Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Precio



Novatec Suprem, Abono NPK 21-5-10+3 Compo Expert

abono complejo npk 21-5-10+3mg con micronutrientes con inhibidor de nitrificación (dmpp)características: novatec suprem es un abono complejo con un alto contenido en nitrógeno, y con magnesio azufre y microelementos que incorpora la tecnología net – nitrogen efficency technology. esta tecnología se basa en la interrupción del paso de amonio a nitrato en el suelo, aumentando la eficiencia de la nutrición nitroogenada y con ella la productividad de los cultivos. además se minimizan las pérdidas por lixiviación de nitrógeno. es un abono de calidad que garantiza rendimiento por su tecnología y sus excelentes propiedades físicas, ausencia de polvo y la calidad de las materias primas empleadas para su elaboración.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Duratec Top 14, Abono NPK 14-7-14+2 Compo Expert

abono compuesto npk 14-7-14+2 mg de mezcla con micronutrientes, parcialmente recubierto y con inhibidor de nitrificación.características: duratec top 14 es un abono completo y equilibrado que posee una fracción con nitrógeno estabilizado con inhibidor de nitrificación 3,4-dmpp y otra con gránulos revestidos de forma que el 25% del n es liberado lentamente durante 12 a 18 semanas. esto permite la nutrición óptima del cultivo a lo largo del ciclo, con el máximo aprovechamiento de los nutrientes. duración efectiva: 3 – 4 mesesformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 25,00 Uds

Duratec Top 21, Abono NPK 21-5-9+2 Compo Expert

abono compuesto npk 21-5-9+2 mg de mezcla con micronutrientes, parcialmente recubierto y con inhibidor de nitrificación.características: duratec top 21 es un abono completo y con alto contenido en nitrógeno que posee una fracción con nitrógeno estabilizado con inhibidor de nitrificación 3,4-dmpp y otra con gránulos revestidos de forma que el 25% del n es liberado lentamente durante 12 a 18 semanas. esto permite la nutrición óptima del cultivo a lo largo del ciclo, con el máximo aprovechamiento de los nutrientes.duración efectiva: 3 – 4 meses granulometría:: 2 – 4 mm dosis de aplicación:dosis: de 200 kg a 750 kg/ha según tipo de aplicación y necesidades. duratec top puede aplicarse en todo tipo de cultivos intensivos y extensivos tanto en el abonado de fondo como en cobertera. duratec top puede utilizarse como aplicación única o como apoyo a la fertirrigación. cultivos y aplicaciones: hortícolas: fondo frutales, cítricos, olivo, viña: fondo y/o aplicación post-cosecha extensivos: fondo las dosis y época son variables y orientativas. recomendación de aplicación:aplicar el abono en superficie a todo terreno o localizado, enterrándolo siempre que sea posible.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Duratec Top 24, Abono NPK 24-5-5+2 Compo Expert

abono complejo npk 24-5-5+2 mg con micronutrientes, parcialmente recubierto y con inhibidor de nitrificación.características: duratec top 24 es un abono con alto contenido en nitrógeno que posee una fracción con nitrógeno estabilizado con inhibidor de nitrificación 3,4-dmpp y otra con gránulos revestidos de forma que el 25% del nitrógeno es liberado lentamente durante 12 a 18 semanas. esto permite la nutrición óptima del cultivo a lo largo del ciclo, con el máximo aprovechamiento de los nutrientes.duración efectiva: 3 – 4 meses granulometría:: 2 – 4 mmformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Terraplant I, Substrato Enriquecido Compo Expert

substrato para uso en agricultura, jardinería y viverismo.características: terraplant es un substrato enriquecido procedente de una mezcla de turbas, principalmente de turbas rubias. tanto sus propiedades físicas, en lo que se refiere a fibrosidad y porosidad, como sus propiedades químicas, en cuanto a ph y contenido de nutrientes hacen que terraplant sea un substrato ideal para la producción de planta ornamental en contenedor así como para las aplicaciones en jardinería y paisajismo. elementos nutritivos: materia orgánica (m.s.m.) .................................90% cenizas .............................................................10% nitrógeno total (n) .............................................0,13% anhídrido fosfórico (p2o5) ................................150 mg/l óxido de potasio (k2o) .....................................220 mg/l óxido de magnesio (mgo) ...............................144 mg/l ph .....................................................................5,5 – 6 humedad máxima .............................................50% c.i.c ( meq/100g) .............................................110 - 130 conductividad eléctrica .....................................300 – 500 us/cm * terraplant i contiene la mitad de elementos nutritivos que terraplant iiformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 80,00 Uds

