Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Cultivo
Precio

En Oferta
Producto Ecológico


Bayfolan Aminoacidos, Abono Líquido Bayer

abono líquido de aplicación foliar compuesto de aminoácidos procedentes de la hidrólisis de proteínas naturales de origen animal, y microelementos.aporta los macronutrientes para el desarrollo de la planta y los micronutrientes cuya deficiencia produce reducción del crecimiento y merma en la producción.incompatibilidad: insecticidas, herbicidas y fungicidas de reacción alcalina y e lcaldo sulfocálcico. no reocmendable mezcla con aceites, azufre y productos cúpricos.no utilizar en prados, praderas y tierras de pastoreo..

Formatos: 5,00 Uds 20,00 Uds

Cultivos: Alfalfa Cereales Cítricos +4

Bayfolan Calcio, Corrector de Carencias Bayer

corrector de carencias de calcio a base de nitrato de calcio con microelementos, de aplicación foliar con excelente solubilidad. control efectivo de carencias de calcio, latentes y agudas, en frutos y hortalizas, especialmente en manzano contra el bitter bit, y en tomate y pimiento contra la podredumbre apical.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Frutales Hortalizas Manzano +2

Bayfolan Cítricos, Corrector de Carencias Bayer

corrector de carencias de zinc y manganeso de los cítricos, enriquecido con nitrógeno.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Cítricos

Bayfolan Olivo, Nutriente Foliar Bayer

nutriente foliar específico para cultivos con alto requerimiento de potasio (k), que no puede suministrarse por aplicación al suelo. aplicable en tratamientos nutricionales foliares en cualquier cultivo, y en especial en el olivo, con grandes requerimientos de potasio.

Formatos: 20,00 Uds

Cultivos: Olivo

Bayfolan Potasio, Abono Foliar Bayer

abono foliar a base de potasio en forma quelatada.recomendado para tratamientos nutricionales foliares en cualquier cultivo que requiera aportaciones de potasio.

Formatos: 20,00 Uds 5,00 Uds

Cultivos: Cítricos Frutales Hortalizas +3

Bayfolan S, Abono Foliar Bayer

abono foliar líquido que mejora el estado sanitario de la planta, estimula el crecimiento de las raíces y mejora tanto la cantidad como la calidad de las cosechas.compatible con la mayoría de productos fitosanitarios excepto los de reacción alcalina y sulfocálcicos.

Formatos: 5,00 Uds 20,00 Uds 1,00 Ud

Cultivos: Todas las especies vegetales

Folamina, Fertilizante Bayer

folamina es un fertilizante que aporta por vía foliar aminoácidos obtenidos por hidrólisis ácida de proteínas naturales de origen animal.folamina es rápidamente absorbido por las plantas actuando como estimulante del crecimiento y la producción y como recuperador de cultivos que se encuentren en situación de estrés.folamina actúa independientemente del clima y del estado de desarrollo de la planta pues su asimilación no depende de la función clorofílica.aplicaciones autorizadas: tratamientos nutricionales foliares en cualquier cultivo que por sus condiciones vegetativas requiera el aporte de aminoácidos por vía foliar estando especialmente indicado después del transplante de cultivos y en situaciones de estrés (después de heladas pedrisco etc...)dosis y modo de empleo:aplicar en pulverización normal a la dosis del 01-02 %. es conveniente realizar de dos a cuatro aplicaciones distanciadas unos quince días siendo aconsejable realizar una de ellas antes de la floración y en las situaciones indicadas.plazo de seguridad: no procede.envases 1 l 5 l y 20 l

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds 20,00 Uds

Novatec 21, Abono Nitrogenado Compo Expert

abono nitrogenado n 21 con tecnología net (nitrogen efficient technology)características: novatec classic es un abono complejo equilibrado con magnesio azufre y microelementos que incorpora la tecnología net – nitrogen efficency technology.esta tecnología se basa en la interrupción del paso de amonio a nitrato en el suelo, aumentando la eficiencia de la nutrición nitrogenada y con ella la productividad de los cultivos. además se minimizan las pérdidas por lixiviación de nitrógeno. es un abono de calidad que garantiza rendimiento por su tecnología y sus excelentes propiedades físicas, ausencia de polvo y la calidad de las materias primas empleadas para su elaboración.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 25,00 Uds

Brexil ZN, Abono CE. Complejo de Zinc (Lsa) Valagro

abono ce. complejo de zinc (lsa) riquezas garantizadas: zinc (zn) soluble en agua: 10,0%; zinc (zn) total complejado: 10,0%. zinc complejado por ls permitiendole un intervalo de estabilidad: ph 3-8,5. caracteristicas: brexil zn previne y cura las deficiencias de zinc a travéz de aplicaciones foliares. la molécula com - plejante (ls), asegura la máxima penetración y asimilación del zinc sin ningún riesgo de fitotoxicidad. modalidades y dosyficacion: aplicación foliar (aplicaciones cada 7-14 días); frutales, citricos, olivar: 1,0-2,5 kg/ha; hortalizas: 1,0-1,5 kg/ha; cultivos industriales y extensivos: 1,0-2,5 kg/ha; flores y ornamentales: 100-150 g/100 l. advertencias: llevar a cabo la prueba de mezclabilidad para un uso con productos a base de calcio. no tratar drupáceas y kiwi después de mitad engorde del fruto. en cultivos protegidos no superar los 150 g/100 l. disolver el producto directamente en el atomizador. formulación: microgránulos solubles.composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 kg

Nutrichem 20-20-20, Abono Foliar Agrichem

nutrichem 20-20-20 es un abono foliar fertilizante hidrosoluble de alta pureza para aplicación foliar.formulación: 20% nitrógeno, 20% fósforo, 20% potasio + oligoelementos (fe, mg, zn, mn, b, cu, mo)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 2,00 Uds 22,68 Uds 1,00 Ud

Cultivos: Todas las especies vegetales

Nutrichem 12-48-8, Abono Foliar Agrichem

nutrichem 12-48-8 es un abono foliar fertilizante hidrosoluble de alta pureza para aplicación foliar.formulación: 12% nitrógeno, 48% fósforo, 8% potasio + oligoelementos (fe, mg, zn, mn, b, cu, mo)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 2,00 Uds 1,00 Ud

Cultivos: Todas las especies vegetales

Nutrichem 4-5-40, Abono Foliar Agrichem

nutrichem 4-5-40 es un abono foliar fertilizante hidrosoluble de alta pureza para aplicación foliar.formulación: 4% nitrógeno, 5% fósforo, 40% potasio + oligoelementos (fe, mg, zn, mn, b, cu, mo)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 2,00 Uds

Cultivos: Todas las especies vegetales

Rhizovital, Fitofortificante Agrichem, Fitofortificante Agrichem

rhizovital es una solución a base de bacillus amyloliquefaciens cepa fzb24 2'5x107 ufc/ml (unidades formadoras de colonias), bacteria beneficiosa que vive junto a las raíces de las plantas y que crece a medida que éstas lo hacen, alimentándose de los exudados radiculares que liberan; a cambio del alimento y del asentamiento, la bacteria protege y estimula a la planta. la bacteria induce una serie de mecanismos de resistencia a patógenos y factores abióticos adversos, que son activados de forma natural en la planta en presencia de la bacteria; la bacteria produce además sustancias estimulantes, que entre otros efectos provoca un aumento de la velocidad de desarrollo del sistema radicular. indicado como fitofortificante de las plantas. aumenta el vigor de las plantas, lo que se traduce en una menor incidencia de enfermedades y una mayor productividad. para aplicación directa al suelo o mediante fertirrigación, recomendando realizar los tratamientos al inicio del cultivo. el producto pasa a través de filtros de hasta 60 mesh. dosis: tratamientos de semillas: 0'1-0'3 l/100 kg de semilla, mezclado en suficiente cantidad de agua para pulverizar las semillas; tratamientos en plantas trasplantadas: realizar una disolución 0'4-0'6 ml/l, mojando bien hasta llegar a las raíces de las plantas, puede aplicarse también después del trasplante en aplicación directa, o en el riego de implantación con una concentración similar a la misma concentración. aplicación en fertirrigación: arroz y maíz: 0'2 l/ha; césped: 1 l/ha; cítricos: 2 l/ha con el agua del trasplante, 1 l/ha anualmente después de la floración; fresón: 0'5-1 l/ha, realizando 2 aplicaciones a intervalos de 10-14 días; frutales de hueso y frutales de pepita: 2 l/ha con el agua del trasplante, 1 l/ha anualmente después de la brotación; hortícolas al aire libre: 0'5-1 l/ha, realizar 1-2 aplicaciones en función del ciclo de cultivo; hortícolas en invernadero: 1 l/ha, realizar 2-3 aplicaciones en función del ciclo de cultivo; ornamentales: 1-2 l/ha; patata: 0'5 l/ha; platanera: 1 l/ha en el inicio del crecimiento de los hijos; solución fertilizante para cultivos hidropónicos: 0'04 l/m3; mezcla con suelo o substrato: 0'02 l/m3. no es compatible con productos bactericidas.formulación: agrichem:bacillus amyloliquefaciens cepa fzb24 2,5x107 ufc/ml.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 250,00 Uds 1,00 Ud

Cultivos: Arroz Césped Cítricos +9

Agrares Floración, Abono Agrares Iberia

promotor de una rápida y cuantiosa inducción floral características: agrares floración es un complejo desarrollado para favorecer la floración del cultivo. agrares floración es un bioactivador con ami-noácidos de síntesis, oligopéptidos, fósforo y otros ele-mentos de bajo peso molecular y rápida absorción. con la aplicación de agrares floración provee-mos a las células de la planta de aminoácidos libres biológicamente activos, permitiendo un ahorro de energía, que ésta emplea para una mayor y mejor floración agrares floración está recomendado para apli-cación foliar desde el inicio del botón floral. se recomienda aplicar a primeras horas de la mañana o al atardecer.

