Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Topiron, Corrector Fertinagro

corrector de clorosis férrica y blackpotcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cítricos Cultivos hortícolas Frutales +3

Agristart Actibion 12-25-5, 25 Kg

información del producto nº de registro: - envases: 25 kg y 400 kg formulación: 12-25-5 descripción fertilizantes np y npk microgranulados enriquecidos con microelementos para aplicación ultralocalizada características fertilizantes microgranulados de alta eficiencia para aplicación ultra-localizada junto a las semillas en fertilización de preción ,desarrollados para conseguir una óptima germinación e implantación del cultivo. abonos completos y equilibrados, con complejo quelaphos (tecnología quelatado), de acción quelante sobre los nutrientes aportados, y que estimula el desarrollo radicular de los cultivos. nitrógeno estable, protegido y de suministro gradual para el cultivo (tecnología duramon) con el que cubrir la demanda inicial, evitando su pérdida por lixiviación y volatilización. productos respetuosos con el medio ambiente. elevada concentración de fósforo altamente soluble y de disponibilidad inmediata para la plántula. potasio procedente de sulfato, de elevada eficiencia y pobre en cloruros. de aplicación en todo tipo de suelos, incluso los salinos. beneficios nascencia vigorosa y homogénea del cultivo. excelente enraizamiento inicial. óptimo crecimiento de las plantas tras el trasplante. mayor formación y desarrollo de raíces secundarias absorbentes. granulometría micro, para garantizar el máximo contacto entre el fertilizante, el suelo y la raíz, optimizando el aprovechamiento de los nutrientes aportados. evitando pérdidas de nitrógeno por lixiviación y el bloqueo de fósforo. prevención de carencias de zinc y manganeso (escaso crecimiento, manchas amarillentas y necrosis en hojas). máximo respeto al medio ambiente, compatible con sistemas de agricultura sostenible. reducción de costes de abonado y tiempos de siembra. máxima rentabilidad en fertilización por producción obtenida.

Rhizoactive Fisioestimulante Fertinagro, 20 L

fisioestimulante potenciador del proceso germinativo información del producto etiqueta ficha de seguridad nº de registro: - envases:  20 l formulación: - descripción fisioestimulante orgánico líquido, rico en complejo enzimático, activador de la fase germinativa de las semillas, aminoácidos y ácidos carboxílicos. actúa principalmente de dos formas: fisiológica: como precursor de la fase germinativa. bioestimulante: favoreciendo el desarrollo de la radícula y la posterior implantación de la raíz funcional. características y propiedades precursor de hormonas naturales de tipo auxínico, elongación de los tejidos. aporta aminoácidos libres con acción enraizante. contiene complejo enzimático, movilizador de las reservas seminales poniendo en marcha el ciclo germinativo. adición de ácidos carboxílicos, ayudando a la disponibilidad de los nutrientes en las primeras fases. beneficios aumenta la capacidad germinativa de las semillas. mejora el porcentaje de germinación. mayor aprovechamiento de las reservas internas. mayor velocidad de nascencia e implantación. uniformidad del cultivo, aumentando de esta forma su producción y su calidad. aplicaciones autorizadas semillas dosis y modo de empleo mezclar uniformemente la semilla con el producto, asegurándose de que quede completamente impregnada. su formato y composición facilitan su manejo, pudiéndose mezclar en depósitos para aplicaciones con agroquímicos. aplicación recomendada en cereales 3-5 l/tm de semilla (mezclar con 8-10 l de agua). aplicación recomendada en ajos 5 l/tm de semilla (mezclar con 8-10 l de agua). leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Aminoboro, Abono Especial con Aminoácidos y Boro de Fertinagro

aminoboro abono especial líquido con aminoácidos y boro para aplicación foliar. fertilizante foliar para estimular el desarrollo, floración y cuajado así como para prevenir y corregir carencias de boro. los aminoácidos facilitan la asimilación del boro. favorece la recuperación de cultivos debilitados por heladas, estrés hídrico y tratamientos fitosanitarios. facilita la síntesis de proteínas en momentos críticos, así como la actividad meristemática, polinización y cuajado, consistencia de los tejidos, etc. presentación contenedor de 1.000 litros, bidón de 200 litros, garrafas de 20 y 5 litros, botella de 1 litro.   dosis y modo de empleo se aplica en todo tipo de cultivos en pulverización foliar a 200-300 cc/100 l realizando 2-5 tratamientos. en aplicación al suelo 10-20 l/ha al inicio del cultivo. contenido declarado  ver la imagen   precauciones por su elevada concentración se recomienda agitar antes de usar. no mezclar con productos muy alcalinos, azufres ni aceites minerales. tampoco mezclar con cobres salvo en olivos. no utilizar en ciruelos.

Store CA, Mezcla Líquida de Calcio y Magnesio de Fertinagro

store camezcla líquida de calcio y magnesiofertilizante líquido de elevada concentración para prevenir y corregir carencias. favorece el transporte y la absorción de calcio asimilable. estimula el crecimiento radicular y mejora el engrosamiento de la paredes celulares. contiene el complejo xilacal®.presentacióncontenedor de 1.000 litros, bidón de 200 litros, garrafas de 20 y 5 litros, botella de 1 litro. dosis y modo de empleocon el agua de riego de 4-15 l/ha por aplicación. se pueden realizar varios tratamientos según cultivo y tipo de suelo.contenido declarado                                                                            % p/p     % p/vóxido de cálcio (cao) soluble en agua        15,0         18,8óxido de magnesio (mgo) soluble en agua   0,5         0,6contiene xilacal®precaucionesno mezclar con productos alcalinos. agitar antes de usar.

Microvit F-Caabono CE. Solución de Calcio para Aplicación Foliar de Fertinagro

microvit f-caabono ce. solución de calcio para aplicación foliar.solución líquida de calcio que ayuda a prevenir y corregir por vía foliar las fisiopatías debidas a las carencias nutricionales de calcio.presentacióncontenedor de 1.000 litros, bidón de 200 litros, garrafas de 20 y 5 litros, botella de 1 litro. dosis y modo de empleopor aplicación foliar: - frutales de pepita (manzana, pera): entre 2 (carencias débiles) y 8 tratamientos (carencias graves) de 400 a 500 c.c./hl. y semana desde el cuajado al engorde de frutos. - frutales de hueso y cítricos: entre 3 y 5 tratamientos de 300 a 400 c.c./hl. y semana desde el cuajado al engorde de frutos. - tomate, pimiento, melón y fresa: de 2 a 5 tratamientos de 200 a 300 c.c./hl. cada 7-10 días durante el engrosamiento de frutos. - lechuga y coliflor: de 1 a 3 tratamientos de 200 a 300 c.c./hl. cada 7-10 días durante el crecimiento de hojas. - cultivos tropicales (platanera, mango,...): varias aplicaciones de 200 a 400 c.c./hl. cada 7-10 días desde el cuajado hasta el engorde de frutos.contenido declarado % p/p% p/vóxido de calcio (cao) total 12,0 14,0óxido de calcio (cao) soluble en agua12,0 14,0otras características:  contiene coadyuvante especial.  precaucionesagitar antes de usar. no mezclar con aceites, aminoácidos, fosfatos, materias orgánicas, sulfatos, productos cúpricos y alcalinos.