Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
En Oferta


Rombigel 10-30-10 + Micros, Abonos NPK para Aplicación Foliar Plymag

abono npk formulación mixta gel-flow con alto contenido en fósforo y complementado con nitrógeno y potasio. indicado su uso en aquellos cultivos que precisen apoyo nutricional por vía foliar, cuando convenga favorecer el estado fisiológico de la floración y cuajado de frutos en el cultivo.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombigel 16-16-16 + Micros, Abonos NPK para Aplicación Foliar Plymag

abono npk formulación mixta gel-flow con alto contenido en nitrógeno, fósforo y potasio. indicado su uso en aquellos cultivos que precisen de apoyo nutricional por vía foliar, cuando convenga favorecer las brotaciones y el crecimiento del cultivo, así como durante todo el ciclo de cultivo.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombigel 26-6-6 + Micros, Abonos NPK para Aplicación Foliar Plymag

abono npk formulación mixta gel-flow con alto contenido en nitrógeno, complementado con fósforo y potasio. desarrollado para utilizar como complmento del abonado de fondo, (completar las necesidades en npk's por vía foliar) mejorando así los cultivos.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombigel 8-4-36 + Micros, Abonos NPK para Aplicación Foliar Plymag

abono npk formulación mixta gel-flow con alto contenido en potasio y complimentado con nitrógeno, fósforo y microelementos, especialmente indicado para olivar y aquellos cultivos que requieren incorporación de potasio por el valor de sus frutos.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Plyaminol 30, Bionutriente Orgánico de Plymag

plyaminol 30, bionutriente orgánico de plymag 5 litros bionutriente orgánico con un 30% de aminoácidos libres producto orgánico procedente de la hidrólisis ácida de la keratina. plyaminol 30 es una mezcla de aminoácidos y poli-péptidos de cadena corta apta para su aplicación foliar y vía suelo (fertirrigación). es un formulado rico en ácido glutámico, precursor de la síntesis de nuevos aminoácidos lo que lo hace apto para estimular la fisiología de la planta a la vez que el aporte aminoácidos libres permite el ahorro de energía a la planta que pasa a estar disponible para el crecimiento o la producción. debido a su procedencia contiene materia orgánica que aplicada vía suelo fomenta la vida microbiana.

Formatos: 5,00 Uds