Sequestrene, Fertilizante Syngenta

Quelato corrector de clorosis férrica (amarillez) para cítricos, frutales de hueso y pepita, hortícolas, vid y parral, avellano, fresal, olivo, ornamentales, así como cualquier otro cultivo afectado.composición: hierro (fe) soluble en agua: 7% hierro (fe) quelatado: 6,2% hierro (fe), quelatado por [o,o] eddha: 3,4 % hierro (fe), quelatado por [o,p] eddha: 2,2 % leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds50,00 Uds1,00 Ud10,00 Uds

0,08 € / g (IVA incl.)

Folcit K Bioactivador para el Control de Care

Folcit, amino k 20 basf formulación: líquido (sl) potasio 25 %, nitrógeno 1 %, aminoácidos libres 6 %. características: es una solución de aminoácidos y potasio, por lo que su uso está indicado para los momentos en los que este elemento es más necesario: durante el engorde del fruto y el endurecimiento de los brotes. dosis y modo de empleo: utilizar sobre todo en cultivos como hortícolas de fruto, cítricos, frutales, olivo, vid, etc. para aplicación foliar utilizar 200-400 ml/hl. se pueden realizar varias aplicaciones para proteger el cultivo de golpes de frío o calor, sequía, etc. en fertirrigación aplicar 5-10 l/ha. advertencias: no utilizar en prados, praderas o tierras de pastoreo.

Emeoro Mix, Potenciador Biológico de Timac Ag

Emeoro mix, es un potenciador biológico compuesto por micorrizas, bacterias pgprs y un promotor de la actividad quimiotáxica, qap, que maximiza la micorrización y mejora la sinergia entre micorrizas y pgprs.adaptado para todos los cultivos.especificidad:qap:optimiza la adaptación de los microorganismos en la rizosfera.activa las esporas y las guía hacia la raíz.maximiza la micorrización y la sinergia micorrizas-pgprs.optimo control integrado del suelopotencia el desarrollo vegetalpotencia el sistema defensivo de la plantamejora las condiciones de suelo incrementos productivos y de calidaddosis y forma de aplicación:hortícolas invernadero: 0,2 g/planta ó 2 kg/ha, repartidos en 1 ó 2 aplicaciones. fresas: 0,2 g/planta ó 2 kg/ha, repartidos en 1 ó 2 aplicaciones.cítricos, frutales y viña: 1,5 g/planta, repartidos en 1 ó 2 aplicaciones. olivo: 1,5 g/planta, repartidos en 1 ó 2 aplicaciones. semilleros hortícolas: mezclado con el sustrato: 2 kg/m3 , 1 aplicación antes de llenado de bandeja. en riego 10 g/m2 , 1 ó 2 aplicaciones después de la germinación. viveros: 0,7 g/planta, 1 aplicación a partir del trasplante para contenedores de hasta 3 l, 1,2 g/planta para contenedores de hasta 7 l. césped: 300g/1.000 m2, 1 aplicación pulverizando al suelo al inicio de ciclo. evitar temperaturas extremas de aplicación. evitar riegos en exceso en los días sucesivos a la aplicación del producto. precauciones y advertencias de uso: se trata de un producto microbiano vivo, de modo que se desaconseja el tratamiento conjunto con materias activas pesticidas (fungicidas) pues podrían ser perjudiciales para las cepas microbianas contenidas en emeoro mix. la mayoría de los fertilizantes más comunes son compatibles con el producto, no obstante, se desaconseja su aplicación conjunta. no es un producto tóxico ni residual.

Formatos: 1,00 kg

94,08 € / kg (IVA incl.)