Terraplant II, Substrato Enriquecido Compo Expert

substrato para uso en agricultura, jardinería y viverismo.características: terraplant es un substrato enriquecido procedente de una mezcla de turbas, principalmente de turbas rubias. tanto sus propiedades físicas, en lo que se refiere a fibrosidad y porosidad, como sus propiedades químicas, en cuanto a ph y contenido de nutrientes hacen que terraplant sea un substrato ideal para la producción de planta ornamental en contenedor así como para las aplicaciones en jardinería y paisajismo. elementos nutritivos: materia orgánica (m.s.m.) .........................................85% cenizas .....................................................................15% nitrógeno total (n) ......................................................0,26% anhídrido fosfórico (p2o5) ........................................300 mg/l óxido de potasio (k2o) .............................................440 mg/l óxido de magnesio (mgo) ........................................144 mg/l ph ..............................................................................5,5 – 6 humedad máxima ......................................................50% c.i.c ( meq/100g) .....................................................110 - 130 conductividad eléctrica .............................................500 – 700 us/cmformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Compo SANA Orquídeas, Sustrato de Compo

compo sana orquídeas corteza de pino, turba, styromull®, cal y elementos nutrientes substrato idóneo para orquídeas terrestres o epifitas (sujetas en ramas y troncos). tiene la estructura ideal para las orquídeas, con humedad natural lista para plantar. contiene corteza de pino, estabilizador de la estructura, y styromull® que permite la óptima aireación y permeabilidad en la zona de las raíces. ph = 5,0 – 6,5 elementos nutrientes en mg/l: n = 50 – 200; p2o5 = 80 – 250; k2o = 100 – 350. descripción y dónde usar el producto consejos de utilización: antes del trasplante, regar. sacar la planta del tiesto cuidadosamente. separar la tierra vieja, sin sacar la que esté en las raíces. eliminar las raíces blandas, podridas o secas para evitar posibles infecciones. no cortar las raíces sanas. escoger una maceta nueva que permita el desarrollo de las raíces. poner la orquídea en medio de la maceta y rellenar cuidadosamente con compo sana®. tener en cuenta la altura del substrato. presionar con cuidado. no regar durante los primeros 1-2 días después del trasplante ventajas del producto corteza de pino de alta calidad procedente del pino mediterráneo. impide la formación de glebas en el substrato, asegura el agarre de las raíces y mejora la estética del suelo. ¿cuánto necesito? tiesto cantidad 40cm 20 l 60-80cm 40 l 80-100cm 50 l almacenamiento conservar en lugar seco. cerrar bien después de utilizar.

Compo SANA Orquídeas, Substrato de Compo

compo sana orquídeas corteza de pino, turba, styromull®, cal y elementos nutrientes substrato idóneo para orquídeas terrestres o epifitas (sujetas en ramas y troncos). tiene la estructura ideal para las orquídeas, con humedad natural lista para plantar. contiene corteza de pino, estabilizador de la estructura, y styromull® que permite la óptima aireación y permeabilidad en la zona de las raíces. ph = 5,0 – 6,5 elementos nutrientes en mg/l: n = 50 – 200; p2o5 = 80 – 250; k2o = 100 – 350. descripción y dónde usar el producto consejos de utilización: antes del trasplante, regar. sacar la planta del tiesto cuidadosamente. separar la tierra vieja, sin sacar la que esté en las raíces. eliminar las raíces blandas, podridas o secas para evitar posibles infecciones. no cortar las raíces sanas. escoger una maceta nueva que permita el desarrollo de las raíces. poner la orquídea en medio de la maceta y rellenar cuidadosamente con compo sana®. tener en cuenta la altura del substrato. presionar con cuidado. no regar durante los primeros 1-2 días después del trasplante ¿cuánto necesito? tiesto cantidad 40cm 20 l 60-80cm 40 l 80-100cm 50 l

