Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Novedades
Producto Ecológico


Tradecorp Fe, Fitonutriente

hierro 100% estable y protegido, sin interacciones.hierro de solubilidad total y rápida asimilación.máxima facilidad y comodidad en el manejo.disolución instantánea, tanques limpios.certificado en agricultura ecológica. el proceso de síntesis del agente quelatante y la tecnologia de reacción química final empleada por tradecorp garantizan una quelatación completa; asegurando la máxima protección del hierro por parte del agente quelatante.características técnicas:• hierro (fe) quelatado con edta y soluble en agua: 13,2 % p/p.• agente quelante: edta.• presentación: microgránulos dispersables (wg).• intervalo estable de ph de la fracción quelada: 3-7.• densidad: 0,8 g/cc• solubilidad: 70 g/l• ph (solución 1% en agua):• color: marrón claro.dosis e instrucciones de uso recomendaciones generaleslas fases iniciales del ciclo del cultivo son el mejor momento para la realización de aplicaciones preventivas.las dosis son variables según deficiencia, necesidad y desarrollo del cultivo. recomendaciones en riego por goteoen hidroponia realizar preparación previa de 8 kg/1000l de solucion madre 100 veces concentrada, utilizando 1l de solución madre por cada 100l de agua de riego. 1 ppm de fe equivale a 7,5g/m3 de solucion nutritiva.en cultivos leñosos en aplicaciones en riego por goteo realizar un total de 2-4 aplicaciones, comenzando al inicio de la brotación.en riego por goteo no exceder la concentración de 100g por 100l de agua de riego.en cultivos horticolas en aplicaciones en riego por goteo, repetir la aplicacion cada 20 días, realizando un total de 2-4 aplicaciones, comenzando las aplicaciones despues del trasplante o al comienzo de la actividad vegetativa.compatibilidad:tradecorp® fe es compatible con la mayoría de los fertilizantes y fitosanitarios de uso habitual en agricultura. usar solo en caso de reconocida necesidad. no sobrepasar las dosis recomendadas.se recomienda realizar una prueba previa antes de su utilización, solo o en mezcla con otros productos.no se recomienda aplicar tradecorp® fe por via foliar. en aplicación foliar se recomienda utilizar aminotec® fe.tradecorp® fe no debe mezclarse con productos cúpricos u organocúpricos y aceites.

Orgatrade, Fitonutriente Tradecorp

suelo más fértil y más activo.mejor estructura y estabilidad del suelo.mejor asimilación de nutrientes por las plantas.rápida transformación a humus de los restos vegetales.respetuoso con el medio ambiente.características técnicas:• materia orgánica total (s.m.s): 60% p/p• materia orgánica total (s.m.h): 49% p/p• extracto húmico total (s.m.s): 15% p/p• ácidos húmicos: 12% p/p• ácidos fúlvicos: 3% p/p• nitrógeno (n )total: 2,7% p/p• nitrógeno (n) orgánico: 1,8% p/p• pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua y en citrato amónico neutro: 6,5% p/p• óxido de potasio (k2o) soluble en agua: 4,5% p/p• óxido de calcio (cao) total: 1,4% p/p• trióxido de azufre (so3) total: 2,5% p/p• óxido de magnesio (mgo) total: 0,4% p/p• hierro (fe): 1% p/p• relación c/n: 15,8• humedad• ph: 7,2• presentación: gránulos en forma de pellets.dosis e instrucciones de uso:se puede aplicar sobre todo tipo de suelos y cultivos, esparciéndolo sobre el suelo, antes de la siembra o plantación del cultivo o a la salida del invierno en cultivos perennes, a todo terreno o en bandas, mediante incorporación superficial al suelo.dosis: 2.000-5.000 kg/ha, dependiendo del nivel de materia orgánica del suelo, tasa de mineralización y necesidades del cultivo.se puede aplicar en todo tipo de suelos y cultivos, permitiendo el uso de todo tipo de máquinas de aplicación.en aplicaciones a todo terreno, repartir el producto con la abonadora e incorporar al suelo con una labor superficial a una profundidad de 10-15 cm.en aplicaciones de pre-plantación o pre-siembra localizada en bandas, incorporar al suelo de manera homogénea, realizando un riego posterior para activar su actuación.si se realiza la aplicación sobre la línea de plantación, se recomienda separar 15 cm de la línea del cepellón o de las semillas.se recomienda realizar las aplicaciones en presiembra o pre-plantación o a la salida del invierno en cultivos perennes.compatibilidad:es compatible con los fertilizantes y productos fitosanitarios normalmente utilizados. no obstante dada la diversidad de los productos ajenos a nuestra compañía que se pueden emplear en diversas mezclas, es necesario realizar una prueba previa de compatibilidad y selectividad de los productos a aplicar.