Formatos: 1,00 Ud 20,00 Uds 5,00 Uds

Agrares Humi 10-10, Abono Agrares Iberia

se recomienda consumir antes de 2 años desde la fecha del lote. enmienda orgánica ácidos húmicos y fúlvicos líquidos características es una solución rica enácidos húmicos y fúlvicos, ideal para utilizar como complemento de materia orgánica para suelos gastados o pobres, de manera que incrementa la capacidad deintercambio catiónicodel suelo, y en consecuencia aumenta la fertilidad del mismo.

Formatos: 20,00 Uds 220,00 Uds 1.000,00 Uds 20,00 Uds 220,00 Uds

Materia Organica 45%, Abono Agrares Iberia

materia orgánica líquida agrares 45% materia orgánica líquida. su empleo mejora las características fisicoquímicas y biológicas del suelo a la vez que previene las carencias de los elementos que contiene, en especial cálcicas.

Formatos: 220,00 unidades 220,00 l 1.000,00 l

Agrares Micro-140, Abono Agrares Iberia

micronutrientes agrares-140 es compatible con la mayor parte de los fertilizantes npk de uso normal, no mezclar con productos ácidos (sulfúricos, fosfóricos, nítricos ) ni con productos de reacción alcalina. micronutrientesagrares micro-140 es un formulado dedicado a subsanarcarenciasconjuntas demicroelementosen todo tipo de cultivos, cuya acción es de vital importancia en el desarrollo de las funciones vitales de las plantas. debido a que estáquelatadoconedtaydtpa, se puede obtener un rango de ph muy amplio para la aplicación del producto en suelo puesto que es estable hasta ph 9, pudiendo utilizarse el producto desde hidroponía hasta en suelos muy básicos. intervalo de estabilidad de la fracción quelatada: ph 2 a 10 producto de aplicación foliar o radicular

Formatos: 20,00 Uds 1,00 Ud 5,00 Uds

Potasa Ph Neutro, Abono Agrares Iberia

agrarespotasa-29 es un producto nutricional con elevado contenido enpotasio, formulado para facilitar la completa disponibilidad delpotasio en la plantatanto por víaradicularcomo por víasfoliar. producto de aplicación en momentos de necesidad, especialmente indicado para aquellos momentos en que sea fundamental unaumento del contenido en carbohidratos en el fruto, a la vez que se aumenta la resistencia a diferentes situaciones deestrés, (sequías,heladas,...) .

Formatos: 1,00 l 1,00 unidades 20,00 unidades 20,00 l

Calciprón, Fertilizante para el Control de Calcio de Probelte

calciprónfertilizante para la prevención y corrección de deficiencias de calcio en las plantacalciprón es un fertilizante inorgánico líquido con gran contenido de calcio (ca) recomendado para la prevención y corrección por deficiencias de calcio y mejorar la estructura del suelo. composiciónóxido de calcio (cao): 10,5 % p/p (13,91% p/v)nitrógeno (n) total: 5,2% p/p (6,89% p/v)nitrógeno nítrico: 5,2% p/p (6,89% p/v)formulación: líquido soluble (sl)presentación: 1 l, 5 l y 20 ldosishortícolas: 200-300 cc/hl, 3-5 tratamientos durante el ciclo de cultivo. en aplicación en riego 40-60 l/ha, 2-3 tratamientos en cultivos hortícolas, semilleros, etc.ornamentales: 250-300 cc/hl, 3-5 tratamientos durante todo el año. en aplicación en riego 40-60 l/hafrutales: 250-300 cc/hl, 3-5 tratamientos desde la brotación hasta recolección. en riego 60-90 l/hacítricos: 250-300 cc/hl, 3-5 tratamientos desde la brotación hasta otoño. en aplicación en riego 60-90 l/haviña y parral: 250-300 cc/hl, 3-5 tratamientos desde la ciema al cambio de color. en aplicación en riego 30-50 l/haplátano: 250-300 cc/hl, 2-3 tratamientos durante el ciclo de cultivo. en aplicación en riego 40-60 l/haalfalfa 250-300 cc/hl, 4-5 tratamientos uno por corte a partir del 2º. en aplicación en riego 50-60 l/haindustriales: en aplicación en riego 20-30 l/haalgodón: 200-300 cc/hl, 2-3 tratamientos desde la 4ª hoja al momento de la recolección. en aplicación en riego 20-30 l/haremolacha: 200-300 cc/hl, 2-3 tratamientos vía foliar o al suelo. en aplicación en riego 30-40 l/haaguacate, chirimoyo y kiwi: 200-300 cc/hl, 2-3 tratamientos desde primavera hasta recolección. en aplicación en riego 50-70 l/habeneficiosfavorece la estabilidad estructural del suelo, potencia los mecanismos de difusión gaseosa entre atmósfera del suelo y la atmósfera exterior.facilita la circulación del agua en el suelo, contribuye a aumentar el porcentaje de saturación de bases, interviene en los mecanismos de intercambio catiónico entre la solución y el complejo, eleva el potencial redox del suelo, favorece la respiración radicular y acelera la evolución de la materia orgánica.reduce la virulencia de ciertas enfermedades.contribuye a disminuir el riesgo de desertización.puede ser aplicado en todos los sistemas de riego.

Formatos: 1,00 l 5,00 l 20,00 l

Abono Líquido Universal Biológico de Massó

el abono universal favorece el crecimiento, floración y fructificación.autorizado en agricultura ecológica.composición:3-0-3+mgo. 3% p/p n total, 1,15% p/p n orgánico, 1,85% p/p n amoniacal, 3% p/p k2o, 1% p/p mg0, 14% p/p c orgánico, 24% materia orgánica.aplicaciones:para todo tipo de plantas.

Formatos: 1,00 Ud 1 Ud

Abono Líquido Plantas Aromáticas Biológico de Massó

el abono para plantas aromáticas biológico massó favorece los aromas. es ideal para romero, lavanda, albahaca. autorizado en agricultura ecológica.composición:4-0-3. 4% p/p n total, 1,55% p/p n orgánico, 2,45% p/p n amoniacal, 3% p/p k2o, 19% p/p c orgánico, 32% materia orgánicaaplicaciones:para plantas aromáticas: romero, lavanda, albahaca.

Formatos: 1 Ud

Abono Líquido Cítricos Biológico de Masso

el abono cítricos biológico massó favorece la floración y fructificación. autorizado en agricultura ecológica.composición:3-0-3+mgo. 3% p/p n total, 1,15% p/p n orgánico, 1,85% p/p n amoniacal, 3% p/p k2o, 1% p/p mg0, 14% p/p c orgánico, 24% materia orgánicaaplicaciones:para cítricos.

Formatos: 1 Ud

Nitrofoska ® Special Abono Complejo NPK de Eurochem Agro

abono ce abono complejo npk (mg-s) 12-12-17 (2-20) con micronutrientes 12 % nitrógeno (n) total 5,0 % nitrógeno (n) nítrico 7,0 % nitrógeno (n) amoniacal 12 % pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en citrato amónico neutro y en agua 7,8 % pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua 17 % óxido de potasio (k2o) soluble en agua 2 % óxido de magnesio (mgo) total 1,6 % óxido de magnesio (mgo) soluble en agua 20 % trióxido de azufre (so3) total 16 % trióxido de azufre (so3) soluble en agua 0,02 % boro (b) total 0,01 % zinc (zn) total pobre en cloruro p102 manténgase fuera del alcance de los niños p270 no comer, beber ni fumar durante su utilización densidad aparente: 1,17 t/m3 anàlisis granulométrico: 90% entre 2,0 mm y 5,0 mm tamaño medio gránulo: 3,0-3,6 mm contenido en h2o: máx. 1,5% dosis orientativas de abonado: cultivo dosis (kg/ha) cítricos 400-600 frutales de hueso 400-500 frutales de pepita 350-450 hortalizas 400-600 tabaco viña 500-700 250-400 todas estas recomendaciones son orientativas. será por tanto necesario conocer, con anterioridad la producción esperada, estado fenológico del cultivo, densidad de plantación,... así como acompañar a toda esta información, si es posible, análisis de suelo, foliares y del agua de riego, con tal de ajustar mejor nuestra recomendación de abonado

Formatos: 25,00 kg

Sequestrene, Fertilizante Syngenta

quelato corrector de clorosis férrica (amarillez) para cítricos, frutales de hueso y pepita, hortícolas, vid y parral, avellano, fresal, olivo, ornamentales, así como cualquier otro cultivo afectado.composición: hierro (fe) soluble en agua: 7% hierro (fe) quelatado: 6,2% hierro (fe), quelatado por [o,o] eddha: 3,4 % hierro (fe), quelatado por [o,p] eddha: 2,2 % leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 1,00 Ud 50,00 Uds 10,00 Uds

Cultivos: Cítricos Cultivos hortícolas Frutales +3

Basfoliar K SL, Abono Foliar Compo Expert

solución de potasiocaracterísticas: basfoliar k sl es una solución líquida ligeramente ácida (ph = 6,8) con un alto contenido en potasio, especialmente formulada para aplicación foliar y que actúa como corrector de la deficiencia de potasio en todo tipo de cultivos.composición: 24% k2o p/p soluble en agua 35% p/vleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 20,00 Uds