Cultivos: Orquídeas

Compo SANA Planta Verde, Substrato de Compo

compo sana planta verde turba, perlita, agrosil®, cal y elementos nutrientes substrato idóneo para todo tipo de plantas verdes y palmeras, de interior y exterior. contiene agrosil® para estimular las raíces, y perlita para una perfecta aireación del substrato. ph = 5,0 – 6,5 elementos nutrientes en mg/l: n = 200 – 450 ; p2o5 = 200 – 500 ; k2o = 300 – 550. descripción y dónde usar el producto consejos de utilización en macetas y jardineras: sacar la planta del tiesto cuidadosamente. separar de las raíces los restos de tierra vieja, cortar las raíces dañadas y humedecer adecuadamente. colocar la planta en un tiesto más grande que el anterior, al que previamente se la habrá preparado una base de compo sana®. colocar la planta en el medio y rellenar con compo sana® hasta 1cm por debajo del borde de la maceta. presionar el substrato y regar abudantemente para que el nuevo substrato se mezcle adecuadamente con las raíces. aplicación en superfície: en jardines y grandes jardineras. retirar el máximo de sustrato antiguo sin dañar las raíces. añadir el nuevo sustrato y presionar ligeramente. regar de forma lenta y abundante. el estimulador de raíces agrosil® favorece la equilibrada distribución de los nutrientes en la tierra, desarrollando las raíces y asegurando el agarre perfecto de la planta al suelo. ¿cuánto necesito? tiesto cantidad 40cm 20 l 60-80cm 40 l 80-100cm 50 l

Compo SANA Confort Universal, Susbstrato Compactado de Compo

compo sana confort universal compo sana universal en bolsa confort la bolsa confort contiene substrato compactado, que asegura mayor facilidad de manejo que los sacos convencionales. para darle el volumen adecuado, desmenuce el substrato con las manos al sacarlo de la bolsa. la etiqueta – cierre autoadhesiva permite cerrar la bolsa una vez abierta, manteniendo el substrato en perfecto estado. el substrato mantiene todas sus características, garantizando el perfecto crecimiento de las plantas. la bolsa de 25l pesa 8kg y la de 12l pesa 4kg aprox. descripción y dónde usar el producto consejos de utilización en macetas y jardineras: sacar la planta del tiesto cuidadosamente. separar de las raíces los restos de tierra vieja, cortar las raíces dañadas y humedecer adecuadamente. colocar la planta en un tiesto más grande que el anterior, al que previamente se la habrá preparado una base de compo sana®. colocar la planta en el medio y rellenar con compo sana® hasta 1cm por debajo del borde de la maceta. presionar el substrato y regar abudantemente para que el nuevo substrato se mezcle adecuadamente con las raíces. aplicación en superfície: en jardines y grandes jardineras. retirar el máximo de sustrato antiguo sin dañar las raíces. añadir el nuevo sustrato y presionar ligeramente. regar de forma lenta y abundante. ¿cuánto necesito? tiesto cantidad 40cm 20 l 60-80cm 40 l 80-100cm 50 l

