Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Folimax K

abono foliar 10-5-35 + microelemento.fabricación particulas finas, facil disolucion, no atranca filtros, abono foliar de calidad. dosis 2.5-3 kg/1000 ltspara mas info luismanuellugosa@gmail.com

Aminocab, Corrector de Calcio Plymag

aminocab, corrector de carencias calcio-borocon el uso de aminocab se evita la caída de flores y frutos (al disminuir la producción de etileno en la planta), se mejora la calidad de los frutos, a la vez que se reducen los desórdenes fisiológicos.formatos: 1 l, 5 l, 20 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Balatorgan Eco, Aminoácidos de Origen Vegetal con NPK Plymag

balatorgan eco es un producto de elevado poder nutritivo y estimulante concebido para su uso en agricultura ecológica y convencional, está elaborado exclusivamente a base de extractos vegetales concentrados, lo que admite su uso tanto foliar como radicular. se caracteriza por su contenido en materia orgánica, aminoácidos de origen vegetal complementados con un contenido en npk, que a diferencia de otros formulados en los que el nitrógeno, fósforo y potasio se añade como sal mineral de síntesis química. balatorgan eco conjuga los efectos de tres componentes (aminoácidos, contenido npk y materia orgánica) para conformar un producto de especial aplicación en cultivos hortícolas y frutales capaz de estimular la planta y mejorar la calidad de los frutos.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cítricos Frutales Frutales subtropicales/tropicales +4

Cerfol 20, Abono Líquido Plymag

cerfol 20, solución de abono nitrogenado con boro (b)cerfol 20, formulado líquido soluble (ls) de rápida y eficaz acción con un alto contenido en nitrógeno uréico, complentado con boro. cerfol 20 por su formulación especial se considera un apoyo directo y de importancia en la nutrición foliar mejorando los estadios de floración y cuajado, así como su desarrollo foliar al complementar las unidades nitrogenadas.formatos: 5 l, 20 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Manit, Abono Líquido Plymag

manit, mezcla líquida de calcio y magnesiomanit es una solución equilibrada de calcio y magnesio, enriquecida con nitrógeno nítrico para aplicación foliar. este equilibrio cálcico-magnésico produce una clara influencia en todos los procesos fisiológicos del fruto (piel, engorde, etc), además de corregir las carencias de calcio y magnesio.formatos: 1 l, 5 l, 20 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Plyeme 20, Abono Líquido Plymag

plyeme 20, solución de abono nitrogenado con cobre (cu) y hierro (fe)plyeme 20 es un fertilizante nitrogenado líquido especialmente formulado para obtener una rápida respuesta de la planta en dos escenarios diferentes: aportaciones puntuales durante el desarrollo de frutos con el fin de incrementar el calibre de los mismos y aportaciones puntuales con el fin de estimular la brotación y el crecimiento vegetativo por pérdida de vigor (senescencia, estrés).formatos: 25 l, 25 kgcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombigel 10-30-10 + Micros, Abono Foliar Líquido Plymag

rombigel 10-30-10 + micros, gel con alto contenido en fósforo con nitrógeno y potasioabono npk formulación mixta gel-flow con alto contenido en fósforo y complementado con nitrógeno y potasio. indicado su uso en aquellos cultivos que precisen apoyo nutricional por vía foliar, cuando convenga favorecer el estado fisiológico de la floración y cuajado de frutos en el cultivo.formatos: 10 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombigel 16-16-16 + Micros, Abono Foliar Líquido Plymag

rombigel 16-16-16 + micros, gel equilibrado con alto contenido en nitrógeno, fósforo y potasioabono npk formulación mixta gel-flow con alto contenido en nitrógeno, fósforo y potasio. indicado su uso en aquellos cultivos que precisen de apoyo nutricional por vía foliar, cuando convenga favorecer las brotaciones y el crecimiento del cultivo, así como durante todo el ciclo de cultivo.formatos: 10 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombigel 26-6-6 + Micros, Abono Foliar Líquido Plymag

rombigel 26-6-6 + micros, gel con alto contenido en nitrógeno con fósforo y potasioabono npk formulación mixta gel-flow con alto contenido en nitrógeno, complementado con fósforo y potasio. desarrollado para utilizar como complmento del abonado de fondo, (completar las necesidades en npk's por vía foliar) mejorando así los cultivos.formatos: 10 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombigel 8-4-36 + Micros, Abono Foliar Líquido Plymag

rombigel 8-4-36 + micros, gel con alto contenido en potasio con nitrógeno y fósforoabono npk formulación mixta gel-flow con alto contenido en potasio y complimentado con nitrógeno, fósforo y microelementos, especialmente indicado para olivar y aquellos cultivos que requieren incorporación de potasio por el valor de sus frutos.formatos: 10 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombigel Zn/mn, Abono Foliar Líquido Plymag