Basfoliar Fruit, Abono Foliar Compo Expert

abono soluble npk (mg) 7-8-34 (4) con micronutrientes.características: abono npk para aplicación foliar enriquecido con magnesio, boro y otros microelementos. su relación nutritiva, rica en potasio, está especialmente adaptada a las necesidades de los frutales. dosis de aplicación:5-10 gr./l (0,5-1%) época de aplicación: finde verano, otoño durante la formación y maduración del fruto. compatiblidad: basfoliar fruit es compatible con la mayoría de los fitosanitarios. envase disponible:: bolsas de 5 kg en caja de cartón (3x5kg)composición: riquezas garantizadas: 7% nitrógeno (n) total 4% (n) nítrico 3% (n) ureico 8% pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua 34% óxido de potasio (k2o) soluble en agua 4% óxido de magnesio (mgo) soluble en agua 23% trióxido de azufre (so3) soluble en agua micronutrientes (solubles en agua): 0,1% boro (b) 0,02% cobre (cu)* 0,05% hierro (fe)* 1,0% zinc (zn)* 0,002 molibdeno (mo) pobre en cloruroleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 12,00 Uds

Molibion, Mejora el Uso del Nitrógeno Mediante el Molibdeno. Valagro

mejora el uso del nitrógeno mediante el molibdeno. el uso de molibion ​​está indicado para: reducir el contenido de nitratos en todos los cultivos en el ciclo de cultivo corto y sobre todo en los cultivos de invierno; facilitar la fijación simbiótica de nitrógeno en las leguminosas; prevenir y curar las deficiencias de molibdeno en cultivos sensibles. plus el molibdeno acelera en la planta la transformación del nitrógeno nítrico en los productos orgánicos (aminoácidos y proteínas). molibion aporta molibdeno mejorando la utilización del nitrógeno o su fijación a las leguminosas modalidades y dosificacion: foliar: frutícolas: 50-70 ml/100l; hortícolas: 80-120 ml/100l; ornamentales: 50-70 ml/100l; industriales: 1-1,5 l/ha. fertirrigación: todos los cultivos: 1-2 l/ha advertencias: cultivos protegidos: no superar 70 ml/100l abono ce. solución de abono a base de molibdeno (molibdato sódico) riquezas garantizadas p/p(p/v): molibdeno (mo) soluble en agua: 8,0% (92,0 g/l). formulacion: liquidaformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 l

Polivert LK 50, Abono Rico en Potasio Cosaveg

poliver lk 50 es un abono rico en potasio para aplicación foliar y fertirrigación.polivert lk-50 contiene un elevado porcentaje de potasio líquido de inmediato empleo y rápida absorción. formulación: potasio (k2o) 50% p/v leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds 5,00 Uds

Cultivos: Todas las especies vegetales

Sulfato de Hierro 25 Kg Granulado

el sulfato de hierro 25 kg granulado es un producto químico en polvo granulado de color grisáceo, destinado a su utilización como abono. se utiliza para tratar las clorosis ferricas o amarillamiento de las plantas. aspecto/color : sólido granulado grisáceo dosis 30 -50 grs m2. hierro (fe) total.......................................................... 7,0% óxido de magnesio (mgo) soluble en agua.................. 7,0% trióxido de azufre (so3) soluble en agua..................... 30,0%

Agropotasion, 5L

aplicar 3-5 l/1000l /hectárea en de 2 a 4 aplicacioneslo largo del ciclo del cultivo. es altamente recomendable que se mezcleagropotasión®en los tratamientos con aceites minerales que pueden ser fitotóxicos para la plan

Alcaplant New , 20L (Calcio Flow)

características alcaplant new ® es la solución más sencilla al problema del aporte de calcio al sueloya las plantas. sustituye con ventaja cualquier forma tradicional de aportar calcio (c

Urea Cristalina Foliar

urea en solución las soluciones de urea desarrolladas por gpn ahora son parte de una industria de rápido crecimiento, especialmente debido a las soluciones de muy alta pureza diseñado es

Abono 15-15-15 , 25Kg

se utiliza en abonado de sementera o fondo en suelos equilibrados y para cultivos con necesidades equilibradas. se puede añadir un fertilizante nitrogenado simple posteriormente, en cobertera, para suministrar el nitrógeno necesario. esta formulación es baja en cloro para ayudar al establecimiento del cultivo cuando es usado en aplicaciones a la base de un amplio rango de cultivos. nitrógeno balanceado: contiene dos formas de nitrógeno en una relación (40%/60 %) nitrógeno en forma de nitrato rápidamente asimilable por la planta y una fuente de más lenta liberación como el amonio. yara mila npk 15-15-15 ofrece un bajo riesgo de pérdidas de nitrógeno por volatilización. fósforo starter: nuestro único proceso de producción asegura que yara mila npk 15-15-15 presente fósforo rápidamente asimilable para la planta en forma de orto y poli fosfatos, que al no ser fijados en el suelo promueve el activo crecimiento radicular, lo que asegura en las plantas jóvenes junto con el nitrógeno un buen comienzo o efecto starter. potasio libre de cloro: el uso de sulfato de potasio reduce el stress salino causado por el cl en el establecimiento de plantas y en aquellos cultivos que son susceptibles a la salinidad. azufre: el azufre es un elemento mayor en los vegetales, es muy importante para asegurar el contenido óptimo de clorofila en la hoja y la deficiencia de este elemento puede influenciar una pobre utilización del nitrógeno.

Abono Bioproof 1 L

abono boratado en solucióncomposiciónboro soluble en aguaaplicaciónfoliardosificacióncitricos-2-3 l/ha&viña-4-5 l/ha&horticolas-2-4 l/ha&jardineria-300-400 ml/hlpresentaciónbotella - 1l

Foliartal - Abono Foliar 9-9-6 + Micronutrientes

solución de abono npk 9-6-6 + micronutrientescomposiciónnitrogeno-9%&fósforo-6%&potasio-6%&boro-0,01%&cobre-0,002%&hierro-0,02%&manganeso-0,01%&molibdeno-0,001%&cinc-0,002%aplicaciónvia foliar o via radiculardosificación

Stimufol Special, Nutriente de Syngenta

stimufol special  nutriente protección de cultivos nº de registro no procede formato: 5 kg formulación: no procedecon alto contenido en nitrógeno, magnesio y oligoelementos quelados. algodón cítricos frutales de hueso olivo patata pimiento sandía tomate viña

Formatos: 5,00 Uds

Abono Cítricos de Flower

descripciónabono citricos es un abono completo npk que aporta los elementos esenciales y en las cantidades adecuadas para cubrir las exigentes necesidades en nutrientes de los cítricos.composiciónnitrógeno 18%, pentóxido de fósforo 6%, óxido de potasio 6%, óxido de magnesio, anhídrido sulfúrico.aplicaciónpor su especial equilibrio nutritivo abono citricos constituye el abono ideal para la nutrición de los cítricos: naranjo, limonero, mandarina, pomelos...dosificaciónaplicar 1 kg de abono por planta, en el caso de árboles jóvenes o pequeños (a partir de 1-2 años). aumentar hasta los 2.5 kg por planta en el caso de árboles adultos (más de 7 años) o en plena producción.periodo ideal: febrero y marzopresentacióncajas de 1 y 2 kg.contraindicacionesninguna.

Formatos: 2,00 Uds 1,00 Ud

Vermiculita en Saco de Flower

vermiculitadescripciónvermiculita flower procede de un mineral natural del grupo de los filosilicatos, sometido a un proceso de calentamiento que le confiere su estructura laminar característica.composiciónroca silícea volcánica expandidaph: alrededor 7volumen total de poros: 95%. densidad aproximada: 85 kg/m3aplicaciónvermiculita flower se puede emplear: como mezcla con los substratos para proporcionar mayor capacidad de retención de agua e incrementar la capacidad de retención de nutrientes. mejora de las propiedades físicas como es la aireación cuando se añade a substratos con elevada densidad. dosificaciónaireación y mejora de la capacidad de intercambio catiónico: colocar la vermiculita flower mezclada en la proporción deseada con el resto de componentes del substrato de manera homogénea.ideal como componente para mezclas con arenas, turbas y fibra de coco.calendario de aplicaciónpresentaciónsacos de 10 litros.contraindicacioneses un material inalterable y duradero que se encuentra libre de gérmenes que puedan ocasionar daños a las plantas. no tóxico, inodoro e insípido.

Formatos: 10,00 Uds 7,00 Uds 1 Ud

Aquaplant Complet, 30 Días Sin Regar de Flower

descripciónaquaplant es un producto formado por la asociación de agua retenida por microcristales de celulosa y enriquecida con elementos nutritivos, que aportará la humedad y los nutrientes necesarios para que la planta pueda sobrevivir durante 30 días sin necesitar ningún tipo de cuidado.composiciónagua, microcelulosa y fosfato monopotásico.aplicaciónaquaplant proporciona el agua y el alimento necesario para la supervivencia de nuestras plantas durante el período de un mes. ideal para macetas, jardineras, parterres,…modo de empleo1.- regar la planta de forma abundante2.- realizar en el substrato un hueco, entre el tallo y la pared de la maceta.3.- abrir el aquaplant y colocarlo boca abajo en el hueco sin retirar el envase.dosificacióncolocar un envase por cada 10 cm de diámetro de maceta.tarrina de 135 ml.

Formatos: 150,00 Uds 1 Ud

Aquaplant Cristal Concentrado, de Flower

descripciónaqualand es un compuesto formado por policristales y abono ahorrador de agua gracias a los hidrogeles muy absorbentes que aseguran el subministro de agua y nutrientes a las plantas durante un largo periodo de tiempo.composiciónpolicristales (pam).aplicaciónaqualand constituye el producto ideal para cuando es necesario reducir la frecuencia de riego especialmente en cestos florales, macetas, jardineras, taludes... o durante periodos vacacionales o de ausencias prolongadas (permite la reducción de 1 riego de cada tres).el empleo de aqualand no suprime la necesidad de riego; simplemente permite alargar el periodo entre dos riegos, ahorrando agua y trabajo.dosificaciónañadir de 1 a 3 gramos por cada litro de substrato.dosificación con el medidor incorporado: 1 dosis = 7.5 ml:1 dosis por cada 5 l de substratomacetas pequeñas (< 25 cm ø): 1 dosismacetas medianas (35 cm ø): 2 dosismacetas grandes (50 cm ø): 3 dosiscaja de 150 gr.contraindicacionesse trata de un producto no tóxico. no ingerir ni respirar el polvo. si es ingerido accidentalmente puede provocar obstrucciones físicas al expansionarse cuando absorbe agua. en caso de ingestión accidental acudir al médico.