Compo SANA Hidro Control, Substrato de Compo

compo sana hidro control turba, perlita, agrosil®, hidro control, cal y elementos nutrientes. substrato especial para todo tipo de plantas tanto en macetas como en el suelo. proporciona mayor disponibilidad de agua y de los nutrientes para la planta. gracias a hidro control se crean micro-depósitos de agua en el substrato, de los que se abastecen las raíces según las necesidades de cada planta. las plantas presentan mayor resistencia al calor y a la sequía y están más protegidas en casos de riegos irregulares. ph = 5,0 – 6,5 elementos nutrientes en mg/l: n = 200 – 450; p2o5 = 200 – 500 ; k2o = 1500 – 2200 consejos de utilización en macetas y jardineras: sacar la planta del tiesto cuidadosamente. separar de las raíces los restos de tierra vieja, cortar las raíces dañadas y humedecer adecuadamente. colocar la planta en un tiesto más grande que el anterior, al que previamente se la habrá preparado una base de compo sana®. colocar la planta en el medio y rellenar con compo sana® hasta 1cm por debajo del borde de la maceta. presionar el substrato y regar abudantemente para que el nuevo substrato se mezcle adecuadamente con las raíces. aplicación en superfície: en jardines y grandes jardineras. retirar el máximo de sustrato antiguo sin dañar las raíces. añadir el nuevo sustrato y presionar ligeramente. regar de forma lenta y abundante. ¿cuánto necesito? tiesto cantidad 40cm 20 l 60-80cm 40 l 80-100cm 50 l

Compo SANA Rosales, Substrato de Compo

compo sana rosales turba, compost vegetal, arcilla, cal y elementos nutrientes. substrato de máxima calidad idóneo para todo tipo de rosales, en suelo y tiestos. contiene compo-plus® que favorece la formación de humus en el suelo, y minerales de arcilla que favorecen la retención de nutrientes y la circulación del agua. ph = 5,0 – 6,5 elementos nutrientes en mg/l: n = 200 – 450 ; p2o5 = 200 – 500 ; k2o = 300 – 600. descripción y dónde usar el producto consejos de utilización en macetas y jardineras: antes de plantar, poner los rosales en remojo en un cubo. cortar las raíces hasta unos 20 cm. excavar un agujero para plantar y mezclar la tierra excavada con compo sana® rosales en una proporción 1:1. colocar el rosal de tal forma que la parte más gruesa del cuello de la raíz, quede aprox. 5 cm por debajo de la superficie del suelo. rellenar con la tierra y substrato mezclados y a continuación pisar con cuidado alrededor del rosal. regar hasta embarrar la tierra, para que no se formen espacios vacíos entre las raíces y la tierra. terminar de rellenar el agujero con compo sana® rosales, recalzándolo unos 20 cm por encima del suelo. pasadas 4-6 semanas, empezar con el abonado. aplicación en superfície: en jardines y grandes jardineras. retirar el máximo de sustrato antiguo sin dañar las raíces. añadir el nuevo sustrato y presionar ligeramente. regar de forma lenta y abundante. ¿cuánto necesito? tiesto cantidad 40cm 20 l 60-80cm 40 l 80-100cm 50 l

Cultivos: Rosal

Compo SANA Plantación, Substrato de Compo

compo sana plantación turba, compost vegetal, agrosil®, cal substrato idóneo para plantar árboles, arbustos, etc., y cubrir suelos de huertos y jardines para mejorar su fertilidad. contiene agrosil® para estimular las raíces, y compo-plus® que favorece la formación de humus en el suelo. ph = 5,0 – 6,5 elementos nutrientes en mg/l: n = 200 – 450; p2o5 = 200 – 500 ; k2o = 300 – 600. descripción y dónde usar el producto plantación de árboles y arbustos: colocar la planta en un agujero que sea el doble de ancho y profundo que el cepellón de raíces. disponer antes un buen lecho de compo sana® plantación en el que descanse el cepellón. mezclar la tierra excavada con compo sana® en una proporción de 1:1 y rellenar con la mezcla el agujero. presionar la tierra y regarla generosamente. plantación en grandes macetas: colocar la planta en un tiesto como mínimo 2 cm más grande que el anterior, al que previamente se le habrá preparado un lecho de compo sana® . colocar la planta en el medio y rellenar con compo sana® hasta 1 cm por debajo del borde de la maceta. presionar el substrato y regar abundantemente. cubrimiento de suelos: colocando 2-3 cm de compo sana® plantación sobre el suelo del árbol o arbusto y mezclándolo superficialmente se mejora su fertilidad y la capacidad de retención de agua.

