Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Cola de Caballo en Polvo Equisan 450g

equisan. cola de caballoabono orgánico nitrogenado de origen vegetalabono ecológico en polvo a base de equisetum arvense l. o "cola de caballo", con ciertas propiedades anti hongos. la cola de caballo contiene una saponina llamada equisetonina y ácido silísico, que favorece la estructura de la planta, además de prevenir la aparición de ciertos hongos. también cabe destacar su riqueza en determinados ácidos orgánicos como nicotina, palustrina o dimetilsulfona.registros y certificaciones producto apto para agricultura ecológica según reglamento ce 889/2008. inscrito en el registro de fertilizantes y afines con nº f0000102/2017

Harina de Ortiga Urtifer 1Kg

urtifer. abono orgánico corrector de carenciasabono corrector de carencias en forma de polvo a base de ortiga deshidratada.el purín de ortigas (urtica dioica) es un producto con numerosas propiedades positivas para nuestros cultivos. al tener un alto porcentaje de hierro, es de gran utilidad para combatir la clorosis férrica. asímismo, se le confieren ciertas propiedades preventivas de hongos foliares así como repelente de insectos por vía foliar.indicaciones: en cultivos de hortalizas, vid y frutales.dosis: 300 gr. por cada 100 litros.producto apto para agricultura ecológica según reglamento ce 889/2008.

Cola de Caballo en Polvo Equisan 1Kg

abono ecológico en polvo a base de equisetum arvense l. o "cola de caballo", con ciertas propiedades anti hongosla cola de caballo contiene una saponina llamada equisetonina y ácido silísico, que favorece la estructura de la planta, además de prevenir la aparición de ciertos hongos. también cabe destacar su riqueza en determinados ácidos orgánicos como nicotina, palustrina o dimetilsulfona.