Basfoliar CA SL, Abono Foliar Compo Expert

abono líquido rico en calcio.características: basfoliar ca sl es un abono líquido rico en calcio, desarrollado para corregir deficiencias de calcio y para prevenir posibles problemas en aquellas especies o variedades especialmente sensibles a la carencia de calcio. el calcio es un elemento escasamente móvil en el interior de la planta, por lo que es especialmente importante aplicar el calcio por vía foliar. el calcio es un elemento no solo esencial para el correcto desarrollo de las plantas (juega un papel esencial en la formación de las membranas celulares) sino que además es interesante de cara a mejorar la capacidad de almacenamiento de la fruta y verdura después de la cosecha.basfoliar ca sl también se recomienda en suelos sódicos para desplazar el sodio del c.i.c, aplicado a través del sistema de riego. dosis aplicación foliar: -manzano: 4-10 l/ha (conc. máx. de 0,5%) 4-8 aplicaciones anuales a partir de fruto recién cuajado frutales: 4-10l/ha (conc. máx. de 0,5%) 2-3 aplicaciones anuales a partir de fruto recién cuajado -hortícolas (tomate, pimiento...): 1 – 3 l/ha (conc. máx. de 0,2%) 3-6 aplicaciones anuales a partir de floración.-lechuga: 2 l/ha (conc. máx. de 0,2%) 2 aplicaciones a partir de trasplante. -brassicas (coles): 12l/ha aplicaciones en fase de maduración del fruto dosis aplicado al suelo para desplazar el sodio del cic: 40 - 50 l/ha, aplicar 3 veces/añopresentación:: garrafas de 5 l y 20 l.composición: 13,9% cao calcio soluble en agua p/p (17,6% p/v)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds 5,00 Uds

Novatec Classic, Abono NPK 12-8-16+3 Compo Expert

abono complejo npk 12-8-16+3mg con micronutrientes con inhibidor de nitrificación (dmpp)características: novatec classic es un abono complejo equilibrado con magnesio azufre y microelementos que incorpora la tecnología net – nitrogen efficency technology. esta tecnología se basa en la interrupción del paso de amonio a nitrato en el suelo, aumentando la eficiencia de la nutrición nitrogenada y con ella la productividad de los cultivos. además se minimizan las pérdidas por lixiviación de nitrógeno. es un abono de calidad que garantiza rendimiento por su tecnología y sus excelentes propiedades físicas, ausencia de polvo y la calidad de las materias primas empleadas para su elaboración.color: violetaformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 25,00 Uds

Gibaifar, Fitorregulador Aifar

el ácido gibérelico es un ácido orgánico que actúa sobre el crecimiento y el desarrollo de la planta. su acción consiste principalmente en regular los procesos de alargamiento celular en una sola dirección. actúa sobre meristemas sub-apicales estimulando la extensión y la división celular. los principales objetivos de aplicación del ácido giberélico son: - estimular el desarrollo de las plantas - anticipar el florecimiento y obtener una fructificación precoz - aumentar la productividad el ga3 mejora la germinación de las semillas, compensa la necesidad en frío ó el fotoperíodo para eliminar la inactividad de las semillas (la estratificación), el florecimiento (inducción floral), la fructificación y el estímulo de las plantas con bajo esfuerzo. aplicado durante el florecimiento, el ácido giberélico permite mejorar la fecundación y la producción de los frutos partenocárpicos (peral, clementino, mandarino). formulación: ácido giberélico (ga3) 1,6 % p/v (16 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 16102ficha de registro:arabelex lleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Megater, Regenerador de Suelo Eibol

megater megater es una preparación líquida una suspensión concentrada a base de azotobacter chrococcum (1×10 9 ufc/ml) y bacillus megaterium (1×10 9 ufc/ml). ambas especies de rizobacterias son microorganismos ubicuos del suelo. la aplicación del producto megater al suelo se traduce en cultivos más vigorizados o fortificados pues produce una mejora de las condiciones biológicas del suelo al restablecer su equilibrio biológico natural y mejorar la accesibilidad de nutrientes de los cultivos por la acción de dichas bacterias en el suelo. (ufc = unidades formadoras de colonias)presentacion:suspensión concentrada (sc). 5 y 10 litros.dosis:vía radicular: 15-20 l/ha.info_adicional::ph 32 densidad: 109cultivos:megater se puede utilizar en el suelo en todo tipo de cultivo: hortícolas frutales vid y ornamentales.abono ce.otro medio de defensa fitosanitaria.composición: azotobacter chrococcum 1×10 9 ufc/ml bacillus megaterium 1×10 9 ufc/mlleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Molyset, Corrector de Carencias Altinco

