Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Abono Kelik Potasio - 1L

kelik potasio es un formulado para el aporte de potasio como complemento al abonado normal. la principal ventaja de este producto es que, al ser un compuesto de potasio puro (sin nitrógeno, azufre ni fósforo), se evitan interferencias por parte del resto de macronutrientes y se estimula la absorción de potasio a través del sistema radicular (al superar la presión osmótica que provoca en el medio este elemento una vez aplicado). estable a ph del suelo mayor que 3.principales efectos:– aumenta el volumen y peso de la cosecha.– ayuda a una maduración uniforme del fruto.– mejora las cualidades organolépticas de los frutos.– aumenta el grado de azúcares.– mayor cantidad de zumo en el fruto.– mejora la vida post-cosecha del fruto.– mejora la forma del fruto.– estimula la resistencia de las plantas frente a plagas y enfermedades.composición:óxido de potasio (k2o) soluble en agua50 % p/vedta4,5 % p/v*no mezclar con productos de calcio, magnesio, hierro manganeso o zinc., excepto si son quelatos.presentación:1l, 5l, 

Abono Líquido para Corregir Falta de Magnesio en Plantas Kelik Magnesio 1 L

abono líquido kelik magnesio 1 labono líquido para corregir falta de magnesio en plantas.kelik magnesio es un corrector de carencias de magnesio en forma quelada por edta. estable a ph del suelo: 4-11. este producto es muy útil a la hora de corregir carencias de magnesio no solo en plantas sino también en árboles frutales, cultivos extensivos etc...propiedadesabono líquido corrector de magnesio en forma de quelada. solido en suelos con un ph comprendido entre 4-11. producto muy eficaz para corregir carencias de magnesio en elementos naturales como plantas, árboles frutales, cultivos extensivos etc...modo de empleoaplicar siempre disuelto en agua, tanto por vía foliar como radicular. puede aplicarse por cualquier sistema de riego (goteo, aspersión). no mezclar con aceites minerales ni con azufre. no ingerir. evitar el contacto con los ojos. lavar con agua y jabón después de su uso. no necesita condiciones especiales de almacenamiento, sólo aquellas que afecten al deterioro del envase y etiqueta.composiciónóxido de magnesio (mgo) edta 5,8 % p/v y magnesio (mg) edta 3,5 % p/v.presentaciónbote de 1 litro.

Abono Cristalino NPK Solucat 15-5-35, 25 Kg

abono cristalino npk de alta solubilidad para su utilización en riegos localizados. composición:  nitrógeno (n) total 15 %, pentóxido de fósforo (p2o5) 5 %, óxido de potasio (k2o) 35 %, hierro (fe)  edta 0,02 %, manganeso (mn)  edta 0,01 %, boro (b) soluble en agua 0,01 %, cobre (cu) edta 0,002 %, zinc  (zn) edta 0,002 %. dosis por aplicación: cultivos-fertirrigación: frutales 2 – 5 kg/ha. hortíclolas 2 – 5 kg/ha. cultivos extensivos     2 – 5 kg/ha. ornamentales 3 – 5 kg/ha. viveros 3 – 5 kg/ha.cultivos - foliar: frutales 200 – 300 g/100l. hortíclolas  200 – 300 g/100l. cultivos extensivos 200 – 300 g/100l. ornamentales 200 – 300 g/100l. viveros 200 – 300 g/100l. *nota: estas dosis son orientativas y quedará a cargo del usuario el disminuirlas o aumentarlas en función del estado vegetativo de la planta y las características del suelo de cultivo. se recomienda su aplicación bajo el asesoramiento de un técnico agrónomo. para recomendaciones de dosis específicas consultar a su distribuidor o representante local. la composición, modo de uso y dosis de los productos pueden variar en cada país debido a sus condiciones climáticas, técnicas y/o legales. presentación: 1 saco de 25 kg. 

Abono Cristalino NPK Solucat 20-20-20, 25 Kg

abono cristalino npk de alta solubilidad para su utilización en riegos localizados. composición: nitrógeno (n) total 20 %, pentóxido de fósforo (p2o5) 20 %, óxido de potasio (k2o) 20 %, hierro (fe)  edta 0,02 %, manganeso (mn)  edta 0,01 %, boro (b) soluble en agua 0,01 %, cobre (cu) edta 0,002 %, zinc  (zn) edta 0,002 %, dosis por aplicación: cultivos - fertirrigación: frutales 2 – 5 kg/ha. hortíclolas 2 – 5 kg/ha. cultivos extensivos     2 – 5 kg/ha. ornamentales 3 – 5 kg/ha. viveros 3 – 5 kg/ha. cultivos - foliar: frutales 200 – 300 g/100l. hortíclolas 200 – 300 g/100l. cultivos extensivos 200 – 300 g/100l. ornamentales 200 – 300 g/100l. viveros 200 – 300 g/100l. *nota: estas dosis son orientativas y quedará a cargo del usuario el disminuirlas o aumentarlas en función del estado vegetativo de la planta y las características del suelo de cultivo. se recomienda su aplicación bajo el asesoramiento de un técnico agrónomo. para recomendaciones de dosis específicas consultar a su distribuidor o representante local. la composición, modo de uso y dosis de los productos pueden variar en cada país debido a sus condiciones climáticas, técnicas y/o legales. presentación: 1 saco de 25 kg.

Abono Kelik Potasio - 5L

kelik potasio es un formulado para el aporte de potasio como complemento al abonado normal. la principal ventaja de este producto es que, al ser un compuesto de potasio puro (sin nitrógeno, azufre ni fósforo), se evitan interferencias por parte del resto de macronutrientes y se estimula la absorción de potasio a través del sistema radicular (al superar la presión osmótica que provoca en el medio este elemento una vez aplicado). estable a ph del suelo mayor que 3. principales efectos: – aumenta el volumen y peso de la cosecha. – ayuda a una maduración uniforme del fruto. – mejora las cualidades organolépticas de los frutos. – aumenta el grado de azúcares. – mayor cantidad de zumo en el fruto. – mejora la vida post-cosecha del fruto. – mejora la forma del fruto. – estimula la resistencia de las plantas frente a plagas y enfermedades. composición: óxido de potasio (k2o) soluble en agua50 % p/vedta4,5 % p/v *no mezclar con productos de calcio, magnesio, hierro manganeso o zinc., excepto si son quelatos. presentación: 1l, 5l,