Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Envío
Producto Ecológico


Correctores de Carencias. Microelementos

correctores de carencias. b - ca - cu - fe - mg - mn - zn - mzbiológicas canarias s.l. pone a disposición del agricultor una variada gama de correctores de carencias para optimizar y cubrir todas las necesidades nutricionales de los cultivos. todos ellos se encuentran complejados, o son totalmente solubles en agua y de fácil y rápida asimilación por la planta.

Corrector de Carencias Canary-Fe Plus

quelato de hierro, en forma de microgránulos totalmente solubles en agua, corrector de la clorosis férrica.puede aplicarse a cualquier tipo de cultivo (platanera, frutales, cítricos, hortícolas, ornamentales, etc.), siempre disuelto en el agua de riego.

Desplazador de Sales Canary-Play

producto a base de calcio complejado en combinación con materia orgánica, que elimina los problemas de salinidad en el agua de riego y en los suelos.elimina el ión sodio y desplaza las sales tóxicas acumuladas en el suelo.se puede utilizar en todo tipo de cultivos, mezclado en el agua de riego. igualmente puede aplicarse directamente en los depósitos o balsas de agua.

Regenerador de Suelos Canary-Flo 2000

concentrado de diversas cepas de microorganismos especialmente seleccionados, en una suspensión de nutrientes orgánicos.control biológico de plagas del suelo.los microorganismos regeneran la flora microbiana del suelo, evitando el crecimientode organismos perjudiciales, en especial nematodos fitopatógenos (meloidogyne spp.,pratylenchus spp., helicotylenchus spp., tylenchulus spp., etc.). de esta manera, se ejerce un control biológico de diversas plagas del suelo.aumenta el contenido en materia orgánica del suelo, elevando su fertilidad.neutraliza sales minerales y favorece la regulación del complejo arcillo-húmico.incrementa el contenido de azúcares en el fruto, mejora sus propiedades organolépticas y produce un aumento considerable de las cosechas.

Enraizantes Naturales

canary-win y biolcan rizoactiv polisacáridos mucilaginosos combinados con aminoácidos y nutrientes esencialesaumenta el sistema radicular de la planta, favoreciendo la absorción de nutrientes.actúa como activador vegetativo, principalmente en periodos de requerimientoenergético (brotación, floración, cuajado y desarrollo de frutos...).proporciona a la planta mayor resistencia a condiciones adversas: déficit hídrico,heladas, exceso de salinidad, fitotoxicidad y aumenta su resistencia frente al ataquede patógenos.estimula el crecimiento de la flora microbiana del suelo, aumentando su fertilidady mejorando la estructura y la textura.