Formatos: 1 Ud

Abono Orgánico - Guano de Flower

descripciónabono orgánico es una enmienda orgánica procedente de sustancias orgánicas vegetales en compostaje, residuos animales en fermentación (estiércoles -bovino, ovino, equino, de conejo- y guano - aves-).composiciónmateria orgánica total, nitrógeno total orgánico, pentóxido de fósforo, óxido de potasio, micronutrientes (hierro, manganeso, zinc..).aplicaciónsu principal interés radica en la aportación de abono orgánico a las plantas, de forma natural y para una producción ecológica. hay que destacar que, de su alto contenido en materia orgánica, una gran parte es fácilmente oxidable, es decir, de rápida incorporación al suelo, donde mejora inmediatamente las condiciones de nutrición de las plantas, estimulando su desarrollo y crecimiento.dosificaciónuna caja de 2 kg para unos 20 m2.dosis de aplicación:jardinería: árboles y arbustos ornamentales, parterres florales, jardineras, etccomenzar las aportaciones al inicio de la primavera con aproximadamente 50 gramos (un puñado) por ½ m2 o 50 gramos por 50 litros de sustrato. repetir la aportación cada mes y mediohuerta: aportar 50-100 gramos (entre uno y dos puñados) por m2 en el momento de prepara el suelo. repetir la aportación a las 4 semanas, siguiendo con la misma dosis cada 4 - 5 semanas.caja 2 kg.contraindicacionesabono organico es una enmienda orgánica aceptada por las reglamentaciones técnicas de agricultura ecológica, directiva europea 2092/91 cee y modificaciones posteriores.

Formatos: 1 Ud

Abono Líquido Geranios Flower

descripciónabono geranios es un producto específico para plantas del género, familias de plantas con gran variedad de especies e híbridos de abundante y duradera floración.composiciónnitrógeno 3%, pentóxido de fósforo 6%, oxido de potasio 5%, micronutrientes: hierro, manganeso, zinc, cobre, quelatados edta. boro aminoácidos libres, materia orgánicaaplicaciónabono geranios intensifica y alarga la floración de las plantas, especialmente de los geranios y perlagonios.ideal para aplicar en plantas de flor que se desarrollan en macetas y jardineras en balcones, terrazas, patios...dosificaciónaplicar como abono por vía radicular a la dosis de 20 ml (un tapón) por cada 4-5litros de agua (es decir, 5 ml por litro de agua) y regar con esta solución.en primavera-verano y otoño abonar cada semana. en pleno verano (agosto) y en invierno se pude efectuar una aplicación al mes. no abonar o pulverizar a pleno sol.botella de 1000 ml.contraindicacionesninguna.

Formatos: 1,00 Ud 1,00 Ud 1,00 Ud

Compo Abono Azul Universal Novatec

npk 12 + 8 + 16 (+3 +25) + microelementos + inhibidor de la nitrificación (dmpp)abono compo universal de alta calidad especialmente estudiado para todas las plantas del jardín.idóneo para todo tipo de plantas ornamentales, plantas verdes, rosales, arbustos, setos, cítricos, etc. es la mejor combinación de tradición e innovación al juntar varias ventajas:- la garantía de las bolitas azules.- la nueva tecnología compo novatec® que, asegurando la estabilidad del nitrógeno en el suelo, garantiza el máximo aprovechamiento de nutrientes en las plantas y una floración más abundante.el cubo, envase moderno y práctico al momento de utilizar y guardar el producto.una óptica atractiva, propia de la imagen de una marca líder.fórmula mejorada, con menos fósforo. respeta el medio ambiente.descripción y dónde usar el productocompo abono azul universal novatec®:• abono granulado completo con relaciones nutritivas adecuadas a todo tipo de cultivos y plantas.• con microelementos, que previenen la aparición de carencias, y magnesio, esencial para el desarrollo de las plantas.• su elevada solubilidad facilita la absorción de los nutrientes, incluso en condiciones de sequía.ventajas del productocontiene la tecnología compo novatec®: gracias a la acción de la molécula dmpp impide el paso de nitrógeno amoniacal a nítrico.¿cuánto necesito?recomendaciones como abono de cobertura:• esparcir el abono con la mano, siguiendo las dosificaciones detalladas.• rastrillar ligeramente.• regar de forma habitual.¿como dosificar?operacióndosificaciónpreparación de tierras4 - 8 kg/100 m2preparación de substratos para semilleros, macetas, etc.0,5 - 2 kg/m2plantación de árboles grandes3 - 6 kg/árbol*plantación de árboles pequeños0,5 - 2 kg/árbol*plantación de arbustos0,1 - 1 kg/arbusto*riego fertilizante10 - 25 gr en 10 l de agua* evitando el contacto directo con las raícescultivocultivodosificaciónnº de veces al añomacizos de flor40 - 60 gr/m2 (antes de la floración)1-2vivaces20 - 40 gr/m23-4rosales20 - 40 gr/m23-6setos100 - 500 gr/metro linear3-6macetasdisolver una cucharadita de producto en 5 l de agua–arbustos y árboles pequeños10 - 100 gr/arbusto3-6árboles medianos100 gr - 1 kg/árbol2-4árboles grandes1 - 5 kg/árbol2-4césped30 gr/m26-8hortalizas40 - 100 gr/m22-4 un puñado equivale a 30/45 gr aprox. 1 litro equivale a 1 kg aprox.almacenamientoconservar entre los 6 ºc y 35 ºc. evitar la exposición directa al sol.composición:abono ce. abono complejo npk (mg-s) 12 + 8 + 16 (+ 3 + 25), con micronutrientes y con inhibidor de la nitrificación (dmpp)nitrógeno (n)fósforo (p)potasio (k)magnesio (mg)azufre (s)micronutrientes:boro (b); hierro (fe); zinc (zn).precauciones:mantenerlo fuera del alcance de niños y animales domésticos. manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. no verter en aguas libres.fabricado en la u.e.

Formatos: 5,00 Uds 1,00 Ud 2,50 Uds 5,00 Uds 20,00 Uds

Jabón Fosfórico Bioflower, Abono NP de Flower

descripciónel jabón fosfórico bioflower es un abono np a base de jabón fosfórico mineral, que permite aplicarlo conjuntamente con los caldos fitosanitarios permitiendo un lavado y dispersión eficaz de las melazas y negrilla producidas por determinadas plagas. actúa como fitofortificante.aplicacióncomo potenciador de fitosanitarios: mezclar con agua de 5 – 8 cc / l.como limpiador: mezclar con agua de 8 – 10 cc / l.bote 500 ml.contraindicacionesmantener fuera del alcance de los niños. mantener alejado de los alimentos bebidas y piensos. evitar el contacto con la piel y/o ojos.

Nitroflower, Abono Polivalente de Flower

descripciónnitroflower abono polivalente azul es un abono complejo (cada gránulo contiene todos los elementos nutritivos) diseñado para aportaciones de fertilizante en horticultura y jardineríacomposiciónnitrógeno 12%, pentóxido de fósforo 10%, óxido de potasio 18%, óxido de magnesio, trióxido de azufre, boro.aplicaciónsu estudiado equilibrio npk aporta los elementos nutritivos esenciales para cualquier cultivo. actúa como estimulante del crecimiento y de la floración en plantas de jardín. además ayuda al engorde de los frutos en las plantas de huerta (hortalizas, frutales y cítricos).puede aplicarse durante todo el año, según las necesidades del cultivo o de las plantas a abonar.dosificacióna)todo tipo de plantas antes de la siembra o plantación: esparcir el abono sobre el suelo y enterrarlo (por ej. con un rastrillo)b)hortalizas y frutales ya plantados: esparcir el abono cerca de la planta o en las líneas. enterrar ligeramente y regar.c)céspedes y jardines: esparcir uniformemente el abono en toda la superficie. dar un buen riego.bolsa de 750 g, 2.5 kgsaco de 7 y 15 kg.cubo de 8 kgcontraindicacionesninguna.

Formatos: 2,50 Uds 7,50 Uds 1 Ud 750,00 Uds

Cultivos: Césped Frutales Hortalizas +1

Agrobeta Abono 10-10-10, 5 L

el aporte de nitrógeno (n) se realiza bajo forma ureica y el fosforo y el potasio provienen del fosfito potasico, lo cual induce un aumento en la producción de fitoalexinas y por tanto de las defensas naturales de la planta. sus diversos micronutrientes, complejados con aminoácidos, son rápidamnete asimilados por la planta. agrobeta abono 10-10-10 está recomendado para todos los momentos del cultivo. todos sus componentes son de fácil asimilación y acción por parte del cultivo por lo que puede ser aplicado tanto vía foliar como radicular. composicion garantizada nitrógeno total (n) ................................. 10.0 % p/p nitrógeno ureico ..................................... 10.0 % p/p fósforo (p2o5) ....................................... 10.0 % p/p potasio (k2o) ......................................... 10.0 % p/p calcio (cao) .......................................... 0.01 % p/p magnesio (mgo) ...................................... 0.01 % p/p hierro (fe) .............................................. 0.06 % p/p zinc (zn) ................................................ 0.05 % p/p manganeso (mn) ...................................... 0.04 % p/p ph .......................................................... 5-6 densidad ................................................ 1.24 kg/l todos los microelementos están complejados con aminoácidos vegetales de hidrólisis enzimática. dosis einstrucciones de uso aplicación foliar: se recomienda una dosis entre 250-350 cc/por cada 100 l de agua de riego. aplicación radicular: se recomienda una dosis de 4-6l por hectarea. frases de seguridad: s13 manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos.