Compo SANA Bonsáis, Substrato de Compo

compo sana bonsáis turba, arena de cuarzo, arcilla, cal substrato de máxima calidad, ideal para todo tipo de bonsáis, de interior y exterior. contiene arena de cuarzo y minerales de arcilla que aseguran una adecuada estructura física para el desarrollo de las raíces y el crecimiento de la planta. ph = 5,0 – 6,5 elementos nutrientes en mg/l: n = 80 – 250; p2o5 = 80 – 280; k2o = 100 – 350. ¿cuánto necesito? tiesto cantidad 40cm 20 l 60-80cm 40 l 80-100cm 50 l almacenamiento conservar en lugar seco. cerrar bien después de utilizar.

Compo Turba Gärtnertorf, Turba de Compo

compo turba gärtnertorf turba rubia fibrosa la turba es un mejorante de suelo idónea para semilleros y como complemento de substratos. exenta de cloro. ph = 3,0 – 4,0 descripción y dónde usar el producto aplicción en superfície: en jardines. retirar 3-5cm de substrato antiguo sin dañar las raíces. colocar la nueva turba y presionar ligeramente. regar de forma abundante.ventajas del producto mejorador de suelo. ¿cuánto necesito? tiesto cantidad 40cm 20 l 60-80cm 40 l 80-100cm 50 l almacenamiento conservar en lugar seco. cerrar bien después de utilizar.

Compo SANA Semilleros, Substrato de Compo

compo sana semilleros turba, perlita, agrosil®, cal y elementos nutrientes. substrato idóneo para siembra y esqueje de todo tipo de plantas. contiene agrosil® que garantiza el arraigo de las raíces, y perlita para una perfecta aireación del substrato. ph = 5,0 – 6,5 elementos nutrientes en mg/l: n = 50 – 250; p2o5 = 80 – 250; k2o = 100 – 350. descripción y dónde usar el producto sembrar en bandejas: crear un lecho con compo sana® semilleros, presionando ligeramente el substrato. repartir las semillas homogéneamente. cubrir con otra capa de substrato, presionando de nuevo. regar ligeramente. una vez surjan los brotes, plantarlos individualmente siguiendo el mismo sistema. esquejes: plante los esquejes a una distancia similar. riegue abundantemente. mantenga la humedad y la temperatura del substrato para favorecer el enraizamiento. ¿cuánto necesito? tiesto cantidad 40cm 20 l 60-80cm 40 l 80-100cm 50l

Cultivos: Semilleros

Compo SANA Geranios y Planta de Flor, Substrato de Compo

compo sana geranios y planta de flor turba, perlita, guano, cal y elementos nutrientes substrato idóneo para todo tipo de geranios y plantas de flor, de interior y exterior. contiene guano, concentrado de nutrientes, y perlita para una perfecta aireación del substrato. ph = 5,0 – 6,5 elementos nutrientes en mg/l: n = 200 – 450; p2o5 = 200 – 500 ; k2o = 300 – 550   consejos de utilización en macetas y jardineras: sacar la planta del tiesto cuidadosamente. separar de las raíces los restos de tierra vieja, cortar las raíces dañadas y humedecer adecuadamente. colocar la planta en un tiesto más grande que el anterior, al que previamente se la habrá preparado una base de compo sana®. colocar la planta en el medio y rellenar con compo sana® hasta 1cm por debajo del borde de la maceta. presionar el substrato y regar abudantemente para que el nuevo substrato se mezcle adecuadamente con las raíces. aplicación en superfície: en jardines y grandes jardineras. retirar el máximo de sustrato antiguo sin dañar las raíces. añadir el nuevo sustrato y presionar ligeramente. regar de forma lenta y abundante. ¿cuánto necesito? tiesto cantidad 40cm 20 l 60-80cm 40 l 80-100cm 50 l almacenamiento conservar en lugar seco. cerrar bien después de utilizar.

