Filtros aplicados:

Ret-Flo Px 357, Regenerador de Suelo Eibol

Ret-flo px 357 en las explotaciones agrícolas el descenso de aporte de nutrientes así como la aplicación de plaguicidas y abonos minerales origina un desequilibrio que limita la fertilidad del suelo y lo convierte en un medio ideal para el desarrollo de enfermedades plagas y nematodos fitoparásitos. ret-flo px 357 es un abono líquido que combina de forma equilibrada tanto macro como micro-nutrientes. ret-flo px 357 es un fertilizante fácilmente asimilable por la planta que incrementa las reservas nutricionales de la misma favoreciendo su brotación así como el cuajado y maduración de los frutos. la aplicación continuada de ret-flo px 357 gracias a su composición aporta al suelo los factores nutricionales necesarios para restablecer su equilibrio biológico y físico-químico.presentacion:abono líquido. 5 y 10 litros.dosis:vía radicular: 20 l/ha.info_adicional::ph 43 densidad: 12cultivos:se recomienda su aplicación en todo tipo de cultivo: hortícolas frutales ornamentales cereales.abono ce.abono según r.d. 506/2013.composición: nitrógeno (n) total 1100% p/p nitrógeno nítrico 380% p/p nitrógeno amoniacal 240% p/p nitrógeno ureico 480% p/p oxido de potasio (k2o) 500% p/p hierro (fe) 050% p/p manganeso (mn) 010% p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Nemagreen, Regenerador de Suelo Eibol

Nemagreen nemagreen es una preparación líquida una solución concentrada a base de materia orgánica de origen microbiano. la materia orgánica utilizada en la formulación de nemagreen promueve la activación de los microorganismos del suelo. estos microorganismos al descomponer la materia orgánica por biofumigación reducen las poblaciones de nematodos y otros organismos presentes restableciendo el equilibrio biológico del suelo. esta biofumigación generada por los microorganismos del suelo al aportar materia orgánica favorece el fortalecimiento de las raíces de los cultivos tratados observándose más sanas y con menos daños causados por los nematodos fitoparásitos mitigando los perjuicios que estos pueden causar en los cultivos. la materia orgánica de origen microbiano aportada por el producto nemagreen vigoriza el cultivo tratado fortaleciéndolo frente a enfermedades telúricas como las causadas por nematodos fitoparásitos.presentacion:suspensión concentrada (sl). 5 y 10 litros.dosis:vía radicular: 15-20 l/ha.info_adicional::ph 32 densidad: 105cultivos:nemagreen se puede utilizar en el suelo en todo tipo de cultivo: hortícolas frutales cítricos plátano viña olivo y ornamentales.abono ce.otro medio de defensa fitosanitaria.composición: materia orgánica de origen microbiano 70 g/lleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Megater, Regenerador de Suelo Eibol

Megater megater es una preparación líquida una suspensión concentrada a base de azotobacter chrococcum (1×10 9 ufc/ml) y bacillus megaterium (1×10 9 ufc/ml). ambas especies de rizobacterias son microorganismos ubicuos del suelo. la aplicación del producto megater al suelo se traduce en cultivos más vigorizados o fortificados pues produce una mejora de las condiciones biológicas del suelo al restablecer su equilibrio biológico natural y mejorar la accesibilidad de nutrientes de los cultivos por la acción de dichas bacterias en el suelo. (ufc = unidades formadoras de colonias)presentacion:suspensión concentrada (sc). 5 y 10 litros.dosis:vía radicular: 15-20 l/ha.info_adicional::ph 32 densidad: 109cultivos:megater se puede utilizar en el suelo en todo tipo de cultivo: hortícolas frutales vid y ornamentales.abono ce.otro medio de defensa fitosanitaria.composición: azotobacter chrococcum 1×10 9 ufc/ml bacillus megaterium 1×10 9 ufc/mlleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.