Filtros aplicados:

Rombiorgan Biológico, Materias Orgánicas Plym

Rombiorgan biológico, activador radicular con efecto bioprotector vinaza de vino concentrada.rombiorgan biológico es un producto obtenido por concentración de los componentes naturales de la uva que no son utilizados en el proceso de elaboración del vino. posee todos los componentes naturales de las plantas. se trata de un producto óptimo para incorporar estos nutrientes nuevamente al ciclo natural de los vegetales.formatos: 1 l, 5 l, 20 l, 210 l, 1000 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombiorgan L 45-22, Materias Orgánicas Plymag

Rombiorgan l 45-22, activador radicular con efecto bioprotectorrombiorgan l 45-22 es un bioestimulante orgánico que activa y mejora el complejo vital raíz-suelo.formatos: 1 l, 5 l, 20 l, 210 l, 1000 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cerfol 20, Abono Líquido Plymag

Cerfol 20, solución de abono nitrogenado con boro (b)cerfol 20, formulado líquido soluble (ls) de rápida y eficaz acción con un alto contenido en nitrógeno uréico, complentado con boro. cerfol 20 por su formulación especial se considera un apoyo directo y de importancia en la nutrición foliar mejorando los estadios de floración y cuajado, así como su desarrollo foliar al complementar las unidades nitrogenadas.formatos: 5 l, 20 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Manit, Abono Líquido Plymag

Manit, mezcla líquida de calcio y magnesiomanit es una solución equilibrada de calcio y magnesio, enriquecida con nitrógeno nítrico para aplicación foliar. este equilibrio cálcico-magnésico produce una clara influencia en todos los procesos fisiológicos del fruto (piel, engorde, etc), además de corregir las carencias de calcio y magnesio.formatos: 1 l, 5 l, 20 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Plyeme 20, Abono Líquido Plymag

Plyeme 20, solución de abono nitrogenado con cobre (cu) y hierro (fe)plyeme 20 es un fertilizante nitrogenado líquido especialmente formulado para obtener una rápida respuesta de la planta en dos escenarios diferentes: aportaciones puntuales durante el desarrollo de frutos con el fin de incrementar el calibre de los mismos y aportaciones puntuales con el fin de estimular la brotación y el crecimiento vegetativo por pérdida de vigor (senescencia, estrés).formatos: 25 l, 25 kgcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombigel 10-30-10 + Micros, Abono Foliar Líqu

Rombigel 10-30-10 + micros, gel con alto contenido en fósforo con nitrógeno y potasioabono npk formulación mixta gel-flow con alto contenido en fósforo y complementado con nitrógeno y potasio. indicado su uso en aquellos cultivos que precisen apoyo nutricional por vía foliar, cuando convenga favorecer el estado fisiológico de la floración y cuajado de frutos en el cultivo.formatos: 10 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombigel 16-16-16 + Micros, Abono Foliar Líqu

Rombigel 16-16-16 + micros, gel equilibrado con alto contenido en nitrógeno, fósforo y potasioabono npk formulación mixta gel-flow con alto contenido en nitrógeno, fósforo y potasio. indicado su uso en aquellos cultivos que precisen de apoyo nutricional por vía foliar, cuando convenga favorecer las brotaciones y el crecimiento del cultivo, así como durante todo el ciclo de cultivo.formatos: 10 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombigel 26-6-6 + Micros, Abono Foliar Líquid

Rombigel 26-6-6 + micros, gel con alto contenido en nitrógeno con fósforo y potasioabono npk formulación mixta gel-flow con alto contenido en nitrógeno, complementado con fósforo y potasio. desarrollado para utilizar como complmento del abonado de fondo, (completar las necesidades en npk's por vía foliar) mejorando así los cultivos.formatos: 10 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombigel 8-4-36 + Micros, Abono Foliar Líquid

Rombigel 8-4-36 + micros, gel con alto contenido en potasio con nitrógeno y fósforoabono npk formulación mixta gel-flow con alto contenido en potasio y complimentado con nitrógeno, fósforo y microelementos, especialmente indicado para olivar y aquellos cultivos que requieren incorporación de potasio por el valor de sus frutos.formatos: 10 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombigel Zn/mn, Abono Foliar Líquido Plymag

Rombigel zn/mn, formulación gel de zinc y manganeso enriquezido con nitrógeno uréicodesarrollado para su aplicación preventiva y curativa mediante pulverizaciones foliares, tanto en cultivos herbáceos o leñosos.formatos: 10 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Florazinc, Abono a BASE de ZINC (Zn). Correct

Florazinc es un corrector concentrado de zinc formulado específicamente para la prevención y corrección de estados carenciales de zinc en cultivos grandes consumidores de este elemento o condiciones particularmente difíciles. su formulación como suspensión concentrada de óxido de zinc está desarrollada para su utilización en aplicación al suelo especialmente cuando se presenten carencias que no respondan a otros tratamientos.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cardeorgan Biológico, Abono Orgánico NK 2-5 L