Abono Eco Guano NP 3-6

eco guano es un abono orgánico fosfatado-nitrogenado de alta calidad, np 3-6. excelente para todos los tratamientos de cultivos en casa, jardín y huerto.  0.800 kg modo de aplicación: esparcir en el suelo o mezclar con el substrato durantela siembra o los cambios de maceta. incluye cuchara dosificadora. la dosificación varia según el tipo de planta. época de empleo: de febrero a octubre. apto para agricultura ecológica.

Cola de Caballo Ekisan 1L

abono orgánico nitrogenado de origen vegetalabono ecológico a base de maceración de equisetum arvense l. o "cola de caballo".la cola de caballo contiene una saponina tóxica para los hongos llamada “equisetonina” y ácido silísico, que favorece la estructura de la planta. además de estos componentes posee también flavonoides como “isoquercitósido”, “galuteolina” o “equisetrina”.dosis: 15ml/litro una vez por semana o según necesidad.

Nitrato Amonico Calcico ( Nac) 27%

nitrato amonico calcico 27% , origen europa.

Cola de Caballo Ekisan 5L

abono orgánico nitrogenado de origen vegetalabono ecológico a base de maceración de equisetum arvense l. o "cola de caballo".la cola de caballo contiene una saponina tóxica para los hongos llamada “equisetonina” y ácido silísico, que favorece la estructura de la planta. además de estos componentes posee también flavonoides como “isoquercitósido”, “galuteolina” o “equisetrina”.dosis: 15ml/litro una vez por semana o según necesidad.

Agrobeta Geranios, 1L

este producto está diseñado para intensificar y alargar la floración de las plantas, especialmente los geranios. se puede aplicar en plantas de flor en macetas, jardineras y balcones. posee una formulación npk 5-5-10 + microelementos (boro+zn+mn+fe+ca+mg) + aminoácidos vegetales + 4% materia orgánica. preparados con materias primas de alta calidad.   dosificación: agitar antes de usar. aplicar como abono por vía radicular. dosificar la cantidad deseada con el tapón. la cantidad máxima recomendada es de 20ml/ por cada 3 l de agua de riego. regar directamente sobre la tierra, evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas.   aplicación frecuencia: en primavera-verano y otoño abonar 2 veces por semana. en pleno verano y en invierno se pude efectuar una aplicación al mes. no abonar a pleno sol.

Agrobeta Orquídea, 1L

abono líquido equilibrado ideal para las orquídeas en sus especies más importantes cymbidium, cattleya, phalaenopsis y paphiopedilum entre otras. la presencia de aminoácidos vegetales en su formulación estimula el buen desarrollo de las raíces y aumenta la resistencia de la planta contra enfermedades y situaciones de estrés. producto preparado con parte de compuestos orgánicos que favorecen el buen desarrollo de la planta sobre sustratos inertes. posee una formulación npk 4-5-6 + microelementos (boro+zn+mn+fe+ca+mg) + aminoácidos vegetales + 4% materia orgánica. preparados con materias primas de alta calidad.   dosificación agitar antes de usar. dosificar la cantidad deseada con el tapón. la cantidad máxima recomendada es de 20ml/ por cada 3 l de agua de riego. regar directamente sobre la tierra, evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas.   aplicación frecuencia: abonar una sola vez a la semana durante todo el año. no abonar a pleno sol?.

Agrobeta Potasa 40, 20 L

agrobeta potasa 40 es una formulación con una alta concentración de potasio, fácil de asimilar tanto por vía foliar como por vía radicular. el potasio aumenta la resistencia de la planta y potencia el sistema radicular de esta, favoreciendo la producción de glucosa e hidratos de carbono indispensables para el correcto desarrollo de los procesos de fotosíntesis. especialmente indicado para el engorde y maduración, agrobeta potasa 40 consigue aumentar el calibre, mejorar la coloración y las cualidades organolépticas de los frutos. composicion garantizada: oxido de potasio (k2o) soluble en agua .................. 28 % p/p (40 % p/v) densidad ............................................................... 1.40 g/ml. ph ......................................................................... 6.5-7.5 dosificacion: aplicación foliar: olivos: entre 200-300 cc/100 litros de agua. realizar de 2 a 3 tratamientos a partir de uno o dos meses antes de la recolección. cítricos y frutales: entre 100-250 cc/100 litros de agua. realizar de 2 a 3 tratamientos durante la maduración del fruto. hortícolas, fresas y cultivos industriales: entre 150-200 cc/100 litros de agua. realizar de 2 a 4 tratamientos en las 5 últimas semanas de cultivo. aplicación al suelo: olivos: entre 4-5 l/ha y aplicación. realizar de 2 a 3 tratamientos a partir de uno o dos meses antes de la recolección. cítricos y frutales: entre 6-8 l/ha y aplicación. realizar de 2 a 3 tratamientos durante la maduración del fruto. hortícolas, fresas y cultivos industriales: entre 4-6 l/ha y aplicación. realizar de 2 a 4 tratamientos en las 5 últimas semanas de cultivo.

Agrobeta Olibeta 15-8-10, 5 L

agrobeta olibeta 15-8-10 prefloracion es un abono foliar con microelementos especial para el olivo, con contenidos equilibrados de nitrógeno y potasio. agrobeta olibeta 15-8-10 prefloracion está formulado con materias primas de alta calidad y pureza para aumentar su asimilación por parte de la planta. sus contenidos en magnesio (mg) y boro (b), microelementos esenciales en el olivar, y la presencia de aminoácidos en su composición previene la aparición de síntomas de carencia de estos así como un aumento en el rendimiento y cuajado de las flores y frutos. composicion garantizada nitrógeno total ...................... 15.0 % p/v nitrógeno ureico ................... 5.0 % p/v nitrógeno amoniacal ............. 10.0 % p/v fosfóro (p2o5) ..................... 8.0 % p/v potasio (k2o) ....................... 10.0 % p/v boro (b) .............................. 0.1 % p/v magnesio (mgo) .................... 0.1 % p/v hierro (fe) ........................... 0.02 % p/v zinc (zn) ............................. 0.06 % p/v manganeso (mn) ................... 0.04 % p/v cobre (cu) ........................... 0.01 % p/v ph ........................................ 4-5 densidad (kg/l) ...................... 1.21 dosis e instrucciones de uso aplicación foliar: olivos: entre 200-300 ml/por cada 100 l. en los momentos de mayor actividad del cultivo (crecimiento activo, fructificación y engorde del fruto) y entre 300-400 ml/por cada 100 l como complemento del abonado de fondo hortícolas: entre 300-400 ml/por cada 100 l. a partir de 5-6 hojas hasta el inicio de la floración.

Agrobeta Olibeta 25-7-10, 5 L

agrobeta olibeta 25-7-10 es un abono foliar con microelementos especial para el olivo, con un alto contenido en nitrógeno y enriquecido con microelementos complejados con aminoácidos. agrobeta olibeta 25-7-10 está formulado para la aplicación foliar como complemento del abonado de fondo en las épocas que sea necesario favorecer el crecimiento  vegetativo o que el cultivo tenga  que superar alguna situación adversa como pueden ser heladas, desequilibrios nutricionales, tratamientos de herbicidas, etc. composicion garantizada nitrógeno total ...................... 25.0 % p/v nitrógeno ureico ................... 15.0 % p/v nitrógeno amoniacal .............  10.0 % p/v fosfóro (p2o5) .....................   7.0 % p/v potasio (k2o) ....................... 10.0 % p/v boro (b) ...............................  0.1 % p/v magnesio (mgo) ....................   0.1 % p/v hierro (fe) ............................ 0.02 % p/v zinc (zn) ..............................  0.06 % p/v manganeso (mn) .................... 0.04 % p/v cobre (cu) ........................... 0.01 % p/v ph..........................................    4-5 densidad (kg/l) ......................    1.25 dosis e instrucciones de uso agrobeta olibeta 25-7-10 puede ser aplicado en cualquier momento del ciclo vegetativo del cultivo. aplicación foliar: olivos: entre 200-300 ml/por cada 100 l. en los momentos de mayor actividad del cultivo (crecimiento activo, fructificación y engorde del fruto) y entre 300-400 ml/por cada 100 l como complemento del abonado de fondo hortícolas: entre 300-400 ml/por cada 100 l. a partir de 5-6 hojas hasta el inicio de la floración. 

Agrobeta Olibeta 10-5-20, 5 L

agrobeta olibeta 10-5-20 debido a su elevado contenido en potasio,magnesio y boro, es apropiado para su aplicacióntanto en las fases iniciales de la brotación del olivo, como en las épocas del endurecimiento del hueso, engorde y cambio de color de la aceituna. esta formulado para su aporte por vía foliar como complemento de los abonados de fondo en frutales, cítricos, vid, tropicales y especialmente en plantaciones de olivo; igualmente se puede aplicar en cultivos hortícolas y ornamentales. composicion garantizada nitrógeno total ...................... 10.0 % p/v nitrógeno ureico ................... 5.0 % p/v nitrógeno amoniacal ............... 5.0 % p/v fosfóro (p2o5) ....................... 5.0 % p/v potasio (k2o) ........................ 20.0 % p/v boro (b) ................................ 0.1 % p/v magnesio (mgo) .................... 0.1 % p/v hierro (fe) ............................. 0.02 % p/v zinc (zn) .............................. 0.06 % p/v manganeso (mn) .................... 0.04 % p/v cobre (cu) ............................ 0.01 % p/v ph .......................................... 4-5 densidad (kg/l) ...................... 1.27 dosis e instrucciones de uso olivos: entre 300-500 ml/por cada 100 l como complemento del abonado de fondo. hortícolas: entre 250-350 ml/por cada 100 l.