para aplicar en suelos arenosos ácidos con baja disponibilidad de molibdeno (cucurbitáceas); en suelos calcáreos muy drenados; en cultivos extensivos, grandes consumidores de molibdeno como la col, lechuga, zanahoria, remolacha, leguminosas, etc.aplicación y dosis: aplicación foliarpulverización foliar: 100 - 200 cc/hl cucurbitáceas: 3 aplicaciones cada 10 días. frutales: en pre-floración, caída de pétalos y engorde del fruto. hortícolas: en pre-floración, caída de pétalos y engorde del fruto. olivo: en pre-floración, caída de pétalos y engorde del fruto. vid: de pre-floración a envero.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Tital, Altinco

coniene titanio (1,35%) que aumenta la actividad en los cloro y los cromoplastos consiguiendo un aumento en la actividad metabólica de la planta y en la absorción de nutrientes. consigue aumentar el rendimiento y la calidad de las cosechas mediante un mejor aprovechamiento de nitrógeno (n), fósforo (p) y magnesio (mg).aplicación y dosis: aplicación foliar tomate y pimiento: 20 - 40 cc/hl (0,2 - 0,4 l/ha). empezar una vez las plántulas se hayan establecido. luego pulverizar cada 15 días. árboles frutales: 100 cc/hl (1 l/ha). 3 aplicaciones: estado f2: floración. estado g: caída de pétalos. estado h: caída del collarín. cítricos: 100 cc/hl (1 l/ha). 2 aplicaciones después de la floración. fresa: 20 - 40 cc/hl (0,2 - 0,4 l/ha). 1 aplicación cada 20 días. empezar al inicio de la brotación. pepino: 20 cc/hl (0,2 l/ha). pulverizar de 2 a 6 veces cada 10 días.empezar cuando aparezcan las primeras flores. patata: 20 - 50 cc/hl (0,2 - 0,5 l/ha). 1a aplicación después de que se hayan formado los brotes laterales. 2a aplicación durante la floración. ornamentales: 20 cc/hl (0,2 l/ha). aplicar cada15 - 20 días. empezar cuando aparezcan los nuevos brotes o las gemas florales. hortalizas de bulbo, brassicas y tubérculos: 20 cc/hl (0,2 l/ha). pulverizar de 2 a 3 veces cada 2 semanas. empezar cuando aparezcan 2 - 3 hojas verdaderas (en sembra directa) o bién, una vez las plántulas se hayan establecido. colza y otros cultivos : 20 - 40 cc/hl (0,2 - 0,4 l/ha). pulverizar dos veces durante el período vegetativo.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Uv+29, Protector Solar de Frutos Altinco

protector solar. protege a los frutos de las quemaduras de sol y de los trastornos inducidos por el calor y/o la luz solar directa, como la lenticelosis, mejorando así, la calidad de las cosechas.aplicación y dosis: aplicación foliarun mínimo de 3 aplicaciones. dosis: 25 l/ha y aplicaciónpomáceas: 1. una primera aplicación a los 35 - 40 días después de plena floración o cuando el fruto tenga el tamaño de una pelota de ping-pong. 2. segunda aplicación a los 7 - 10 días después de la primera aplicación. 3. la tercera aplicación se realiza 20 - 30 días después de la segunda aplicación. 4. para las variedades mas tardías, será necesaria una cuarta aplicación un mes después de la tercera.hortícolas de fruto: 1. una primera aplicación en el momento de mayor crecimiento del fruto. 2. la segunda aplicación 7-10 días después de la primera. 3. una tercera aplicación opcional a los 7-10 días después de la segunda.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Marcafoam, Acondicionador Plymag

marcafoam, líquido concentrado para la formación de espuma en marcadoresproducto destinado para generar espuma para la señalización de trazas. espuma estable en el tiempo necesario entre cada pasada. producto con ph neutro.formatos: 1 l, 5 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Triple Color, Acondicionador Plymag

triple color, solución líquida como regulador de ph, mojante y antiespumante con indicador de colortriple color es un fertilizante líquido soluble conteniendo sales de fósforo formulados con tensioactivos. este novedosos producto incluye un indicador colorimétrico del cambio del ph, lo que permite ajustar de una manera sencilla el ph de la disolución al valor deseado.formatos: 1 l, 5 l, 20 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Muffly, Eco-Logic Arvensis