Cultivos: Florales

Compo SANA Hortensias y Azaleas, Substrato de Compo

compo sana hortensias y azaleas turba, guano, agrosil®, cal y elementos nutrientes. substrato idóneo para las plantas que precisan de un suelo ácido, como hortensias, ericas, azaleas, rododendros y camelias. contiene agrosil® para estimular las raíces, y guano, concentrado de nutrientes. ph = 4,0 – 5,0 elementos nutrientes en mg/l: n = 50 – 180; p2o5 = 60 – 190; k2o = 80 – 200. ¿cuánto necesito? tiesto cantidad 40cm 20 l 60-80cm 40 l 80-100cm 50 l almacenamiento conservar en lugar seco. cerrar bien después de utilizar.

Nexur, Abono Nitrogenado de Compo Expert

abono nitrogenado con inhibidor de la ureasa limus® (nbpt y nppt)nexur® es un abono nitrogenado que incorpora la tecnología limus® – inhibidor de la ureasa, desarrollado y patentado por basf. esta tecnología se basa en el retraso de la tasa de hidrólisis de la urea a nitrógeno amoniacal, disminuyendo perdidas por volatilización de amoníaco, aumentando así la eficiencia de la nutrición nitrogenada y con ella la productividad de los cultivos.la tecnología limus® tiene dos inhibidores de la ureasa que juntos son más eficaces frente a la actividad de la ureasa que cualquier otro inhibidor. esta nueva formulación patentada permite la aplicación de urea de forma más eficiente y permite mayor flexibilidad con respecto a su almacenamiento así como la posibilidad de emplear esta tecnología en mezclas con fertilizantes a base de urea.además, se minimizan las pérdidas de nitrógeno y se aprovecha al máximo la urea. es el abono de calidad que garantiza el rendimiento por su tecnología y sus excelentes propiedades físicas.granulometría: 3-4 mmdensidad: 750 kg/m3dosis de aplicación: 150-600 kg/ha para cultivos extensivos e industriales. es un fertilizante que se puede distribuir fácilmente con un equipamiento adecuado. el inhibidor de la ureasa previene las pérdidas de nitrógeno por volatilización. si fuese necesario, se puede evaluar un suplemento de fósforo y potasio. almacenamiento: almacenar en lugar protegido de la humedad, el calor y la luz. una vez abierto, el envase deberá ser cerrado adecuadamente y depositarse en un lugar seco.envase disponible: a granel, en sacos de 25kg y big bag de 500 kg.

Nutriforest, Abono NPK (Mg-S) 9-23-14 de Compo Expert

abono npk (mg-s) 9-23-14 (1,4-17,5) parcialmente recubierto con tecnología car (climate adapted release)características:fertilizante parcialmente recubierto con poligen® (capa de ceras elásticas). abono de liberación controlada que libera los nutrientes progresivamente, de forma ajustada a las necesidades nutritivas de las plantas.duración efectiva: 9 meses.especialmente indicado para la fertilización de fondo en el momento de la plantación de especies destinadas a la reforestación, pudiéndose aplicar en el mismo hoyo de plantación. su alto contenido en fósforo favorece el correcto desarrollo radicular apropiado para el establecimiento y desarrollo inicial de la plantación.granulometría: 90 % entre 1 - 4 mmrecomendación de aplicación:nutriforest®, gracias a su fórmula muy rica en fósforo y debido a la liberación controlada del 100% del nitrógeno, está especialmente pensado para asegurar el agarre de la planta recién trasplantada y para potenciar el desarrollo de las raíces de forma equilibrada con la parte aérea. la baja salinidad permite la localización del abono en el hoyo de plantación, simplificando el proceso de plantación y ahorrando mano de obra, reduciendo la competencia de malas hierbas. la protección del medioambiente se consigue gracias a la liberación progresiva de nutrientes evitando las pérdidas por lavado y consiguiendo un máximo aprovechamiento por parte de la planta.dosis de aplicación: especies forestales: 30 – 40 g/hoyo de plantación.presentación: saco de 25 kg.

Formatos: 25,00 Uds