Agrobeta Olibeta 25-7-10, 20 L

agrobeta olibeta 25-7-10 es un abono foliar con microelementos especial para el olivo, con un alto contenido en nitrógeno y enriquecido con microelementos complejados con aminoácidos. agrobeta olibeta 25-7-10 está formulado para la aplicación foliar como complemento del abonado de fondo en las épocas que sea necesario favorecer el crecimiento  vegetativo o que el cultivo tenga  que superar alguna situación adversa como pueden ser heladas, desequilibrios nutricionales, tratamientos de herbicidas, etc. composicion garantizada nitrógeno total ...................... 25.0 % p/v nitrógeno ureico ................... 15.0 % p/v nitrógeno amoniacal .............  10.0 % p/v fosfóro (p2o5) .....................   7.0 % p/v potasio (k2o) ....................... 10.0 % p/v boro (b) ...............................  0.1 % p/v magnesio (mgo) ....................   0.1 % p/v hierro (fe) ............................ 0.02 % p/v zinc (zn) ..............................  0.06 % p/v manganeso (mn) .................... 0.04 % p/v cobre (cu) ........................... 0.01 % p/v ph..........................................    4-5 densidad (kg/l) ......................    1.25 dosis e instrucciones de uso agrobeta olibeta 25-7-10 puede ser aplicado en cualquier momento del ciclo vegetativo del cultivo. aplicación foliar: olivos: entre 200-300 ml/por cada 100 l. en los momentos de mayor actividad del cultivo (crecimiento activo, fructificación y engorde del fruto) y entre 300-400 ml/por cada 100 l como complemento del abonado de fondo hortícolas: entre 300-400 ml/por cada 100 l. a partir de 5-6 hojas hasta el inicio de la floración. 

Agrobetabat (Guano de Murcielago) 6 Kg Granulado

agrobetabat es un producto totalmente natural, procedente de los excrementos de los murciélagos de indonesia. este tipo de guano se considera como el mejor abono de naturaleza orgánica. su utilidad es altamente beneficiosa para todo tipo de cultivos debido a sus riquezas propias. ningún guano es tan beneficioso como el procedente de indonesia. entre las principales virtudes de agrobetabat, como abono, se puede citar que acelera, en cada etapa, la vegetación, la floración y la maduración. fortalece la estructura de las raíces y aumenta la resistencia contra las enfermedades por déficit de nutrientes o por ataque de bacterias. otra de sus características especiales es que se puede aplicar incluso en plantas jóvenes, plántulas y semillas ya que sus nutrientes y la forma de liberación de estos hacen que este abono sea completamente inofensivo y no exista peligro de daños por exceso de cantidades. composicion garantizada nitrogeno.................. 8 % p/p p2o5 ...................... 29 % p/p k2o ........................ 2 % p/p cao ........................ 30 % p/p posee ademas una gran cantidad de microelementos tales como hierro (fe), magnesio (mgo), cobre (cu), zinc (zn) entre otros.

Agrobetabat (Guano de Murcielago) 1.5 Kg Granulado

agrobetabat es un producto totalmente natural, procedente de los excrementos de los murciélagos de indonesia. este tipo de guano se considera como el mejor abono de naturaleza orgánica. su utilidad es altamente beneficiosa para todo tipo de cultivos debido a sus riquezas propias. ningún guano es tan beneficioso como el procedente de indonesia. generalmente su empleo como abono, se ve motivado por el deseo de realizar un cultivo que sea 100 % ecológico, consiguiendo de esta manera, que los componentes que se encuentran en el abono sean incorporados y asimilados, sin dejar residuos en la tierra ni rastros en las plantas y frutos o semillas. entre las principales virtudes de agrobetabat, como abono, se puede citar que acelera, en cada etapa, la vegetación, la floración y la maduración. fortalece la estructura de las raíces y aumenta la resistencia contra las enfermedades por déficit de nutrientes o por ataque de bacterias. otra de sus características especiales es que se puede aplicar incluso en plantas jóvenes, plántulas y semillas ya que sus nutrientes y la forma de liberación de estos hacen que este abono sea completamente inofensivo y no exista peligro de daños por exceso de cantidades. también se ha comprobado que agrobetabat es un mejorador de la calidad de los suelos y puede utilizarse durante todo el año para mejorar su estructura y su riqueza, ayudando a compactar el suelo suelto o a aligerar los suelos pesados. cabe destacar que este producto posee una flora microbiana alta entre los que se encuentran actinomicetos y bacterias más toda una variedad de microorganismos que activan el suelo y son beneficiosos para la adecuada nutrición de las plantas. composicion garantizada nitrógeno total ......................... 8.00 % p/p fósforo (p2o5) total .................. 29.00 % p/p potasio (k2o) total .................... 2.00 % p/p calcio (cao) ............................ 35.00 % p/p extracto húmico ....................... 4.91 % p/ acidos húmicos ......................... 1.05 % p/p acidos fúlvicos ......................... 3.85 % p/p materia orgánica ...................... 20.60 % p/p más microelementos como boro (b), hierro (fe), manganeso (mn), magnesio (mg) entre otros. dosis y modo de empleo huerto y jardín: como mejorador de suelos y abono de crecimiento se recomienda una dosis de 1 kg de agrobetabat por cada 30 metros cuadrados de suelo. en el caso de macetas se recomienda alrededor de 20 gramos de producto por maceta. cannabis: se recomienda una dosis inicial de 100 g por maceta (de 30 l) al inicio del cultivo. la lenta degradación del producto permite que los macronutrientes se vayan liberando lentamente y esten disponibles durante todo el ciclo de vida del cultivo. agricultura: las dosis recomendadas estarán dadas por las necesidades de fósforo (p), al ser el de mayor contenido en el guano, del cultivo en cuestión. se puede utilizar tanto en suelos ácidos como básicos. se recomienda su utilización en la fase de crecimiento de los cultivos.

Cola de Caballo Ekisan 20 Litros

abono orgánico nitrogenado de origen vegetalabono ecológico a base de maceración de equisetum arvense l. o "cola de caballo".la cola de caballo contiene una saponina tóxica para los hongos llamada “equisetonina” y ácido silísico, que favorece la estructura de la planta. además de estos componentes posee también flavonoides como “isoquercitósido”, “galuteolina” o “equisetrina”.dosis: 15ml/litro una vez por semana o según necesidad.

Fosf. Monocalcico Monohidra , 25Kg

fosf. monocalcico monohidra , 25kgfosfato,monocalcico,monohidra,fosfato,monocalcico,monohidra,fosfato,monocalcico,monohidra,fosfato,monocalcico,monohidra,fosfato,monocalcico,monohidra,

Labifol Movical, 5L (Calcio)

movical soluciona los problemas de los cultivos que se producen por mala asimilación y translocación del calcio, imprescindible en la cadena de procesos metabólicos de los sucesivo estadios de crecimiento de las plantas. movical actúa tanto sobre la calidad interna del fruto (alargando su vida postcosecha y duración en el mercado), como sobre la exeterna (coloración, calibre, forma, firmeza) así como protegiéndolo en la manipulación (roces y manchas en la recolección y confeccionado). movical consigue que el cultivo pueda biodisponer del ca necesario. según recomendación técnica: horticultura: a partir de 20 días de trasplante. se recomiendan sucesivas aplicaciones foliares de 2.5-3 l/ha cada una con un plazo de dilación de 20 dias. frutales de hueso: 3-4 aplicaciones foliares de 3-3.5 l/ha cada una. en primores: 3 tratamientos ( 2 en el periodo de post-cuaje y 1 unos 15 días antes recolección). en variedades tardías: 4 aplicaciones, similar al anterior. fresa: suelo: 3 a 5 aplicaciones de 1-1.5l por cada 10000 plantas. foliar 3 a 5 apliaciones de 2.5 a 3 l/ha. frutales pepita: 3 a 4 aplicaciones foliares de 3-3.5 l/ha cada una. a partir de la formación del fruto: 2 aplicaciones dentro de la fase de mayor multiplicación celular (mayoría de variedades 45 desde caída de pétalos).

Labifol Movical, 5L (Calcio)

movical soluciona los problemas de los cultivos que se producen por mala asimilación y translocación del calcio, imprescindible en la cadena de procesos metabólicos de los sucesivo estadios de crecimiento de las plantas. movical actúa tanto sobre la calidad interna del fruto (alargando su vida postcosecha y duración en el mercado), como sobre la exeterna (coloración, calibre, forma, firmeza) así como protegiéndolo en la manipulación (roces y manchas en la recolección y confeccionado). movical consigue que el cultivo pueda biodisponer del ca necesario. según recomendación técnica: horticultura: a partir de 20 días de trasplante. se recomiendan sucesivas aplicaciones foliares de 2.5-3 l/ha cada una con un plazo de dilación de 20 dias. frutales de hueso: 3-4 aplicaciones foliares de 3-3.5 l/ha cada una. en primores: 3 tratamientos ( 2 en el periodo de post-cuaje y 1 unos 15 días antes recolección). en variedades tardías: 4 aplicaciones, similar al anterior. fresa: suelo: 3 a 5 aplicaciones de 1-1.5l por cada 10000 plantas. foliar 3 a 5 apliaciones de 2.5 a 3 l/ha. frutales pepita: 3 a 4 aplicaciones foliares de 3-3.5 l/ha cada una. a partir de la formación del fruto: 2 aplicaciones dentro de la fase de mayor multiplicación celular (mayoría de variedades 45 desde caída de pétalos). ãƒâšltimo tratamiento a los 15/20 días antes de la recolección.