rombigel zn/mn, formulación gel de zinc y manganeso enriquezido con nitrógeno uréicodesarrollado para su aplicación preventiva y curativa mediante pulverizaciones foliares, tanto en cultivos herbáceos o leñosos.formatos: 10 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cardeorgan Biológico, Abono Orgánico NK 2-5 Líquido de Origen Vegetal Plymag

cardeorgan biológico es un extracto vegetal procedente de los subproductos de la destilación de alcoholes. posee todos los componentes naturales de las plantas. debido a su origen y proceso de obtención posee las siguientes características: alto contenido en materia orgánica y potasio; efectos positivos tanto a nivel de suelo, como aporte de materia orgánica fresca dinamizadora de la vida del suelo, como a nivel biológico, sobre los cultivos, activando diversos procesos.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Frutales Frutales subtropicales/tropicales Hortícolas +5

Rombi Rojo, Abono Plymag

riquezas garantizadas nitrógeno total (n): 13% p/p nitrógeno amoniacal: 9,25% p/p nitrógeno nítrico: 3,75% p/p anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua: 40% p/p óxido de potasio (k2o) soluble en agua: 13% p/p contenido en microelementos hierro (fe) 0,1% p/p boro (b) 0,02% p/p cobre (cu) 0,015% p/p manganeso (mn) 0,05% p/p molibdeno (mo) 0,0025% p/p zinc (zn) 0,03% p/pformulación: abono 13-40-13 + microelementos para fertirrigaciónleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombi SET, Abono Plymag

riquezas garantizadas nitrógeno total (n): 14% p/p nitrógeno amoniacal: 10% p/p nitrógeno nítrico: 4% p/p anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua: 10% p/p óxido de potasio (k2o) soluble en agua: 14% p/p óxido de magnesio (mgo): 2% p/p contenido en microelementos hierro (fe) 0,1% p/p boro (b) 0,02% p/p cobre (cu) 0,015% p/p manganeso (mn) 0,05% p/p molibdeno (mo) 0,0025% p/p zinc (zn) 0,03% p/pformulación: abono 14-10-14 + 2 mgo + microelementos, para fertirrigaciónleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombi Verde, Abono Plymag

riquezas garantizadas nitrógeno total (n): 14% p/p nitrógeno amoniacal: 2% p/p nitrógeno nítrico: 12% p/p anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua: 7% p/p óxido de potasio (k2o) soluble en agua: 14% p/p óxido de calcio (cao): 14% p/pformulación: abono 14-7-14 + 14% cao para fertirrigaciónleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombifol 0-20-35, Abonos NPK para Aplicación Foliar Plymag

desde el punto de vista fisiológico, el potasio es el factor que regula el equilibrio hídrico y la bioquímica de los glúcidos y las proteínas. a la vista de estas importantes funciones se deduce la gran influencia que ejerce sobre la maduración de los frutos y la calidad de los mismos. también, el potasio cumple una función de equilibrio del nitrógeno, incrementa la turgencia y el tamaño del fruto, así como el color, el contenido en azúcar, el aroma y el sabor. algunas plantas son capaces de absorber de 2 a 3 kg de potasio durante los meses de julio y agosto. por esta razón, se recomienda especialmente la aplicación de este producto en los cítricos durante los meses de verano.formulación: abono foliar rico en fósforo y potasioleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombifol 11-6-32 + 2MgO + 1B, Abonos NPK para Aplicación Foliar Plymag

abono foliar rico en potasa. producto muy adecuado para aquellos cultivos exigentes en este elemento, como olivo, viña, remolacha azucarera, cítricos, frutales y cultivos hortícolas. el avanzado método de micromolienda garantiza una solubilidad total y, a la vez, una asimilación completa. beneficios: - favorece el engorde de la aceituna. - incrementa el rendimiento graso. - aumenta la resistencia a las heladas. - mejora la resistencia a plagas y enfermedades.formulación: abono foliar rico en potasioleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombifol 15-40-5, Abonos NPK para Aplicación Foliar Plymag

http://plymag.com/es/imatges/abonos_foliares_solidos_r1_c13.gifformulación: abono foliar rico en fósforoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombifol 20-20-20 + Micros, Abonos NPK para Aplicación Foliar Plymag

abono equilibrado de aplicación foliar, adecuado para su uso en cítricos, frutales, vid y olivo. el avanzado método de micromolienda garantiza una total solubilidad así como su asimilación completa.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombifol 30-20-5 + Micros, Abonos NPK para Aplicación Foliar Plymag

abono foliar muy rico en nitrógeno y fósforo, adecuado para todos aquellos cultivos que presenten carencias en estos elementos. su avanzado método de micromolienda garantiza una solubilidad total así como su completa asimilación.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.