efecto de cobre sistémico. sin toxicidad. no endurece los tejidos del cultivo. baja dosis requerida.glopper se puede aplicar en cultivos hortícolas frutales ornamentales y cítricos y otros cultivos que requieran mejorar la resistencia y la tolerancia a los efectos negativos provocados por ataques de organismos patógenos de naturaleza fúngica a través de la estimulación de los sistemas naturales de defensa.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico.evitar las mezclas directamente con ácidos fuertes así como con productos emulsionables y productos de reacción alcalina.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? ambos tipos función / propósito primaria: fitoalexínico función / propósito secundaria: aporte de cobrecomposición: cobre (cu) soluble en agua 5,5% p/p (7,1% p/v)densidad 1,3 g/ccph 3,5 intervalo de estabilidad fracción complejada ph 2-9agente complejante: agleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Lignomix, Promotor de Defensas Arvensis

materia orgánica (ácidos fúlvicos). estructurador de suelo. aporte de calcio. extractos vegetales.orgaplant-ca es una nueva formulación obtenida a partir de extractos vegetales estabilizados en la que toda la materia orgánica corresponde a ácidos fúlvicos por lo que se reduce al mínimo el riesgo de precipitación o de sedimentación del producto.su empleo continuado mejora la estructura del suelo la capacidad de intercambio catiónico y activa la vida microbiana.con ello se mejora el sistema radicular aumentando el nivel de materia orgánica incrementa la masa vegetal consiguiendo mayor rendimiento en los cultivos.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico.orgaplant-ca es compatible con la mayor parte de fertilizantes n-p-k y fitosanitarios de uso normal.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? radicular función / propósito primaria: estructurador de suelo materia orgánica sustancias húmicas función / propósito secundaria: ahorro de agua aporte de calciocomposición: materia orgánica total (ácidos fúlvicos) 30% p/p (39,6% p/v)c orgánico total 17,4% p/p (23% p/v)nitrógeno (n) total 3% p/p (3,9% p/v)óxido de potasio (k2o) soluble en agua 3% p/p (3,9% p/v)óxido de calcio (cao) soluble en agua 4% p/p (5,28% p/v)densidad 1,32 g/ccph 4,5leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Fertimix-B, Micronutrientes Arvensis

fertimix-b es un formulado líquido de boro complejado con etanolamina. las reservas de b en el suelo son abundantes pero la fracción asimilable por los cultivos es inferior al 5 %. los suelos más deficientes son los formados a partir de rocas ígneas en zonas de alta precipitación y los suelos con ph altos. altas dosis de fertilizantes n reducen la asimilación de b cuando éste se encuentra en niveles bajo en el suelo. también existe antagonismo con k, mg, fe y mo cuando éstos se encuentran en altas concentraciones. carencias de b son comunes en órganos jóvenes como flores y hojas nuevas ya que el b es un elemento poco móvil en la mayoría de especies. fertimix b es pared celular. del total del boro contenido en la planta, más del 50% se encuentra en la pared celular donde desempeña un papel fundamental en mantener la integridad de la membrana plasmática. fertimix b significa polinización, es decir, producción. el b promueve el crecimiento del tubo polínico favoreciendo la germinación del polen. fertimix b favorece el metabolismo del ácido ascórbico tan fundamental para el desarrollo y crecimiento radicular. fertimix b fomenta la fijación de n y es especialmente necesario en leguminosas. la aplicación de fertimix b en suelos ácidos, arenosos y con bajo contenido de materia orgánica ayuda a contrarrestar los efectos tóxicos del aluminio. el b puede ser móvil e inmóvil en la planta. es móvil en especies que utilizan “polioles” como metabolito fotosintético primario (manzano, peral, albaricoque, melocotonero, almendro, ciruelo, apio, vid, níspero, olivo y granada). en la mayoría de especies el boro es inmóvil y se trasloca mediante el flujo de la traspiración: una vez que entra en la hoja permanece allí, acumulándose en partes terminales de las venas de las hojas. su concentración varía entre zonas de la hoja y entre hojas viejas y jóvenes. aplicaciones foliares con fertimix b evitan fácilmente carencias de b en especies donde el b es móvil. para un mayor éxito en especies para las que el b es inmóvil, aplicar fertimix b cuidando de mojar toda la planta, especialmente órganos jóvenes y de escasa transpiración. *composición comercializada en españa. pueden existir variaciones en versiones comercializadas en otros países según las normas nacionales e internacionales. contacte con el servicio técnico y verifique su formulación. mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar pruebas de compatibilidad. en caso de duda consulte con nuestro departamento técnico. evitar las mezclas directamente con ácidos fuertes, así como con productos emulsionables, sulfatos de zinc y manganeso y productos de reacción alcalina. ¿foliar o radicular? ambos tipos función / propósito primaria aporte de boro cuajado función / propósito secundaria crecimiento radicular fijación de n reducir toxicidad por aluminio