Champion Azul , 25Kg (10-10-18S+3,3Mgo+0,1B)

champion especiales nitrógeno:-es un elemento fundamental para el desarrollo y la obtención de altas producciones. potasio: - factor de calidad. - aportado bajo forma de sulfato potásico. - incide en las características de los frutos en cuanto a calibre, coloración y conservación. fósforo: - factor de fecundidad. es el elemento primordial en el desarrollo inicial y la floración del cultivo. magnesio: - es el elemento central de la clorofila. interviene en la asimilación de otros elementos, en particular del fósforo, en la formación de vitaminas, azúcares, granos y en el equilibrio químico de la savia. azufre: - la presencia de azufre en el suelo favorece la vida microbiana. - los microorganismos, al mineralizar la materia orgánica natural del suelo, liberan los elementos nutritivos contenidos. boro: - juega un papel importante en el crecimiento de tejidos jóvenes. - favorece la polinización y la fructificación, así como la resistencia a la sequía, y tiene una acción específica en la síntesis de los azúcares. igualmente champion aporta oligoelementos permitidos, como el zinc, hierro, manganeso, cobre, etc.

Champion Verde , 25Kg (12-5-20S+3,3Mgo+0,02B)

champion especiales nitrógeno: - es un elemento fundamental para el desarrollo y la obtención de altas producciones. potasio: - factor de calidad. - aportado bajo forma de sulfato potásico. - incide en las características de los frutos en cuanto a calibre, coloración y conservación. fósforo: - factor de fecundidad. es el elemento primordial en el desarrollo inicial y la floración del cultivo. magnesio: - es el elemento central de la clorofila. interviene en la asimilación de otros elementos, en particular del fósforo, en la formación de vitaminas, azúcares, granos y en el equilibrio químico de la savia. azufre: - la presencia de azufre en el suelo favorece la vida microbiana. - los microorganismos, al mineralizar la materia orgánica natural del suelo, liberan los elementos nutritivos contenidos. boro: - juega un papel importante en el crecimiento de tejidos jóvenes. - favorece la polinización y la fructificación, así como la resistencia a la sequía, y tiene una acción específica en la síntesis de los azúcares. igualmente champion aporta oligoelementos permitidos, como el zinc, hierro, manganeso, cobre, etc.

Quelato Hierro Fe Plus 6% Eddha 4,8 O-O , 50Kg

quelato de hierro corrector de la clorosis férrica características agrares® fe 4,8 es un quelato de hierro en forma de micro-gránulos solubles. agrares® fe 4,8 contiene una gran riqueza en hierro altamente quelatado, lo cual garantiza su gran efectividad y persistencia. así mismo el fe-eddha de agrares® fe 4,8 tiene asegurado su efecto en cualquier tipo de suelo, incluso en condiciones difíciles de suelos calcáreos y alcalinos, ya que es la forma de quelato más eficaz. agrares® fe 4,8 es el producto indicado para la prevención y/o corrección de la clorosis férrica para un gran número de cultivos. agrares® fe 4,8 posee una rápida absorción radicular lo que implica una rápida y total recuperación del cultivo afectado por clorosis férrica. agrares® fe 4,8 presenta una solubilidad excelente debido a la forma de sus micro gránulos, por lo que resulta también un producto idóneo para aplicarlo en fertirrigación. dosis en general las dosis altas se emplearán en aquellos cultivos más sensibles y en condiciones de suelos alcalinos y con elevados contenidos en caliza activa. se recomienda aplicar el producto de modo que las plantas dispongan del producto en el momento de la brotación de primavera y verano a fin de obtener el mejor resultado. cultivos frutales, citricos y avellano: vivero incorporación al suelo:3 - 5 g/árbol plantones incorporación al suelo:5 - 15 g/árbol - árboles jóvenes o en espaldera incorporación al suelo:15 - 25 g/árbol fertirrigación: 3 - 10 g/árbol árboles en producción incorporación al suelo:30 - 50 g/árbol fertirrigación: 10 - 15 g/árbol árboles muy afectados de clorosis incorporación al suelo:60 - 100 g/árbol fertirrigación: 20 -35 g/árbol o muy desarrollados - fertirrigación: 50 - 70 g/árbol viñedo, parral y platanera: cepas jóvenes - - cepas desarrolladas incorporación al suelo:3 -5 g/pie - parras y platanera incorporación al suelo:5 - 10 g/pie fertirrigación: 2 - 4 g/pie hortícolas y ornamentales incorporación al suelo:15 - 25 g/pie fertirrigación: 3 - 7 g/pie inicio desarrollo _ fertirrigación: 10 - 15 g/pie pleno desarrollo incorporación al suelo:1 - 2 g/m2 - abono ce modo de empleo: agrares® fe plus 4,8 se puede aplicar mediante procedimientos de inyección con lanza o reja localizadora, procurando que el producto quede situado en la zona radicular. también cabe la posibilidad de aplicar agrares® fe plus 4,8 en hoyos, surcos o con el agua de riego. se recomienda que el producto agrares® quede localizado en la zona radicular especialmente en las plantaciones jóvenes y/o de marco amplio. en general es recomendable un riego posterior a la aplicación del producto. fertirrigación: se recomienda aplicar agrares® fe plus disuelto previamente en tanque fertilizante, a través del sistema de distribución del agua de riego. es preferible fraccionar la dosis de agrares® en 2-4 aplicaciones cada 10-15 días.

Abono Soluble Citricos Masso 1 Kg

abono soluble de alta concentración para el abonado de todo tipo de cítricos (limonero, naranjo...). contiene un alto nivel de hierro y micronutientes. composición: 12/8/12 +8% mgo

Cultivit Fe Estiercol Oveja 30 Kg

producto fabricado con estiércol de oveja.cultivit fe es un producto de naturaleza orgánica que al incorporarse a los suelos es descompuesto por los microorganismos del mismo dando lugar al humus y desprendiéndose anhídrido carbónico que pasa a la atmósfera. este humus aumenta la capacidad de intercambio catiónico con lo que reduce el lavado de nutrientes y con ello aumenta la rentabilidad del abonado. también incorpora al suelo pequeñas cantidades de vitaminas, auxinas y antibióticos que ejercen una considerable influencia positiva sobre las plantas.el estiércol mejora la estructura física de los suelos aumentando su fertilidad.la presencia de hierro en el cultivit fe, asociado al humus, previene las carencias en dicho elemento.por el esmerado proceso que se sigue en la elaboración del cultivit fe, éste se presenta como un producto pulverulento perfectamente homogéneo y libre de semillas de malas hierbas que perturbarían los cultivos.riquezas garantizadass.m.s.%p/p %materia orgánica total53,233,0nitrógeno (n) total3,72,3pentóxido de fósforo (p2o5) total2,91,8óxido de potasio (k2o) total2,41,5hierro (fe) total3,22,0carbono orgánico30,819,1extracto húmico total11,97,4ácidos húmicos8,95,5ácidos fúlvicos3,01,8micoorganismos totales8,1x10^9mcgr/grazotobacter fijador de n8,6x10^7mcgr/grrelación c/n10,6ph7humedad máxima38%conductividad eléctrica (ds/m)7,0

Abono Sofertiblau 2 Kg

abono granulado color azul utilizado para todo tipo de plantas, árboles y arbustos, frutales y hortícola. composición: npk 10-12-18 + 2 mgo + 25 so3. (pobre en cloruro, con sulfato potásico). dosis: para plantas: 15 gr/maceta de 30 cm. árboles:

Sulfato de Hierro 5 Kg Granulado

el sulfato de hierro 5 kg granulado es un producto químico en polvo granulado de color grisáceo, destinado a su utilización como abono. se utiliza para tratar las clorosis ferricas o amarillamiento de las plantas. dosis: 30 -50 grs m2. hierro (fe) total.......................................................... 7,0% óxido de magnesio (mgo) soluble en agua.................. 7,0% trióxido de azufre (so3) soluble en agua..................... 30,0%

Estiercol de Caballo y VACA de 50 Lts Ecológico

estiércol de caballo y vaca madurado y cribado ecológico. se trata de un producto rico en materia orgánica de origen animal estabilizada, indicado para la mejora del suelo del jardín y huerto. su utilización, gracias al aporte de materia orgánica, estabilizada en el suelo de cultivo mejorando su estructura y drenaje, y aumentando la capacidad de retención de agua y nutrientes. estamos ante un producto sin fertilizantes químicos añadidos, adecuado para el cultivo ecológico. fuente de nitrógeno natural. contiene 50 lts.

