho en abonos. es muy rico en nutrientes y aminoácidos muy beneficiosos para las plantas. composiciónextracto de algas, npk, microelementos. presentaciónbotella de 200 ml.