Cardeorgan biológico es un extracto vegetal procedente de los subproductos de la destilación de alcoholes. posee todos los componentes naturales de las plantas. debido a su origen y proceso de obtención posee las siguientes características: alto contenido en materia orgánica y potasio; efectos positivos tanto a nivel de suelo, como aporte de materia orgánica fresca dinamizadora de la vida del suelo, como a nivel biológico, sobre los cultivos, activando diversos procesos.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombimag, Abono y Corrector Plymag

Rombimag es un corrector de carencias de magnesio de rápida asimilación. el magnesio favorece la formación de la clorofila en la planta y la absorción del fósforo. rombimag previene y/o corrige las carencias de magnesio a la vez que estimula la vegetación y la producción gracias a la acción rápida del nitrógeno. rombimag se puede aplicar ventajosamente en olivar, frutales y hortalizas.formulación: solución de molibdeno. abono ce.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombimol, Abono y Corrector Plymag

Rombimol se ha concebido para reforzar la floración y fructificación de determinados cultivos y para prevenir y corregir las carencias de molibdeno. es un corrector especial a base de molibdeno presentado como líquido totalmente soluble, de fácil dosificación y aplicable vía foliar y radicular. contiene también fósforo como elemento complementario durante la floración y cuaje de determinados cultivos.formulación: solución líquida con alta concentración de molibdenoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombi Amarillo, Abono Plymag

Riquezas garantizadas nitrógeno total (n): 20% p/p nitrógeno amoniacal: 8,5% p/p nitrógeno nítrico: 11,5% p/p anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua: 5% p/p óxido de potasio (k2o) soluble en agua: 20% p/p contenido en microelementos hierro (fe) 0,1% p/p boro (b) 0,02% p/p cobre (cu) 0,015% p/p manganeso (mn) 0,05% p/p molibdeno (mo) 0,0025% p/p zinc (zn) 0,03% p/pformulación: abono 20-5-20 + microelementos para fertirrigaciónleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombi Azul, Abono Plymag

Riquezas garantizadas nitrógeno total (n): 15% p/p nitrógeno amoniacal: 5,2% p/p nitrógeno nítrico: 9,8% p/p anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua: 5% p/p óxido de potasio (k2o) soluble en agua: 30% p/p contenido en microelementos hierro (fe) 0,1% p/p boro (b) 0,02% p/p cobre (cu) 0,015% p/p manganeso (mn) 0,05% p/p molibdeno (mo) 0,0025% p/p zinc (zn) 0,03% p/pformulación: abono 15-5-30 + microelementos para fertirrigaciónleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombi Complet, Abono Plymag

Riquezas garantizadas nitrógeno total (n): 20% p/p nitrógeno amoniacal: 5,66% p/p nitrógeno nítrico: 3,94% p/p nitrógeno uréico: 10,4% p/p anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua: 20% p/p óxido de potasio (k2o) soluble en agua: 20% p/p contenido en microelementos hierro (fe) 0,1% p/p boro (b) 0,02% p/p cobre (cu) 0,015% p/p manganeso (mn) 0,05% p/p molibdeno (mo) 0,0025% p/p zinc (zn) 0,03% p/pformulación: abono 20-20-20 + microelementos para fertirrigaciónleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombi Empuje, Abono Plymag

Riquezas garantizadas nitrógeno total (n): 23% p/p nitrógeno nítrico: 12% p/p nitrógeno amoniacal: 11% p/p anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua: 6% p/p óxido de potasio (k2o) soluble en agua: 6% p/p contenido en microelementos hierro (fe) 0,1% p/p boro (b) 0,02% p/p cobre (cu) 0,015% p/p manganeso (mn) 0,05% p/p molibdeno (mo) 0,0025% p/p zinc (zn) 0,03% p/pformulación: abono 23-6-6 + microelementos para fertirrigaciónleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombi Gross, Abono Plymag

Riquezas garantizadas nitrógeno total (n): 11% p/p nitrógeno amoniacal: 2% p/p nitrógeno nítrico: 9% p/p anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua: 6% p/p óxido de potasio (k2o) soluble en agua: 32% p/p óxido de magnesio (mgo): 2% p/p contenido en microelementos hierro 0,1% p/p boro (b) 0,02% p/p cobre (cu) 0,015% p/p manganeso (mn) 0,05% p/p molibdeno (mo) 0,0025% p/p zinc (zn) 0,03% p/pformulación: abono 11-6-32 + microelementos, para fertirrigación.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombi Rojo, Abono Plymag

Riquezas garantizadas nitrógeno total (n): 13% p/p nitrógeno amoniacal: 9,25% p/p nitrógeno nítrico: 3,75% p/p anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua: 40% p/p óxido de potasio (k2o) soluble en agua: 13% p/p contenido en microelementos hierro (fe) 0,1% p/p boro (b) 0,02% p/p cobre (cu) 0,015% p/p manganeso (mn) 0,05% p/p molibdeno (mo) 0,0025% p/p zinc (zn) 0,03% p/pformulación: abono 13-40-13 + microelementos para fertirrigaciónleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.