Abono Bonsais 250 Cc

a base de compuestos orgánicos es idóneo para bonsáis. un bonsai es una planta limitada en crecimiento por lo que su alimentación debe ser distinta a la de una planta normal. contiene abono orgánico que favorece el buen desarrollo de la planta y

Abono Soluble Hortensias 1 Kg

abono soluble utilizado para la nutrición de hortensias. composición: 15/5/15 +2% mgo

Vigorhumus 25 Kg

se trata de una enmienda orgánica húmica con elevado contenido en materia orgánica de procedencia vegetal y de lignitos humíferos, que se comporta de manera muy estable en el suelo. es apta para mejorar la fertilidad de los suelos y está indicad

Sofertiblau 25 Kg

abono granulado de color azul para todo tipo de plantas, árboles y arbustos, tanto frutales como hortícolas. composición: npk 10-12-18 + 2 mgo + 25 so3. (pobre en cloruro, con sulfato potásico). dosificación: plantas: 15 gr/maceta de 30 cm. árb

Abono Rosales 2 Kg Masso

fórmula especialmente diseñada para los rosales y arbustos de flor. el fósforo y potasio que contiene, favorece la floración y evita la caída de pétalos. composición: 7/11/10 + 4%hierro +4% mgo (25% de nitrógeno de liberación lenta)

Abono Coniferas Masso 2 Kg

fórmula elaborada para su utilización en coníferas y ornamentales, con contenidos de nitrógeno y potasio especialmente equilibrados. composición: 10/7/14 +2% hierro +3,5% mgo (25% de nitrógeno de liberación lenta)

Abono Soluble Planta FLOR Masso 1 Kg

abono equilibrado con un alto contenido en fósforo. se aconseja su utilización para la nutrición de plantas de flor. composición: 12/20/10 +2% manganeso

Abono Soluble Palmeras Masso 1 Kg

el abono soluble de alta concentración está aconsejado para su utilización en el abonado de palmeras y otras palmáceas. está equilibrado en nitrógeno y potasio, contiendo micronutrientes esenciales para este tipo de plantas. composición: 11/5/

Sofertiblau 5 Kg

abono granulado de color azul para todo tipo de plantas, árboles y arbustos, tanto frutales como hortícolas. composición: npk 10-12-18 + 2 mgo + 25 so3. (pobre en cloruro, con sulfato potásico). dosis: plantas: 15 gr/maceta de 30 cm. árboles: 30

Fertilizante Cesped Multigreen Classic 25 Kg

fertilizantes de liberación controlada haifa multigreen classic composicion : 22.5.10+fe fertilizante de liberación controlada en el que un elevado porcentaje de nitrógeno tiene un recubrimiento de polímero biodegradable (tecnología multicote), que hace que la planta tenga disponible el nitrógeno siempre que lo necesite. esto evita la lixiviación de nutrientes, así como la alta salinidad concentrada en la zona radicular. multigreen classic se desarrolla de forma que satisfaga las necesidades de todo tipo de césped (campos deportivos, campos de prácticas, parques públicos y jardines...). la fuente de potasio es el nitrato potásico (multi-k). esto garantiza una óptima absorción de los elementos debido al efecto sinérgico existente entre el potasio y el nitrato. si el césped es de uso intensivo o existe una carencia de potasio, es recomendable combinar multigreen classic con una o dos aplicaciones de multiverdo para incorporar un aporte adicional de multi-k. el fosfato no recubierto utilizado es dap, altamente soluble y por tanto se encuentra directamente disponible para la planta. la fracción inicial sin recubrimiento asegura la disponibilidad de los elementos inmediatamente después de la aplicación. el césped puede beneficiarse de ello desde el principio. la fracción de nitrógeno recubierta garantiza la disponibilidad de nitrógeno hasta 4 meses después de la aplicación (a 21ºc). la curva de liberación depende únicamente de la temperatura. el tipo de suelo, la actividad biológica, el agua y los otros tipos de factores no van a afectar a la liberación. esto da lugar a curvas de liberación fiables.

Agrobeta Húmicos 25, 5L

agrobeta humicos 25 es una mezcla de ácidos húmicos y ácidos fúlvicos, procedentes de la fermentación de materias orgánicas ricas en azúcares. entre las ventajas de la utilización de este producto podemos encontrar: ayuda en la formación del sistema radicular de los cultivos, aumenta la capacidad de intercambio catiónico del complejo arcillo-húmico e incremento de la disponibilidad de fósforo. agrobeta humicos 25 se puede aplicar mediante el riego por goteo debido a su alta solubilidad y a que no provoca efectos de taponamiento de los goteros. es un producto natural y presenta una total ausencia de fitotoxicidad ya que no contiene metales pesados ni cloro dentro de su formulación, incluso disminuye el lavado de nitratos del suelo y aumenta la capacidad de retención de aguas en diferentes tipos de suelos. composicion garantizada nitrógeno total ………………………….. 2.61 % p/p nitrógeno amoniacal …………………. 0.96 % p/p nitrógeno orgánico ……………………. 1.30 % p/p extracto húmico total ………………… 25.00 % p/p ácidos húmicos ………………………….. 15.00 % p/p ácidos fúlvicos …………………………… 10.00 % p/p materia orgánica ……………………….. 20.00 % p/p ph ……………………………………………….. 9-10 densidad …………………………………….. 1.20 g/ml dosis e instrucciones de uso aplicación foliar: se recomienda una dosis entre 500 y 700 cc/ por cada 100 l de agua de riego. aplicación vía radicular: se recomiendan 3 o 4 aplicaciones de 15-20 l/ha cada una según cultivo y tipo de suelo. agrobeta humicos 25 es compatible con los fertilizantes y productos fitosanitarios normalmente utilizados.

Agrobeta Húmicos 25, 20L

agrobeta humicos 25 es una mezcla de ácidos húmicos y ácidos fúlvicos, procedentes de la fermentación de materias orgánicas ricas en azúcares. entre las ventajas de la utilización de este producto podemos encontrar: ayuda en la formación del sistema radicular de los cultivos, aumenta la capacidad de intercambio catiónico del complejo arcillo-húmico e incremento de la disponibilidad de fósforo. agrobeta humicos 25 se puede aplicar mediante el riego por goteo debido a su alta solubilidad y a que no provoca efectos de taponamiento de los goteros. es un producto natural y presenta una total ausencia de fitotoxicidad ya que no contiene metales pesados ni cloro dentro de su formulación, incluso disminuye el lavado de nitratos del suelo y aumenta la capacidad de retención de aguas en diferentes tipos de suelos. composicion garantizada nitrógeno total ………………………….. 2.61 % p/p nitrógeno amoniacal …………………. 0.96 % p/p nitrógeno orgánico ……………………. 1.30 % p/p extracto húmico total ………………… 25.00 % p/p ácidos húmicos ………………………….. 15.00 % p/p ácidos fúlvicos …………………………… 10.00 % p/p materia orgánica ……………………….. 20.00 % p/p ph ……………………………………………….. 9-10 densidad …………………………………….. 1.20 g/ml dosis e instrucciones de uso aplicación foliar: se recomienda una dosis entre 500 y 700 cc/ por cada 100 l de agua de riego. aplicación vía radicular: se recomiendan 3 o 4 aplicaciones de 15-20 l/ha cada una según cultivo y tipo de suelo. agrobeta humicos 25 es compatible con los fertilizantes y productos fitosanitarios normalmente utilizados.

Abono Líquido Guano 1L

fertilizante líquido, que contiene materia orgánica de origen 100% natural.posee excelentes propiedades como abonado orgánico. aporta nutrientes y materia orgánica que contribuyen a la mejora de la fertilidad del suelo, aumentando la actividad de los microorganismos, la aireación, la retención de agua y la disponibilidad de nutrientes.composición: npk 5-5-5 + 10% materia orgánica procedente de guano natural 100% + microelementos.modo uso:1 tapón para 3 litros de agua.resultado: mejora del aspecto general de la planta, consiguiendo una floración más intensa y unos colores más brillantes.

Abono Fresas, Arándanos, Frambueso y Moras

abono orgánico mineralnpk(s) 5-8-15 (14)envase: 1 kgcon cuchara dosificadorainstrucciones multilingües

Abono Rosales 1.KG

abono para rosalesnpk 14-5-14+3mgo+b+feabono granuladocon cuchara dosificadorainstrucciones multilingüe

Abono Geranios 570 Ml

abono líquido para geraniosnpk 5-8-5+b+cu+fe+mn+znfragancia de hierba limón, floración abundante y prolongada

Abono Geranios 1150 Gr

abono líquido para geraniosnpk5-8-5+b+cu+fe+mn+znaroma de hierba limón, abundante y prolongada floración

Abono Universal 570 Gr

abono líquido universalnpk 7-7-7+b+cu+fe+mn+znhojas verdes y floraciones abundantesinstrucciones multilingües

Abono Universal 1150 Gr

abono líquido universalnpk 7-7-7+b+cu+fe+mn+znhojas verdes y floraciones abundantesinstrucciones multilingües

Abono Plantas Acidófilas 1000 Gr

abono líquido plantas ácidasnpk 8-5-7+b+cu+fe+mn+znfloraciones abundantes y prolongadasinstrucciones multilingües

Abono Plantas Ornamentales 1000 Gr

abono líquido para plantas ornamentalesnpk 10-5-5+b+cu+fe+mn+znhojas más verdes.instrucciones multilingües

Abono Petunias 1000 Gr

abono líquido para petuniasnpk 7-8-7+fe+moinstrucciones multilingües

Abono Agrios 1000 Gr

abono líquido para agriosnpk 6-7-8+b+cu+fe+mn+znabundante fructificación y hojas más verdesinstrucciones multilungües

Abono Plantas de Flores 1000 Gr

abono líquido para plantas de floresnpk 4-4-9+b+cu+fe+mn+zninstrucciones multilingües

Abono Sangre de Buey 1000 Gr

abono líquido de sangre de bueyni3+fe+zn con nitrógeno de sangre secainstrucciones multilingües

Abono Rosas 500 Gr

abono líquido para rosalesnpk 4-5-7+b+cu+fe+mn+znfloración abundante y prolongada.instrucciones multilingües.

Abono Ciclámen, Bulbos, Poinsetias y Crisantemos 500 Gr

abono líquido para ciclámenes, bulbos, poinsetias y crisantemosnpk 6-4-8+b+cu+fe+mn+znfloración abundante y prolongadainstrucciones multilingües

Abono Orquídeas 500 Gr

abono líquido para orquideas.npk 5-5-5+b+cu+fe+mn+znfloración prolongada.instrucciones multilingües.

Abono Universal 1500 Gr

abono líquido universalnpk 7-7-7+b+cu+fe+mn+znhojas verdes y floraciones prolongadas.instrucciones multilingües.