Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
  • Abonos y fertilizantes 
Catacterísticas del Producto
Plaga que afecta


Abofol L, Abono Syngenta

Información: abono foliar, dw la marc syngenta que eleva la riqueza en elementos minerales lo que le permite ejercer un buen control preventivo de posibles estados carenciales. debe ser aplicado en pre y postfloración, en los momentos de máximo crecimiento y desarrollo del cultivo y en la recuperación de cultivos que hayan sufrido los efectos negativos de plagas, enfermedades o condiciones meteorológicas adversas.formulación: aa 2% + nitrógeno 24% + fósforo 16% + potasio 12%. crsnº registro productos fitosanitarios: a18048a ficha de registro:abofol lleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

8,59 € / kg (IVA incl.)

Raingard, Fitorregulador Kenogard

Raingard es un producto fitorregulador de kenogard compuesto por ácidos grasos de calidad alimenticia y esteres de origen vegetal que se aplica para la disminución de la absorción del agua a través de la cutícula de la fruta evitando así el posible rajado del frutoformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Fitoxi K 70, Abono Inorgánico Spachem

Fitoxi k 70 es un abono inorgánico pk, 42-28 potenciador de las defensas naturales de la planta. fitoxi suministra fosforo y potasio a la planta haciendo que esta aumente autodefensas frente a enfermedades fúngicas. la presencia del fósforo le proporciona un notable efecto profiláctico frente a posibles ataques de infestantes contra troncos y frutos.